PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre espacio y aplicaciones

Templar
07/02/10, 11:08:54
Hola a tod@s! Tengo una dudilla, creo haber entendido que las aplicaciones que descargo del market o de aqui se instalan por defecto en la memoria del telefono (191mb?) Es una memoria suficiente? hay alguna manera de instalarlas en la SD sin rootear?

Es que me veo bastante perdido con las roms, recoverys, spl's.... otra cosilla, la diferencia entre roms es la interfaz grafica o la unica diferencia es el autor y las mejoras que le haya podido aportar?

Un saludo y gracias!

mister
07/02/10, 11:32:35
Hola a tod@s! Tengo una dudilla, creo haber entendido que las aplicaciones que descargo del market o de aqui se instalan por defecto en la memoria del telefono (191mb?) Es una memoria suficiente? hay alguna manera de instalarlas en la SD sin rootear?

Es que me veo bastante perdido con las roms, recoverys, spl's.... otra cosilla, la diferencia entre roms es la interfaz grafica o la unica diferencia es el autor y las mejoras que le haya podido aportar?

Un saludo y gracias!

nose si hay alguna forma de instalarlas en la sd sin ser root lo que si ter digo esque para mi me es mas que suficiente, estas aplicaciones suelen ocupoar muy poco ...las que mas ocupan como muchisimo pueden ocupar 5 mb ...pero la mayoria asi un poco chorras 250 k o asi

laplaga
07/02/10, 12:34:04
Pues yo lo veo poco, a mi me quedan ya solo 70mb. Tambien es verdad que tengo entre juegos y aplicaciones mas de 100.

Knopfler
07/02/10, 12:39:03
Yo he llegado a tener también ciento y pico, pero si nos paramos a pensar, ¿cuántas usamos diariamente? Nunca borraba pensando "algún día la puedo necesitar" y al final acabas acumulando y acumulando. Al final me he dado cuenta que es mucho más práctico tener instaladas menos (aunque de 70 no suelo bajarX-D) y tener en la recámara (SD) guardadas las apk de las que puedes necesitar algún día, total ¿cuánto se tarda en instalar una app? Nada y menos.

Saludos.

Templar
07/02/10, 15:07:04
Gracias! lo que si puedo hacer es poner un video en la SD y verlo no?

Sobre las Roms que me decis?