PDA

Ver la Versión Completa : ROM REMIXROM v1.2 S5 Style

Tatata
17/12/14, 05:03:45
Hola gente, bienvenidos. Les traigo una nueva version de REMIXROM con mas bugs corregidos y un poco mas fiel al estilo del S5.
Un error que sigue presente pero no puedo solucionarlo es el de guardar contactos en la sim, pero es por el porteo de una rom dual sim a una rom de una sola sim, cosa que por mis conocimientos no puedo arreglar.
Recuerden solo para GT-I8260 y variantes.

Esta nueva versión incluye:

- Aun mas bloatware borrado.
- Status bar renovado (mas fiel al s5, gracias a kahmad989 de XDA).
- Estado de internet movil en barra de estado corregido (ahora es H o 3G) .
- Samsung keyboard nuevo (gracias a Hacker $007 $).
- Totalemente deodexada.
- Google Gapps incluidas para un flasheo mas rapido y eficaz.
- Mejor rendimiento de las apps gracias al zipaling.
- Error de actualización de aplicaciones en cada reinicio solucionado.
- Todas las caracteristicas de la version 1.

Como instalar:

No me hago cargo por bootloops, sd muertas o cualquier inconveniente con el dispositivo. Flasheen bajo su propia responsabilidad.
Reiniciamos nuestro terminal en "CWM Recovery" o "TRWP Recovery"

-Wipe data/ Factory reset
-Wipe Cache partition
-Advanced> Wipe Dalvik Cache
-Install Zip From SDCARD
-Seleccionar la rom y flashear
-Install Zip From SDCARD
-Reboot

El primer inicio puede tardar entre 5 y 20 min asique no desesperes.

Review:

https://www.youtube.com/watch?v=AbntuHfmOF0

Descarga:

-Rom: https://mega.co.nz/#!YxpkASDI!M1fwVHsS0grGdzaHFXetttwwkv2xSUZEWvu6nSt 2ODo

-Rom: https://www.dropbox.com/s/mi3qaj3dl6uvugc/REMIXROM_v1.2.zip?dl=0

Espero que todo sea de su agrado, cualquier bug o sugerencia lo comentan. Suerte!

Agradecimientos como siempre a: Hacker $007 $ ,kahmad989, Lanatico, pepmat, eltitanero y Alejo Costa.

Alexxis23
17/12/14, 05:39:08
Buenísimo! Ya la estoy descargando grosso, gracias!

leillo1975
17/12/14, 11:27:57
A probar de cabeza. Muchas gracias!!!! ya contaré

Una pregunta sobre la rom. ¿Se puede instalar encima de la anterior?

walter9075
17/12/14, 12:47:44
A probar de cabeza. Muchas gracias!!!! ya contaré

Una pregunta sobre la rom. ¿Se puede instalar encima de la anterior?

Lo mejor seria que realices los wipes, así tenes mejor rendimiento y evitas tener un bootloop o algún conflicto.

leillo1975
17/12/14, 13:00:04
Instalada sin problemas y por ahora funcionando bien. Si veo cualquier cosa lo reporto.

Saludos

Tatata
17/12/14, 14:56:34
Genial que funcione sin problemas. Cualquier cosa me avisas. Gracias!

Inxsfansub
17/12/14, 18:09:50
Nooo Buenísimo, ya la estoy descargando. En unas semanas la pruebo. Gracias!!!!

walter9075
18/12/14, 00:23:31
Funciona perfecto, fluido e inicia muy rápido. Muy buen trabajo al arreglar el inicio del sistema que tardaba como 5 minutos. Lo único extraño es que al prender teléfono, el Wifi no conecta automáticamente a la red, hay que desactivar el wifi y volver a activarlo para que conecte (no se si alguien mas tuvo ese inconveniente menor). Un bug poco importante porque todo lo demás funciona de 10!!!

darioro
18/12/14, 02:00:08
comento algo para ver si a alguien mas le paso, no pude hacer una instalacion limpia, se me quedaba congelada en el arranque, lo que hice fue instalar Maxtrop ROM 4.1 y ahi si pude instalarla arriba como un update, recien la estoy probando, visualmente esta muy buena, mas adelante les comento como me fue, saludos y muchas gracias por estos aportes

leillo1975
18/12/14, 09:37:55
Funciona perfecto, fluido e inicia muy rápido. Muy buen trabajo al arreglar el inicio del sistema que tardaba como 5 minutos. Lo único extraño es que al prender teléfono, el Wifi no conecta automáticamente a la red, hay que desactivar el wifi y volver a activarlo para que conecte (no se si alguien mas tuvo ese inconveniente menor). Un bug poco importante porque todo lo demás funciona de 10!!!

Walter, a mi no me pasa eso, me conecta perfectamente. Por lo demás por ahora todo perfectisimo, no he encontrado ningún bug ni nada por el estilo. Todo de 10. Sin duda esta es la mejor rom que hay actualmente para nuestro teléfono.

walter9075
18/12/14, 13:04:14
Walter, a mi no me pasa eso, me conecta perfectamente. Por lo demás por ahora todo perfectisimo, no he encontrado ningún bug ni nada por el estilo. Todo de 10. Sin duda esta es la mejor rom que hay actualmente para nuestro teléfono.

Gracias por tu respuesta, capaz sea un problema con mi red entonces. Y eso es cierto, es la mejor rom hasta el momento.

GuillermoK
18/12/14, 14:05:21
Trate de descargarla y me da decryption error al 99%. Probé con dos navegadores por las dudas, y nada, no puedo descargar.

Tatata
18/12/14, 18:46:16
comento algo para ver si a alguien mas le paso, no pude hacer una instalacion limpia, se me quedaba congelada en el arranque, lo que hice fue instalar Maxtrop ROM 4.1 y ahi si pude instalarla arriba como un update, recien la estoy probando, visualmente esta muy buena, mas adelante les comento como me fue, saludos y muchas gracias por estos aportes
Que raro che. Igualmente hiciste bien, no creo que tengas problemas ya que la maxtrop ed la base de esta ROM.

Tatata
18/12/14, 18:49:45
Me re alegro que haya funcionado tan bien. La verdad no pensé que tuviera tanto éxito. Espero que la disfruten. Gracias!

Tatata
18/12/14, 18:51:13
Trate de descargarla y me da decryption error al 99%. Probé con dos navegadores por las dudas, y nada, no puedo descargar.
Debe ser algún problema de mega. Voy a subir el archivo a otro servidor porque ya me había avisado de otro foro lo mismo. Pronto comparto un nuevo link.

darioro
19/12/14, 01:10:34
hago una consulta, me gusta la barra de estado transparente, ya probe varias apps y no consigo hacerlo, alguien lo logro? alguien usa tambien transpariencia en la barra de estado, comenten con que apps la hicieron, gracias

bassi123
19/12/14, 02:17:41
Con xposed installer lo conseguis, anda probando modulos, pero con el gravitybox creo q ya podes man

Tatata
19/12/14, 06:48:51
hago una consulta, me gusta la barra de estado transparente, ya probe varias apps y no consigo hacerlo, alguien lo logro? alguien usa tambien transpariencia en la barra de estado, comenten con que apps la hicieron, gracias
Instalas xposed y luego el módulo tintes status bar. Lo activas y reinicias.
Despues abrís el tinted, vas a settings, después selección a la opción default tints, ahi seleccionas la primera opcion Default status bar tint Color y colocas el valor en 66000000 después aplicas los cambios un reinicias.
Algo así
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/18/f3464f73156b84d37f67d67431b4379c.jpg

darioro
19/12/14, 22:07:11
genial el status tinted bar, me funciono muy bien, muchisimas gracias

carlangasbujallo
22/12/14, 21:16:44
Excelente trabajo con esta rom, estoy encantado con ella, pero cual es mejor, MAXTROP 4.1 CP 1 o esta?
Saludos y felices fiestas!

vixsoapp
22/12/14, 22:21:08
Funciona para GT-I8260L ?

darioro
23/12/14, 01:23:46
les cuento que le instale el kernel filth kernel, y la verdad mejoro en muchos aspectos, estabilidad, velocidad y hasta en la duracion de la bateria, estaria bueno que comenten quienes le han cambiado los kernels y sus resultados, saludos

leillo1975
23/12/14, 11:48:14
Excelente trabajo con esta rom, estoy encantado con ella, pero cual es mejor, MAXTROP 4.1 CP 1 o esta?
Saludos y felices fiestas!
Que me perdone eltitanero, pero me quedo con esta. No encuentro bugs, funciona todo bien y fluido.

Sobre lo que se comenta de los kernels no lo he probado

AnastassiaV
23/12/14, 18:20:20
Funciona para GT-I8260L ?
Si, funciona.

afontive
26/12/14, 16:56:41
quien la ha corrido en 8260L? Pueden comentar como les fue, el creador dice que solo funciona en 8260, cual es el kernel que recomiendan?

walter9075
26/12/14, 22:34:27
quien la ha corrido en 8260L? Pueden comentar como les fue, el creador dice que solo funciona en 8260, cual es el kernel que recomiendan?

Yo soy de argentina, tengo el i8260L y la rom funciona de 10. No tiene ningún bug ni nada, el wifi, las llamadas y los mensajes de texto funcionan a la perfección. En cuanto al Kernel, después de haber probado, me quedo con el Stock Kernel, el FILTH kernel me dio bootloops y reinicios mientras que el infinity kernel, según la versión que pruebes (estable o beta) no cambia mucho, aunque tienes mayor control en la configuración de los gobernadores y los planificadores, que te ayudan a ahorrar batería pero prefiero usar greenify para eso.

darioro
27/12/14, 00:17:38
greenify funciona muy bien el kernel uso FILTH kernel y funciona a la perfeccion, la bateria dura hasta 10 horas o mas

suizer
29/12/14, 23:05:41
Buen dia cual es la mejor configuracion en el Filth kernel y como es para poder ponerle mas ram con el swap , es factible eso , ya que noto que la bateria se va muy rapido comparado las demas roms

leillo1975
29/12/14, 23:31:56
Buen dia cual es la mejor configuracion en el Filth kernel y como es para poder ponerle mas ram con el swap , es factible eso , ya que noto que la bateria se va muy rapido comparado las demas roms
Yo no noto nada diferente en cuanto a la batería

suizer
30/12/14, 00:36:51
alguin sabe si va el seapper para la ram ya que tengo una sd card de 16 gb y quiero cponfigurarlo al swapper , cual es la mejor configuracion en el Filth Kernel , la bateria me diya maximo 6 horas, debe ser el fitlh mal configurado

darioro
30/12/14, 01:50:03
el Filth kernel en mi caso me dio mas estabilidad en el sistema y un poco mas de velocidad, no hay hasta el momento app para poder usar memoria externa para usarla como ram, ojo que digo hasta ahora, y con respecto a duracion de la bateria uso el greenify y eso te ayuda a ahorrar hasta un % 50 de bateria

suizer
30/12/14, 02:50:00
Gracias Clarioro , entomnces entindo por lo que dices en Samsung Core no funciona el Swapper ni algo similar por que la Rom no lo soporta , uso el Greenif pero no le veo mucho resultado , sabes cual es la mejor configuracionn para el Filth en SetCpu o las demas para configurarlo , en mi caso esta en smartass v2 y sio . o hay una mejor recomendada , por que esta me da como que la temperatura del Cpu es elevada y el movil esta muy caliente

darioro
30/12/14, 13:17:08
yo la tengo en programador cfq y en governador ondemand la ram en 480mhz y nada mas

jornic
30/12/14, 22:32:40
hola por favor Tatata la podes subir a otro servidor que no la puedo descargar de mega, gracias !!!!:-)

Tatata
31/12/14, 07:13:45
Pronto, KitKat gradient lockscreen ;)

Tatata
31/12/14, 20:05:33
Nuevo link disponible para aquellos que tengan problemas con Mega

jornic
31/12/14, 22:47:22
gracias amigo por el nuevo Link feliz año!!!:risitas:

mmutenroi
02/01/15, 15:02:26
Hola, te felicito por tu rom muy buena, hay alguna solucion para poder guardar los contactos en la SIM, no puedo de ninguna forma. Gracias y feliz año nuevo a todos.

jornic
02/01/15, 18:33:52
hola por que al poner un fondo de pantalla no lo pone al 100% es como que agranda la imagen.....se puede corregir esto???:(

Alexxis23
04/01/15, 02:33:23
LEJOS la mejor rom de todas las que probé , la mejora en redes es tremenda, y en cuanto a fluidez también, muchas gracias por compartir tu trabajo con nosotros!!!

Jesusete454
05/01/15, 00:14:21
Pues muchas gracias compañero,seguramente le meta esta rom a falta de esperar un poco a ver si mandan la oficial ya que el móvil es de la mujer y contra menos se lo trastee mejor ya que luego serán todo pegas XDDD.
Pero por lo que leo de la gente muchas gracias por el esfuerzo socio.:gracias:

v.verdenelli
05/01/15, 13:10:33
una pregunta y las gapps?

walter9075
06/01/15, 23:05:19
una pregunta y las gapps?

Estan integradas en la Rom

sebafr22
07/01/15, 08:21:51
Amigo Puedes ponerle un tema lollipop como esta http://forum.xda-developers.com/galaxy-core/development/ported-transk-lollicop-rom-samsung-t2924942 gracias

suizer
10/01/15, 05:07:01
cual es la mejor configuracion del kernel FILTH kernel por que la bateria me dur 6 horas maximo y uso el greenfy y todo , la rom va bien pero el la maxtrop la bateria duraba muhco mas , como que cuando al uso de los programas usa mucho la bateria , o es alguna mala configuracion , y eso que el FILTH kernel dice q es 1.4 es mentira? por que nunca trabaja a mas de 1.2 el micro

suizer
10/01/15, 05:11:44
Lollicop Rom for Samsung Galaxy Core duos I8262 se animan a probar si funciona en un 8260L

walter9075
10/01/15, 16:49:33
Lollicop Rom for Samsung Galaxy Core duos I8262 se animan a probar si funciona en un 8260L

Yo la probe, funciona pero como toda Rom del i8262 cargada en el i8260 el 3G no funciona. Ese seria el único Bug, todo lo demás anda.

salvaxv
13/01/15, 18:31:55
Excelente aporte , gracias.

:dios:

ruben_never
16/01/15, 18:00:20
todo perfecto pero el play store no me funciona ni reinstalandolo ni nada pero bueno ya me pondre a ello cuando tenga tiempo por lo demas es una rom cojonuda tio sigue asi...ya que estoy te hago una pregunta se podria portar la rom de lolipop del 8262 a el 8260 en plan solo la estetica de los menus y la interfaz y el resto que sea compatible por el tema del 3g y tal...

acros
26/01/15, 12:48:34
HOla, he instalado la ROM y me funciona todo ok a excepción del samsung kies, que necesito para sincronizar el tlf con el outlook del PC. ¿alguna idea de cómo solucionar esto?

acros
26/01/15, 13:08:42
Añado que sí lo he conseguido conectar mediante KIES por WIFI, por lo que así de momento me vale.
Ahora a probar la ROM a ver qué tal va.

De todos modos sigo pendiente a ver si puedo conectarlo con kies mediante cable, porque hay funciones del kies que no funcionan mediante wifi.

Un saludo

gonzalobona
27/01/15, 05:20:32
Hola, ya que sigue activo el tema aprovecho a preguntar. Hay alguna forma de cambiar la barra de estado? Me gusta la que estan todos los iconos en horizontal, wifi, gps, bluetooth etc.
Y esta rom viene con esa barra que trae iconos grandes y ocupa toda la pantalla. Apreto el boton de arriba a la derecha que me cambia la vista a la barra que yo quiero, pero una vez que se cierra despues vuelve al otro estilo. Se puede cambiar eso?
Es lo unico que cambiaria por gusto, porque lo demas de la rom es excelente, increible como cambia el rendimiento de la bateria.

Gracias de antemano! Saludos

gonzalobona
28/01/15, 23:16:25
Puedo sacar el archivo SystemUI de una rom y ponersela a otra rom?
Quiero decir, poder se puede, pero tendre algun problema al hacer eso?

walter9075
29/01/15, 02:10:57
Hola, ya que sigue activo el tema aprovecho a preguntar. Hay alguna forma de cambiar la barra de estado? Me gusta la que estan todos los iconos en horizontal, wifi, gps, bluetooth etc.
Y esta rom viene con esa barra que trae iconos grandes y ocupa toda la pantalla. Apreto el boton de arriba a la derecha que me cambia la vista a la barra que yo quiero, pero una vez que se cierra despues vuelve al otro estilo. Se puede cambiar eso?
Es lo unico que cambiaria por gusto, porque lo demas de la rom es excelente, increible como cambia el rendimiento de la bateria.

Gracias de antemano! Saludos

Solo tienes que bajar la barra del lado izquierdo y siempre tendrás los toggles normales. Desliza el dedo del lado izquierdo y listo. Ya si quieres cambiar la barra de estado podrías cambiar el systemUI.apk por la otra Rom como la PleasureUX, pero tienes riesgo de bootloop en el caso que haya algún conflicto.

gonzalobona
29/01/15, 03:18:58
Solo tienes que bajar la barra del lado izquierdo y siempre tendrás los toggles normales. Desliza el dedo del lado izquierdo y listo. Ya si quieres cambiar la barra de estado podrías cambiar el systemUI.apk por la otra Rom como la PleasureUX, pero tienes riesgo de bootloop en el caso que haya algún conflicto.

Aaaahh mira vos! algo tan simple y no tenia idea de eso que dependia de que lado se deslice. Mil gracias por responder!

catapatac
05/02/15, 16:10:33
Muy bueno todo, eh cambiado la ROM usando TWRP, pero definitivamente creo que no lo hice del todo bien, el sistema anda perfecto, la camara, el telefono, sms, wifi, gps, absolutamente todo, pero veo que han quedado carpetas en la memoria interna del telefono tal cual estaban antes de hacer wipes e instalar, un ejemplo: la carpeta download esta tal cual estaba antes, digo yo, no se deberia haber borrado el contenido? de esta y otras carpetas. quizas hice mal los wipes. O sea, hay que hacer wipe a todo excepto la memoria externa, a la micro sd digo?

catapatac
05/02/15, 16:49:37
Agrego algunas inquietudes:

¿qué pasa si desde TWRP hago los siguientes wipes?:

dalvik cache
system
cache
data
internal storage

todo eso menos la memoria interna (internal storage) en donde tendria el archivo de la ROM lista para instalar.

y ¿que pasa si ejecuto, tambien desde TWRP "Format Data"?, donde el TWRP avisa que se borrarán las apps, backups, fotos, videos, media, y removerá la encriptación de la memoria interna.
Digo, ¿con esto no queda intacta la particion recovery donde se halla el TWRP?
Mi idea es dejar el celular lo mas limpito posible (sin destruirlo claro... jeje)

Espero la respuesta, gracias.

catapatac
05/02/15, 20:57:14
Sigo probando la ROM, y encontré que al entrar a Configuraciones en S Planner da error, la aplicación se detiene y muestra un cuadro de diálogo que dice: S Planner se detuvo - Aceptar. No se si tendrá solución, de ultima instalaré el calendario de google.
¿A alguien le da el mismo error?

Guilleeee
08/02/15, 05:58:14
La voy a probar a ver como funca, pero segun los comentarios parece ser buenaaa!:ok:

Guilleeee
08/02/15, 07:33:04
Me gusto mas la beta 1 que esta, la beta 1 tiene algun bug o algo??

leillo1975
09/02/15, 12:27:54
Sigo probando la ROM, y encontré que al entrar a Configuraciones en S Planner da error, la aplicación se detiene y muestra un cuadro de diálogo que dice: S Planner se detuvo - Aceptar. No se si tendrá solución, de ultima instalaré el calendario de google.
¿A alguien le da el mismo error?

Vaya, encontré un bug!!!

A mi no me pasa eso. Os comento el caso, solo uso el planificador una vez al mes para acordarme de una cita que tengo todos los primeros viernes de cada mes. El caso es que tanto el mes pasado como este me ha fallado la aplicación y no me ha avisado. El mes pasado me acordé yo, pero este último viernes no me acorde, y algunos "se acordaron" de mi.

El caso es que entro en la aplicación y veo las citas, pero luego no me salta la alarma de aviso. Al final lo solucioné instalando el calendario de Google, pero por preferir prefiero este que no es tan "vistoso".

Por cierto, ¿aun anda por ahí Tatata? ¿Habrá nueva versión?

mmutenroi
10/02/15, 02:41:53
Hola, alguien me podria decir si se puede desactivar la vibracion del teclado alfabetico?
Un saludo!

leillo1975
10/02/15, 16:03:50
Se puede desactivar, vete a Ajustes-> Idioma e Introducción -> Opciones de teclado Samsumg -> Avanzado, y ahí tienes vibración al tocar teclas.

darioro
10/02/15, 20:59:08
para cuando actualizacion????

mmutenroi
13/02/15, 00:36:57
Se puede desactivar, vete a Ajustes-> Idioma e Introducción -> Opciones de teclado Samsumg -> Avanzado, y ahí tienes vibración al tocar teclas.

Gracias, por la repuesta. Mira q estaba facil, pero por ahi se me habia pasado entrar.

Tatata
14/02/15, 01:54:05
Hola chicos, antes que nada quiero agradecer a los usuarios que se toman el tiempo de responder a los que tienen cierats dudas y ayudarlos a solucionar los problemas. Estoy sin internet por el momento y ando medio ausente por el foro.
En cuanto al bug del splaner es verdad, ami me ocurre lo mismo al entrar a configuraciones. Lo del problema de que no suenan las alarmas no lo he experimentado ya que no lo utilizo. Ya vere de meterle mano para solucionarlo.
En cuanto a una nueva version, estoy trabajando en ello pero solo seran un par de ajustes de la apariencia. Creeria que sera la version final de este estilo, mas no se le puede hacer. Verem0os si emprendemos camino hacia el port de la Lolipop style del duos, pero no sabria cuando podre empezar.

Saludos, suerte y nos estamos viendo!

vixsoapp
15/02/15, 12:58:41
Al fin pude instalar la rom, batalle bastante ya que me daba un error en la sd , exactamente
E: unknown volume for path [/sd-ext]

Pero ya lo solucione y anda todo bien

:ok: :aplausos: :gracias:

leillo1975
20/02/15, 22:02:58
Hola chicos, antes que nada quiero agradecer a los usuarios que se toman el tiempo de responder a los que tienen cierats dudas y ayudarlos a solucionar los problemas. Estoy sin internet por el momento y ando medio ausente por el foro.
En cuanto al bug del splaner es verdad, ami me ocurre lo mismo al entrar a configuraciones. Lo del problema de que no suenan las alarmas no lo he experimentado ya que no lo utilizo. Ya vere de meterle mano para solucionarlo.
En cuanto a una nueva version, estoy trabajando en ello pero solo seran un par de ajustes de la apariencia. Creeria que sera la version final de este estilo, mas no se le puede hacer. Verem0os si emprendemos camino hacia el port de la Lolipop style del duos, pero no sabria cuando podre empezar.

Saludos, suerte y nos estamos viendo!
Yo me conformo con la corrección de los pocos errores que tiene la ROM y alguna optimización

sebafr22
07/03/15, 17:31:59
Cyangenmod 11 para i8262 beta 1
forum.xda-developers.com/galaxy-core/development/ported-cyanogenmod-11-rill-t3048436

walter9075
07/03/15, 22:19:30
Cyangenmod 11 para i8262 beta 1
forum.xda-developers.com/galaxy-core/development/ported-cyanogenmod-11-rill-t3048436

He probado la Rom para testearle, funciona bien, es fulida pero todavia tiene demasiodos bugs. No funciona Wifi, bluetooth, microfono, la camara y no logre obtener servicio para realizar llamadas ni nada en mi Core i8260. El 3G obviamente no funciono tampoco porque es una rom para el i8262. Esperemos que con el tiempo logren hacerla funcionar

sebafr22
08/03/15, 06:07:10
He probado la Rom para testearle, funciona bien, es fulida pero todavia tiene demasiodos bugs. No funciona Wifi, bluetooth, microfono, la camara y no logre obtener servicio para realizar llamadas ni nada en mi Core i8260. El 3G obviamente no funciono tampoco porque es una rom para el i8262. Esperemos que con el tiempo logren hacerla funcionar
Sip es beta 1 una pregunta yo no la eh probado es de verdad kitkat? Tambien el creador intentara hacer CM12

walter9075
08/03/15, 13:29:12
Sip es beta 1 una pregunta yo no la eh probado es de verdad kitkat? Tambien el creador intentara hacer CM12

Si es kitkat 4.4. Asi que tal vez tengamos una actualizacion, tenemos esperanzas ahora

mmutenroi
10/03/15, 22:14:28
Hola, cuando tengas listas las modificaciones de la rom, como se instalaran? Desde una actualizacion o habra que instalar de nuevo la rom?

exelsior
11/03/15, 04:20:07
cuando tenga tiempo le instalo esta rom, alguien que me ayude y me diga en que influye eso de los kernels y como se lo cambio?
y el tema del bugs de las alarmas es real?
ya q es algo que ocupo mucho
saludos

walter9075
11/03/15, 08:24:49
cuando tenga tiempo le instalo esta rom, alguien que me ayude y me diga en que influye eso de los kernels y como se lo cambio?
y el tema del bugs de las alarmas es real?
ya q es algo que ocupo mucho
saludos

Respecto a los kernel es algo opcional, por ahora existen tres Kernels para el core, el stock que viene de fabrica, el infinity kernel y el FILTH kernel. La diferencia entre el que viene de fabrica y los otros, es la posibilidad de cambiar gobernadores y planificadores, ademas de optimizacion de bateria y otras cosas. En particular el stock funciona muy bien es muy equilibrado (rendimiento vs. bateria), pero con los demas pues tenes la posibilidad de ir cambiando configuraciones para mejorar el rendimiento en un momento o mejorar el consumo de bateria.
Respecto a la alarma, en la version 1.2 se solucionaron los bugs y la alarma funciona.

mmutenroi
11/03/15, 15:37:46
Respecto a los kernel es algo opcional, por ahora existen tres Kernels para el core, el stock que viene de fabrica, el infinity kernel y el FILTH kernel. La diferencia entre el que viene de fabrica y los otros, es la posibilidad de cambiar gobernadores y planificadores, ademas de optimizacion de bateria y otras cosas. En particular el stock funciona muy bien es muy equilibrado (rendimiento vs. bateria), pero con los demas pues tenes la posibilidad de ir cambiando configuraciones para mejorar el rendimiento en un momento o mejorar el consumo de bateria.
Respecto a la alarma, en la version 1.2 se solucionaron los bugs y la alarma funciona.

Si instalo el Filth kernel cual seria la apk mas recomendable (hay varias y no se cual instalar) para modificar su configuracion, para que la bateria me durase mas?

walter9075
11/03/15, 19:22:36
Si instalo el Filth kernel cual seria la apk mas recomendable (hay varias y no se cual instalar) para modificar su configuracion, para que la bateria me durase mas?

Hay varias aplicaciones, yo personalmente uso No-frills, porque es bastante completa y gratuita. Aunque puedes usar otra aplicacion sin problemas, lo importante es saber que planificadores y que gobernadores utilizar para cada ocacion.
Por ejemplo para mayor rendimiento utilizas el gobernador Perfonmance y el planificador sioplus, pero si queres ahorrar bateria, podes usar el gobernador ondemand y planificador sioplus. Pero esta en cada uno ver como se comporta cada configuracion, ya que si ahorras bateria, el telefono funcionara lento y con lag. Aqui te dejo la lista de las caracteristicas de cada una de las posibles configuraciones.
Gobernadores y planificadores: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352779
No frills:https://play.google.com/store/apps/details?id=it.sineo.android.noFrillsCPU&hl=es_419

exelsior
11/03/15, 20:04:58
una duda, al flashear se elimina todo lo de la sd? o solo se elimina lo del celular?

exelsior
11/03/15, 21:04:31
una pregunta la app de internet(navegador) se puede eliminar y instalrle el chrome u otro?

walter9075
11/03/15, 22:22:02
una duda, al flashear se elimina todo lo de la sd? o solo se elimina lo del celular?

Lo que esta en la micro sd, no se borra al flashear. Realiza los wipes,(Wipe cache partition, Wipe data/ factory reset y wipe dalvik cache) y solo se borrara lo necesario de la memoria interna. Pero si usas la opcion "clean for new rom" del Philz recovery si eliminara lo de la memoria interna del telefono o algunos datos.

walter9075
11/03/15, 22:29:51
[QUOTE=exelsior;17805802]una pregunta la app de internet(navegador) se puede eliminar y instalrle el chrome u otro?[/QUOT

Con respecto a eliminar aplicaciones, te recomiendo para evitar inconvenientes "Congelarlas", utilizando la aplicacion link2sd, de esa manera podes congelar las aplicaciones de samsung y las aplicaciones del sistema que te molestan y en caso de necesitarlas nuevamente, las descongelas y las podes usar. Al congelar una aplicacion es como si la desinstalaras, pero con la diferencia que se guarda el apk y los datos, de esta manera si congelas una aplicacion importante del sistema como el Dialer, podes recuperarla. Ademas te evitas el otro inconveniente que no se si pasara en esta Rom, pero si suele pasar en la Stock, cuando eliminas un grupo de aplicaciones del sistema, el telefono inicia en modo serguro por un tema de seguridad y es un drama salir de ahi.

Con respecto a los navegadores, te recomiendo el Opera, (no el mini) porque el chrome da dolores de cabeza con lo lento que se pone al abrir varias pestaña. Ademas el Opera tiene la funcion "todo terreno" que hace que mejore la velocidad de navegacion consumiendo menos datos, yo soy de argentina y el 3g de personal es muy lento y con esa funcon al menos puedo navegar.

Opera:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opera.browser&hl=es
Link2sd:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.buak.Link2SD&hl=es

exelsior
11/03/15, 23:42:49
la instale a la primera y me funciona genial, solo tiene ese bug de la app splaner (creo q se llama asi) q se cierra al abrir las confg, solo ese hasta ahora
muy buena rom

walter9075
12/03/15, 01:16:27
la instale a la primera y me funciona genial, solo tiene ese bug de la app splaner (creo q se llama asi) q se cierra al abrir las confg, solo ese hasta ahora
muy buena rom

Si el splanner da problemas, lo mejor es congelarla e instalar calendario de google para reemplazarlo

mmutenroi
17/03/15, 10:27:20
Lo que esta en la micro sd, no se borra al flashear. Realiza los wipes,(Wipe cache partition, Wipe data/ factory reset y wipe dalvik cache) y solo se borrara lo necesario de la memoria interna. Pero si usas la opcion "clean for new rom" del Philz recovery si eliminara lo de la memoria interna del telefono o algunos datos.

Hola, que version del Philz recovery utilizas, donde la puedo descargar?
Gracias!!

walter9075
17/03/15, 12:50:07
Hola, que version del Philz recovery utilizas, donde la puedo descargar?
Gracias!!

La version que utilizo es la 6.49.2 y la podes descargar desde su hilo de XDA developers. Te dejo el link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2682722

La instalacion es sencilla, baja el archivo .zip y lo flasheas como cualquier archivo.

Takv
17/03/15, 18:15:10
Buenas tardes gente del foro, alguien sabe como anular la segunda barra de notificacion (la que sale de la derecha)

Instale la rom y va muy bien, la ajuste a mi gusto pero no se como sacar esa barra

Muchas gracias

ektorcacike
17/03/15, 21:39:44
Alguien sabe porque el WiFi me da error y no enciende?

sebafr22
18/03/15, 16:27:31
Cyangenmod 11 http://forum.xda-developers.com/galaxy-core/development/rom-4-4-4-cyanogenmod-11l-core-i8262-t3057841 Pero todabia con error de wifi

exelsior
18/03/15, 18:28:43
Cyangenmod 11 http://forum.xda-developers.com/galaxy-core/development/rom-4-4-4-cyanogenmod-11l-core-i8262-t3057841 Pero todabia con error de wifi
genial, ojalá el compañero creador de esta rom pueda hacer otro con este como base:platano:

Tatata
20/03/15, 00:31:54
Alguien sabe porque el WiFi me da error y no enciende?

Reinstala rom, quizas algun archivo se instalo mal. A nadie hasta ahora le habia dado ese error, rarismo. Suerte y avisa como va.

sebafr22
20/03/15, 07:17:02
688547

688548

688549

688550

688551

beta

Tatata
20/03/15, 15:00:14
Publica un hilo nuevo con la fotos. No es el tema de dicha rom, me perjudica ami que publiques este tipo de cosas ya que nada que ver con mi rom. Saludos.

Xent
20/03/15, 20:23:34
Buenas!
Alguien tuvo problemas de sonido al instalar esta rom? Después de unos días de usarla no puedo escuchar llamadas y tampoco puedo reproducir música con el parlante. Con auriculares funciona todo de 10.

walter9075
20/03/15, 23:11:36
Buenas!
Alguien tuvo problemas de sonido al instalar esta rom? Después de unos días de usarla no puedo escuchar llamadas y tampoco puedo reproducir música con el parlante. Con auriculares funciona todo de 10.

Hasta ahora nunca nadie ha tenido ese problema con la ROM. Cambiaste el kernel o algo asi??

Xent
20/03/15, 23:51:43
Reinstale la Rom y se soluciono ese problema, gracias por responder de todos modos :-).
Saludos!

ruben46_
22/03/15, 13:10:00
Me falla la instalación con phil´s touch,se queda en bootloop. qué recovery usáis, podéis poner un link? Gracias

Tatata
27/03/15, 00:11:13
Que raro, lo han instalado con varios recoverys y no ha dado problema. El que uso yo es el twrp. Esta en el indice del foro :)

walter9075
27/03/15, 02:50:14
Que raro, lo han instalado con varios recoverys y no ha dado problema. El que uso yo es el twrp. Esta en el indice del foro :)

Por suerte funciona a la perfeccion, tenemos que darte las gracias. Y no solo eso, funciona con distintos modulos xposed y con distintos kernels

walter9075
27/03/15, 02:53:34
Me falla la instalación con phil´s touch,se queda en bootloop. qué recovery usáis, podéis poner un link? Gracias

Yo uso el phil´s touch, la ultima version fijate si tenes instalada esa. Yo lo flashee varias veces con ese recovery y no hubo problemas. Usa la opción clean new rom, para el los wipe.

exelsior
28/03/15, 16:31:17
Va haber nueva rom??? El kitkat creo q ya va x buen camino, seria genial ver un remixrom como base el kitkat
Saludos

leillo1975
28/03/15, 23:59:46
Pregunta a Tatata: tiene algún tweak el Bluetooth? El caso es que cuando reproduzco música a traves de este y hay Wifis conocidas cerca se entrecorta la reproducción muy a menudo.

el conductor
29/03/15, 00:34:06
HOla, he instalado la ROM y me funciona todo ok a excepción del samsung kies, que necesito para sincronizar el tlf con el outlook del PC. ¿alguna idea de cómo solucionar esto?

Hay dos kies distintos según que versión de android. Prueba el otro a ver que pasa.

Tatata
29/03/15, 17:45:02
Pregunta a Tatata: tiene algún tweak el Bluetooth? El caso es que cuando reproduzco música a traves de este y hay Wifis conocidas cerca se entrecorta la reproducción muy a menudo.

Hola! No la verad que tweaks del bluetooth no he agregado ya que funciona con bastanta bien. A lo que va tu problema, ami tambien me ha ocurrido al conectarlo al del auto, pero muy pocas veces. Habria que investigar un toque para ver cual es el problema.

Tatata
29/03/15, 17:51:35
Hay dos kies distintos según que versión de android. Prueba el otro a ver que pasa.

El problema en realidad es que he eliminado al app del kies del sistema por el consumo de ram y espacio, ya que muy pocas personas le dan uso. Tendria que volver a instalar la app y todo funcionaria a la perfeccion (:

el conductor
30/03/15, 12:58:51
688547

688548

688549

688550

688551

beta

Esta rom la he provado yo, es la de xda, verdad? Le falta muuuuucho para ser operativa, no funciona wifi, microfono. . . Muchas APPs se cierran solas, como el teclado, winndy fondo de pantalla . . .
Prové tambien MixRom y Maxtrop, y la verdad. . . me quedo con esta.
Gracias Tatata.

vikinguito77
31/03/15, 01:57:43
Buenas noches!!! mi primer post es para felicitarte por la rom esta muy buena, la instale anoche y la probe hoy todo el dia y anda de maravillas. Una sola cosita me molesta bastante porque lo uso mucho. cada vez q bajo la consola para activar y desactivar el wifi me aparece siempre en esta ventana:
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_93490291.jpg
y tengo q apretar una vez arriba a la derecha para q cambie a la misma pantalla pero cambie el icono de vista:
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_93490302.jpg
y una vez mas para llegar donde quiero:
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_93490323.jpg

Quizas lo hayas notado y ya tengas la solucion o quizas solo me paso a mi!!! Por lo demas insisto, EXELENTE ROM!!!! xD

walter9075
31/03/15, 03:28:31
Buenas noches!!! mi primer post es para felicitarte por la rom esta muy buena, la instale anoche y la probe hoy todo el dia y anda de maravillas. Una sola cosita me molesta bastante porque lo uso mucho. cada vez q bajo la consola para activar y desactivar el wifi me aparece siempre en esta ventana:
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_93490291.jpg
y tengo q apretar una vez arriba a la derecha para q cambie a la misma pantalla pero cambie el icono de vista:
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_93490302.jpg
y una vez mas para llegar donde quiero:
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_93490323.jpg

Quizas lo hayas notado y ya tengas la solucion o quizas solo me paso a mi!!! Por lo demas insisto, EXELENTE ROM!!!! xD

desliza el dedo por la parte izquierda de la barra de notificaciones, no por la derecha

vikinguito77
31/03/15, 03:39:50
jajaja exelente!!! mil gracias la verdad q me tenia a mal traer. solucionado hay q aprender donde meter el dedo nomas!!!!! xD

el conductor
31/03/15, 12:20:32
Llevo unos dias estudiando lo del swap.

Por ahí lei que el i8260 no lo soporta.

Veo que recovery twrp / advanced/ crear particiones. tiene para administrar swap .

Está actuando realmente este swap?
Hay que darle, como en el ubuntu para Pc, una vez y media lo que tienes de ram?

Enane
05/04/15, 04:56:00
Buenas! queria aprobechar que aun esta abierto el tema para que me den una mano.
Intente instalar esta ROM tanto con el cwm y el twrp y cuando se termina de instalar aparece una linea que dice "E:unable mount /System" y cuando le doy a "reiniciar" para que inicie el cel se queda en la pantalla "Samsung galaxy core GT-I8260L"

Tambien trate instalar la ROM MAXTROP 4.1 y tengo el mismo problema.
Alguien sabe como puedo solucionarlo? porque por lo visto no puedo instalar ninguna ROM.

Actualmente tengo la stock ROM que la instale desde odin

Gracias

Takv
06/04/15, 17:14:29
desliza el dedo por la parte izquierda de la barra de notificaciones, no por la derecha

Walter, hay forma de deshabitar la barra de la parte derecha ??

walter9075
06/04/15, 18:54:23
Walter, hay forma de deshabitar la barra de la parte derecha ??
Si se puede pero hay que descompilar el systemUI.apk, y modificar unos archivos XML. Yo no he podido hacerlo porque no logro que me compile. Solo habría que pedirle al creador de la ROM que elimine esa funcion

Enviado desde mi GT-I8260

exelsior
07/04/15, 20:01:19
se actualizara esta rom??

exelsior
07/04/15, 20:06:53
http://i.imgur.com/jfQQLKq.png
que es recomendable tocar de acá¿?

walter9075
08/04/15, 04:06:49
http://i.imgur.com/jfQQLKq.png
que es recomendable tocar de acá¿?

Te recomiendo que desactives las animaciones, las tres. Y veras el teléfono mucho mas fluido. Pero solo eso porque si seleccionas no mantener actividades o solo tener 4 actividades, se cierran los programas y no funcionan bien aplicaciones como whatsapp y facebook, porque no te llegan las notificaciones a menos que abras el programa.

leillo1975
17/04/15, 09:38:51
Te recomiendo que desactives las animaciones, las tres. Y veras el teléfono mucho mas fluido. Pero solo eso porque si seleccionas no mantener actividades o solo tener 4 actividades, se cierran los programas y no funcionan bien aplicaciones como whatsapp y facebook, porque no te llegan las notificaciones a menos que abras el programa.

Cuando te refieres a las 3 animaciones te refireres a:

-Escala animación Ventana
-Escala animación de Transición
-Escala de duración de animación

¿es correcto? Yo los he puesto en desactivada

walter9075
17/04/15, 10:26:37
Cuando te refieres a las 3 animaciones te refireres a:

-Escala animación Ventana
-Escala animación de Transición
-Escala de duración de animación

¿es correcto? Yo los he puesto en desactivada

Exactamente a eso me refiero.

fragacrack
17/04/15, 22:19:32
Alguien sabe para cuando la nueva actualización? Gracias de antemano :D

Buddyloves
19/04/15, 16:34:52
Felicidades por el trabajo !!
Solo quiero saber si alguien puede decirme porqué me sucede que cuando enciendo el movil se vé un triangulo amarillo al principio, y despues cuando desbloqueo la pantalla me sale directamente la camara de fotos...y si hay alguna manera de evitar esto...
Muchas Gracias por todo !!! :cucu:

mmutenroi
19/04/15, 20:09:38
Solo quiero saber si alguien puede decirme porqué me sucede que cuando enciendo el movil se vé un triangulo amarillo al principio, y despues cuando desbloqueo la pantalla me sale directamente la camara de fotos...y si hay alguna manera de evitar esto...

Hola, lo del triangulo se puede eliminar instalando la aplicación triangle away, pero en el play store ya no esta gratuita bajatela de aqui:
https://mega.co.nz/#!BoxGSTDB!a6wGZvMPKTr785Hoix7q56kq9L66OdPkgGl4TCG RuZ4
y una vez instalada le das a reset flash counter y reinicias. Lo de la camara no lo se.

Ebooidebv
19/04/15, 20:35:41
Me va a dejar mover aplicaciones a la sd? Lo tengo sin root y no se que hacer

Inxsfansub
19/04/15, 20:53:26
Solo quiero saber si alguien puede decirme porqué me sucede que cuando enciendo el móvil se vé un triangulo amarillo al principio, y después cuando desbloqueo la pantalla me sale directamente la cámara de fotos...y si hay alguna manera de evitar esto...

lo del triángulo es como dijo "mmutenroi" y lo de la cámara... para desbloquear el celular tenés un patrón o deslizar? porque cuando tenes deslizar hay atajos como a la cámara o Wapp que te agrega, puede ser de ahí

Buddyloves
20/04/15, 12:22:43
Muchas Gracias por contestar !!! :-):-):-)

Haré eso que me dices...
Gracias !!!:-):-)

Aguidox
23/04/15, 01:43:17
Hola, la verdad que la ROM es excelente. Tenia la stock y la bateria no duraba nada. Con esta nueva me dura todo el dia y eso que uso bastante el celular. Muchas Gracias!!!

kuodos
25/04/15, 19:11:21
Hola gente, bienvenidos. Les traigo una nueva version de REMIXROM con mas bugs corregidos y un poco mas fiel al estilo del S5.
Un error que sigue presente pero no puedo solucionarlo es el de guardar contactos en la sim, pero es por el porteo de una rom dual sim a una rom de una sola sim, cosa que por mis conocimientos no puedo arreglar.
Recuerden solo para GT-I8260.

Esta nueva versión incluye:

- Aun mas bloatware borrado.
- Status bar renovado (mas fiel al s5, gracias a kahmad989 de XDA).
- Estado de internet movil en barra de estado corregido (ahora es H o 3G) .
- Samsung keyboard nuevo (gracias a Hacker $007 $).
- Totalemente deodexada.
- Google Gapps incluidas para un flasheo mas rapido y eficaz.
- Mejor rendimiento de las apps gracias al zipaling.
- Error de actualización de aplicaciones en cada reinicio solucionado.
- Todas las caracteristicas de la version 1.

Como instalar:

No me hago cargo por bootloops, sd muertas o cualquier inconveniente con el dispositivo. Flasheen bajo su propia responsabilidad.
Reiniciamos nuestro terminal en "CWM Recovery" o "TRWP Recovery"

-Wipe data/ Factory reset
-Wipe Cache partition
-Advanced> Wipe Dalvik Cache
-Install Zip From SDCARD
-Seleccionar la rom y flashear
-Install Zip From SDCARD
-Reboot

El primer inicio puede tardar entre 5 y 20 min asique no desesperes.

Review:

https://www.youtube.com/watch?v=AbntuHfmOF0

Descarga:

-Rom: https://mega.co.nz/#!YxpkASDI!M1fwVHsS0grGdzaHFXetttwwkv2xSUZEWvu6nSt 2ODo

-Rom: https://www.dropbox.com/s/mi3qaj3dl6uvugc/REMIXROM_v1.2.zip?dl=0

Espero que todo sea de su agrado, cualquier bug o sugerencia lo comentan. Suerte!

Agradecimientos como siempre a: Hacker $007 $ ,kahmad989, Lanatico, pepmat, eltitanero y Alejo Costa.
He quedado gratamente sorpendido por tu prontitud y especialmente por haberte tomado la molestia en complacer a un anónimo. Profundamente agradecido, y lo estaré mas si me dices el gasto que te ha ocasionado. Saludos.

Enane
26/04/15, 00:40:31
Hola! recien instale la ROM y todo va joya.
El unico problema que tengo es que cada rato me tira "google play services se detuvo" lo que hace que se me trabe el cel.

Ya probe reinstalando el play store con un apk pero me pasa lo mismo.
Alguna solucion? Gracias

SOLUCIONADO:
Habia que ir a "administracion de aplicaciones" y borrar los datos del "play store" y reiniciar

exelsior
29/04/15, 02:08:23
Tengo un problema , a ver si me pueden ayudar, instale una app de antivirus y me detecto la app de galeria como troyano la cosa es que me la borro y ahora quede sin app de galeria, instale unas alternativas pero no son lo mismo aparte deja bug la app de la camara y el selector de wallpapers, tienes el apk de la galeria deeste rom que me lo facilites pprfavor?

mmutenroi
29/04/15, 15:46:26
Tengo un problema , a ver si me pueden ayudar, instale una app de antivirus y me detecto la app de galeria como troyano la cosa es que me la borro y ahora quede sin app de galeria, instale unas alternativas pero no son lo mismo aparte deja bug la app de la camara y el selector de wallpapers, tienes el apk de la galeria deeste rom que me lo facilites pprfavor?

Hola, aqui te dejo el enlace para que te descarges el apk de galeria:
https://mega.co.nz/#!whpUSBJS!fWbkJgi3yOVMosQIuXWQoWFSxUOcpQEpGGmK6ia mkS8

Tienes que copiarla en la raiz del movil en la carpeta system\app, con el programa root browser te lo puedes descargar del play store. Y una vez copiado, mantienes pulsando sobre SecGallery2.apk, y se abrira un desplegable con opciones y le a la de Permissions, y lo dejas como te pongo en la foto, de das al OK. Y reinicias el movil, y ya te tiene que salir la galeria.:ok:

matyas_coro
29/04/15, 22:29:51
Quiero agradecer, la rom me gusta mucho y por el momento es la mejor que e probado, muy buen trabajo!

g0ld3nb0y
01/05/15, 17:46:23
Hola!! Tengo un core de Claro Argentina con ROM Stock y queria saber si al instalar esta ROM queda liberado para usar con Movistar por ejemplo.. Gracias!!

exelsior
04/05/15, 03:20:28
Hola!! Tengo un core de Claro Argentina con ROM Stock y queria saber si al instalar esta ROM queda liberado para usar con Movistar por ejemplo.. Gracias!!

No, las rom no te liberan el celu

exelsior
04/05/15, 03:22:49
Hola, algo que Nunca me di cuenta hasta Ahora es que el wallpapers de la homescreen no se traslada al cambiar de pantalla, se queda estático, hay alguna forma de activar ese traslado.?
de antemano muchas gracias

leillo1975
08/05/15, 10:10:33
Pregunta

Alguno sabe donde se activa la síntesis de voz de Google para poder escribir hablando, por ejemplo en el Whatsapp... Lo que sería el dictado por voz.

He buscado por todo el telefono y no encuentro forma de activarlo. El caso es que no se si esta rom tiene esta opción, pero con este telefono lo hacía sin problemas hace algún tiempo.

Saludos

EDITO: En mi afán por aligerar el teléfono debí cargarme la busqueda de google, y sin ella el dictado no funciona.

troyano652
15/05/15, 04:43:49
Un error que sigue presente pero no puedo solucionarlo es el de guardar contactos en la sim...¿¿¿

buenas no se si solucionaron el error ¿¿¿ pero si alguien le interesa tengo una solucion... mandar correo si interesa .....

un gran trabajo chicos y un saludo

exelsior
16/05/15, 21:54:12
Un error que sigue presente pero no puedo solucionarlo es el de guardar contactos en la sim...¿¿¿

buenas no se si solucionaron el error ¿¿¿ pero si alguien le interesa tengo una solucion... mandar correo si interesa .....

un gran trabajo chicos y un saludo
tiene unos cuantos bugs esta rom, como la de escuchar musica por bluetoth,la barra de estado doble, la de no poder guardar contactos a la sim y otras que no me acuerdo, lastima que no allan mas rom para este celu y esta sigue siendo la mejor

smoblaster
16/06/15, 02:33:09
Sirve para la version 8260 "L"??

Saludos

Enviado desde mi victara mediante Tapatalk

exelsior
19/06/15, 05:20:58
Sirve para la version 8260 "L"??

Saludos

Enviado desde mi victara mediante Tapatalk
si sirve, es lo mismo solo que la L significa latinoamerica

sika640
24/06/15, 18:05:04
hola . estas en face de arreglar los bugs que no funccionan ??

sika640
24/06/15, 18:07:15
hay alguna apps o algun truco para poder guardar contactos en la sim ?

Crasthiff
06/07/15, 16:52:42
hola, la instalé via CWM xq estoy acostumbrado a ese recovery desde q tenia el x8, pero ahora no bootea, me abre directo el CWM y abajo me pone:
Warning: No file_contexts
alguna ayuda?
El proceso me dice "sucess", entonces deberia bootear bien, eso es lo q me descoloca

Crasthiff
06/07/15, 17:13:49
hola, la instalé via CWM xq estoy acostumbrado a ese recovery desde q tenia el x8, pero ahora no bootea, me abre directo el CWM y abajo me pone:
Warning: No file_contexts
alguna ayuda?
El proceso me dice "sucess", entonces deberia bootear bien, eso es lo q me descoloca

Ya lo solucione, simplemente le falshee el Philz Touch y cuando hizo el reboot se abrio la Remix, era un problema del recovery :D ahora a testear la ROM

cesaralx25
10/07/15, 01:38:51
pregunta corre para el gt-8260E ??

cesaralx25
10/07/15, 22:41:10
lo pude cambiar la rom quedo perfecto gracias man aunque me costo un poco porq tube q hacerlo manual ya que el odin no me detectaba el android GRACIAN AMIGO SALUDOS

Tatata
18/07/15, 14:08:38
hay alguna apps o algun truco para poder guardar contactos en la sim ?
Contacts2sim PRO se llama la app y funciona a la perfección. Te va a costar bastante encontrarla, yo la tenía pero se me rompió el disco duro.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Manumdegea
24/08/15, 17:42:22
¡Hola! Soy nuevo e intentando instalar la rom y tengo un problema con Rom Manager (CWM), el caso es que me lo instalo y cuando lo abro el samsung galaxy core no sale para identificar el dispositivo entonces le doy a la opción de que aquí no sale mi dispositivo y cuando voy al modo recovery en vez de salir Rom Mamager me sale la recovery normal de android y no sé qué hacer para que me salga el Rom Manager. Ayuda porfa!

Tatata
25/08/15, 02:30:34
¡Hola! Soy nuevo e intentando instalar la rom y tengo un problema con Rom Manager (CWM), el caso es que me lo instalo y cuando lo abro el samsung galaxy core no sale para identificar el dispositivo entonces le doy a la opción de que aquí no sale mi dispositivo y cuando voy al modo recovery en vez de salir Rom Mamager me sale la recovery normal de android y no sé qué hacer para que me salga el Rom Manager. Ayuda porfa!
El problema en si sería que al instalar el recovery por odin, no se instala? Si sos un poco más claro sería mejor.
En todo caso revisa que los drivers esten bien instalados en la compu, recorda que tenés que poner el cel en modo download (vol abaj+botón home+power). Proba y avisame cualquier cosa!

Manumdegea
25/08/15, 16:23:56
:gracias:Gracias, ya la tengo instalado funciona todo perfectísimo ¡Enhorabuena! Una duda cuando bajas la barra de notificaciones no te salen los iconos de wifi,gps... solo si la bajas por el lado izquierdo, hay alguna opción para corregirlo?.Y una pregunta, habrán actualizaciones próximamente? Por lo demás todo correcto:gracias:

Tatata
25/08/15, 16:28:25
:gracias:Gracias, ya la tengo instalado funciona todo perfectísimo ¡Enhorabuena! Una duda cuando bajas la barra de notificaciones no te salen los iconos de wifi,gps... solo si la bajas por el lado izquierdo, hay alguna opción para corregirlo?.Y una pregunta, habrán actualizaciones próximamente? Por lo demás todo correcto:gracias:
Lo de la cortina de notificaciones aún no hay solución, y así va a quedar. En cuanto a la actualización van a ser dos o tres cosas más de apariencia pero nada más que eso.
Que disfrutes la rom, suerte!

Manumdegea
25/08/15, 20:51:56
Vale, gracias!:D:gracias:

el conductor
13/09/15, 11:15:10
Tengo ésta ROM desde hace tiempo.
La pantalla tactil va algo dura, con poca fluided, como a trompicones.
Pero el mayor problema es lo poco que dura la bateria.
Le he puesto el otro dia una bateria nueva de 2450 frente a la de 1800 que trae y sigue durando muy poco.
¿Que ROM es la mas eficiente energeticamente hablando?
Quizas.la.stock?

Tatata
16/09/15, 09:32:47
Tengo ésta ROM desde hace tiempo.
La pantalla tactil va algo dura, con poca fluided, como a trompicones.
Pero el mayor problema es lo poco que dura la bateria.
Le he puesto el otro dia una bateria nueva de 2450 frente a la de 1800 que trae y sigue durando muy poco.
¿Que ROM es la mas eficiente energeticamente hablando?
Quizas.la.stock?

Prueba Cyanogenmod 10 que ya es estable para nuestro modelo. Buscala en http://novafusion.pl
Suerte!

Manumdegea
11/10/15, 16:14:22
Existe alguna Rom para el Samsung Galaxy Core de Android 5.0 Lollipop??

noslen180
15/10/15, 10:04:22
Hola buenas l arom funciona de cine, todo a la perfeccion hasta el cuarto dia aproximadamente.

Entonces dejo de recibir notificaciones, es decir el correo me llega pero no me avisa tengo que entrar en la aplicacion y enotnces me aparece como si no actualizara... lo mismo con whatsapp y demas aplicaciones y a los dos dias vuelve a funcionar.

Solo me pasa a mi?? a que puede ser debido y como lo podria solucionar.

Muchas gracias por tu trabajo tatata

el conductor
15/10/15, 18:48:11
Existe alguna Rom para el Samsung Galaxy Core de Android 5.0 Lollipop??

Es materialmente imposible meter 5.0 en 4 Gb de memoria.

Yo tengo un aparato que tiene 16 Gb de almacenamiento y tras la instalación limpia de una 5.0 queda libre poco mas de la mitad.

Ame_Bulsara
16/10/15, 23:47:13
La he flasheado hace tan sólo unos minutos y ya siento que me voy a casar con esta ROM. Ya comentaré mi experiencia más adelante. ¡Muy buen trabajo, enhorabuena!

Tatata
01/11/15, 01:52:47
Hola buenas l arom funciona de cine, todo a la perfeccion hasta el cuarto dia aproximadamente.

Entonces dejo de recibir notificaciones, es decir el correo me llega pero no me avisa tengo que entrar en la aplicacion y enotnces me aparece como si no actualizara... lo mismo con whatsapp y demas aplicaciones y a los dos dias vuelve a funcionar.

Solo me pasa a mi?? a que puede ser debido y como lo podria solucionar.

Muchas gracias por tu trabajo tatata

Debe ser algun problema de las gapps que no estarian tomando el control del centro de notificaciones. Si no lo sulocionaste aun te vas a ajustes>>aplicaciones>> y buscas servicios de google play y borras los datos, y luego playstore al que tmb le borras datos. Reincias y deberia funcionar, sino te toca reinstalar. Suerte!

dalton72
11/11/15, 20:29:53
Tatata , gracias por tu gran trabajo. Una pregunta, ¿al instalar esta Rom queda el móvil liberado para usar con cualquier operador de telefonía? Lo tengo de Movistar y me quiero cambiar a Orange.
Gracias.

eltitanero
12/11/15, 22:02:33
Tatata , gracias por tu gran trabajo. Una pregunta, ¿al instalar esta Rom queda el móvil liberado para usar con cualquier operador de telefonía? Lo tengo de Movistar y me quiero cambiar a Orange.
Gracias.

No, se borran las apps basura pero el movil sigue siendo solo apto para movistar
Por ley ya deben liberartelo gratis, llama a movistar y que te lo liberen

retrotrash
29/01/16, 14:11:52
Buenisima sin palabras que buen laburo te mandaste loco :aplausos:

Tatata
02/02/16, 01:12:49
Buenisima sin palabras que buen laburo te mandaste loco :aplausos:

Gracias!! Te invito a instalar tmb la ultima actualizacion asi te quede mucho mejor. Suerte!

jclcmel
05/09/16, 17:26:00
Hola una ayuda por favor esta rom tambien sirve para un galaxy core gt i8260L. ?

jclcmel
05/09/16, 17:28:45
Esta rom tambien sirbe para el galaxy core gt i8260L. ? Gracias

Jony2015
06/09/16, 19:58:23
Si obviamente funciona para el GT I8260L

Pilesito
19/10/16, 13:27:58
Tenía una ROM que no hacía más que fallar, acabo de instalarla para ver durante un tiempo qué tal funciona, pero de momento me encanta. Buen aporte! :platano::platano::platano:
:gracias: :platano: :gracias: :ok: :ok:

Tatata
01/11/16, 05:49:25
Tenía una ROM que no hacía más que fallar, acabo de instalarla para ver durante un tiempo qué tal funciona, pero de momento me encanta. Buen aporte! :platano::platano::platano:
:gracias: :platano: :gracias: :ok: :ok:

Gracias! Instala la actualizacion para aprocvecharla al maximo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1105633.
Suerte!

jesus6966
05/03/17, 02:56:09
Buenas, soy nuevo en esto de poner rom y no se si este haciendo algun paso malo, pero es que cuando inicio en modo recovery me sale esto unknown volume for path /sd card y no se como solucionarlo porque mi tarjeta sd esta bien... hay alguna otra manera de instalar esta rom?

Tatata
13/03/17, 01:44:55
Buenas, soy nuevo en esto de poner rom y no se si este haciendo algun paso malo, pero es que cuando inicio en modo recovery me sale esto unknown volume for path /sd card y no se como solucionarlo porque mi tarjeta sd esta bien... hay alguna otra manera de instalar esta rom?

Hola! No reconoce el formato de la tarjeta por eso te sale ese error. Hace un backup de la memoria y formatela como FAT o FAT32. De utlima pone los archivos en la memoria interna que es lo mismo. Y de paso te recomiendo que instales la ultima version, suerte!