PDA

Ver la Versión Completa : Mi Moto G no enciende, parpadea led blanco.

luffymonkyd2014
17/12/14, 09:20:34
Hola, me podrian ayudar, es que mi Moto G (2013) no enciende, lo conecto al cargador con el boton de encendido y solo parapadea el led blanco, a veces se queda el led ahi por un rato. Lo que sucedio fue que instale una OTA de android 4.4.4 pero con 30% de bateria, todo bien, flaseho bien, pero cuando reinicio, No prendio mas. Ya he dejado el boton de power mas de 5 minutos y nada, ni volumen abajo, no entra en fastboot, el pc no lo ya intente cargarle de nuevo el bootloder y nada

pauuFCB
17/12/14, 10:06:17
Has probado a dejarlo con el cargador puesto unos cuantos minutos, y luego probar a encenderlo no? No te deja entrar en el recovery ni nada?

luffymonkyd2014
17/12/14, 10:14:46
ya lodeje conectado al cargador por mas de una hora y nada no me deja entrar ni al recoberi ni nada
probe el motoflasher y tampoco
me arroja este error
OUTPUT*: FAILED (blank-flash:greet-device:error reading packet)

J5333JF
17/12/14, 11:37:50
Enchufa en el cargador
Manten pulsada la tecla VOL ABAJO
Mientras mantienes la tecla VOL ABAJO manten pulsada la tecla POWER
Manten ambas teclas por más de 120 segundos o mas.
OJO: Esto es más de dos minutos y hay que cumplirlos.
Tras mantener las teclas durante más de dos minutos, suelta los botones.
Se abrira en modo bootloader, y la opción de Reebot estara resaltada.
Pulse la tecla VOL ARRIBA y el dispositivo se iniciará un reinicio normal.

Si no funciona, adios terminal xD

knario80
18/12/14, 12:58:15
De momento no hay solución al problema que comentas. Estamos a la espera de que se libere la rom de Lollipop para extraer la nueva versión del bootloader. No se puede extraer de la OTA.
Si quieres, hay un grupo de facebook que se llama HARD BRICK MOTO G 2013 en el que está como miembro el desarrollador de la herramienta Moto Flasher. Ahí es donde podrás estar informado de los progresos que hay respecto a este entuerto.
Ya sabes nuestro Motorola ha pasado de ser el modelo G al modelo L (ladrillo)
Paciencia!
https://www.facebook.com/groups/910323925675353/

lucas_93
18/12/14, 13:11:10
De momento no hay solución al problema que comentas. Estamos a la espera de que se libere la rom de Lollipop para extraer la nueva versión del bootloader. No se puede extraer de la OTA.
Si quieres, hay un grupo de facebook que se llama HARD BRICK MOTO G 2013 en el que está como miembro el desarrollador de la herramienta Moto Flasher. Ahí es donde podrás estar informado de los progresos que hay respecto a este entuerto.
Ya sabes nuestro Motorola ha pasado de ser el modelo G al modelo L (ladrillo)
Paciencia!
https://www.facebook.com/groups/910323925675353/
No instalo la OTA de android Lolipop, es otro tema