PDA

Ver la Versión Completa : Cosas buenas y malas observadas con 5.0

javi112d
17/12/14, 00:22:00
Pues alomejor ya esta echo el hilo, si es asi que lo borre mi compi nonamed si no, me gustaria que vayamos poniendo las opiniones de nuesteo terminal con la nueva actualizacion.

Yo destacaria la fluidez, y sobre todo aunque es una tonteria que la barra de notificaciones cambia segun aplicacion o canal de youtube estemos viendo, muy chulo.

javi112d
17/12/14, 00:23:01
Malas aun nada, al principio muchisiiiiimo lag, pero despues de 20 minutos va como la seda.

Riconen
17/12/14, 00:30:26
Buenas :el cambio de estética, Notificaciones . brillo. Gps
Neutras :fluidez, batería, lag
Malas : en la galería tiene un bug cuando amplias una foto y se oculta el navbar.
Sobre lo de según la app la barra cambia de color, podrían hacerlo en todas porque queda muy chulo

salmantino28
17/12/14, 00:40:09
Inicio se detiene, los videos play store se paran y el smart notice sigue igual de pesimo que siempre. Lo demas todo guay

MUN3
17/12/14, 02:24:23
Buenas: Lo que hay escrito arriba.
Mala no, MALISIMA: Lo de las alarmas en modo silencio.

titonali
17/12/14, 02:24:33
Buenas :el cambio de estética, Notificaciones . brillo. Gps
Neutras :fluidez, batería, lag
Malas : en la galería tiene un bug cuando amplias una foto y se oculta el navbar.
Sobre lo de según la app la barra cambia de color, podrían hacerlo en todas porque queda muy chulo
Lo de la barra depende de cada creador de la aplicación. Tiene que adaptarlo para que se vean así. Todas las de Google lo hacen, por ejemplo. [emoji6]

vicsazar
17/12/14, 03:58:43
Hola a todos,

Cosas buenas: de momento la corrección del problema de los lags. Ya no los hay y va fluído. Eso sí, sigo recomendando la instalación del Nova Launcher que hace que la fluidez sea supersónica. Antes era imprescindible por los problemas de la UI de LG. Ahora que LG ya ha corregido sus problemas, es una buena opción.

De la batería no he notado mucho. Sigue siendo buena pero no lo he usado mucho en este día y medio.

Cosas malas: El nuevo modo No molestar es una ruina. Seguro que fue una buena idea en algún momento cuando una cabeza iluminada lo pensó. Pero me complica la vida:
- Antes podía tenerlo en silencio, sin vibración ni nada, y con echar un vistazo al móvil veía si me habían enviado sms o whatsapp gracias al LED de notificaciones. Ahora el LED no se activa en modo no molestar.
- Lo peor de todo, las alarmas no suenan en modo silencio. Y cada noche ponerte a configurar prioridades es un coñazo cuando antes solo había que ponerte en modo silencio.

Lo dicho, en general el rendimiento es el esperado gracias a la actualización (para los que no habían instalado el nova launcher), pero el modo no molestar corre el riesgo de llevarse por delante las mejoras.

inwe
17/12/14, 08:18:10
Yo lo único que le he encontrado malo, es que cada vez que reinicio el móvil me sale "Optimizing 1 of 1 apps". Y luego el compilador de ART me chupa la batería que da gusto :-S

rickyyanabelen
17/12/14, 08:21:21
HA! pero tiene algo bueno esta actualización.

rickyyanabelen
17/12/14, 08:22:40
Más brillo si,peor gestión de ese brillo también.

rickyyanabelen
17/12/14, 08:23:13
Wifi ahora peor recepción

rickyyanabelen
17/12/14, 08:25:37
Estética penoso en pantalla de bloqueo bateria peor autonomía aunque no lo considero algo tan drástico y bugs que antes no había

salmantino28
17/12/14, 08:50:39
Y eso del brillo,? Es cierto? Yo esque no me doy cuenta jj

rickyyanabelen
17/12/14, 08:58:26
Si la gestión a empeorado

clmm
17/12/14, 10:12:27
Ya no podemos usar OSP, dos fotos seguidas con flash y se queda pillado, aunque al final responde, lag para mi igual, bateria peor. :oh:

Masquemala
17/12/14, 10:13:38
Al mio le sigo viendo algo de lag, ayer al poco de actualizar me dijo que inicio se había detenido. De momento lo demás bien y ya tengo 4G! X-D
En cuanto a la alarma, yo siempre lo hacia poniéndolo en modo avión y quitando la voz, esta noche lo he dejado en modo avión pero con la voz con algo de volumen por si las moscas, y me ha sonado sin problemas, vamos que no veo que haya que hacer nada raro...:navi:

alberto.2536
17/12/14, 10:28:26
Bueno todo lo citado ateriormente a parte que me parece un grandisimo acierto el Smart Lock. Aun no he probado como de bien funciona si lo tiene una persona que esta cerca tuya, pero como idea me parece genial.
Y malo.. teniendo en cuenta que llevaba dos días casi sin movil por que al actualizar me y hacer el hard reset no me dejaba ingresar la cuenta de goolge que me salia el error de no se ha podido establecer conexion fiable con el servidor... :animo:
Pero bueno dede ayer a la noche que lo arreglé la verdad es que por lo general bastante contesto con esta actualizacion ;-) ;-)

javi112d
17/12/14, 10:49:36
Yo la bateria la noto mejor la verdad...
Respecto al brillo si es verdad que a aumentado, pero yo en casa lo tengo al 15-18% y se ve de lujo, cuando salgo a la calle en auto.

Con las alarmas, porque no probais a quitar wifi y datos y asi no os molestan los whassap o facebook y asi os suena la alarma?

jumoy
17/12/14, 10:55:39
Yo noto la mejora del brillo y de la batería
Por otro lado han quitado el quick memo desplazando el icono de home hacia la derecha, me resultaba muy práctico para las capturas de pantalla

Masquemala
17/12/14, 11:07:51
Yo noto la mejora del brillo y de la batería
Por otro lado han quitado el quick memo desplazando el icono de home hacia la derecha, me resultaba muy práctico para las capturas de pantalla

Yo es que capturo apretando el botón de detrás y el volumen hacia abajo :navi:

brea77
17/12/14, 11:34:28
Lo mejor la bateria
Lo peor las notificaciones cuando cuando bloqueas la pantalla.
Como ze quita.

rickyyanabelen
17/12/14, 11:40:18
Otro punto negativo poneros al sol quitar auto en brillo y bajarlo a cero.
Donde está mi pantalla y los botones como salgo de aquí.
Imaginar la barra bajarla sin ver nada y donde imagináis que cae la barra de brillo deslizar a la derecha.

rickyyanabelen
17/12/14, 11:41:09
O lo tienes en cero auto y sin querer le quitas el auto

Masquemala
17/12/14, 11:53:09
En Castellon estamos a 28ºC según el google Now jajjajaa me parto y me mondo :risitas::risitas: ha empezado en 19ºC, pero ahora ya estamos a 28 ajajajja

PedroRS_93
17/12/14, 11:58:22
Imovilshop pone el de 32gb a 361 IVA y transporte includio. Según ellos modelo europeo, con garantía LG oficial.

Algunos usuarios hablan muy bien de ésta página...Tal vez lo pille...
¿Qué os parece?

http://imovilshop.com/producto/lg-g3-d855-32gb-titanio/

lo sientooo me he equivocado de hilo =((

seventhbarf
17/12/14, 12:16:45
Bueno todo lo citado ateriormente a parte que me parece un grandisimo acierto el Smart Lock. Aun no he probado como de bien funciona si lo tiene una persona que esta cerca tuya, pero como idea me parece genial.
Y malo.. teniendo en cuenta que llevaba dos días casi sin movil por que al actualizar me y hacer el hard reset no me dejaba ingresar la cuenta de goolge que me salia el error de no se ha podido establecer conexion fiable con el servidor... :animo:
Pero bueno dede ayer a la noche que lo arreglé la verdad es que por lo general bastante contesto con esta actualizacion ;-) ;-)
Donde está eso de smart lock?

matecono
17/12/14, 12:44:52
soy al unico que le va peor la bateria? desde las 7 de la mañana en pie y a las 12:45 52% de bateria.. a casa despues del trabajo no me llega para salir a correr ( llegare con un 20%) cuando antes llegaba con un 40...

SkySun
17/12/14, 12:55:55
Habéis notado cuando hay mucha tarea en segundo plano no funcionan los iconos del escritorio? Para que vuelvan a funcionar en mi caso tengo que destruir las actividades.

javi112d
17/12/14, 12:56:13
A mi desde las 7 de la mañana y usandolo nornal, sin darle mucha tralla 84% ahora mismo.

A todo esto, no se oyo que con 5.0 se iban a poder desinstalar aplicaciones por defecto que trae el movil?

clmm
17/12/14, 13:02:54
A mi tambien se bebe la bateria, se tiene que redibujar el escritorio de vez en cuando, no OSP... Se puede downgradear?, por cierto hice hard reset, dos veces

rixpolo
17/12/14, 13:07:29
Hola!

en mi caso, el lag ha mejorado bastante pero no se ha eliminado del todo. El modo no molestar me parece un desacierto, ¿por qué no dejar brillar el led?. Otra de las cosas que no me gusta es que ahora es obligatorio desbloquear el móvil para poder cambiar el perfil de sonido. Antes, con mantener pulsado el botón de encendido de forma continua aparecía el menú de apagado y demás y en la parte inferior las opciones de cambio entre silencio-vibración-sonido.

Saludos!

apama
17/12/14, 13:12:37
Ha desaparecido o es un error, que con pantalla bloqueada no sale el voice mate. ni en el home deslizandolo ni activacion por voz.

patatoun
17/12/14, 13:14:37
80% desde las 6 y media, con una hora de pantalla y otra de escuchar podcasts por bluetooth en el coche. Creo que está bastante bien!

Mi impresión inicial de que la batería duraba menos creo que se debe al toqueteo constante fruto de la novedad lolipopiense, pero en los próximos dias se verá.

matecono
17/12/14, 15:44:34
Yo lo he tenido que poner a cargar pq lo tenia en 10% ya... esta tarde lo restaurare a ver si es que hay alguna aplicacion bebiendose la bateria.. pq no es normal que se termine con apenas hora y media de pantalla

Sheriff_lolo
17/12/14, 16:49:17
todo bien. todo muy bonito menos el tema de NO MOLESTAR. el "ingeniero" que decidió crear eso le pueden dar el premio a la innovación del año. menuda cagada. ¿como cojones anulas la alarma cuando esta en silencio el móvil? si tan buena idea se supone que ha sido que hubieran dejado el MODO SILENCIO y hubieran creado ademas el MODO NO MOLESTAR. y que estuvieran los 2 modos. menudo engorro para poner la alarma cuando antes era un toque.

ViNNy
17/12/14, 16:57:54
A mi tambien se bebe la bateria, se tiene que redibujar el escritorio de vez en cuando, no OSP... Se puede downgradear?, por cierto hice hard reset, dos veces

Yo estoy igual que tu, y lo mismo dos hard reset.

Habrá que probar esta noche la Cloudy a ver que tal.

Solrak_cc
17/12/14, 17:46:11
Yo también soy un damnificado de la batería... Me dura poquísimo. Todo lo demás ok.

Masquemala
17/12/14, 17:54:51
yo ahora mismo tengo la baterial al 45%, pero esta mañana a las 7 no estaba al 100%, la tenia 84 o asi, o sea que mas o menos como me duraba antes y para ser la primera carga con el Lollipop no esta mal. :loco:

Anytapopy
17/12/14, 18:08:05
Llevo una hora con el G3 actualizado (con restauración después) y va FINISIMO. No veo nada de lag. En cambio, mi amigo tiene el G3 actualizado sin restaurar y eso va lento que da gusto. Os recomiendo poenrlo de fábrica para que funcione como debe.

nando209
17/12/14, 18:14:09
Merece la pena la actualizacion?
Voy leyendo comentarios y de momento la mayoria perece que el cambio ha sido a peor
Tego un modelo libre y de momento no me actualiza via wifi, dice que tengo la version mas actualizada.
Por otro lado se comenta de hacerlo via Pc Suite y me stoy descargando el programa
Pero no se si darme tanta prisa al final me voy a arrepentir
___Me autoedito____
Instalado Lg PC Suite me dice que tengo la version mas reciente instalada
Version: D85510L
Movil libre
Tocara esperar...
Saludos

albello1974
17/12/14, 20:06:39
a mi cada vez que limpio aplicaciones al darle al boton home me pide seleccionar inicio lg o easy mode y cuando salgo de aplicaciones dandole a boton home también, aunque le de a la pestaña de recordar

alberto.2536
18/12/14, 00:04:00
Donde está eso de smart lock?
Esta en ajustes/Panalla (si lo tienes en forma de etiqueta)/Bloqueo de Pantalla/Smart Lock.
A mi se me sincronizo muy facil con el G Watch, y la verdad es que es muy comodo.

vicsazar
18/12/14, 00:59:59
No puedo configurar el modo de ahorro de energía y editar conectividad, brillo... y programarlo, como antes. Se me escapa algo?

Kakarot_13
18/12/14, 01:43:29
No puedo configurar el modo de ahorro de energía y editar conectividad, brillo... y programarlo, como antes. Se me escapa algo?
Yo hice esa misma pregunta en el hilo de la actualización de Vodafone y me temo que no. Encima ese color naranja que pusieron para el modo ahorro de energía es horroroso...

manu199646
18/12/14, 09:39:10
Yo hice esa misma pregunta en el hilo de la actualización de Vodafone y me temo que no. Encima ese color naranja que pusieron para el modo ahorro de energía es horroroso...

Con lo fácil que es poner un simple icono en la barra de notificaciones :loco:

buriker
18/12/14, 10:36:15
Pues a mi la bateria se la traga más deprisa,pero llego al fin del dia,a cambio ahora va como esperaba que tenía que ir un bicho nuevo después de 5 años con un HD fabuloso; lo malo el fallo que nos da a muchos de on off de pantalla cargando la bateria,mirar hilo más abajo. Salud

xurelox
18/12/14, 10:55:11
Cosas buenas (notadas por el momento):
No se me redibuja mal el fondo de algunos iconos como antes.
Mayor fluidez
Me gustan las notificaciones en la pantalla de bloqueo.

Cosas malas:
Al completar la carga se enciende la pantalla del móvil intermitentemente (creo que esto no pasaba antes).
Aunque más feo, prefería la multitarea en cuadrícula, más directo para ver todo, a mi parecer.

De la batería no digo nada, no he notado cambios.

Lostrego1966
18/12/14, 12:10:39
Buenas: parece que la batería va algo mejor, algo más de fluidez, notificaciones,
Malas: el modo ahorro de energía es feo con avaricia, en limpiar aplicaciones abiertas, prefería el sistema anterior en cuadrícula, este me parece más engorroso y no ves claramente lo que estás quitando.

Kakarot_13
18/12/14, 12:13:35
Al completar la carga se enciende la pantalla del móvil intermitentemente (creo que esto no pasaba antes).

Ayer me pasó eso y pensé que se le había ido la pinza al móvil, porque hacía como dices y también vibraba... Probé a ver si lo hacía en modo no molestar y no lo hace, así que cuando lo carge lo dejaré en ese modo.

xurelox
18/12/14, 12:16:50
Ayer me pasó eso y pensé que se le había ido la pinza al móvil, porque hacía como dices y también vibraba... Probé a ver si lo hacía en modo no molestar y no lo hace, así que cuando lo carge lo dejaré en ese modo.

Probaré. No pongo ese modo por si no me suena la alarma, investigaré...

Kakarot_13
18/12/14, 12:22:42
Probaré. No pongo ese modo por si no me suena la alarma, investigaré...
Igual en modo avión tampoco lo hace y así si que suena la alarma. Habrá que probar...
Parece que Lollipop tiene un par de bugs tocapelotas como este, cosa que no me extraña al ser la 5.0, que merman un poco la experiencia. Lo positivo es que ya están trabajando en la 5.1 que arreglará muchos de los fallos y cambiará lo del modo no molestar.

http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-5-1-podria-estar-en-camino-para-reparar-los-problemas-de-lollipop

jesuslozanooliva
18/12/14, 13:43:18
A mi la actualización me encanta, el único problema que tengo con ella es que me sale un error diciendo que se ha detenido ajustes, pensaba que era por algun fallo de actualización. Entonces volví a restablecer de fabrica todo, con un hard reset y formateo de la micro-sd. Pero aun asi sigue persistiendo el fallo. Sabeis alguna posible solución. Un saludo.

Fungar
18/12/14, 14:13:30
Mejora: fluidez

Empeora: no me gustan las nuevas notificaciones; además, no encuentro la opción de ocultar la barra de volumen de la persiana de notificaciones, creo que no pinta nada ahí :oh:

kingofdevils
18/12/14, 14:35:00
Para los que tenéis la costumbre, al igual que yo, de utilizar el modo silencio, ahora "No molestar", os vendría bien una app llamada AudioManager (que no sé si funciona en Android 5.0), que lo que hace básicamente es crear perfiles. Creas uno "normal", creas otro "alarma", silenciando todo excepto esta última, y, como antes, es darle a un botón. Antes de LG tenía un Samsung y era una de mis apps imprescindibles.

De nada :ok:

Vicnetex69
18/12/14, 14:39:07
Bueno: el lag está bastante disimulado y se nota menos, y los cambios estéticos me gustan.
Malo malísimo: la batería, se descarga demasiado rápido sin hacer nada, y me parece muy grave porque además se nos prometió un ahorro de un 30% de batería con lollipop.

garraf09
18/12/14, 14:52:14
Se me estan quitando las ganas de actualizar desde KK

Chusssss69
18/12/14, 15:10:02
Yo probé varias Lolli y al final me vuelvo a Kitkat, las notificaciones en bloqueo son totalmente inútiles a no ser bajo AOSP que si funcionan correctamente, el boton de multitarea me gusta mucho más en Kitkat, ya que puedes cambiar el tamaño de la cuadrícula, lo que más me gustaba es el cambio visual y con un tema y el G3TweaksBox me permite cambiar cosas muy útiles como poner en los botones de la Navbar mas acciones.
Saludos

walc87
18/12/14, 16:41:18
Me parece ua buena actualización, el lag casi ha desaparecido, la bateria la veo casi igual que antes , aunque ayer por ejemplo al ver unaos capítulos por netflix se bajo poco, quiza ha mejorado el consumo por la pantalla pero recién tiene una carga. El movil lo veo mejor, definitivamente la actualización sirve para mejora,

Morle
18/12/14, 16:47:14

A mi me lo ha hecho en dos ocasiones ....y de madrugada. Empieza a sonar como si se cargase y descargase....con la 20d no me pasaba.

jm2k7
18/12/14, 17:20:08
Mis impresiones:

La barra de notificaciones al desplegar cuando tienes demasiadas notificaciones para cerrarlas tienes que scrollear hasta al final y hay es donde se ve el jodido botón cerrar y a veces sale mal y solapada, con kitkat no pasaba esto, tenias mucha cantidad de notificaciones apiladas y tenias hay mismo arriba el botón de cerrar muy accesible y limpio. Menudo Fail.

La pantalla de multitarea no me gusta, se solapan una detrás de la otra, me gusta mas la de kk ves todas en vista previa en cuadrícula.

Adiós los botones de voice mate, quickmemo al deslizar al atajo del botón de inicio, toca por ahora agregar el quickmemo en los botones táctiles de inicio.

Hay un tremendo lag o demora en el apartado de Redes Móviles, al darle redes móviles se queda pensando demasiado tiene un retardo molesto.

Cuando reciente instalas lolipop, la primera pantalla de carga de android al configurar el teléfono hace demasiadas preguntas y un montón de casillas de selección de ubicación y demás mierda de google play services. Acá hay que desactivar unas cuantas, por lo que veo es aquí donde veo el meollo del gasto de batería.

Y todo lo anterior dicho de otros users.

En Resumen: :facepalm::kanoso:

ekagas
18/12/14, 17:52:33
que espacio libre os queda al instalarla?

serme
18/12/14, 19:50:57
Mis impresiones después de 5 días de uso y volver a KitKat.

-BUENAS:

Colores y Brillo en pantalla, os tenía como a unos locos pero después de volver hoy a KK me dí cuenta al momento del gran cambio.

QuickRemote en barra de notificaciones desplegable al estilo QSlide, un acierto total, poder elegir en todo momento si tienes el mando en la barra o no, con un clic. EDITO: ESTO TAMBIEN SE PUEDE EN KK.

Nuevas notificaciones, que aunque a muchos no les gusten yo ya las estoy hechando de menos, sobre todo las de la pantalla de bloqueo

-MALAS:

Batería. Somos ya muchos los usuarios que probando de cualquier manera no hemos conseguido los consumos que teniamos en KK. Sólo en media hora de uso ya notas la diferencia.

Problemas con el teclado LG. Lo había leído por aquí y cuando me quise dar cuenta me estaba pasando a mí.

Conclusión, me encanta Lollipop, pero la prisa por ser casi pioneros en la actualización se ha pagado bien caro con una ROM poco optimizada. Esto se veía venir, la gente pensaba que con Android 5.0 se solucionarían todas sus quejas, pero esto es como volver a empezar, ahora hasta que no salgan dos o tres actualizaciones no irá fino del todo.

Chusssss69
18/12/14, 20:03:03
A mi las notificaciones en bloqueo me gustan, pero al menos en mi LG no tienen utilidad, solo las puedes mover a izq o derecha, para descartarlas, no puedes interactuar con ellas, por ejemplo si le das un toque a la notificación debería resaltarse y al darle otra vez abrirse, en nuestro caso se resalta pero aparece el mensaje de desbloqueo, por lo tanto....tienes que despertar la pantalla y para ir a la aplicacion darle y desbloquear. No te dejan expandirlas tampoco. Ojo es mi opinión.
Saludos

javi112d
18/12/14, 22:42:23
No se dijo que con Lollipop se podrian desinstalar aplicaciones de fabrica? Yo no puedo y ustedes?
Ademas tambien lei que se podrian mover aplicaciones a la SD sin necesidad de aplicaciones de segundos, esto es verdad? Yo aun no tengo la SD

Permanezco
18/12/14, 23:06:43
Lo de mover las app si se puede lo de desistalar ni idea ..
Lo que si noto que despues de dos dias con llollipop esto empieza a mostrar muy buen redimiento

Molgorth
18/12/14, 23:43:11
El movil con Lollipop me va perfecto, sin root y ni kernel, config... Es magnífico.

xurelox
19/12/14, 10:08:24
Mis impresiones después de 5 días de uso y volver a KitKat.

-BUENAS:

Colores y Brillo en pantalla, os tenía como a unos locos pero después de volver hoy a KK me dí cuenta al momento del gran cambio.

QuickRemote en barra de notificaciones desplegable al estilo QSlide, un acierto total, poder elegir en todo momento si tienes el mando en la barra o no, con un clic. EDITO: ESTO TAMBIEN SE PUEDE EN KK.

Nuevas notificaciones, que aunque a muchos no les gusten yo ya las estoy hechando de menos, sobre todo las de la pantalla de bloqueo

-MALAS:

Batería. Somos ya muchos los usuarios que probando de cualquier manera no hemos conseguido los consumos que teniamos en KK. Sólo en media hora de uso ya notas la diferencia.

Problemas con el teclado LG. Lo había leído por aquí y cuando me quise dar cuenta me estaba pasando a mí.

Conclusión, me encanta Lollipop, pero la prisa por ser casi pioneros en la actualización se ha pagado bien caro con una ROM poco optimizada. Esto se veía venir, la gente pensaba que con Android 5.0 se solucionarían todas sus quejas, pero esto es como volver a empezar, ahora hasta que no salgan dos o tres actualizaciones no irá fino del todo.

Sí, a mi el teclado se me ralentiza. Eso también me ocurre.

Otra pijada que me pasa: El móvil tarda en despertar con el Knock code y el doble toque, a veces le hay que dar más de una vez...... creo que ésto pasaba ya en versiones anteriores.

serme
19/12/14, 11:18:59
Sí, a mi el teclado se me ralentiza. Eso también me ocurre.

Otra pijada que me pasa: El móvil tarda en despertar con el Knock code y el doble toque, a veces le hay que dar más de una vez...... creo que ésto pasaba ya en versiones anteriores.
Si, yo también he notado eso en las dos versiones, muchas veces aunque lo hagas bien falla. Llevas protector de pantalla? He llegado a pensar que sea culpa del cristal templado pero no tiene mucho sentido.

mies
19/12/14, 11:23:31
Si, yo también he notado eso en las dos versiones, muchas veces aunque lo hagas bien falla. Llevas protector de pantalla? He llegado a pensar que sea culpa del cristal templado pero no tiene mucho sentido.
Ayer me pasaba lo mismo y me di cuenta que si tapaba con el dedo el sensor de luz, no se me despertaba.

jrrodrigo
19/12/14, 12:01:39
A mi las notificaciones en bloqueo me gustan, pero al menos en mi LG no tienen utilidad, solo las puedes mover a izq o derecha, para descartarlas, no puedes interactuar con ellas, por ejemplo si le das un toque a la notificación debería resaltarse y al darle otra vez abrirse, en nuestro caso se resalta pero aparece el mensaje de desbloqueo, por lo tanto....tienes que despertar la pantalla y para ir a la aplicacion darle y desbloquear. No te dejan expandirlas tampoco. Ojo es mi opinión.
Saludos

Totalmente de acuerdo, me gusta la estética y la forma de mostrar las notificaciones, pero a diferencia de los Nexus que con un doble toque abre la notificación, en el nuestro hay que deslizar en el recuadro inferior.
Por lo demás, hoy es el 2º día que llevo puesta la Lollipop, aparentemente hoy la batería parece que tiene un mejor consumo, ayer me dio un par de FC la aplicación inicio, pero mucho más no puedo decir, ni bueno, ni malo.

Saludos

celicagt
19/12/14, 17:19:41
Buenas: mejor brillo, mejor fluidez pero muy poco

Malas: sigue teniendo algo de Lag y el que diga que no tiene nada de lag es que no ha tenido un nexus 5 ese si q no tiene lag(solo he podido comparar fluidez con nexus 5), la bateria ha empeorado , el teclado a veces va a tirones se relantiza un poco pero no siempre, me ha saltado un par de veces "inicio se ha detenido".
Me gusta mucho el G3 espero que saquen una actualizacion bien pulida de una vez

Rodry_94
19/12/14, 17:57:25
Lo que no entiendo es porqur no aparece la opcion de los widgets en la pantalla de bloqueo :(

toofastjuanito
19/12/14, 18:06:51
Yo tengo uno con orange, teoricamente libre y ayer le instalé el 5.0 por pc suite.

1- La bateria pasa de mala, a bochornosa y lamentable. Contestas tres whatsapp y baja un 5%. Vergonzoso.
2- AL cargar se enciende constantemente la pantalla, asi que tarda en cargar el triple. Lo que sumado al consumo bestial se traduce en que este movil asi es un fijo. Vive conectado a un cable.
3- Falla el boton de atras, se queda colgado al cerrar aplicaciones.
4- Con nova antes no tenia lag, ahora si.
5-Esta mañana no sonó el despertador.

Creo que este telefono venía de fabrica sin optimizar. QUe llebvan sacando actualizaciones para que rinda bien desde que salió, y que ahora la han cagado de una forma tan brutal, que tardaran meses a b ase de parches en conseguir que funcione bien. O sea que tienes un movil cuyos primeros 10 meses son "experimentales".

Los experimentos con gaseosa. Hasta que no tengan software digno no deberian sacar nada al mercado. Eso creo. Desprestigio bestial de la marca que había conseguido un terminal de primer nivel. Una lastima que hagan esto.

En cuanto sepa volverlo a KK lo haré. AHora me haran perder el tiempo en buscar yu aprender, hacer copias de seguirdad etc. Me tienen aburrido con este telefono. Asi literal.

turboojet
19/12/14, 18:33:00
+1
Lo de la batería es una basura.. Yo estoy muy decepcionado. De hacer casi 6 horas de pantalla ahora no llego a 3

poquiporri
19/12/14, 19:08:10
Pues va a ser que no actualizo... Con las ganas que tenía!!!

Anytapopy
19/12/14, 19:19:18
Mamma mía, debo ser de las pocas que está encantada con Lollipop en todos los ámbitos.

g.alm
19/12/14, 19:19:24
Yo tengo uno con orange, teoricamente libre y ayer le instalé el 5.0 por pc suite.

1- La bateria pasa de mala, a bochornosa y lamentable. Contestas tres whatsapp y baja un 5%. Vergonzoso.
2- AL cargar se enciende constantemente la pantalla, asi que tarda en cargar el triple. Lo que sumado al consumo bestial se traduce en que este movil asi es un fijo. Vive conectado a un cable.
3- Falla el boton de atras, se queda colgado al cerrar aplicaciones.
4- Con nova antes no tenia lag, ahora si.
5-Esta mañana no sonó el despertador.

Creo que este telefono venía de fabrica sin optimizar. QUe llebvan sacando actualizaciones para que rinda bien desde que salió, y que ahora la han cagado de una forma tan brutal, que tardaran meses a b ase de parches en conseguir que funcione bien. O sea que tienes un movil cuyos primeros 10 meses son "experimentales".

Los experimentos con gaseosa. Hasta que no tengan software digno no deberian sacar nada al mercado. Eso creo. Desprestigio bestial de la marca que había conseguido un terminal de primer nivel. Una lastima que hagan esto.

En cuanto sepa volverlo a KK lo haré. AHora me haran perder el tiempo en buscar yu aprender, hacer copias de seguirdad etc. Me tienen aburrido con este telefono. Asi literal.

Has hecho una restauración de fabrica tras actualizar??.
Borra todo lo instalado y comienzas con el móvil limpio. Tras eso, ningún problema.

En cuanto a la batería... yo tuve el mismo problema con la primera carga tras actualizar. 4 horas de pantalla y casi sin usarlo... :loco:

Pero hoy... yo no se lo que ha pasado pero ahora mismo tengo un 95% de bateria con 11 horas encendido, pero solo 35 minutos de pantalla :banananavidad:
si, si 95%... yo mismo estoy sorprendido, en la carga anterior seguro me quedaría sobre un 60-70% de bateria o asi... :nav1:

No se... creo que hay que darle tiempo a que se "asienten" la rom y la bateria tras actualizar...

PD: no he conectado el wifi en todo el día, solo datos, tambien llevo activo el fast dormancy mode y desactivado el MLT... no se si esa combinación puede ser razón para que me haya gastado tan poco hoy...

Molgorth
19/12/14, 19:21:55
Mamma mía, debo ser de las pocas que está encantada con Lollipop en todos los ámbitos.

Idem

supra25
19/12/14, 19:23:32
Bueno yo voy a decir algo que no se si se ha comentado, si es así pido disculpas, pues nada que despues de actualizar se me ha disparado el consumo de bateria provocado por el bluetooh que se sube hasta mas de 30 % de consumo.

Lo llevo siempre conectado ya que tambien tengo el G Watch y con Kit Kat apenas me consumia, pero ahora se bebe la bateria.

Si reinicio el movil veo como por un rato el proceso de bluetooh apenas me consume un 1% o a veces ni aparece pero mas pronto que tarde vuelve a las andadas disparandose el consumo.

Alguien mas que lleve un smartwath ha notado esto?

toofastjuanito
19/12/14, 19:29:56
Ni idea, podria ser la wifi. He entrado en el corte ingles, se quedó buscando wifi y en un rato ha bajado la bateria lo que antes en una mañana...estoy reinstalando la actualizacion de nuevo y voy a reiniciar a valores de fabrica con cuidado de no perder datos...

jestorm
19/12/14, 19:56:55
Algunos os veo con problemas de malos flaseos o de actualizar y no hacer wipes mirarlo bien

Rajuco
19/12/14, 20:15:06
En ajustes, pantalla, botones solo salen 2 opciones blanco y negro antes salian 4 no?

adrianrf88
19/12/14, 20:16:29
bueno despues de leeros definitvamente me quedo en kitkat hasta que no haya otra actualizacion...si la hay.....

Morle
19/12/14, 20:29:55
Buenas: mejor brillo, mejor fluidez pero muy poco

Malas: sigue teniendo algo de Lag y el que diga que no tiene nada de lag es que no ha tenido un nexus 5 ese si q no tiene lag(solo he podido comparar fluidez con nexus 5), la bateria ha empeorado , el teclado a veces va a tirones se relantiza un poco pero no siempre, me ha saltado un par de veces "inicio se ha detenido".
Me gusta mucho el G3 espero que saquen una actualizacion bien pulida de una vez

Yo tengo tb un nexus 5 y la fluidez es similar.
Como?
De launcher el de google...y teclado el de google.
Me va de lujo.

jm2k7
19/12/14, 20:42:56
Yo acabo de la Planchar la V20E Global en mi D855 y no noto absolutamente nada malo, sin problemas, buen rendimiento, acá los problemas por lo me parece tiene que ver como el usuario haga la actualización o la forma que instale sus aplicaciones y configuraciones. A mi en lo personal no se me ha presentado nada de esas rarezas.

Stock 100% a la última V20E y anda como la Seda, muy fluida, personalizado a mi gusto y un buen rendimiento de batería.

He probado la CloudyG3 V2.0 también, pero entre la stock y la Cloudy me quedo con la Stock V20E, me anda mejor que la cloudy jajajaj que jodida locura la verdad.

Bueno señores, afirmo con responsabilidad que el modelo D855 Modelo Internacional, anda sin problemas en la última V20E.

LG G3 D855 -- OK

edito: Joder si es verdad consume mas batería de lo normal............ rayos... :facepalm: , ahora si me di cuenta, he hecho las pruebas con 2 G3, uno con Loli y otro con KK, ambos con las mismas configuraciones y aplicaciones. Si veo que es relativo el consumo pero la verdad en veredicto, consume mas Lolipop lamentablemente.

Rajuco
19/12/14, 20:48:16
A los que habeis actualizado os sale asi o como en kitkat que habia 4 opciones?
Lo pregunto porque no e restaurado de fabrica y no se si es porque es asi o por no haber hecho reset.Gracias

jm2k7
19/12/14, 21:56:10
A los que habeis actualizado os sale asi o como en kitkat que habia 4 opciones?
Lo pregunto porque no e restaurado de fabrica y no se si es porque es asi o por no haber hecho reset.Gracias

confirmado, solo salen esos 2 en loli, en kitkat había 2 más, que son con gradiente en blanco y gradiente en negro.

COCADANKO
19/12/14, 22:53:28
A mi me lo ha hecho en dos ocasiones ....y de madrugada. Empieza a sonar como si se cargase y descargase....con la 20d no me pasaba.
A mi también me lo hace, si dejas que la batería se descargue hasta el 10%, le pones el cargador, y en el 99% empieza a sonar y a parpadear la pantalla [emoji35]

aritoran
20/12/14, 00:35:46
Hoy he vuelto a Kit Kat ayudado por un amigo. Lolipop fatal (nombre de malware encima) A parte del No Molestar y su difícil gestión, de algo más parece el consumo de batería, la eliminación del Solo 2G y otros bugs que por aquí se han nombrado, éste es el que me hizo tomar la decisión del cambio atrás y os relato detalles.

Mi G3 de 16Gb el 855, de los de Vodafone con mi sim de Orange adentro. Funcionaba bien en llamadas pero com ya había relatado en alguna parte del foro hace pocos días, al siguiente día de la actualización V20E, noté que una vez emparejado con el Bluetooth de mi coche (Pioneer), al reproducir el tipo de audio cualquiera, tenía micro cortes cada minuto o par de minutos, más o menos. Vamos os lo podéis imaginar que era insoportable. Igual utilizar el Reproductor de Serie que Mixzing o Player Pro, incluso VLC, el resultado era el mismo. Es cierto que superada la primera media hora, los micro cortes se espaciaban bastante, uno cada 5-8 minutos. Por cierto, Ivoox y TuneIn no tenían problemas de mcro cortes

Costó bastante trabajo la vuelta atrás, pues tuvimos un problema con un cable USB pero detectado, se consiguió y todo vuelve a ir bien con Kit Kat, V10l. De aquí no me muevo

Cierto que con Kit Kat, yendo en 4G, al pasar de célula/repetidor se produce una interferencia de ruido contra el BT, detectada en solo en esta circustancia, pero el desagradable ruido desaparece poniendo Solo 2G. Otros móviles probados pero con Kit Kat, van perfectos emparejados así como una vieja Galaxy Tab7

Tomad nota y decirme si tenéis alguno la misma experiencia, o bien si sugerís algún remedio

Saludos

Molgorth
20/12/14, 00:48:53
A mi como he dicho varias veces me va perfecto Lollipop aunque hecho de menos las perrerías que se podían hacer en Kitkat, hoy mismo ha salido la versión 5.0.2, se ve que google no acaba de atinar con Android 5.

enlosa
20/12/14, 01:50:18
En ajustes, pantalla, botones solo salen 2 opciones blanco y negro antes salian 4 no?
Si, a mi también me salen solo 2 opciones.

Beamanita
20/12/14, 03:14:12
Si, a mi también me salen solo 2 opciones.
Te salian 4 opciones,pero porque eran dos blancas y dos negras. Ahora combinas los botones como quieras.

Rajuco
20/12/14, 08:04:33
Antes tambien se podian combinar exactamente igual.

mcoy
20/12/14, 09:06:13
Es verda q elimina la opción de poner sólo 2g?? Por q si es así la han cagado enirmemente...

SkySun
20/12/14, 09:42:56
Y quien dijo que se cargaron el modo 2g?
Tiene 3 opciones
2G/3g
2G
3G

karn77
20/12/14, 09:49:44
Hoy he vuelto a Kit Kat ayudado por un amigo. Lolipop fatal (nombre de malware encima) A parte del No Molestar y su difícil gestión, de algo más parece el consumo de batería, la eliminación del Solo 2G y otros bugs que por aquí se han nombrado, éste es el que me hizo tomar la decisión del cambio atrás y os relato detalles.

Mi G3 de 16Gb el 855, de los de Vodafone con mi sim de Orange adentro. Funcionaba bien en llamadas pero com ya había relatado en alguna parte del foro hace pocos días, al siguiente día de la actualización V20E, noté que una vez emparejado con el Bluetooth de mi coche (Pioneer), al reproducir el tipo de audio cualquiera, tenía micro cortes cada minuto o par de minutos, más o menos. Vamos os lo podéis imaginar que era insoportable. Igual utilizar el Reproductor de Serie que Mixzing o Player Pro, incluso VLC, el resultado era el mismo. Es cierto que superada la primera media hora, los micro cortes se espaciaban bastante, uno cada 5-8 minutos. Por cierto, Ivoox y TuneIn no tenían problemas de mcro cortes

Costó bastante trabajo la vuelta atrás, pues tuvimos un problema con un cable USB pero detectado, se consiguió y todo vuelve a ir bien con Kit Kat, V10l. De aquí no me muevo

Cierto que con Kit Kat, yendo en 4G, al pasar de célula/repetidor se produce una interferencia de ruido contra el BT, detectada en solo en esta circustancia, pero el desagradable ruido desaparece poniendo Solo 2G. Otros móviles probados pero con Kit Kat, van perfectos emparejados así como una vieja Galaxy Tab7

Tomad nota y decirme si tenéis alguno la misma experiencia, o bien si sugerís algún remedio

Saludos
Buenas
Como has hecho para volver a kk?

QTMeo
20/12/14, 09:54:37
Buenas

Pues , segun publican en xatakaandroid , parece que ya que Google tiene en el horno la version actualizada de android 5.02

Saludos.

Titi20
20/12/14, 12:06:58
Yo he instalado y me va bastante bien. Lo único que me ha saltado 2 veces inicio se ha detenido.
Otra cosa, a alguien le pasa que en el whatsapp la pantalla principal no tiene la misma letra que en la conversaciones. Antes me salían iguales y quedaba mucho más bonito.

Beamanita
20/12/14, 12:26:02
Antes tambien se podian combinar exactamente igual.
Sí,aun así cuando haces el hard reset salen las 4 a escoger. Luego solo quedan esas dos ahí. Que más da que solo salgan dos? La verdad no se si se podían combinar porque siempre escojo al hacer el reset,pero esta vez he añadido un botón más,por eso lo digo.

reset1101
20/12/14, 12:30:21
Yo creo que voy a instalar por flashtools desde 0 porque el mensaje de inicio se ha detenido cada vez se me repite con más frecuencia y me está tocando las pelotas mucho ya.

Por lo que veo no soy al único que le pasa. Tanto cuesta probar un poco las cosas antes de sacarlas?

finis
20/12/14, 12:36:43
Buenas: lo de arriba.
Malas: El led de notificaciones se me ha vuleto loco desde la actualización y no para de parpadear aunque no tenga anda, de rrepente la aplicación de inicio se me cierra automáticamente y se me queda la pantalla del movil en el administrador de aplicaciones durante unos 30 segundos. No me gusta que ahora en google Chrome no se puedan gestionar las pestañas desde el mismo navegador, y que tengamos que darle al administrador de aplicaciones para ver las pestañas que tenemos abiertas.

reset1101
20/12/14, 13:49:06
El led de notificaciones se me ha vuleto loco desde la actualización y no para de parpadear aunque no tenga anda, de rrepente la aplicación de inicio se me cierra automáticamente y se me queda la pantalla del movil en el administrador de aplicaciones durante unos 30 segundos. No me gusta que ahora en google Chrome no se puedan gestionar las pestañas desde el mismo navegador, y que tengamos que darle al administrador de aplicaciones para ver las pestañas que tenemos abiertas.

Lo del led a mí también me pasa, es una puñeta. Lo del Chrome se puede cambiar en los ajustes de la aplicación y dejarlo como antes :) Hay que desactivar la opción combinar pestañas y aplicaciones creo que se llama.

Rajuco
20/12/14, 14:04:40
No lo decia porque yo no hize el hard reset y para saber si era la actualización o era por no haber hecho el reset gracias

gabri_24
20/12/14, 14:43:06
Bueno tras una semana leyendo , decido quedarme en kitkat, paso de actualizar:nav1:

jm2k7
20/12/14, 14:49:18
bueno viendo la cagada de la actualización a lolipop que en ves de consumir menos batería lo que hicieron los de google fue un incrementarlo, viendo en otros foros y páginas al parecer esta actualización trajo problemas de consumo en otros terminales incluyendo la gama nexus.

Menudo fail :risitas:

*** Nota de un Artículo en noticias3d.com ***

Podríamos tener Android 5.1 para febrero

Por el momento, las versiones 5.0 y 5.0.1 de Android se están dejando ver poco a poco en los terminales, pero Google ya prepara una actualización mayor para su Lollipop.

Según los rumores, Android 5.1 podría llegar el próximo mes de febrero, e incorporaría los siguientes grandes cambios:

Modo silencioso (se recuperaría tras haber sido quitado en Android 5.0)
Mejoras en la estabilidad del sistema
Mejoras en el manejo de la RAM
Arreglados cierres inesperados en ciertas aplicaciones
Mejor gestión de la batería ---> aquí si digo yo, que conste jajajajaj :risitas:
Mejora en el consumo de la batería con la Wi-Fi
Solucionados fallos relacionados con conexiones inalámbricas
Solventado problemas con las notificaciones
Resueltos problemas con OK Google
Se arreglan problemas relacionados con el sonido en ciertos dispositivos
Otras mejoras y cambios

La lista es bastante general, pero entendemos que Google no quiere dejar su gallina de los huevos de oro sin una buena puesta a punto.

javi112d
20/12/14, 16:04:51
bueno viendo la cagada de la actualización a lolipop que en ves de consumir menos batería lo que hicieron los de google fue un incrementarlo, viendo en otros foros y páginas al parecer esta actualización trajo problemas de consumo en otros terminales incluyendo la gama nexus.

Menudo fail :risitas:

*** Nota de un Artículo en noticias3d.com ***

Podríamos tener Android 5.1 para febrero

Por el momento, las versiones 5.0 y 5.0.1 de Android se están dejando ver poco a poco en los terminales, pero Google ya prepara una actualización mayor para su Lollipop.

Según los rumores, Android 5.1 podría llegar el próximo mes de febrero, e incorporaría los siguientes grandes cambios:

Modo silencioso (se recuperaría tras haber sido quitado en Android 5.0)
Mejoras en la estabilidad del sistema
Mejoras en el manejo de la RAM
Arreglados cierres inesperados en ciertas aplicaciones
Mejor gestión de la batería ---> aquí si digo yo, que conste jajajajaj :risitas:
Mejora en el consumo de la batería con la Wi-Fi
Solucionados fallos relacionados con conexiones inalámbricas
Solventado problemas con las notificaciones
Resueltos problemas con OK Google
Se arreglan problemas relacionados con el sonido en ciertos dispositivos
Otras mejoras y cambios

La lista es bastante general, pero entendemos que Google no quiere dejar su gallina de los huevos de oro sin una buena puesta a punto.
Esperemos que llegue pronto mientras tanto a resignarnos...

manu199646
20/12/14, 16:28:34
Esperemos que llegue pronto mientras tanto a resignarnos...

ami con el tongo que me han hecho con 5.0 en la N7 con la bateria no me creo que con un 5.1 lo solucionen mucho en todos los dispositivos xD, pero bueno hay que ser positivo y esperar que en el LG sea distinto :banananavidad:

gabri_24
20/12/14, 17:32:27
De momento ya ha salido la actualización 5.0.2 para lollipod para el nexus 7

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16686682#post16686682

fisiko
20/12/14, 19:28:17
malas: horrible es lamentable la diferencia abismal que hay entre kitat y lollipop cerca de casi 1 hora y medio de pantalla entre uno y otro

Solrak_cc
20/12/14, 22:40:12
Pues a día de hoy después de una semana usando lollipop he de decir que empecé con mal pie, duración de batería, lentitud de transiciones, etc. Pero con el paso del tiempo en cargas y reseteo de rigor me va de lujo y la batería hoy me está durando bastante. Y con un alto uso, whatsapp, llamadas, jugar y enredar bastante con él y aún me queda... No desespereis y hacer Hard reset. Mejora muchísimo.

karn77
20/12/14, 22:43:23
Yo ya he hecho hard reset y he desactivado lo que he podido y he perdido exactamente una hora y media de pantalla. Vaya mojonnnn de lolipop

papalino
21/12/14, 01:00:10
Gente ayuda... Me sale "por desgracia inicio se ha detenido" constantemente... Es un libre de movistar, y he metido la libre de lolli con reset total... Alguna idea? Y lo del consumo de batería es abismal. Espero que con las siguientes cargas se estabilice...

carretas1995
21/12/14, 09:35:59
Gente ayuda... Me sale "por desgracia inicio se ha detenido" constantemente... Es un libre de movistar, y he metido la libre de lolli con reset total... Alguna idea? Y lo del consumo de batería es abismal. Espero que con las siguientes cargas se estabilice...
eso también nos pasa a muchos a mi me pasa pero no tan amenudo prueba aintalar nova a ver si e resuelve utilizando otro launcher. un saludo

carretas1995
21/12/14, 09:36:51
yo lo que también hecho de menos es poder elegir el perfil de sonidobcon la pantalla bloqueada apletando el botón ppwer

arzakillo
21/12/14, 11:00:24
Para no abrir un tema nuevo, a visotros se os relentiza el teclado??

Solrak_cc
21/12/14, 11:29:21
Por lo visto hay gente con ese problema del teclado. A mi no me pasa.
Lo que me ha vuelto a hacer es ponerse a pitar y parpadear esta madrugada mientras cargaba, menudo susto joder, tuve que desenchufarlo para que parara, esto sí que es una cagada. Y encima se ha puesto el fondo de pantalla que traer por defecto, en fin si alguien sabe como evitar que pite y parpadeé cuando se carga se lo agradezco que lo comparta por aquí.

mmzdani
21/12/14, 11:31:32
Pues a mi me dura menos la bateria...

javi112d
21/12/14, 13:53:51
El tema del led loco y troll como lo habeis solucionado?

majo83
21/12/14, 14:20:08
Hola, tengo desde ayer el G3 de movistar con Kitkat 4.4.2, el tema esta en que hoy me ha saltado una actualizacion de Lg en el movil pero segun tengo entendido Lollipop todavia no ha llegado a Movistar, entonces no se de que es la actualizacion.

El tema esta en que el movil me va bien y no quiero pasar a Lollipop hasta que este mas optimizado, sabeis que puede ser?

Por cierto no me trae aplicaciones preinstaladas de movistar, sabeis si deberia llevar alguna instalada?

Saludos.

javi112d
21/12/14, 14:49:59
Hola, tengo desde ayer el G3 de movistar con Kitkat 4.4.2, el tema esta en que hoy me ha saltado una actualizacion de Lg en el movil pero segun tengo entendido Lollipop todavia no ha llegado a Movistar, entonces no se de que es la actualizacion.

El tema esta en que el movil me va bien y no quiero pasar a Lollipop hasta que este mas optimizado, sabeis que puede ser?

Por cierto no me trae aplicaciones preinstaladas de movistar, sabeis si deberia llevar alguna instalada?

Saludos.
Si tu actualizacion es la v20e es lollipop, si no sera otra version de kitkat

majo83
21/12/14, 14:58:11
Y como puedo saber el codigo de la actualizacion, en el mensaje que me aparece solo pone actualizacion de software y un texto muy largo pero no veo que salga lo de V20 ni otro codigo.

xurelox
22/12/14, 12:36:04
Después de unos cuantos ciclos de batería puedo decir que noto el mismo consumo o incluso peor.

Espero que en una próxima versión solucionen el tema de la carga inalámbrica.... ahora cuando termina de cargar se queda la pantalla encendida y notifica varias veces.

Masquemala
22/12/14, 12:46:37
a mi el otro dia también me salto el led loco del Whatsapp!! :oh: :(

javi112d
22/12/14, 13:06:50
Después de hacer Hard reset si es verdad que noto un poquito mas de fluidez, pero nada del otro mundo.
La bateria sigue igual, una basura comparada en mi opinion con lo que consumia en kitkat

javi112d
22/12/14, 13:42:06
Es que madre mia, e vuelto a jugar a clash of clans y cuando estas dentro se escucha como baja la bateria [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]

titonali
22/12/14, 14:53:11
Yo no noto que baje tanto la batería. Y aún no he hecho el Hard reset. Quizás un pelis más, que espero que cuando haga el Hard reset mejorará.

LUISMIGOL
22/12/14, 15:22:30
yo comprobe que tenia una hora menos de pantalla con lollipop. obviamente, he vuelto a kitkat

arzakillo
22/12/14, 16:40:00
Alguien sabe como solucionar la lentitud del teclado?? Porque me tiene negro el s3 me va mejor joe

javi112d
22/12/14, 23:11:45
Alguien sabe como solucionar la lentitud del teclado?? Porque me tiene negro el s3 me va mejor joe
Swiftkey keyboard, usa esta aplicacion de tecladl y veras lo que es fluidez en el teclado.

walc87
22/12/14, 23:16:39
Al principio me resulto buena l actulzacion, luego la bateria no me dura mas de medio dia, tiempo de pantalla llega arrastrandose a 3, aunque es cierto que tambien realizo llamadas regularmente, por eso doismuye el tiempo de pantalla no?. O en base a que tiempo de llamadas normalmente consideran que debe durar 3 o mas horas de bateria?

Givenchy
23/12/14, 01:35:09
ahora es un devora batería. joder no me dura nada.

Killer95
23/12/14, 02:30:18
si es cierto que me ha mejorado el rendimiento, pero no compensa lo poco que me dura ahora la batería! tengo cargarlo dos veces al día porque por la tarde ya se me ha agotado

Solrak_cc
23/12/14, 09:23:01
Yo creo que Lollipop viene patrocinado por los fabricantes de baterías... A mi después del "hard reset" mejoró bastante su rendimiento. Pero sigo opinando que si le das caña al móvil dura menos que antes con KK.
Pero es lo que tiene esta pedazo pantalla! Tanta resolución y nitidez se paga por algún sitio y en este caso es el consumo de batería. Solucionable con la compra de otra batería o una power bank. Tampoco es para pegarse un tiro o lanzar el móvil a un volcán, digo yo...

Kakarot_13
23/12/14, 11:12:59
Efectivamente tras actualizar a Lollipop la batería a mi también me dura menos que con Kit Kat, pero la diferencia es pequeña. Eso de tener que cargarlo dos veces al día, no llegar a la noche con él o hacerlo muy justo a mi no me pasa. Por mucha caña que le de al móvil siempre me llega de sobra al final del día y eso es lo que yo pido como mínimo en un móvil, que por mucha caña que le de sea capaz de aguantarme hasta que me acueste sin problemas. El G3 lo hace sobradamente.
Aún así Google prometió mejorar la batería en la 5.1, reconociendo que la 5.0 no rinde como debiera, con lo que habrá que esperar hasta entonces.

ajillmor
23/12/14, 15:47:22
pues yo voy a contactar con LG no se si por su FB o mediante su web, y creo qe deberíamos hacer lo mismo.
vereis, en mi caso, y tras actualizar, aparte de la media hora que supuso todo el proceso, ha aparecido LAG cuando antes no lo tenía, es desesperante, se queda pillado cada 2x3, la botonera de la pantalla tarda en responder cuando antes iba a todo pijo.
el wifi (use el punto de acceso que use) funciona como mi culo, a tirones; la batería me dura bastante menos que antes.
de la alarma no entiendo lo que comentais alguno del modo no molestar, a mi realmente eso no me afecta porque por la noche lo pongo en modo avión y ahí sí suena la alarma.
lo único bueno, tras una semana y poco con 5.0 es que la pantalla parece verse mejor.
No obstante, como no mejore el lag en una próxima actualización, soltaré el LG como ya hice con Samsung en su día por el mismo motivo y me tendré que cambiar a Sony, por ejemplo a ver si funciona mejor.
No aguanto los retardos.-

gabri_24
23/12/14, 15:57:59
pues yo voy a contactar con LG no se si por su FB o mediante su web, y creo qe deberíamos hacer lo mismo.
vereis, en mi caso, y tras actualizar, aparte de la media hora que supuso todo el proceso, ha aparecido LAG cuando antes no lo tenía, es desesperante, se queda pillado cada 2x3, la botonera de la pantalla tarda en responder cuando antes iba a todo pijo.
el wifi (use el punto de acceso que use) funciona como mi culo, a tirones; la batería me dura bastante menos que antes.
de la alarma no entiendo lo que comentais alguno del modo no molestar, a mi realmente eso no me afecta porque por la noche lo pongo en modo avión y ahí sí suena la alarma.
lo único bueno, tras una semana y poco con 5.0 es que la pantalla parece verse mejor.
No obstante, como no mejore el lag en una próxima actualización, soltaré el LG como ya hice con Samsung en su día por el mismo motivo y me tendré que cambiar a Sony, por ejemplo a ver si funciona mejor.
Siempre puedes volver a kitkat

arzakillo
23/12/14, 19:18:24
Hiciste hard reset?? Se que cada mvl es un mundo y unos les va mejor que a otros pero si no has echo hard reset te recomiendo que lo hagas aunque pierdas una hora instalando todas las app, pero yo al principio no lo hice y tenia muchos fallos muy lento etc, pero desde que lo hice es verdad que me va mejor, lo único que no me va bien del todo es el teclado pero he puesto el de google y funciona como debe funcionar un teclado :)

celicagt
23/12/14, 19:34:19
hard reset te refieres a factory reset verdad? como has puesto el teclado de google? gracias

onobolona
23/12/14, 19:43:31
A mi me va más rápido, más duración de batería, cero lag. Para mi el cambio ha sido para mejor, mucho mejor. El telefono vuela, lo siento por vosotros

arzakillo
23/12/14, 19:54:17
hard reset te refieres a factory reset verdad? como has puesto el teclado de google? gracias
Sii me refiero a factory reset, el teclado de google desde el play store te dejo el enlace

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.inputmethod.latin

ajillmor
23/12/14, 21:56:13
Sii me refiero a factory reset, el teclado de google desde el play store te dejo el enlace

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.inputmethod.latin

Como se hacia el reset ese?. Pierso apps, contactos, fotos...?

javi112d
23/12/14, 23:45:29
A mi me va más rápido, más duración de batería, cero lag. Para mi el cambio ha sido para mejor, mucho mejor. El telefono vuela, lo siento por vosotros
Lag no tenemos, pero los que damls u uso bastante normal al telefono o algo intenso la bateria se diluye por momentos

javi112d
23/12/14, 23:47:14
Como se hacia el reset ese?. Pierso apps, contactos, fotos...?
Compañero, pierdes todo, dejas el telefono de fabrica, pero para no perderlo existen las copias de seguridad, haz una, realiza el hard reset y despues restaura la copia y ala, listo.

Kakarot_13
24/12/14, 00:38:58
Bueno, no son las 5 horas a las que llegaba con KK, pero tras un par de ciclos de carga la cosa ya ha mejorado bastante en Lollipop.

tercero007
24/12/14, 02:48:08
otra cosa el teclado virtual se queda lageado se escribe y hasta como 2 segundos despues reacciona por lo cual se vuelve molesto no se puede escribir bien

papalino
24/12/14, 04:15:51
Fallo de error de inicio. Modo silencio infumable. Lag en teclado. Y batería peor que con kk.
Tengo dos, el mío lo vendo y me paso a z3... Ya me vale cualquier excusa jijiji... El de mi chica se vuelve a kit kat. Y hasta que mejoren... En mi humilde opinión cagada de actualización... Los dos actualizados con hard reset...

Se me olvidaba... El doble toque para desbloquear también va bastante peor que con kk...

Menuda mandanga me está dando la jefa por habérselo actualizado...xd [emoji21]

Pernia35
24/12/14, 09:12:42
Yo personalmente no tengo ningún problema. El teclado alguna vez falla pero nada serio. Aun así he puesto el de google porque tiene mejor predicción aunque pierdo la fila de números. La batería si dura menos pero se supone que corregirán en la próxima actualización.

carretas1995
24/12/14, 09:41:31
Yo personalmente no tengo ningún problema. El teclado alguna vez falla pero nada serio. Aun así he puesto el de google porque tiene mejor predicción aunque pierdo la fila de números. La batería si dura menos pero se supone que corregirán en la próxima actualización.
un detalle del que me acabó de dar cuenta del teclado de google es que al escribir con el teclado en apaisado se laguea muchísimo

Pernia35
24/12/14, 09:48:50
Lo probaré pero no suelo usarlo en modo apaisado. Ni con el original de lg que puedes partir el teclado.

Rajuco
24/12/14, 10:23:11
Yo todo lo noto mejor a excepción de la bateria que ahora dura menos, pero bueno estoy seguro que con alguna actualizacion lo solucionaran.

PCFKiller
24/12/14, 12:21:23
Yo personalmente lo veo bastante fluido, sobretodo bajándole las animaciones a 0,5 desde el menú de desarrollador, lag en contadas ocasiones. La batería 4/4,5h.

angelica...69
24/12/14, 13:00:43
La bateria no se la bebe...se le cae! Jaja pero lo noto todo bastante más fluido.

Kakarot_13
24/12/14, 13:04:05
Yo todo lo noto mejor a excepción de la bateria que ahora dura menos, pero bueno estoy seguro que con alguna actualizacion lo solucionaran.
Yo como tú, todo mejor salvo la batería. Bueno, y el modo invitado y no molestar que hay ahora, que son la peste.

Titi20
24/12/14, 13:17:08
Pues a mi la bateria me dura igual que en kitkat. Estoy muy contenta con lollipop la verdad.

Lacdps
24/12/14, 17:10:17
A mi con la 20e me va muy bien, nada de que quejarme salvo una cosa.

De vez en cuando me cancela las alarmas, algunas suenan y algunas no y pone 'la alarma ha sido rechazada' y no entiendo por qué, NUNCA uso el modo no molestar o silencio. Pasa cuando quiere y es un bajón porque no me doy cuenta hasta después.... Alguien sabe el motivo?

supra25
24/12/14, 17:26:06
Mi problema es que mientras tengo activado el bluetooh este no deja que el movil entre en deep sleep y teniendo en cuenta que tengo un G Watch emparejado con el G3 y que necesita estar siempre conectado por bluetooh pues ya me direis que faena..

He buscado soluciones y a pesar de que he visto que le pasa a mas gente no he encontrado nada para resolver este problema.

Alguien tiene alguna idea al respecto?

jadancito
24/12/14, 17:53:55
La bateria se la bebe tb los que teneis el de 3gb ram???

karn77
24/12/14, 18:08:43
Yo tengo el de 3gb y tb se la bebe...mira sustituye lo de los peces en el rio por el lgg3.

karn77
24/12/14, 18:09:33
Si es cierto q ya me llega a 4 horas de pantalla. Al principio mucho menos.

pumuki666
27/12/14, 14:39:17
Varios problemas, y poca ganancia...

Problemas: El wifi hay veces que no se conecta al llegar a casa e incluso ahi veces que lo activo donde notificaciones y le tenqo que desactivar y volver activar para que lo conecte, el led se a vuelto loco la mayoria de las veces, la bateria me dura como un 20% menos que con kitkat 10L stock, todo esto despues de actualizar y hard reset.. (por cierto lg health a desaparecido no?)

Mejoras: Un pelin mas fluido pero poca cosa, la forma de notificacion me gusta mas y no recuerdo mas cosas jaja.

drak19
27/12/14, 16:48:11
Yo de momento me va igual de bien o un poco mejor que con KK. Yo la bateria me dura lo mismo o un poco mas, pero como nunca ha sido su punto fuerte, pues tampoco me quejo.
Lo que si que he notado, es que como que faltan opciones. Por ejemplo ahora no hay para poner a los botones virtuales el negro y blanco degradado; en la pantalla de bloqueo ha desaparecido la opcion de poner widgets, quizas por eso no nos deja abrir la notificacion desde ahi; y alguna que otra opcion, que no recuerdo ahora, pero en KK estaban. Es cierto que son pequeñeces, pero esto me indica que se han dado mucha prisa para poder desir que han actualizado, pero todavia no tienen toda su capa de personalizacion portada para Lollipop. Por cierto, alguen me puede decir porque el widget Smart Notice actualiza el tiempo cuando quiere, o ni lo hace??? Lo tengo puesto cada 3 horas, pero casi siempre lo tengo que hacer forzandole manualmente.
A, y de vez en cuando me sale forzar cierre de Ajustes, pero segun he leido por alli, es un fallo de base, es desir, del codigo de Lollipop. Creo que se soluciona con la 5.0.1 o 5.0.2. Estaria bien que no demoren mucho la proxima actualizacion mejorando mas estos aspectos.

Un Saludo compis!!!

jm2k7
27/12/14, 18:22:10
Que les puedo decir, nos tiraron una mejora sucia de la 5.0, ya lolipop le han sacado mejoras y correcciones 5.0.1, 5.0.2 y van por la 5.1. Vamos a ver que harán los de LG si sacan algo mejor que la v20e, eso no sirve, no es suficiente, lo que han hecho es meter chorradas inútiles y sufrir carencias y para el colmo sufrir problemas de consumo excesivo de batería.

jadancito
28/12/14, 16:34:29
bueno pues no se la vedad que leyedo el post entre unos y otros no se que hacer.. sigo indeciso si actualizar o no... tengo a la espera la 20e el mio es el de 32gb de dvdandorra 3gb ram.. alguno que tenga el movil actualizado y pueda decirme si arriesgarme o no ... y no me hagais inocentadas porfavor jajaja

julysoto
28/12/14, 16:43:45
Yo tampoco se que hacer. Tengo un g3 de orange y aun no me he decidido a pasarme a lollipop. Me puede decir alguien si funciona bien la app de gopro?

sergioo_24
28/12/14, 16:48:44
Yo hasta que no vea que en los diferentes post toodo el mundo (o la mayoría) están contentos con Lollipop no pienso actualizar.
EN KK con la N me va de fábula y me dura todo el día y sin ningún bug ni lag ni nada.

kzyw
28/12/14, 16:49:43
Que les puedo decir, nos tiraron una mejora sucia de la 5.0, ya lolipop le han sacado mejoras y correcciones 5.0.1, 5.0.2 y van por la 5.1. Vamos a ver que harán los de LG si sacan algo mejor que la v20e, eso no sirve, no es suficiente, lo que han hecho es meter chorradas inútiles y sufrir carencias y para el colmo sufrir problemas de consumo excesivo de batería.

Madre mía, tan mal va lollipop? No salís de una que os meten en otra xD pareciera que el G3 tenga el pie cambiado... loool

jadancito
28/12/14, 16:58:38
No si parece que los nexus son los unicos estables

macacusi
28/12/14, 17:50:46
Buenas. Tras hacer hard reset y llevar un par de semanas con 5.0 sigo teniendo un problema que me ocurre desde el principio. Cada vez que reinicio me aparece un mensaje de forzar cierre de 'Ajustes'. Doy a Aceptar y listo. El teléfono no vuelve a tener problemas y va fluido. ¿solución que aplico de momento? No apagarlo [emoji5]. Pero no me hace gracia, la verdad ¿a alguien más le pasa? ¿creéis que se solucionaría haciendo otro hard reset? Igual me aparecen otros problemas, jjjj. Saludos

popopupu
28/12/14, 18:04:29
A mi me va perfecto y suave como la seda con la 5.0.

jadancito
28/12/14, 18:06:01
Que modelo tienes tu compi??

kisko_mk4
28/12/14, 18:42:15

+1, no tengo quejas de ningun tipo

Molgorth
28/12/14, 20:59:58
Madre mía, tan mal va lollipop? No salís de una que os meten en otra xD pareciera que el G3 tenga el pie cambiado... loool

Las correpciones de Lollipop son para bus en los Nexus, google ha sacado Android L sin estar muy pulida.

Gatria
28/12/14, 21:06:21
Las correpciones de Lollipop son para bus en los Nexus, google ha sacado Android L sin estar muy pulida.

Hombre, por lo pronto en la primera página del hilo he visto que a alguno no le iba bien la reproducción de vídeo, ese bug lo tenían las tabletas nexus 7 2013 (solo algunas) y se solucionó en el siguiente parche. Vamos, que no debe de ser solo problema de las nexus si a alguno le ha tocado también en este móvil...

Diría, viendo el hilo por encima, que muchos de estos fallos que comentan están presentes en la versión Nexus 7 2012 que muchos de ellos fueron reparados en la última actualización.

ttalonso
29/12/14, 08:47:30
el bluetooth va como el culo. El resto a mi bien. Consumo ok, y rendimiento más suave (igual es placebo por las transiciones más bonitas), pero bluetooth :monoloco:
AH y el GPS no va igual de bien tampoco. Y el fondo de la pantalla de bloqueo siempre se cambia al por defecto.

:monoloco: :monoloco: :monoloco:

nefer354
29/12/14, 09:22:05
Yo tengo el de Orange libre y de momento he notado que:

El Bluetooth me va mal, no me conecta bien, por ejemplo tengo un reloj de conexión bluetooth y ahora no me conecta.

La bateria me la consume mucho más rápida.

Lo que ha comentado un compañero anteriormente, también me aparece el mensaje de "de forzar cierre de 'Ajustes'".

Quería volver a la versión KIT KAT, pero no encuentro como hacerlo, si alguien me echa un cable estaría agradecido, sino tendré que esperar a una actualizacion y que se mejoren los fallos.

manu199646
29/12/14, 09:52:35
Tras ya un tiempo de uso todo perfecto, fluidez de 10, cámara y pantalla de 10%, lo único malo el tema de la bateria que tengo de media 5h estando solo con WiFi... (supongo que será así porque solo se me acabo la bateria el primer día con 4:50, desde entonces acabo el día con 40%)Miedo me da estar algún día con datos... Nose como seria en Kk porque cuando lo compre pase a lollipop directamente
El tema del modo silencio que es asqueroso, han intentado ir de guays y es una basura, las notificaciones en pantalla de WhatsApp es un sufrimiento estar jugando o viendo videos y que te salten todo el rato, encima de que como sean varios no te deja ver el contenido del mensaje y tienes que esperar 10s a que se quite el cartel para poder bajar la barra y verlo o obligatoriamente entrar a la app, lo último negativo el root, que se echa en falta no poder quitar toda las apps basura, y siguen sin existir un procedimiento para hacerlo (paso de meterme ya en temas de Roms y menos de volver a descargarme todas las apps, pasar datos al pc etc etc etc)

PD: todas estas quejas sobre lollipop tener en cuanta que es del sistema operativo en si, no del móvil, en mi nexus 7 es más de lo mismo, el modo silencio, la bateria etc

jupega1
29/12/14, 10:24:07
soy al unico que le va peor la bateria? desde las 7 de la mañana en pie y a las 12:45 52% de bateria.. a casa despues del trabajo no me llega para salir a correr ( llegare con un 20%) cuando antes llegaba con un 40...

A mi me pasa lo mismo, se devora la batería.

jestorm
29/12/14, 10:36:17
A mi me pasa lo mismo, se devora la batería.

Subir capturas de batería etc a ver a que se debe

egen
30/12/14, 00:49:20
El mio es un 3Gb de Dvdandorra y tras subir a L, con hard reset incluido y tras una semana la experiencia desactivar, he decido que en cuanto tenga un rato me bajo a KK. La actualización muy lamentable, al nivel de las "mejores" de Ios, solo que no lo esperaba para su teléfono de última generacion. Como va a dejar a los pobres G2 cuando se la suelten.
Os paso capturar de mi bateria

totoro21
30/12/14, 06:05:20
El mio es un 3Gb de Dvdandorra y tras subir a L, con hard reset incluido y tras una semana la experiencia desactivar, he decido que en cuanto tenga un rato me bajo a KK. La actualización muy lamentable, al nivel de las "mejores" de Ios, solo que no lo esperaba para su teléfono de última generacion. Como va a dejar a los pobres G2 cuando se la suelten.
Os paso capturar de mi bateria
La verdad es que lo deja muy claro la foto [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

skategarraf
30/12/14, 10:10:45
Hola,

Tras haber probado durante 10 días Lollipop y habiéndome funcionado como el pu******culo, me las piro vampiro otra vez a KitKat (D85510l).
Comentar que a mi LolliPop no me consumía mucha batería, ahora bien tenía un Lagazo en lo alto que era para mearse.
La había metido por flashtools, no recuerdo si hice Hard Reset al instalar tal y como está recomendado, pero ni con esas!!! Los tres o cuatro primero días bastante fluido todo pero a partir de ahí una caca.
Comentar que no soy de jugar,y no descargo compulsivamente aplicaciones.
Esperaremos a que la maduren más porque lo que es a mí no me ha gustado nada de nada.

Un saludo.

Pedrusculi
30/12/14, 13:13:06
Hola me presento soy nuevo por aqui con el LG aunque no en el foro.
Despues de probar Lollipop y de tener algunos problemas y en vista de la noticia publicada en la pagina de inicio del foro me vuelvo a Kit Kat hasta que mejore la cosa y una de las cosas que hace ir hacia atras es el no poder rootear por ahora lollipop.

Pido perdon a los moderadores por postear donde no toca

fjmasero
30/12/14, 13:27:53
Bueno, pues en mi caso me pasa lo siguiente, en comparación con KitKat:

Reinicios extraños: de vez en cuando, no mucho, ni siquiera una vez al día, se reinicia solo, sin más, y es un reinicio extraño porque ni siquiera me pide el PIN.

Lag: muchísimo lag, mñas que con KK, eso si, con el launcher de LG, y sin ser root.

adolfonr
30/12/14, 13:51:06
principalmente, lo que he notado es que la alarma no funcional, a no ser que este el movil en modo sonido o vibracion, antes lo ponia en silencia y la alarma sonaba con sonido, ahora no.

Vicnetex69
30/12/14, 17:05:20
Mi impresión con unas semanas de uso ha cambiado.
Bueno: nada.
Malo: todo.
Saludos.

manu199646
30/12/14, 18:41:18
Saludos.

Bien argumentado

janybl
30/12/14, 18:57:03
Saludos.

Eso me paso a mi con 1 dia

Bigticket
30/12/14, 19:12:08
Vamos, que mejor me compro un Moto X 2014, no?

g.alm
30/12/14, 19:30:44
hola, soy un bicho raro...
Mi LG G3 con lolipop V20E funciona estupendamente y me dura la bateria...

Siento no ser como los demas que solo tienen problemas.

Un saludo.
:nav3::nav3:

PD solo he hecho este comentario para indicar que ni todos los G3 sufren de lag, problemas de bateria o cualquier otra cosa, que parece que todos van mal cuando no es asi, ya que los que funcionan bien, pues no solemos postear, justamente por que van bien.

turrioliva
30/12/14, 19:40:33
Pues a mi con v20e me va perfecto y me dura la batería más o menos como antes y va como un tiro.

manu199646
30/12/14, 20:20:49
Vamos, que mejor me compro un Moto X 2014, no?

Si quieres Google puro si, batería son prácticamente iguales, lag y demás mierdas que comentan no te lo creas

vikigenia
30/12/14, 20:28:36
Yo tb tengo mi lg3 con lollipop y me va bien, la batería me dura algo mas y estoy el 90% del tiempo con wifi y no noto nada raro. Los lags de las aplicaciones pienso q son pq no estan todavía preparadas para Android 5.0 . Eso si, la cámara es una maravilla y no me arrepiento para nada de haber dejado el nexus 5.
Felices fiestas para tod@s

Bigticket
30/12/14, 20:42:59
Si quieres Google puro si, batería son prácticamente iguales, lag y demás mierdas que comentan no te lo creas

Es que tenía más o menos claro pillarme el G3 de 32GB y 3 de RAM pero es que leo cada cosa que acojona. En el hilo del Moto X no se queja ni dios.

TejadaFco
30/12/14, 20:48:05
otro que todo le va bien... pero que muy bien...

rulbcn
30/12/14, 21:00:05
Es que tenía más o menos claro pillarme el G3 de 32GB y 3 de RAM pero es que leo cada cosa que acojona. En el hilo del Moto X no se queja ni dios.

Pues a mi me va genial, no me cansaré de decirlo 0 problemas y con lollipop aún con los fallos que Google ya ha comentado, yo aconsejo la compra, es de lo mejor del año y de los pocos que a innovado algo.

manu199646
30/12/14, 22:40:26

Tengo el europeo de 32gb y 3gb ram y es un pepino, sinceramente jaja

julysoto
30/12/14, 22:48:01
Me acabo de lanzar a actualizar a lollipop. De momento nada raro. Lo unico que no me gusta es que en modo silencio no suene la alarma. Os pasa a vosotros que al escribir algo la barra inferior si la teneis configurada blanca se cambia a negro cuando sale el teclado ? Se puede cambiar? Antes eso no pasaba

julysoto
30/12/14, 22:51:14
Hay manera de quitar la notificacion esa blanca que sale arriba cuando estas hablando por whatsapp? Molesta un monton

Thorflute
30/12/14, 23:36:11
Pues decir que yo lo tengo stock e instalación limpia y se me sigue redibujando el escritorio y hoy se me ha apagado solo 2 veces y la única forma que tuve de encenderlo fue quitando batería y esporádicamente se me fuerza cierre de inicio y ui sistema. Por el resto me va fantástico pero parece que no acaba de ir fino el terminal

Anytapopy
31/12/14, 00:03:03
A mi con lollipop me va de lujo, sinceramente no volvería a KK ni para coger impulso...

kisko_mk4
31/12/14, 00:44:46
pos uno q con una semana de uso con v20e esta al mismo nivel de consumo q mi ex moto g, 0 pegas no lag no culgues ni cosas asi :banananavidad:

jajugonwii
31/12/14, 12:00:26
Yo tengo el D855 de Orange y en cuanto me saltó la actualización por PC Suite la instale con hard reset y las únicas diferencias que he notado, a parte de las estéticas, es que en lollipop funciona mejor la multitarea y puedes tener mas aplicaciones en segundo plano, pero la bateria dura un poquito menos y el teclado de LG es un verdadero asco cuando pasan unas pocas horas de encender el terminal. Me he vuelto a KitKat hasta que mejoren estas cosas. La pena es que como mi modelo es el de 16/2 con KK puedo tener pocas apps corriendo a la vez y es un coñazo. Por ejemplo, estar hablando por skype y al salir a responder un whatsapp o similar se cierra skype. Esto me molesta mucho y con la v20e no me pasaba tanto. A ver si corrigen los fallos de lollipop... Aunque no he tenido fallos tan graves como los que comentais.

macacusi
31/12/14, 12:16:59
Había leido que con 5.0 las apps como 'Es Explorer' recuperaban la posibilidad de escritura en tarjeta externa sin tener que ser root, pero en mi caso sigo igual que ante. ¿es culpa de esta app en concreto o de la nueva versión Android? Gracias y Feliz año a todos los foreros

ajillmor
31/12/14, 13:29:40
El knock code falla. Tengo q meterlo varias veces hasta q desbloquea.

Pocopony22
31/12/14, 14:25:12
Yo no noto nada aparte de lo de ver todas las apps abiertas apiladas, que es una basura. Lo demás todo igual, incluyendo que aún hace algún calentón-acelerón que otro que no sé como controlar.

Supongo que el procesador de este cacharro es como el acelerador de una moto de carreras, si le das un poco no anda, otro poco no anda, y aprietas un poco más y te quedas con el molde.

movidadigital
31/12/14, 17:27:27
Hola... vengo de un NEXUS 5 con Lollipop, y la capa de LG fastidia toda la experiencia... en mi caso noto poca autonomía, y algo de lag. He cambiado de launcher, y uso NOVA... ahora tengo un aspecto mas parecido a Android Puro.

PD: En el Nexus 5, la bateria mejoró con Android 5.0.1

Quizás si LG hace esta actualización menor la cosa mejore.

gabri_24
31/12/14, 17:35:30
Hola... vengo de un NEXUS 5 con Lollipop, y la capa de LG fastidia toda la experiencia... en mi caso noto poca autonomía, y algo de lag. He cambiado de launcher, y uso NOVA... ahora tengo un aspecto mas parecido a Android Puro.

PD: En el Nexus 5, la bateria mejoró con Android 5.0.1

Quizás si LG hace esta actualización menor la cosa mejore.

En enero estara disponible la 5.1

javi112d
01/01/15, 13:50:40
En enero estara disponible la 5.1
Dios te oiga.

julysoto
01/01/15, 22:54:03
Pues el otro dia me decidi a actualizar pese a todos los problemas que dicen que hay , estoy seguro que la mayoria de la gente que dice que le va peor es porque no han restaurado el movil despues de actualizar... Lo que si puedo decir es que la bateria dura algo menos , en torno a 1 hora menos de pantalla , esperaré a hacer unos ciclos mas a ver o a que salte la nueva update que hay que dicen que mejora autonomia. Por lo demás no tengáis miedo de actualizar va todo genial fluido y todo , eso sí , imprescindible restaurar de fabrica después de actualizar

manu199646
01/01/15, 23:36:28
Esque lo de restaurar de fábrica es algo que deberían de indicar a la hora de instalar la actualización , porque es algo que no tiene porque saberse

jblak
02/01/15, 01:53:30
Por lo visto ya salio la actualización V20f los de Yoigo lo tienen y al parecer mejora la versión anterior en fluidez espero en más cosas también haber cuando cae para los movistar

soyleyenda
02/01/15, 14:07:01
Una pregunta, ¿con el 5.0 sigue apareciendo en la barra de notificaciones los mensajes de wasap y quien te los envía, o sea, ver los últimos mensajes desde ahí sin necesidad de entrar en wasap?

zapesable
02/01/15, 15:24:12
Una pregunta, ¿con el 5.0 sigue apareciendo en la barra de notificaciones los mensajes de wasap y quien te los envía, o sea, ver los últimos mensajes desde ahí sin necesidad de entrar en wasap?
Si,además cuando estés en pantalla completa (juegos,vídeos,cámara etc...) es un verdadero coñazo.creo que se llama heads up,no estoy del todo seguro

eakew
02/01/15, 15:42:45
Si,además cuando estés en pantalla completa (juegos,vídeos,cámara etc...) es un verdadero coñazo.creo que se llama heads up,no estoy del todo seguro

... y además, si molesta, se puede desactivar.

soyleyenda
07/01/15, 13:44:27

No es eso lo que pregunto. Lo que quiero saber es si, en la pantalla de notificaciones cuando arrastras el dedo hacia abajo desde arriba, salen los últimos mensajes recibidos de wasap.

maxicab
07/01/15, 20:22:12
Si que se ven los mensajes, quien los envia y que pone en el mensaje

posonty
09/01/15, 01:08:46
Ninguna cámara de la Play Store enfoca, sólo enfoca la nativa del LG G3

Galois44
09/01/15, 01:40:32
Sí, había 4 opciones, blanco, negro y degradados (gradientes) de ambos. Fue lo primero que noté de diferencia, antes de las notificaciones, multitarea, modo "no molestar" etc., etc. X-D

Galois44
09/01/15, 01:44:15
Yo tengo el D855 de Orange y en cuanto me saltó la actualización por PC Suite la instale con hard reset y las únicas diferencias que he notado, a parte de las estéticas, es que en lollipop funciona mejor la multitarea y puedes tener mas aplicaciones en segundo plano, pero la bateria dura un poquito menos y el teclado de LG es un verdadero asco cuando pasan unas pocas horas de encender el terminal. Me he vuelto a KitKat hasta que mejoren estas cosas. La pena es que como mi modelo es el de 16/2 con KK puedo tener pocas apps corriendo a la vez y es un coñazo. Por ejemplo, estar hablando por skype y al salir a responder un whatsapp o similar se cierra skype. Esto me molesta mucho y con la v20e no me pasaba tanto. A ver si corrigen los fallos de lollipop... Aunque no he tenido fallos tan graves como los que comentais.

No usé ni media hora ese teclado, ni con Kit Kat ni ahora. ¿Por qué no instalas el Swype? lo uso desde que tengo teléfonos con Android y creo que no existe un teclado que lo supere.

Anytapopy
09/01/15, 09:57:11
¿Os ocurre en Lollipop que hay lag en la cortina de notificaciones? Casi siempre que la bajo noto como va ralentizada.

yagus
09/01/15, 12:40:53
No usé ni media hora ese teclado, ni con Kit Kat ni ahora. ¿Por qué no instalas el Swype? lo uso desde que tengo teléfonos con Android y creo que no existe un teclado que lo supere.

Yo llevo con swype desde el nexus one, pero ahora con lollipop me he fijado que ayer se había consumido un 11% de batería, voy a probar unos días con el de Lg a ver si mejoran los consumos...

Galois44
09/01/15, 15:30:13
Qué raro, a mí no me pasa. ¿Seguro que es Swype el que te consumió ese 11% y no otra app?

yagus
09/01/15, 16:10:33
Qué raro, a mí no me pasa. ¿Seguro que es Swype el que te consumió ese 11% y no otra app?

era lo que ponía en el uso de la batería, de todas maneras ya me había pasado alguna vez más con consumos del 8 y 9%, aún así creo que volveré al Swype porque no hay mejor teclado.

Galois44
09/01/15, 16:52:48
Quizá tengas el diccionario muy cargado, o uses mucho la opción de doble idioma...aunque yo uso esta y no me pasa...

Galois44
09/01/15, 20:46:33
Una cosa mala que noto (ya la nombraron varios pero hoy la experimenté por la mañana X-D ), es lo de las alarmas y el modo no molestar.

Estoy tratando de encontrar al que tuvo la idea... :latigo:

jadancito
12/01/15, 23:33:55
Alguien ha solucionado lo del led?? Yo deactivando led y volviendolo a activar, pero no lo veo logico.

Galois44
13/01/15, 00:38:20
Un problema que no había notado pero que confirmé recién leyendo este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=955246

Cuesta, o es imposible, ver vídeos de las aplicaciones en Play Store.

Kakarot_13
13/01/15, 01:25:51
Alguien ha solucionado lo del led?? Yo deactivando led y volviendolo a activar, pero no lo veo logico.
A mi desde la última actualización que hubo (la 20f) no me lo ha vuelto a hacer...

jadancito
13/01/15, 01:27:21
A mi desde la última actualización que hubo (la 20f) no me lo ha vuelto a hacer...

Pues es raro. Tengo la 20f y me fallo.. No se si será por el whasapp plus.

xerkan
13/01/15, 03:01:08
No veo a nadie que comente los cambios de la rom que en sí no es culpa de lollipop, por ejemplo el nuevo sistema de escoger una aplicación ya abierta es mucho más engorroso que el anterior prefiero ver las 6 aplicaciones abiertas a la vez que no tener que desplazarme por todas para escoger la última igual que el botón para borrar notificaciones que esta al final y como tengas un montón de notificaciones (por ejemplo reinstalando y haber bajado del market 10 aplicaciones o congelando algunas con el titanium) tienes que irte abajo del todo por no hablar de que se muestren en la pantalla de bloqueo

LadynLiebe
13/01/15, 09:33:04
Cosas buenas: un poco más fluidez, con el tiempo la batería ha ganado un poco más (nada más actualizar fue al contrario), estéticamente me gusta más.

Cosas malas: cada X tiempo se realentiza el teclado y hay bugs!!! Son bugs tontos, pero los hay. A mi me dan aleatoriamente, no siempre suceden. En mi caso son:
- Instagram se me cierra sin ningún tipo de error (hace poco leí lo del comunicado de LG a un compi e Instagram venía como incompatible con Lollipop).
- Cuando abro los iconos de whatsapp en el teclado, se abren tapando la zona de escritura, tengo que insertar los emoticonos y darle a retroceder para que se cierre el cuadro de los mismos y pueda ver lo que escribo. Este es el que me pasa más a menudo.
- El más molesto: a veces desbloqueo la pantalla, se queda 1 o 2 segundos encendida y se vuelve a bloquear, sin que me de tiempo a meter mi código. Nos pasamos el G3 y yo unos minutos "pegándonos" hasta que deja de hacerlo y funciona como si nada. Esto me pasa cada bastante, creo que llevo 2 veces desde la actualización (no sé si 3).

Por ahora sólo he notado estas cosas :-)

LadynLiebe
13/01/15, 09:35:57
Ah! Y no se si es que soy algo lenta o el modo invitado ha cambiado para mal... ¿antes se podía personalizar más que ahora o no estoy mirando bien?
Eso si: me resulta más fácil cambiar del modo normal al invitado (y viceversa) que antes con eso del usuario en la parte de arriba. Pero no me sirve de nada ese pequeño cambio para bien si el modo invitado ha perdido opciones... :(

jadancito
13/01/15, 10:54:18
No veo a nadie que comente los cambios de la rom que en sí no es culpa de lollipop, por ejemplo el nuevo sistema de escoger una aplicación ya abierta es mucho más engorroso que el anterior prefiero ver las 6 aplicaciones abiertas a la vez que no tener que desplazarme por todas para escoger la última igual que el botón para borrar notificaciones que esta al final y como tengas un montón de notificaciones (por ejemplo reinstalando y haber bajado del market 10 aplicaciones o congelando algunas con el titanium) tienes que irte abajo del todo por no hablar de que se muestren en la pantalla de bloqueo

A mi tampoco me gusta la opcion de ultima aplicación, es un rollazo.

sergioo_24
13/01/15, 13:08:56
El más molesto: a veces desbloqueo la pantalla, se queda 1 o 2 segundos encendida y se vuelve a bloquear, sin que me de tiempo a meter mi código. Nos pasamos el G3 y yo unos minutos "pegándonos" hasta que deja de hacerlo y funciona como si nada. Esto me pasa cada bastante, creo que llevo 2 veces desde la actualización (no sé si 3).

Por ahora sólo he notado estas cosas :-)

¿Llevas el móvil con funda? Lo digo porque esto que comentas me pasaba a mi también con KitKat cuando llevaba la funda puesta y al final la tenía que sacar y meter el Knock o me tenía que esperar unos minutos.

LadynLiebe
13/01/15, 13:50:01
¿Llevas el móvil con funda? Lo digo porque esto que comentas me pasaba a mi también con KitKat cuando llevaba la funda puesta y al final la tenía que sacar y meter el Knock o me tenía que esperar unos minutos.

Lo llevo con la típica de silicona de dureza intermedia, que solo cubre la parte trasera y los bordes. A mi me empezó a pasar con Lollipop, a si que quizá sea un bug que arrastran desde KK y que no han visto... o no se. Cuando me ha pasado, sucede tanto al desbloquearlo con el doble tap como con el botón físico y al poco tiempo (1 minuto a lo sumo) sin tocarlo funcionaba como si nada.

Gracias por responder :-)

xurelox
13/01/15, 16:17:35
Lo del teclado lento desespera..... además no es siempre... no sé si depende de la memoria libre (aunque en un móvil de 3gb de ram... es de todo menos normal....).
¿ Recomendáis el teclado de google ? ¿ Se soluciona el problema? Ya me había acostumbrado al de LG, que para mí es muy intuitivo.

Alexjordison1
13/01/15, 16:25:29
Si, con el teclado de google se soluciona y para siempre, pero no logro entender que le pasa al teclado de lg.. en 4.4.2 no pasa.

Galois44
13/01/15, 16:26:36
¿ Recomendáis el teclado de google ? ¿ Se soluciona el problema? Ya me había acostumbrado al de LG, que para mí es muy intuitivo

Yo recomiendo el Swype, lo uso desde hace años, cero problema. :ok:

chacal525
13/01/15, 17:28:25
Para los que tengáis problemas con el Swype probar con swiftkey, a mi me va perfecto, el de Lg sólo lo usé para la configuración de inicio del móvil y vaya lagazos que daba

Anytapopy
13/01/15, 17:44:18
¿Hay LAG en el G3 con Lollipop?: http://youtu.be/cU9yRCJ19sM

Aquí mi contribución

LadynLiebe
13/01/15, 17:52:26
El teclado de LG está muy bien y además es de agradecer que lo hayan hecho ajustable y algo personalizable, pero creo que es algo pesado... desde luego parece que la empresa se lo está currando con las actualizaciones, a si que yo les doy mi voto de confianza en que aligeren toda su capa y, con ello, el teclado :-) Yo estoy tan contenta con el móvil que estos defectillos se me quedan en el olvido la verdad jajajajja.
Tengo la teoría de que el teclado guarda demasiada información sobre nuestra escritura, o que no sabe borrar la que no es repetitiva y no sirve de nada... ¿podría ser? :oh:

carretas1995
13/01/15, 18:46:19
¿Hay LAG en el G3 con Lollipop?: http://youtu.be/cU9yRCJ19sM

Aquí mi contribución
me podrías pasar el enlace del tema?

javi112d
13/01/15, 18:57:10
Yo tengo que reiniciar el movil.

Angel G3
13/01/15, 19:29:12
Lo que si he notado con la versión de loli, es que ya desde la polaca el cambio de brillo fue grandisimo y con la ultima v20f los contrastes son incluso mejor.

Android_rojiblanco
13/01/15, 19:56:42
Hoy llevo todo el día con problemas con el Knock code . se queda como pillado y me pide que deslize para desbloquearlo.

xurelox
14/01/15, 00:06:27
Yo recomiendo el Swype, lo uso desde hace años, cero problema. :ok:

He instalado swype y el cambio es total, fluidez 100%. No entiendo lo del teclado nativo de LG la verdad....
Veré el consumo de batería, pero por ahora muy bien.

Anytapopy
14/01/15, 00:23:45
me podrías pasar el enlace del tema?
https://play.google.com/store/apps/details?id=iconic.theme.lollicon

Molgorth
14/01/15, 00:46:57
Me acabo de pillar esos iconos por tu culpa wuahahaha, muy chulos, gracias.

jadancito
14/01/15, 01:24:13
Hay que ser root???

Galois44
14/01/15, 01:26:24
Hay que ser root???

No. http://www.htcmania.com/showpost.php?p=16959569&postcount=247

jadancito
14/01/15, 01:27:49
Pues habra que probarla

jadancito
14/01/15, 01:51:44
Como se cambian los iconos??? No doy con la tecla

Molgorth
14/01/15, 02:00:19
Con el launcher de stock no se puede, uso Nova.

Galois44
14/01/15, 02:51:29
Como se cambian los iconos??? No doy con la tecla

Efectivamente, prueba Nova, es muy bueno. Yo lo tengo con estos iconos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16923324#post16923324

sergiogluta
14/01/15, 09:23:45
Al actualizar 5.0 me funciona bien tengo un fallo la camara lenta no me funciona hago el video en camara lenta pero sale como si grabara normal os pasa a vosotros saludos.

eakew
14/01/15, 09:31:42

Sí se pueden usar esos iconos en launcher stock, usando awesome icons, por ejemplo. Se pueden usar iconos de cualquier pack para nova, apex, etc.

Anytapopy
14/01/15, 09:50:02
Eso mismo comento yo en el video =D no hace falta meterle launchers para cambiar los iconos.

Sí se pueden usar esos iconos en launcher stock, usando awesome icons, por ejemplo. Se pueden usar iconos de cualquier pack para nova, apex, etc.

davidvecilla
14/01/15, 10:32:31
Una pregunta tonta, en lollipop a mi no me deja la opción de sólo 2g, sólo 3g y 2g/3g automático

jadancito
14/01/15, 11:01:55
Eso mismo comento yo en el video =D no hace falta meterle launchers para cambiar los iconos.
Para usar los iconos de swett con el awesome icons entoces vale no?

Vitigoose
14/01/15, 11:41:51
Una pregunta tonta, en lollipop a mi no me deja la opción de sólo 2g, sólo 3g y 2g/3g automático
Ajustes, conexión a Redes, redes móviles, modo de Red.

Anytapopy
14/01/15, 12:43:41
así es, os lo muestro en mi video que he subido unos comentarios antes sobre el Lag del G3.

Para usar los iconos de swett con el awesome icons entoces vale no?

Molgorth
14/01/15, 12:58:32
Joder ignoraba lo de awesome icons, mas no se porque me meto en camisas de once varas si apenas he usado el stock.

Disculpas por el mal consejo victima del desconocimiento de la existencia de awesome icons.

jadancito
14/01/15, 13:13:04
así es, os lo muestro en mi video que he subido unos comentarios antes sobre el Lag del G3.

Lo unico que si quiero cambiar el icono por ejemplo para acceder al menu, ya no me deja, ya si tendria que ser con un launcher no?

Kakarot_13
14/01/15, 13:57:37
Voy a bajarme un pack de iconos, que me ha gustado lo que he visto y yo siempre he usado los stock.
Cuál me recomendáis? El "awesome icons" o el "Sweet! Icon pack" ? Si hay alguna otra sugerencia también es bienvenida (no importa que la app sea de pago).

Anytapopy
14/01/15, 14:33:34
Voy a bajarme un pack de iconos, que me ha gustado lo que he visto y yo siempre he usado los stock.
Cuál me recomendáis? El "awesome icons" o el "Sweet! Icon pack" ? Si hay alguna otra sugerencia también es bienvenida (no importa que la app sea de pago).
Awesome es la app para poder poner los iconos con el de stock. Recomiendo el de Sweet y el de Moonshine. Pero ya eso va en gustos.

Kakarot_13
14/01/15, 14:45:40
Awesome es la app para poder poner los iconos con el de stock. Recomiendo el de Sweet y el de Moonshine. Pero ya eso va en gustos.
Gracias por la respuesta! La verdad es que me gustan ambos, cual tiene mejores iconos según tus preferencias? Me guiaré por tu opinión X-D

carretas1995
14/01/15, 14:54:46
unas duda el awesome de donde lo puedo descargar no lo doy encontrado

sergioo_24
14/01/15, 15:32:52
A mi el Awesome Icons me salía en Google Play. Aunque no conseguía cambiar ningún icono. Estoy en KK.

Kakarot_13
14/01/15, 15:55:42
Me bajé el Awesome Icons con el Moonshine para probar, ambos desde la Play Store, y va perfectamente.
Lo negativo es que con el launcher stock solo deja cambiar los iconos que tengas en las páginas de inicio, los del cajón de aplicaciones siguen siendo los iconos que vienen de stock, por lo que imagino que para cambiar esos habrá que cambiar también el launcher stock por otro.

sergioo_24
14/01/15, 16:02:10
Me bajé el Awesome Icons con el Moonshine para probar, ambos desde la Play Store, y va perfectamente.
Lo negativo es que con el launcher stock solo deja cambiar los iconos que tengas en las páginas de inicio, los del cajón de aplicaciones siguen siendo los iconos que vienen de stock, por lo que imagino que para cambiar esos habrá que cambiar también el launcher stock por otro.

¿Y como los cambias, aunque solo sean los de la página de inicio? Porque a mi no me deja cambiar ninguno.

Kakarot_13
14/01/15, 16:06:09
Descargo el Awesome Icons y luego un paquete de iconos (Moonshine por ejmeplo.). Abro la app de Awesome Icons y ya me salen ahí los iconos, eligo uno, me lo carga en la pantalla de inicio y luego no hay más que eliminar el viejo y poner el que te cargó en su lugar.

Yo uso LL, pero con KK deberias poder hacerlo también.

sergioo_24
14/01/15, 16:18:49
Descargo el Awesome Icons y luego un paquete de iconos (Moonshine por ejmeplo.). Abro la app de Awesome Icons y ya me salen ahí los iconos, eligo uno, me lo carga en la pantalla de inicio y luego no hay más que eliminar el viejo y poner el que te cargó en su lugar.

Yo uso LL, pero con KK deberias poder hacerlo también.

Vale socluionado. Gracias. Lo que hacia yo era descargar el awesome icons y pensaba que ya venía incluído los iconos.:loco:

viaran
14/01/15, 16:45:39
No se si alguien lo ha comentado ya, pero acabo de descubrir que al tocar los botones de volumen nos deja poner el modo no molestar y no molestar con prioridad que es configurable . bueno pues si en su configuración no dejáis ninguna opción clicada. Os silencia todo menos las alarmas. Espero que a alguien le sirva

Galois44
14/01/15, 16:58:46
Sí, yo lo uso así, poniéndolo directamente desde la barra de navegación superior.

antoniomsn
14/01/15, 19:53:50
Buenas: lo de arriba.
Malas: El led de notificaciones se me ha vuleto loco desde la actualización y no para de parpadear aunque no tenga anda, de repente la aplicación de inicio se me cierra automáticamente y se me queda la pantalla del movil en el administrador de aplicaciones durante unos 30 segundos. No me gusta que ahora en google Chrome no se puedan gestionar las pestañas desde el mismo navegador, y que tengamos que darle al administrador de aplicaciones para ver las pestañas que tenemos abiertas.

A mí eso también me pasa... Soy novato en Android y no sé cómo se soluciona jaja.

La bateria se la bebe tb los que teneis el de 3gb ram???

4h de pantalla o así me dura a mí con el modelo europeo de 3GB de RAM. Vistos algunos comentarios de que con KK les duraba 6h de pantalla, me parece poco entonces. Pero tampoco puedo juzgarlo demasiado, porque vengo de iOS y cuando he llegado al G3 ya se me actualizó a Lollipop nada más encenderlo y configurarlo mínimamente...

Ajustes, conexión a Redes, redes móviles, modo de Red.

¿Para cambiar el tipo de red al que te conectas no hay algún acceso directo/widget o similar que se pueda poner en el inicio?? Porque es un verdadero coñazo hacer esos pasos cada vez que quiero quitar el 2G que llevo siempre por el 4G para descargar algo o navegar. Sin contar con que se laguea un poco al abrir el menú de "Redes Móviles"...

jadancito
14/01/15, 21:02:43
unas duda el awesome de donde lo puedo descargar no lo doy encontrado
Consultar Awesome icons - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.momocode.shortcuts

carretas1995
14/01/15, 21:05:42
Consultar Awesome icons - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.momocode.shortcuts
gracias

ismayjavi
14/01/15, 23:20:17
A mi se me ha actualizado hoy voice over y en este momento tengo estas dos versiones instaladas. A vosotros también os ha pasado?
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/14/af56718c4254c5f471283bf0b7184374.jpg
Pareciera que una es la versión española y la otra la americana.
No entiendo nada [emoji17]

jadancito
15/01/15, 00:38:53
A mi se me ha actualizado hoy voice over y en este momento tengo estas dos versiones instaladas. A vosotros también os ha pasado?
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/14/af56718c4254c5f471283bf0b7184374.jpg
Pareciera que una es la versión española y la otra la americana.
No entiendo nada [emoji17]
Si. A mi me ha pasado, pero he desinstalao la version en ingles y listo

jadancito
15/01/15, 14:30:47
Alguien ha soluciondo el problema del led??? Tengo la 20f

Galois44
15/01/15, 14:47:59
Alguien ha soluciondo el problema del led??? Tengo la 20f

Yo. Me lo hizo un par de veces con la 20e, desde que tengo la 20f nunca más.
Igual tienes que hacerle un hard reset...

jadancito
15/01/15, 14:50:00
Yo. Me lo hizo un par de veces con la 20e, desde que tengo la 20f nunca más.
Igual tienes que hacerle un hard reset...

Uff otro hard reset paso. No suele pasarme mucho pero de vez en cuando se queda parpadeando .. Sera cosa del whasapp

Galois44
15/01/15, 14:55:31
Sera cosa del whasapp

A mí me lo hizo sin haber recibido WhatsApp desde varias horas antes. No sé a qué atribuirlo, la verdad.

jadancito
16/01/15, 10:31:13
Bueno pues he percatado otra cosa, quisiera saber si a vosotros os pasa o no,
Rapidamente explicado yo apago el movil todas las noches, al encenderlo al dia siguiente me he dao cuenta que en el cajon de ultimas aplicaciones abiertas se quedan las aplis incluso teniendo el móvil apagado. En kk no pasaba eso, es debido a que el movil realmente no se apaga?? O es que es algo nuevo de 5.0 que no apaga el móvil del todo.

ismayjavi
16/01/15, 10:42:03
Bueno pues he percatado otra cosa, quisiera saber si a vosotros os pasa o no,
Rapidamente explicado yo apago el movil todas las noches, al encenderlo al dia siguiente me he dao cuenta que en el cajon de ultimas aplicaciones abiertas se quedan las aplis incluso teniendo el móvil apagado. En kk no pasaba eso, es debido a que el movil realmente no se apaga?? O es que es algo nuevo de 5.0 que no apaga el móvil del todo.

Hola, a mi también me pasa eso. Creo que es una nueva "funcionalidad" de Lollipop

Kakarot_13
16/01/15, 13:09:12
Hola, a mi también me pasa eso. Creo que es una nueva "funcionalidad" de Lollipop
A mi también me pasa, por eso limpio el cajón siempre antes de apagarlo, aunque no pasa nada por dejarlo...

rocco6victor
16/01/15, 14:39:15
Como dice el compañero ismayjavi, es una nueva "función" de lollipop, no un bug

jadancito
16/01/15, 15:10:04
Pues no me hace mucha gracia es como si el movil no estubiera apagado del todo..

Por cierto no encuentro lo de activar el flash cuando te llaman y mensajes de sms.. Alguien puede indicarme dnd esta ahora???

rocco6victor
16/01/15, 15:16:01
Pues no me hace mucha gracia es como si el movil no estubiera apagado del todo..

Por cierto no encuentro lo de activar el flash cuando te llaman y mensajes de sms.. Alguien puede indicarme dnd esta ahora???
Si te refieres al led
En ajustes - pantalla
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/16/4aa5f8c7c6b3ace15eb5e6c04a069812.jpg
O lo activas desde la barra de notificaciones añadiendo el botón
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/16/3bb226d5e65c77a000c9278170e1b639.jpg

Si hablas del flash
En ajustes - accesibilidad
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/16/b19c2c0a10cd80aa2f9cdfe59e233c5e.jpg

jadancito
16/01/15, 15:29:29
Si te refieres al led
En ajustes - pantalla
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/16/4aa5f8c7c6b3ace15eb5e6c04a069812.jpg
O lo activas desde la barra de notificaciones añadiendo el botón
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/16/3bb226d5e65c77a000c9278170e1b639.jpg

Si hablas del flash
En ajustes - accesibilidad
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/16/b19c2c0a10cd80aa2f9cdfe59e233c5e.jpg
Gracias, me refiera al flash.

Alberto1966
16/01/15, 18:16:25
A mí el GPS me pierde señal constantemente, cuando actualicé a Android 5.0 restablecí datos a valores de fábrica y he instalado e utilizado GPS Status pero no mejora, ¿alguna idea?

jadancito
16/01/15, 21:17:19
A mí el GPS me pierde señal constantemente, cuando actualicé a Android 5.0 restablecí datos a valores de fábrica y he instalado e utilizado GPS Status pero no mejora, ¿alguna idea?
Hard reset

elgeorge
16/01/15, 21:42:13
A mí eso también me pasa... Soy novato en Android y no sé cómo se soluciona jaja.

estaba en las mismas, entre en play store y descargué nova launcher, cero fallos desde entonces ;)

Gondonas
16/01/15, 21:43:29
A alguien le ha pasado que desde que ha actualizado a android 5 se le para google maps?? Yo al hacer una ruta a los 5 minutos me vuelve a la pantalla de inicio...

jadancito
17/01/15, 12:23:59
A alguien le ha pasado que desde que ha actualizado a android 5 se le para google maps?? Yo al hacer una ruta a los 5 minutos me vuelve a la pantalla de inicio...
Yo el sábado pasado probe el gps con maps y de lujo

serme
17/01/15, 12:39:48
El mío sin problemas tanto en v20e como v20f en trayectos de unos 25km.

GilitosG3
18/01/15, 15:13:37
Hola buenas a alguien mas le pasa desde que actualizo que ya no puede instalar nada,ninguna apk fuera de play store y fuentes desconocidas esta activado....asique aver si alguien sabe que le pasa a mi G3.

DarkyShadoW
18/01/15, 21:59:19

Tu móvil se apaga igual, eso no es lo que realmente tienes abierto, o lo que esta ejecutando en ese momento.
Son las aplicaciones recientes, vamos las ultimas que has utilizado, cuando reinicias el movil la lista de apps recientes sigue ahi aunque no estén abiertas.

macacusi
19/01/15, 00:02:19
Antes en la PANTALLA DE BLOQUEO aparecía una simulación del clima que hubiera en cada momento (lluvia, tormenta, nubes...), para ello hacia que activar dicha opción en ajustes. Pero desde que he actualizado a Loli no hay manera. ¿Os sale a vosotros? Graciassss

rocco6victor
19/01/15, 00:08:10
Antes en la PANTALLA DE BLOQUEO aparecía una simulación del clima que hubiera en cada momento (lluvia, tormenta, nubes...), para ello hacia que activar dicha opción en ajustes. Pero desde que he actualizado a Loli no hay manera. ¿Os sale a vosotros? Graciassss
Yo las 2 semanas que estuve en kit kat hizo buen tiempo así que hasta que no Active la opción con xposed no veía esos efectos.
Estando en lollipop, estos días que está lloviendo si me salen
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/18/16cf759c2c276a172d5afb8fee33c022.jpg

Galois44
19/01/15, 00:40:07
Antes en la PANTALLA DE BLOQUEO aparecía una simulación del clima que hubiera en cada momento (lluvia, tormenta, nubes...)

La opción es Animación meteorólogica y la descripción de la casilla a marcar es Mostrar animación en la pantalla de bloqueo cuando llueve o nieva en el lugar actual.

Vivo en Mallorca así que tendré que esperar un poco para comprobarlo...

macacusi
19/01/15, 12:10:26
La opción es Animación meteorólogica y la descripción de la casilla a marcar es Mostrar animación en la pantalla de bloqueo cuando llueve o nieva en el lugar actual.

Gracias. Conozco la ruta para activar esta opción y de hecho la tengo activada pero ayer hizo día lluvioso y no aparecía la animación en la pantalla de bloqueo. Hoy hace sol, así que toca esperar a que el invierno empeore, para ver cómo se sigue comportando[emoji12]. Es una pijada sin importancia pero sólo era por consultar. Saludos

Galois44
19/01/15, 12:12:18
[emoji106] [emoji106]

Galois44
19/01/15, 12:38:09
Hoy hace sol, así que toca esperar a que el invierno empeore, para ver cómo se sigue comportando. Es una pijada sin importancia pero sólo era por consultar. Saludos

Pues no tuve que esperar mucho, la verdad: hoy está lloviendo en Mallorca. Y la pantalla de bloqueo me lo muestra...

ekagas
19/01/15, 12:44:52
Si activas el knock code no lo muestra la lluvia

Galois44
19/01/15, 12:57:34

Eso no lo probé, igual en mi caso sí porque uso otro launcher, el Nova prime que es muy configurable. Pero lo tengo con el doble toque, por ahora.

Galois44
19/01/15, 13:00:27

De todas formas, macacusi no habló de que lo hubiera activado, sólo dijo que actualizó a Lollipop.

A ver qué dice...

macacusi
19/01/15, 13:24:58
De todas formas, macacusi no habló de que lo hubiera activado, sólo dijo que actualizó a Lollipop.

A ver qué dice...
Qué va, no lo tengo activado el knock code. Sólo tengo el modo deslizamiento , como ya tenía en kk. Igual es un problema de conexión con la ubicación. Hoy casualidad que viajo a Madrid, que están de nieve... a ver qué aparece. Tengo curiosidad [emoji1]

Galois44
19/01/15, 13:26:03
[emoji2]

Er_CaRdE
19/01/15, 13:27:57
Yo lo tengo con knock code y ayer me lo mostraba la animación lloviendo

kike1982
19/01/15, 13:33:49
A mi hay una cosa q me sale desde q actualice y es q al conectar el teléfono al equipo de musica a traves de un.cable jack al cabo del rato se deja de oir y en la aplicacion clean master me dice "phone has been boosted" ¿alguien sabe xq y como evitarlo?

Galois44
19/01/15, 13:42:51

Aclarado el tema.

ekagas
19/01/15, 13:59:48

En lolipop? Ami no me la muestra con Knock code

Beamanita
19/01/15, 14:22:58
En lolipop? Ami no me la muestra con Knock code
A mi tampoco me lo mostraba. Desactivé y activé,y ya me aparecen. Misterios de G3...

sergioo_24
19/01/15, 15:16:13
A los que no os sale la animación metereológica en la pantalla de bloqueo, puede que sea porque tenéis desactivado la sincronización automática. Actívarlo y os debería funcionar.

reytoky
19/01/15, 15:24:32
Hola yo soy libre de orange y soy stock y ese problema lo tengo desde que tengo el movil. Nunca me ha funcionado ni con KK ni con lolipop, despues de la actualiza a lolipop con orange volvi a kk libre y volvi a lolipop libre y sigo sin ver la animacion. De igual manera nunca he podido acceder a cambiar el tema de mi G3, ni con los firms de orange ni con los firms libres.

Otro misterio de este gran movil
Edito para decir que tambien me da el fallo del led

seventhbarf
19/01/15, 15:30:47
Cuando terminas una llamada y te retiras el teléfono del oído, antes se encendía la pantalla para poder colgar, ahora se queda apagada y para colgar hay que encenderla, os pasa???

serme
19/01/15, 16:18:03
Cuando terminas una llamada y te retiras el teléfono del oído, antes se encendía la pantalla para poder colgar, ahora se queda apagada y para colgar hay que encenderla, os pasa???
No amigo, el mío sin problemas en el sensor tanto en v20e como v20f.

carretas1995
19/01/15, 16:53:49
una duda a vosotros en cargador OS emite un zombido?

Galois44
19/01/15, 17:24:11
Edito para decir que tambien me da el fallo del led

y sigo sin ver la animacion

Lo del led, me salió un par de veces con Lollipop 20e, actualicé a 20f y adiós. Lo de la animación, sin problemas.

jotita1992
19/01/15, 17:24:37
una duda a vosotros en cargador OS emite un zombido?
A mi si, cuando esta cargando el cargador emite un pequeño sonido, un zumbido como bien dices

carretas1995
19/01/15, 17:26:13
A mi si, cuando esta cargando el cargador emite un pequeño sonido, un zumbido como bien dices
yo me di cuenta hoy al desconectarlo del móvil pero seguía enchufado y se oía un zumbido y me pareció raro jaka

majo83
19/01/15, 18:45:31
No hay manera de que aparezcan las notificaciones en la esquina superior izquierda? solo el simbolo, como estaba en Kitkat?

Para mi es una cagada porque no me gusta poner las notificaciones que aparezcan en pantalla y entonces tengo que desbloquear el movil para verlas, de la otra manera me salia el simbolito y no hacia falta desbloquear para ver lo que era.

reytoky
19/01/15, 23:38:01
Lo del led, me salió un par de veces con Lollipop 20e, actualicé a 20f y adiós. Lo de la animación, sin problemas.

Tego la 20f tambien

jadancito
20/01/15, 11:19:52
Esperemos que la supuesta actualizacion para corregir esos bugs no tarde mucho.. La verdad a mi el led parece que ha parao de hacer cosas raras, pero mas vale que no tengamos que estar pendientes de ver que falla y que no.

Kakarot_13
20/01/15, 14:23:59
Una cosa buena es que ahora la batería me viene durando sobre unas 5 horas de pantalla! Hasta hace poco no le sacaba más de 4, pero ahora ya le saco siemrpe 5h sin cortarme en el uso ni nada (juego bastante).

Colasito
20/01/15, 17:43:48
Desde que tengo 5.0 no me va el tono de llamada, ponga el que ponga me suena el de serie.

A alguien más le ha pasado?

Galois44
20/01/15, 18:25:17
A alguien más le ha pasado?

A mí no. Tengo varios contactos cada uno con su propio tono de llamada, todos distintos, obviamente.

ladslo
21/01/15, 23:47:14

Exacto. Aunque con el bloqueo knoc code bo funciona, prueba con bloqueo deslizar y te saldrá la animación.

samsonite
22/01/15, 14:47:11
Hola compañeros,llevo ya unos 10 dias con el Lg g3 con kitkat..De momento no me puedo quejar,bateria bien,sin lag ,tampoco le doy mucha caña...Mi pregunta es..actualizar ya con 5.0 o esperar mas..para no leer 17 paginas me podeis decir algunas observaciones mas descatadas... algo de notificaciones en la esquina superior izquierda,esta areglado ya??? Gracias

wowowo1980
22/01/15, 15:23:20
Exacto. Aunque con el bloqueo knoc code bo funciona, prueba con bloqueo deslizar y te saldrá la animación.
Yo llevo 3 días con lollipop. Lo de la animación meteorológica me funcionaba bien, pero desde ayer ya no va. He probado a poner el desbloqueo por deslizamiento pero nada. Realmente me da igual, pero quedaba guapo, sobre todo con las tormentas y la nieve

guezam
22/01/15, 16:02:10
Existe la opcion en v20f de poner el modo 2g solo?

Me chupa la bateria estando en casa ya que no llega bien el 3g y no puedo poner el modo 2g ya que no me da la opcion.. una cosa rarisima la verdad..

xurelox
22/01/15, 16:21:56
yo me di cuenta hoy al desconectarlo del móvil pero seguía enchufado y se oía un zumbido y me pareció raro jaka

Tengo dos cargadores, uno el oficial y otro el que me vino con una base inalámbrica, y los dos emiten un ligero zumbido, y la base también :risitas:. Yo creo que es algo común a los transformadores .... A mi dormir al lado de tanto zumbido buen rollo no me da :loco: .

rocco6victor
22/01/15, 16:31:53
Existe la opcion en v20f de poner el modo 2g solo?

Me chupa la bateria estando en casa ya que no llega bien el 3g y no puedo poner el modo 2g ya que no me da la opcion.. una cosa rarisima la verdad..
Cuando usaba una sim de Vodafone que podía usar 4g la opción de 2g no existía para mi.
Pero al cambiar a una sim de tuenti que no tiene opción de 4g si me aparece la opción en la 20F
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/22/d500b681d078f433ed55f0dbf0f6da0c.jpg

rocco6victor
22/01/15, 16:33:08
Tengo dos cargadores, uno el oficial y otro el que me vino con una base inalámbrica, y los dos emiten un ligero zumbido, y la base también :risitas:. Yo creo que es algo común a los transformadores .... A mi dormir al lado de tanto zumbido buen rollo no me da :loco: .
Yo me Di cuenta en el cargador de un galaxy tab 4, que zumba hasta un rato después de desenchufar.
Mi cargador de lg también lo hace

Galois44
22/01/15, 16:33:41
llevo 3 días con lollipop. Lo de la animación meteorológica me funcionaba bien, pero desde ayer ya no va. He probado a poner el desbloqueo por deslizamiento pero nada. Realmente me da igual, pero quedaba guapo, sobre todo con las tormentas y la nieve

Ten en cuenta que si no llueve o no nieva, no muestra nada: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17025955#post17025955
A mí me va de lujo esta semana, que llueve todos los días en Mallorca :cry:

guezam
22/01/15, 16:33:45
Cuando usaba una sim de Vodafone que podía usar 4g la opción de 2g no existía para mi.
Pero al cambiar a una sim de tuenti que no tiene opción de 4g si me aparece la opción en la 20F

vamos que el problema es de vodafone.. Que asco le estoy cogiendo coño.. antes con el nexus 5 no iba el 3g y aqui no puedo poner el 2g.....

Existe root ya para esa version?

rocco6victor
22/01/15, 16:56:53
vamos que el problema es de vodafone.. Que asco le estoy cogiendo coño.. antes con el nexus 5 no iba el 3g y aqui no puedo poner el 2g.....

Existe root ya para esa version?
Más que problema de Vodafone, yo diría que es que ese menú sólo te da 3 opciones
Cuando tenía la sim que admite 4g me dejaba elegir:
2g/3g/4g
2g/3g
Sólo 4g
(habló de memoria)
Y ahora con la sim que no soporta 4g ya has visto mis opciones.

Para tener root con lollipop, sigue este tutorial del compañero
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946665

macacusi
23/01/15, 07:21:48
Es el tipo de bloqueo que tengo desde el principio y sigo sin ver la animación. He variado todo tipo de configuraciones de la pantalla de bloqueo pero sigo sin ver la animación. Y aquí en el norte llevamos varios días de lluvia [emoji37] [emoji37] [emoji37]

goyonavarro
26/01/15, 15:18:51
Hola buenas actualice mi lg g3 a lollipop y me funcionaba perfectamente hasta hace 2 o 3 dias que no me funcionaba la vibracion ni para las notificaciones ni para cuando me llamaman y saber si a alguien mas le pasa o si tiene arreglo

jadancito
26/01/15, 16:17:55
Hola buenas actualice mi lg g3 a lollipop y me funcionaba perfectamente hasta hace 2 o 3 dias que no me funcionaba la vibracion ni para las notificaciones ni para cuando me llamaman y saber si a alguien mas le pasa o si tiene arreglo
Si no hicistes hard reset despues de actualizar hazlo. Es una recomendacion que indicaron los mas expertos por aqui.

Igresator
26/01/15, 16:29:26
Una cosa buena es que ahora la batería me viene durando sobre unas 5 horas de pantalla! Hasta hace poco no le sacaba más de 4, pero ahora ya le saco siemrpe 5h sin cortarme en el uso ni nada (juego bastante).

Sip! La bateria de 100% a 2% es entre 4 horas y media, y hasta 5 horas de pantalla! Yo encuentro que está muy bien para tener una pantalla 2K.

Brillo medio utilizado = 61% y llevo la version v20f sin root y todo stock.

astrita14
26/01/15, 19:41:12
Otra cosa que me he dado cuenta es, por mas que asigno una melodia para las llamadas, me suena la que tiene el tlf.:cry:

goyonavarro
26/01/15, 23:01:41
Si no hicistes hard reset despues de actualizar hazlo. Es una recomendacion que indicaron los mas expertos por aqui.
Le hice restablecer ajustes de fabrica que es lo mismo y tampoco va asi

jadancito
26/01/15, 23:03:28
Le hice restablecer ajustes de fabrica que es lo mismo y tampoco va asi
Tengo entendido que no es lo mismo.. O eso creo.

chokolino
26/01/15, 23:32:22
el modo invitado,no me mola nada en 5.0. me gustaba mas el de antes...

roberto1076
27/01/15, 00:10:53

Me gustaria saber cuanto tiempo juegas ya que estoy interesado en compar este celular pero me ella un poco para atras los comentarios de que la bateria no dura mucho.

Colasito
28/01/15, 23:02:31
Otra cosa que me he dado cuenta es, por mas que asigno una melodia para las llamadas, me suena la que tiene el tlf.:cry:

A mi lo mismo... lo comenté ya pero nadie da solución.

Kakarot_13
29/01/15, 11:20:58
Me gustaria saber cuanto tiempo juegas ya que estoy interesado en compar este celular pero me ella un poco para atras los comentarios de que la bateria no dura mucho.
Pues más o menos digamos que, de las 5 horas de pantalla, estoy jugando una hora y poco.
Ayer volví a hacer las 5 horas de pantalla y estuve jugando durante una hora al "Riptide GP2" en calidad ultra.
Yo no dudaría y me lanzaría a por él. Es un terminal excelente y la batería es muy buena, ten en cuenta que hablamos de una pantalla 2K [emoji106]

juanivan79
29/01/15, 11:55:31
Llevo pocos días con el y cada vez noto más que se calienta de puta madre cuando lleva un poco de trabajo...

Vicnetex69
30/01/15, 00:01:07
Yo sigo flipando con la batería, es el movil que menos dura de todos los que he tenido. Y lollipop prometía un 30% mas de batería, JA!. Me da igual si el culpable es google o lg, con este movil se han lucido vamos.

Livesssss
30/01/15, 04:17:14
Yo sinceramente, lo que ofrece el móvil, por el precio que tiene, creo que no tiene absolutamente ningún rival.

nuki
30/01/15, 08:35:55
Recién instalada la versión v20h..veremos si se nota algo

miguelga82
30/01/15, 09:41:54
Version 20h?

miguelga82
30/01/15, 09:42:26
Pues a mi me costo 600 pavos yo creo que no fue tan barato

g.alm
30/01/15, 10:28:52
Yo sigo flipando con la batería, es el movil que menos dura de todos los que he tenido. Y lollipop prometía un 30% mas de batería, JA!. Me da igual si el culpable es google o lg, con este movil se han lucido vamos.

Mira en batería, a ver si tienes alguna app que te te esta consumiendo de mas y prueba a desinstalarla.
A mi, en los consumos, lo que mas me consume siempre es la pantalla y luego teléfono inactivo... revisalo.

Si sigues teniendo baja duración, lo mismo es defecto de batería, por lo que puedes pedir a algún conocido que tenga el mismo teléfono que te preste la suya, o comprar otra de recambio, original o de otra marca.

Personalmente creo que las bajas duraciones de batería de este móvil se deben a que la batería no tiene la capacidad que debería, ya que hay gente que le hace 5 horas de pantalla (casi siempre en un solo día) y personas como yo mismo, que le hacemos sobre las 4 horas en dos días completos (día, noche en modo avión y otro día completo hasta la noche)

stvn00
30/01/15, 11:31:09
Pues a mi me costo 600 pavos yo creo que no fue tan barato

Inconvenientes de comprarse el modelo TOP del fabricante nada más salir al mercado. Si se esperan unos 3 meses, sobre todo con LG, se ahorra mínimo un 30% (sabiendo donde comprarlo)

LadynLiebe
02/02/15, 16:47:30
Yo he vuelto a notar un problema que se trató en otro hilo. Ya me había pasado nada mas actualizar, pero se me quitó solito de la noche a la mañana... y ahora aparece aleatoriamente jajajaja. Se trata del problema de las fotos desenfocadas con whatsapp: enfoca, haces la foto y sale borrosa. Eso si, con la cámara stock siempre perfectas :-)

Otro bug (o problema) que noté recientemente es que un día el sistema operativo me consumió un 73% y la batería murió antes de lo normal (obviamente)

Por último, os adjunto una captura del bug que comenté de que los iconos del whatsapp se suben a veces y tapan la zona de escritura:

LadynLiebe
02/02/15, 16:48:40
Sé que es un problema de Lollipop porque llevo con el móvil desde septiembre y todas estas cosas sólo me han pasado desde que actualicé (por si alguien duda que sea cosa del teléfono)

Galois44
02/02/15, 16:54:07
se suben a veces y tapan la zona de escritura

Prueba con otro teclado, yo uso Swype (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nuance.swype.dtc) y no me pasó nunca (Lollipop 20f)

LadynLiebe
02/02/15, 17:01:27
Prueba con otro teclado, yo uso Swype y no me pasó nunca (Lollipop 20f)

Actualmente estoy con Swifkey (me gustó más Swype, pero no tenía "emojis" como bien me explicaste :sisi1:) y me sigue pasando. Ahora mismo no recuerdo si en lo poco que estuve con Swype también sucedía. Pero vamos, no es algo grave, seguro que acaba desapareciendo con alguna actualización. Lo mismo es hasta cosa de whatsapp jajaja

Galois44
02/02/15, 17:15:21
Lo mismo es hasta cosa de whatsapp jajaja

Igual sí, no lo descarto. X-D

ziklon
02/02/15, 23:05:27
Sé que es un problema de Lollipop porque llevo con el móvil desde septiembre y todas estas cosas sólo me han pasado desde que actualicé (por si alguien duda que sea cosa del teléfono)

Yo tengo el mismo error con el Nexus 5. Me pasa poco pero me pasa...

dimitri_bulgaro
29/03/16, 20:56:35
A alguien más no le deja crear listas de reproducción el reproductor que lleva la ROM polaca???

nobita34
31/03/16, 20:19:00
Al principio mucho lag, sobretodo en el propio teclado de LG. Tras los parches de seguridad de Google, (actualización 21A), le dió un buen acelerón al G3. Ahora no aprecio lag, excepto en la Galería, cuando desplazo las fotografías e imágenes, tardan un pelín en aparecer.

Si alguien sabe cómo acelerar ese proceso en la Galería de imágenes, agradecería cualquier sugerencia al respecto.

Gracias y un saludo.