PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es normal que mi Note 3 tenga la bocina a un costado del puerto de carga?

RubikoDelta
17/12/14, 02:40:27
Veráb , hace unas horas yo compré un Samsung Galaxy Note 3 y noté algo muy extraño: la bocina esta abajo del,puerto de carga. Yo he visto reviews y siempre ye visto que la bocina está atrás. ¿Mi note es una copia o es un cambio que hicieron en los note 3?

Espero me puedan ayudar. Gracias de antemano.

breastvillage
17/12/14, 02:43:12
Ayy amigo, da gracias que es original. Eso es una gran ventaja de diseño de nuestro Note 3, cosa que en Note 4 la cagaron al poner el "altavoz" otra vez atrás en la tapa.

gufalin
17/12/14, 02:45:15
Pues revisate las gafas, o ves al oculista, pues todos los notes3 todos, levan el altavoz en la parte del marco abajo a la derecha del conector USB. No se que reviews habrás visto pues hasta los clones del note lo llevan hay. Sí no me equivoco el que lo lleva detrás es el note4 pero no me hagas mucho caso que hablo de sin estar seguro.

elektroxx
17/12/14, 07:10:23
A ver si es que te has confundido de móvil Ahahahahaha

Lt_Col_Avery
17/12/14, 09:47:43
Prueba con Maxihidroclorospodin, dicen que funciona.

abelcastells
17/12/14, 10:15:27
Estarías mirando reviews del note 4?

desali
17/12/14, 10:50:08
La bocina es para que se aparten todos cuando conduces, como en las películas de los hermanos Max.

Chemariloco1981
17/12/14, 11:01:24
No os pasa que tapais la bocinaca con los dedos jugando ?

Que desventaja tiene tenerlo atras? Se oye peor?

gufalin
17/12/14, 11:07:13
No os pasa que tapais la bocinaca con los dedos jugando ?

Que desventaja tiene tenerlo atras? Se oye peor?

Haber si el juego es en horizontal se que es fácil tapar el altavoz. Si es en vertical va perfecto. La ventaja que tiene tener el altavoz en un lateral es que al estar en una mesa y suena no pierde potencia de sonido. Si está detrás se escucha apagado. Realmente va en gustos. otra ventaja es que si estás viendo una peli o lo que sea para aumentar el volumen que escuchas solo pones la mano a modo de cancha donde esta el altavoz y milagrosamente se escucha mucho mejor.si esta detrás es más complicado

Hunter_Dreams
17/12/14, 11:55:02
Mucho mejor donde está que detrás. Como dice gufalin si está detrás tiende a atenuarse el sonido.

Anthony_O
17/12/14, 16:04:06
Haber si el juego es en horizontal se que es fácil tapar el altavoz. Si es en vertical va perfecto. La ventaja que tiene tener el altavoz en un lateral es que al estar en una mesa y suena no pierde potencia de sonido. Si está detrás se escucha apagado. Realmente va en gustos. otra ventaja es que si estás viendo una peli o lo que sea para aumentar el volumen que escuchas solo pones la mano a modo de cancha donde esta el altavoz y milagrosamente se escucha mucho mejor.si esta detrás es más complicado

Yo lo uso con un bumper de aluminio y queda un "hueco" en el altavoz, si se tapa se sigue escuchando igual pues el sonido no se que le hace que "sale" por las esquinas del teléfono X-D

droman1976
17/12/14, 20:43:20
Como los altavoces frontales... nada... si por lo menos le hubiesen puesto otro altavoz arriba.... podríamos escuchar las cosas en estéreo estando el móvil en horizontal.

oscarbtt
17/12/14, 21:12:11
Estoy con Droman me gustaria tener dos estereos frontales como el Neux 6

abelcastells
17/12/14, 22:39:32
Un poco de bricolaje...

popi29
20/12/14, 12:09:56
La bocina es para que se aparten todos cuando conduces, como en las películas de los hermanos Max.

X-D jajajajjaja

El mío en vez de bocina, lleva un trombón , al estilo Marx Brothers X-D

http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/901/yqEuAR.jpg (https://imageshack.com/i/p1yqEuARj)

Es broma, es broma.. Sorry jejeje

juanquiotero
20/12/14, 15:09:29

Serán los hermanos Marx, no?;-);-)