Ver la Versión Completa : Desaparición de Archivos
Buenos días,
Desde hace algunas semanas he podido percatarme de la desaparición de varios archivos que estaban guardados en mi Nexus 5.
En concreto se trata de archivos de vídeo guardados en la carpeta Movies de la memoria del terminal.
Ya me ha sucedido en un par de ocasiones.
Guardo los archivos en esa carpeta para poder verlos en algún momento, compruebo que se ven correctamente y días después cuando quiero hacer uso de los mismo..no están! :S
¿Alguien ha tenido este problema o tiene alguna idea de porque puede estar producido?
Tengo Android 5.0 y no está rooteado.
Gracias!
Un Saludo
NinoRastaman
17/12/14, 15:00:37
¿Usas CleanMaster? Porque cuando haces limpieza te advierte de archivos de gran tamaño con los que podrías ahorrar espacio. A lo mejor están seleccionados y los borras sin darte cuenta en cada limpieza.
De momento solo se me ocurre eso...
¿Usas CleanMaster? Porque cuando haces limpieza te advierte de archivos de gran tamaño con los que podrías ahorrar espacio. A lo mejor están seleccionados y los borras sin darte cuenta en cada limpieza.
De momento solo se me ocurre eso...
Buenas, Gracias por la respuesta.
No, no utilizo ningún programa de limpieza, tengo instalado los programas de Google, ES File Explorer, Mx Player, Greenify (para hibernar apps).
Lo único que se me ocurrió es que tuviera un virus o algo por el estilo, he instalado CM Security y en principio no ha detectado nada.
Volveré a probar ahora a ver si no desaparecen misteriosamente :S
Un Saludo!
Has comprobado desde un explorador que los archivos están?
O lo haces desde la galería?
Buenas,
Si los he buscado y nada, la carpeta está pero los archivos no.
Los busco usando tanto ES File Explorer, Mx Player y conectándolo al ordenador.
Es muy extraño porque al ponerlos en el móvil realicé mil pruebas de visionado y no había nada raro, se reproducían los videos con normalidad, estuve revisiandolos en dos o tres días posteriores y estaban bien pero a la semana volví a mirar y ya no estaban..
(no he instalado algo importante del sistema, ni actualizado, ni restaurado ningun back up :S)
Y no has pensado que alguien haya cogido el móvil y los haya borrado?
Es que me parece tremendamente raro, un caso para Iker Jimenez, la verdad...
Nada, me ha vuelto a pasar lo mismo... a los dos dias puf! desaparecen pero la carpeta si que están...
Lo único que esta vez se actualizó a Android 5.0.1
:S
Nada, me ha vuelto a pasar lo mismo... a los dos dias puf! desaparecen pero la carpeta si que están...
Lo único que esta vez se actualizó a Android 5.0.1
:S
Joder macho, pues si que es raro. Jamás había oído algo parecido...
Qué tipo de archivo es?
Paniska
19/12/14, 16:43:29
A mí me pasó en la tablet.
Simplemente desapareció de la ruta donde estaba guardado. Nadie lo pudo borrar porque tengo contraseña y a parte que nadie lo haría, era una chorrada, pero simplemente me desapareció.
Me emparanoyé pensando que si alguien había podido entrar en mi tablet por wifi y demás historias que no sé hasta que puntos son posibles.
Son archivos de peliculas en .avi
Eso es lo que pensé pero el antivirus no ha detectado nada extraño :S
A mí me pasó en la tablet.
Simplemente desapareció de la ruta donde estaba guardado. Nadie lo pudo borrar porque tengo contraseña y a parte que nadie lo haría, era una chorrada, pero simplemente me desapareció.
Me emparanoyé pensando que si alguien había podido entrar en mi tablet por wifi y demás historias que no sé hasta que puntos son posibles.
y finalmente que hiciste?
Paniska
19/12/14, 18:26:45
y finalmente que hiciste?
Nada, aquí sigo viviendo.
NinoRastaman
19/12/14, 18:54:27
Pon los archivos en otra ruta, ¿no? Elimina en directorio donde los solías guardar por si da problemas. La verdad es que es muy raro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.