Ver la Versión Completa : Teclado lento en Android 5.0 v20D
mantomy
17/12/14, 08:45:16
Hola buenas a ver si a alguno os pasa igual que a mi. Desde que pase a Android 5.0 con la v20a Leak note que el teclado usando whatsapp me iba lento. Actualice a la v20d italiana y todo bien pero el teclado en whatsapp y en foros me va a tirones no va lo rapido que debiera... Si apago el móvil y lo enciendo va bien durante un rato. Decir que tengo todo hibernado con greenify. Ram libre tengo bastante y de memoria tendré ocupado 4gb o así. También el taskiller va raro me sale que tengo que terminar la apk teléfono luego contactos luego greenify luego no se que... Total que le tengo que dar a limpiar todo. Me interesa mucho solucionar lo del teclado. Estoy escribiendo el post desde el móvil y va a tirones el teclado. No recuerdo que con 4.4.2 pasase esto...
A mi me pasaba lo mismo, y si te digo la verdad no se ni como lo solucioné.
Pero hice todo esto:
-Forcé la detención
-Borré los datos de la aplicacion
-Desactive todo lo del teclado para dejarlo pelado, (Escritura a voces, auto corrector etc)
-En aplicaciones en segundo plano y servicios me di cuenta de que el teclado tenia 27 servicios abiertos y los cerré todos.
-Me instalé el task killer.
El task lo usé al principio, pero desde que se me solucionó no lo he vuelto a usar.
Yo ya te digo, no tengo ni idea de que por que pasa. si alguien lo sabe y nos ilumina pues eso que nos llevamos. De todas formas prueba todo eso que te he escrito a ver si te soluciona algo.
mantomy
17/12/14, 09:54:12
Bueno acabo de instalar el teclado de google y va perfecto. Ni tirones ni nada va perfecto. Pero el de lg es ajustable y eso me llama mucho. A ver si alguien puede iluminarnos.
Hola buenas a ver si a alguno os pasa igual que a mi. Desde que pase a Android 5.0 con la v20a Leak note que el teclado usando whatsapp me iba lento. Actualice a la v20d italiana y todo bien pero el teclado en whatsapp y en foros me va a tirones no va lo rapido que debiera... Si apago el móvil y lo enciendo va bien durante un rato. Decir que tengo todo hibernado con greenify. Ram libre tengo bastante y de memoria tendré ocupado 4gb o así. También el taskiller va raro me sale que tengo que terminar la apk teléfono luego contactos luego greenify luego no se que... Total que le tengo que dar a limpiar todo. Me interesa mucho solucionar lo del teclado. Estoy escribiendo el post desde el móvil y va a tirones el teclado. No recuerdo que con 4.4.2 pasase esto...
Quita el taskiller anda, que eso es una de las causas de que te funcione mal, para estos terminales no es necesario, Android ya.maneja muy bien la.ram, si no te va bien el teclado puede ser una Causa, prueba a instalar otro teclado
mantomy
17/12/14, 10:42:47
Quita el taskiller anda, que eso es una de las causas de que te funcione mal, para estos terminales no es necesario, Android ya.maneja muy bien la.ram, si no te va bien el teclado puede ser una Causa, prueba a instalar otro teclado
Uso greenify. Lo quito entonces? Será por culpa suya que vaya lento el teclado?
Yo uso greenfy antes de que me fuese mal y lo sigo usando. y el task no lo he desinstalado, simplemente no lo uso. Así que no creo que sea por eso.
mantomy
17/12/14, 11:03:44
Voy a hacer la prueba he desinstalado el greenify a ver que tal se comporta
Me interesa este hilo. A ver en que queda. Igual en kk que en lolli. Estas escribiendo y de pronto se "congela" una letra y han de pasar unos segundos hasta que responde
javi_ricla
17/12/14, 14:30:27
me pasaba ami tambien la solucion restaurar seguramente se debe a actualizar suciamente ahora me va super fluido el teclado
al_berti
17/12/14, 16:15:48
Yo restaure y me sigue igual...
danielinho
17/12/14, 18:43:40
Ami también me pasa lo mismo , tengo k reiniciar el mvl para que vuelva a funcionar bien , así diariamente
al_berti
17/12/14, 21:22:18
Alguien que aporte alguna otra solucion??Gracias
peke_dub
18/12/14, 00:04:45
Podéis probar a flashear la 20E para ver si persiste el problema en el teclado
mantomy
18/12/14, 01:22:41
Yo he instalado teclado google y listo. Va rapidísimo y cumple con lo que quiero. Así que por lo tanto pienso que es problema del teclado de LG. Una pena por que estéticamente me gustaba y se podía personalizar a tu gusto. A ver si con otra actualización LG arregla un poco su teclado, ya que paso de estar reiniciando el teléfono cada vez que el teclado se ralentice. Estudiar la opción de instalar el teclado de google. No está nada mal.
ecofile
18/12/14, 10:49:04
A mi siempre me pasó eso en KK desde que actualicé a Lollipop todo perfecto, llevo la libre española y recuerdo que en KitKat llegué a instalarme el de Google y también me pasaba...
titolas82
18/12/14, 10:59:45
me pasaba ami tambien la solucion restaurar seguramente se debe a actualizar suciamente ahora me va super fluido el teclado
pues instalacion limpia desde flashtools con la 20E y va a saltos escribo mas rapido de lo que aparece en pantalla, reinicio y vuleva ir bien durante un par de dias y luego vuelta a los saltos
Harrypetillas
25/12/14, 14:26:29
Si cambiais de teclado se soluciona?? A mi me pasa lo mismo y me resulta bastante odioso que en un movil de estas caracteristicas pase eso
Pues yo ya estoy harto del teclado de google sin la fila numérica y sin accesos directos a interrogación y demás.
Cómo podemos ponertos en contacto con LG para informarles del error?
al_berti
25/12/14, 21:30:00
Pues yo ya estoy harto del teclado de google sin la fila numérica y sin accesos directos a interrogación y demás.
Cómo podemos ponertos en contacto con LG para informarles del error?Interesante pregunta,yo estoy ya harto!!:nav3:
De momento he mandado un email a atención al cliente de LG España para informarles del problema. Cuando me contesten os informo.
Igresator
26/12/14, 02:11:06
A mi también me está pasando con la V20E lollipop actualizada por OTA y con hard reset. He reiniciado el móvil y va bien, pero me da rabia que dentro de un par de horas tras usar varias apps, el teclado vaya congelado... Además yo probaba a "Limpiar todo" en la seccion de multitarea y nada... Solo se soluciona con un simple reinicio, simple, pero muy molesto...
Que yo sepa, en los 3 meses que estuve usando KK, en ningún momento el teclado me iba mal. Me iban con lag otras cosas, pero no precisamente el teclado. Ahora en lollipop es de las pocas cosas que me falla.
Frander
26/12/14, 09:26:49
Idem. Teclado de LG se me ralentiza al cabo de un tiempo tras hacer wipes o reinstalar sistema. Al principio bien pero tras unos dias es un verdadero coñazo. Me he instalado uno que tenia de amazon store y va genial, el un placer poder escribir fluido de nuevo
danielinho
26/12/14, 10:54:31
Idem. Teclado de LG se me ralentiza al cabo de un tiempo tras hacer wipes o reinstalar sistema. Al principio bien pero tras unos dias es un verdadero coñazo. Me he instalado uno que tenia de amazon store y va genial, el un placer poder escribir fluido de nuevo
Como se llama??? Pk esto es un coñazo jejej
Igresator
26/12/14, 12:42:26
Alguien sabe de un buen teclado y fluido que mantenga la tecla "portapapeles" tal y como tiene el buen teclado de LG?
Como era de esperar la respuesta ha llegado pero da la risa.
Atención al cliente me dice que cuando se instala la actualización de Lollipop hay que hacer un hard reset e instalar limpiamente todo y que luego en actualizar SW actualice todas las aplicaciones de LG....Vamos, nada que no sepamos o hayamos hecho todos.
Y si esto no funciona que envie el móvil al SAT...
No entiendo esta respuesta despues de decirles que nos pasaba a muchos usuarios de este foro después de instalar todo limpiamente.
Igresator
27/12/14, 00:38:09
Lo que más me sorprende es que digan que es indispensable hacer un hard reset tras la actualización. Entonces porque no avisa el propio LG G3 para su correcto funcionamiento? El 80-90% de gente que actualice su LG G3, simplemente no va a hacer ese reseteo de fábrica, por simple desinformación.
PD: el teclado me esta empezando a ir lento y me estoy cabreando
Lo que más me sorprende es que digan que es indispensable hacer un hard reset tras la actualización. Entonces porque no avisa el propio LG G3 para su correcto funcionamiento? El 80-90% de gente que actualice su LG G3, simplemente no va a hacer ese reseteo de fábrica, por simple desinformación.
PD: el teclado me esta empezando a ir lento y me estoy cabreando
Sí, la verdad que es una cosa que no hay quien la entienda. Tenia una perdida de un desconocido y también me habian enviado un e-mail de que estaban intentando ponerse en contacto vía teléfono conmigo (un 10 este detalle) mañana les llamaré yo a ver que se cuentan.
El teclado de nuestro G3 salvando el detalle de la ñ escondida, es el teclado perfecto, no tiene rival y es una gran pena que tengamos que poner otros...
Yo actualmente lo estoy utilizando en blanco y lleva dos días casi enteros sin fallar, hasta ahora siempre me habia fallado en negro, es un detalle, aunque me imagino que muchos de los que habeis reportado el error también lo usabais en blanco.
taxidriver
15/01/15, 13:09:45
Buenas. A mi lo que me pasa de hace un tiempo a esta parte es que utilizando el wassap con la ventanita que sale cuando quieres q t avise cuando la pantalla del movil esta apagado y respondo al mensaje,la primera respuesta escribe perfecto ,pero a la segunda cuando escribo se repite en pantalla la ultima palabra que escribi en el mensaje anterior y esto me cabreaaa....
A alguien mas le pasa?
Saludos
Galois44
15/01/15, 13:17:07
Hola a todos. Hay varios hilos que comentan los lags o fallos del teclado después de la actualización a Lollipop. Y en todos se recomienda usar otro teclado, Swype, el de Google, Swiftkey, etc.
Saludos.
P.S.: el teclado de LG no lo usé ni media hora, hace años que llevo el Swype y hasta ahora cero problema. :ok:
ricard33
15/01/15, 13:24:03
Hola Compañeros como ya se ha comentado el teclado de LG da fallo, yo desde el primer momento utilizo el de Google que en esta versión es el de LollyPop y la verdad que estoy mas que contento, es super intuitivo y rápido!!
Un Saludo.
_tkgas_
15/01/15, 13:35:04
Hola compañeros, yo he solucionado la ralentización del teclado estock cambiando de tema. Antes usaba el blanco, lo cambié al negro y por ahora todo bien, sin reiniciar ni borrar datos ni nada, solo cambiando el tema. Si se vuelve a ralentizar cambiaré al blanco otra vez. En cuestion de segundos se arregla él solito.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.