PDA

Ver la Versión Completa : Ducharse a diario con la gear fit


link_
17/12/14, 00:08:11
Hola, nos podemos duchar con la gear fit a diario sin problemas? Da igual agua caliente que fría? Y otra duda, por la noche la apagáis o activáis lo del sueño por el tema de ahorrar batería?

HOSTFE
17/12/14, 00:27:49
Hola!

Yo a veces me la dejo puesta y con agua caliente. El único problema es que cuenta como unos 100 y pico pasos, y sin hacer guarrerías españolas, eh?? :risitas:

Por la noche lo pongo en modo sueño sobre todo por las notificaciones y para que al moverme no se encienda la pantalla.

Saludos!

jaliv800
17/12/14, 02:16:57
En las instrucciones dice que ni se deben usar jabones ni agua muy caliente, mejor tibia; no es cuestión de hablar de la higiene de cada cual, pero desde junio que la compré me ducho todos los días con ella, en verano dos veces y soy una maniática de lavarme casi constantemente las manos con cualquier cosa que haga, y lavarme las manos incluye muñecas con Gear Fit incluida, y sin problemas.
Yo por la noche me pongo el modo sueño más que nada para que me lo monitorice y después sincronice todos los datos, es la gracia de la pulsera.
En cuanto a encenderse la pantalla al mover la muñeca es una función que puedes desactivar, yo probé la funcionalidad al estrenarla, pero después me di cuenta de que gastaba mucha batería y que se encendía con cualquier cosa que hicieras.
Un saludo.

mariocotorillas
22/12/14, 00:25:03
Yo la tengo desde verano y me ducho a diario con ella y ningún problema, apenas tiene alguna muesca que yo creo que ha sido más debida a algún golpe que al agua...

Y sí, yo también uso el modo sueño para que las notificaciones no me despierten con la vibración, no me la quito para dormir ya que apenas noto que la llevo puesto por lo ligera que es

sem404
31/12/14, 13:03:36
Yo prefiero no arriesgarme, y total, en la ducha tampoco voy a leer nada. No me cuesta quitármela al entrar.

Para dormir lo mismo, no la uso, en parte porque me resulta ligeramente molesta, pero sobre todo porque la medición del sueño me resulta absurda xD No necesito que una pulsera me diga que duermo poco, eso ya lo sé yo :risitas:

jaliv800
04/01/15, 02:05:45
Eso depende de cada uno, si un día te quieres duchar pues sabes que te puedes duchar, yo no he tenido problemas, y todos los días la mojo y me ducho con ella desde junio que la compré.
Saludos.

Edge
04/01/15, 10:31:49
Yo también me ducho con ella, si de lo mejor de la gearfit es controlar la música desde la ducha! :P

jaliv800
08/01/15, 02:11:20
Dicen que no se debe accionar el botón bajo el agua, pero es una gran función lo de controlar la música desde la ducha.

Saxon
28/04/15, 11:35:51
Bueno informaros que como me compre el lg watch R y tengo la gear fit he decidido usarla en la piscina y tras 2 semanas y media nadando con ella una media de 45-60 minutos 3 veces a la semana la pulsera no se ha resentido ni se ha estropeado ayer probé conectándola con el endomondo y todo perfecto

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

ferran.sanchez2
04/05/15, 00:13:38
Link_ lo "del sueño" no es para ahorrar batería. Yo lo meto en la sauna y la piscina a diario. Acciono los botones sin problemas.

Varo412
04/05/15, 00:21:10
Lo de las precauciones las pondrán por si las moscar, es absurdo que por mojarla se estropee siendo acuatica, no? Pero imagínate que la pulsera esta defectuosa y en contacto con el agua te da un calambrazo, ¿de quien es la culpa? Al poner las precauciones y advertencias ellos se quitarían parte de la culpa. Pero vamos, en teoría puedes mojarla sin problema. Y lo de dormir, como dicen más arriba, úsalo si no te molesta o si la puedes cargar en otro momento, eso ya es lo que prefiera cada uno. Saludos.

elpedya
04/05/15, 09:32:38
Link_ lo "del sueño" no es para ahorrar batería. Yo lo meto en la sauna y la piscina a diario. Acciono los botones sin problemas.

No pense que pudiera meterse en la Sauna y aguantara la verdad. Gracias por el aviso

josu20
26/07/15, 22:34:53
Hola señores os cuento mi mala experiencia... Acabo de llegar de Cadiz y antes de ayer estuve con la piragua controlando el tiempo con la gear fit y sin problemas.
Pero ayer estuve bañandome normalmente con la gear... no se veia la hora y subi el brillo al 5 para poder ver algo despues de media hora... pues bien a la hora ago el gesto y nada... doy al boton y nada... la pongo a cargar y nada...
La he abierto porque soy mu enrreda y tenia agua salada por todos los circuitos...
He limpiado e aplicado flux para soldaduras y e utilizado la decapadora para repasar las soldaduras... y nada muerta... No es acuatica para nada... mira q me la quitaba hasta para ducharme... asique el s5 con ip67 ni de coña lo pruebo ya!!!

jaliv800
27/07/15, 02:02:02
Siento lo que te ha pasado, amigo. Ningún dispositivo resistente al agua es para introducirlo en agua salada, se advierte en las instrucciones. Un saludo y suerte.