PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda! Rom de Moto G 2014 XT1064

iannipn
17/12/14, 07:45:50
Hola, buenas noches htcmaniacos!

Necesito ayuda, tengo un Moto G 2014 modelo XT1064; estuve hace poco navegando por la pagina y encontré un post de una rom basada en lollipop para mi celular en especifico, bueno, para esto, ya había cambiado de rom's antes a un S3 mini, un Moto x y un S4 (en cada uno de ellos usé el recovery de CWM), nunca tuve problemas con eso y por lo mismo nunca he hecho ni un backup de nada (no me lo reprochen por favor), pero tuve un problema al hacerlo con el Moto G 2014 (Ya que no encontré como instalar el CWM, usé TWRP), hice un wipe de todo el celular, al momento de intentar flashear la nueva rom aparecia en el TWRP "Installing..." y después de eso se reinicio, nunca apareció ningún mensaje de que hubiera finalizado la instalación ya ahora no pasa del mensaje de Waring Bootloader Unlocker, pensado en que quizá se hubiese instalado correctamente dejé que continuara así (Ya que siempre la primera vez en encender de una rom recién instalada tarda), pero asi siguio y siguio y siguio hasta que se acabo la pila, eso me da a entender que no se pudo instalar nada... :(

Alguien tiene alguna idea o solución? Gracias!

NukaCola
17/12/14, 08:17:39
Pues algo fue mal en la instalación.
Solo te queda entrar al bootloader y flashear la stock con los scripts de Alkalinorap que tienes en la sección de ROMs (Que es donde debereía estar este post).