Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Chromecast ya duplica pantalla
Buenas, pues eso mismo ayer me llegó mi chromecast y cual es mi sorpresa que pensando que estaba destinado a apps compatibles para poder usarlo... y me encuentro con la opción enviar pantalla, lo pruebo y me dice que mi dispositivo no es compatible y puede dar fallos, le doy a aceptar y ... toma ni fallos ni leches.
ahora ya puedo reproducir todo mi contenido con mx player duplicando pantalla a parte de sus otras bondades.
animaros que vale la pena.
SpeedyGonsales
17/12/14, 15:10:22
Saludos :)
¿Modelo y versión de ROM?
Gracias!
SpeedyGonsales ;)
Rockero_79
17/12/14, 15:53:49
Yo estoy con el modelo europeo y con la 2.3 sin root y me funciona
SpeedyGonsales
17/12/14, 21:55:20
Saludos :)
H60-L12 32GB rooteado y con Emui 3
Duplicando pantalla perfectamente :)
byes!
SpeedyGonsales ;)
Yo estoy con el modelo europeo y con la 2.3 sin root y me funciona
Igual europea 2.3 sin root
elmajor
18/12/14, 01:29:38
modelo chromecast, porque veo que hay imitaciones o todos son el mismo, enlace?. salu2
Pero no es duplicado de pantalla (mirror) sino streaming multimedia, lo cual no es lo mismo y lo hacen prácticamente todos lis chromecast y miracast, el problema es con el modo mirror siempre.
Desde la ultima actualizacion del software de chomecast (el app que se instala en el telefono) TODOS los smartphone con android 4.4.2 o superior, como es el caso de cualquiera de las versiones de Honor6, pueden usar la opción de ver en la tv la pantalla del telefono (escritorio, aplicaciones, videos, juegos... Todo) como si estuviera conectado por un cable hdmi físico.
Pero no es duplicado de pantalla (mirror) sino streaming multimedia, lo cual no es lo mismo y lo hacen prácticamente todos lis chromecast y miracast, el problema es con el modo mirror siempre.
Si hace mirror
Pues toca actualizar el chromecast, gracias por avisar!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.