Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo instalar cwm en gingerbread.

azafrancio
17/12/14, 10:24:25
Acabo de reinstalar una rom stock en mi teléfono y estoy intentando instalar un custom recovery para instalar una rom y hacer un backup de mi terminal, pero en el momento en el que intento cambiar el recovery me salta el siguiente mensaje:

--Install/sdcard...
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
E:failed to verify whole-file signature
Installing update...
Replacing stock recovery with Clockwork recovery...
sat_perm: some changes failed!
E:Error in /tmp/sideload/package.zip (Status 7)
¿Alguien sabe que me pasa? Ya he descargado varias veces cada archivo, y me sigue dando error.
¿Puedo instalar una custom rom sin el cwm? Creo recordar que la última vez se me instaló solo instalando cyanogenmod. Gracias.

Vangonaj
17/12/14, 11:54:32
Y porque te estancas en gingerbread. Además todas las Roma de android 2 están basadas en la stock.
No puedes instalar una custom sin cwm.

flaix.365
17/12/14, 12:27:25
As rooteado el movil? :silbando: De donde sacas el archivo CWM? :silbando: el custom recovery que pones no sera para JB? :silbando: como dice el compañero Vangonaj por que te quedas en gingerbread? :silbando: :oh::oh:
Mira que han dejado unos Tutoriales muy buenos los Compis ( que por cierto parece que se han ido la mayoría... por que no dan señales de vida :risitas::risitas:) Normal ya tendran su Pepinaco :risitas::risitas:, Bueno alguno queda por hay je je je

azafrancio
17/12/14, 21:02:34
Bueno, me habían dicho que era más fácil de rootear desde GB, así que rooteé pero no he actualizado aún. Si lo decís vosotros os hago caso, voy a instalar Jelly Bean a ver que tal. Muchas gracias.

aleste2
17/12/14, 22:04:28
Yo hice el root en GB con

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527433

que incorpora el CMW y sin problemas. Justo después copia de EFS y luego JB y root.

flaix.365
17/12/14, 23:21:54
Yo hice el root en GB con

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527433

que incorpora el CMW y sin problemas. Justo después copia de EFS y luego JB y root.

Esto es lo Correcto....así SI :aplausos::aplausos: