PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con hsdpa


POLDER2010
07/02/10, 11:53:10
wenas a todos hoy estoy triste jejejej porque me sigue pasando lo mismo que con la radio original que trae el movil todas las mañanas aparaece el movil sin conexion 3g y sin conexion hsdpa solo con cobertura GSM y para recuperar el 3g tengo que darle a la casilla de solo 2g y volver a desmarcar el solo 2g y ya vuelve con normalidad es algo raro si alguiene sabe algo que me lo diga porque me pasa todos los dias por la mañana me aparece solo las 5 lineas de cobertura y nada de 3g y nada de hspda y aqui tengo buena cobertura.mi novia tiene un 5800 que en mi cuarto lo tiene a tope con 3g 3,5.la verdad no tengo ganas de enviar mi movil al sat ver si hay alguiene bueno y me puede ayudar:silbando:

juanfryk
07/02/10, 12:55:02
ya somos 2 yo tampoco tengo cobertura hsdpa en mi casa, probe la sim en otro movil un lg de orange y coge 3G y 3G+ sin embargo en mi hero nada hace ya una semana que la tengo y en la calle si me coge hsdpa pero tarda un rato en pillarla y cuando no la coge pasa de hsdpa a gprs en vez de a 3G que seria lo normaol amos digo yo
ya no se que hacer

he probado cambiando la rom la radio y nada esta claro que no es problema de orange pues en otros movil si va asi que una de 2 o la antena que tiene la hero es una mierd* o android no gestionana bien la conexion hardware OS

POLDER2010
07/02/10, 13:03:10
pues a mi me hace lo que tu y incluso se me queda bloqueado en gsm y no conecta solo a 3g ni hsdpa y es raro porque durante el dia no me pasa pero cuando dejo el movil en la mesa al levantarme ya ta bloqueado las coverturas de datos y esta en gsm y no se restablese solo joder.Lo que mas me jode es que ocmpra uno un movil caro y pasan estas cosas y luego un nokia de gama de mierda no les pasa es increible la mierda que nos venden yo ya me e cansado no compro mas moviles me voy a dedicar a otras cosas mas interesantes ya me e cansado de que compras algo y falle nada mas comprado:reglas:
ah y soy vodafone

POLDER2010
07/02/10, 13:35:10
por cierto lo que tu dices es verdad de hdspa deberia de bajar a 3g y no lo hace pasa a gprs directo el 3g se lo han comido por lo que veo :pensando:

juanfryk
07/02/10, 14:33:51
bueno he encontrado una solucion a medias si se pone esto *#*#4636#*#* en donde se marca te sale como un menu oculto salen dos opciones le das al 1 informacion sobre el telefono bajas para abajo y le das a establecer tipo de red preferido hay se te despliega un menu escoges WCDMA preferred lo que se consigue con esto es que fuerzas al telefono a utilizar la cobertura hsdpa no es lo suyo pues la hero de fabrica no me deberia de dar estos problemas de cobertura (por lo visto muchos lo padecen) pero algo es algo

pd: el numero ese que hay que poner lo he sacado de este foro pero no me acuedo de que hilo

ya me contaras si te ha funcionado

POLDER2010
07/02/10, 15:40:27
pues gracias por la info,pero e ido al menu ese secreto y mi hero ya lo tiene marcado de serie no me a servido de nada jejejeje a ti no te venia de serie esto marcado?.Bueno luego salgo un rato a la calle y compruebo ver la covertura del hsdpa ver que tal al igual es solo dentro mi casa que falla y se bloquea,no deberia pero bueno al igual este movil tiene una antena de mierda cosa que es l oque creo porque en modo 2g tengo cobertura al maximo y gprs igual a tope sin perdidas en mi casa,pero la g y la h se ponen a cambiar como locos no paran ver si me pasa en la calle.Uso la ultima vercion de radio con la rom original mi hero es libre de origen con la rom 1.5 y el recovery la ultima vercion la 1.5.2 creo que es no la he rooteado aun por miedo con la garantia y demas.

juanfryk
07/02/10, 16:11:07
no, no me venia marcado pero en fin, a ver si se puediera arreglar esto con una actualizacion futura

POLDER2010
07/02/10, 16:14:28
ojala que no sea de hardware y con la 2.1 se solucione estos pequeños problemas pero no se que pensar ya porque la verdad es muy raro y mas teniendo la ultima radio :enfadadisimo:
para colmo compre el movil en mediamarkt libre con 2 añso de garantia pero llevarl oa mediamarkt para que me lo manden al sat (Vivo en canarias) me va a tardar lo menos 10 meses y fijo que me lo mandan medio rallado y medio echo mierdas seguro ya pase los 15 dias de prueba etc y ya es directo a sat y eso ya es una cabronada por cierto si lo tuviera que mandar al sat lo podria enviar yo por correo o algo porque lso de mediamrkt son medios incompetentes para estas cosas

POLDER2010
07/02/10, 21:42:28
mmmm ya hice unas pruebas hoy y creo que la antena del htc en 3g es malisimo en la calle va perfecto por fuera mi casa perfecto a tope pero dentro casa me puedo ir olvidando de 3g y hspda valle mierda por dios espero que esto lo mejoren :pensando:

POLDER2010
08/02/10, 15:19:23
wenas aqui estoy jejejej bueno las pruebas por ahora son buenas huvo un intento de quedarme sin hspda y 3g solo me quedo la gsm pero el solito volvio a cojer la 3g y el hspda cosa que con la otra radio no hacia algo es aglo :grin:pero si me a quedado claro que la antena del hero es mala de cojones para 3g y hspda supongo que sera segun la zona pero ahora mismo estou en santa cruz de tenerife donde hay hspda a tope y el hero aun asi tiende a perderla la wifi si que tiene una potencia alucinante el gsm tambien pero el resto le doy un 2

AsTuRkInG
08/02/10, 18:19:14
A mi lo que me pasa es que tarda muchiiiiiiisimo en navegar, comparado con el iPhone en 3G me duele reconocer que va mucho mejor

POLDER2010
08/02/10, 19:29:59
aturking como te va la modaco 2.9 ? te da problemas o es estable estoy por cambiar la rom de fabrica por una cocinada pero no se si ponerme la de modaco la 3.1 etc o tirar de una que te mas testeada porque no me da muchas ganas de cambiar de rom cada 2 por 3 :-)