Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que es este icono en la barra de estado?

eltoffer
17/12/14, 06:36:51
Bueno hace dos días me salió este icono, no es una notificación porque estas del lado derecho, tendrá que ver con la fecha próxima a navidad? Jejeje

https://pbs.twimg.com/media/B5CPKeiCIAEYWFK.jpg

yety46
17/12/14, 07:01:25
Una aplicación maliciosa que te envía publicidad o malaware

eltoffer
17/12/14, 07:22:01
Una aplicación maliciosa que te envía publicidad o malaware

pero al bajar la cortina nada me sale, y ahora mismo acabo de ver el teléfono y ya no esta la dichosa estrella ¬¬ jajaja aun así pensaré que recién instale para averiguar

eltoffer
17/12/14, 07:42:17
bueno pues no, no es eso que decías sobre malware y cosas de esas, es simplemente una característica de Lollipop y es que en las opciones de volumen tienes 3 sub opciones o configuraciones

1.- silencio total, el teléfono no suena y ademas no recibes notificaciones (configurable) MUESTRA UN ICONO DE "PROHIBIDO"

2.-silencio parcial, el teléfono solo suena con las opciones que tu configures y por el tiempo que configures (MUESTRA UNA ESTRELLA)

3.-sonido total, es el modo normal del teléfono por así decirlo y no muestra ninguna icono

ya está, dejo esta breve explicación por si alguien mas la necesita, y repito esto e propio de Android 5.0 saludos

RICARDOCON4
19/12/14, 19:20:59
bueno pues no, no es eso que decías sobre malware y cosas de esas, es simplemente una característica de Lollipop y es que en las opciones de volumen tienes 3 sub opciones o configuraciones

1.- silencio total, el teléfono no suena y ademas no recibes notificaciones (configurable) MUESTRA UN ICONO DE "PROHIBIDO"

2.-silencio parcial, el teléfono solo suena con las opciones que tu configures y por el tiempo que configures (MUESTRA UNA ESTRELLA)

3.-sonido total, es el modo normal del teléfono por así decirlo y no muestra ninguna icono

ya está, dejo esta breve explicación por si alguien mas la necesita, y repito esto e propio de Android 5.0 saludos
YO tUBE LA ESTRELLA Y SI ERA malware ,en android 4,air push te lo detecta,un saludo