PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Probklemas con lolipop urgente ayuda movil muerto

YUTO
16/12/14, 23:45:51
Buenas,yo habia instalado cyanogenmod en mi movil pero como era la nightly tenia fallos y la cambie por la edicion kit kat (android 4.4) de google play edition pero resulta que mi movil no era GPE (google play edition) y antes me salto un mensaje de actualizar a lolipop actualize mi movil enciende pero se queda congelkado en la magen de inicio donde sale google y el candado abierto por el boootloader ayuda xfaaa y otra cosa he intentado hacer un downgrader pero sige asi xfavor ayuda es urgente gracias aunque sea un poco:dios::gracias::(

YUTO
16/12/14, 23:46:54
hoize downgrad con 4.4 tambien gpe y en 4.4 me iba bien

Memnoch666
17/12/14, 02:29:57
Una cosa es que seáis nuevos en el foro, y otra es que nos os tomeis la molestia de buscar DOS SIMPLES MINUTOS si hay alguien a quien le pasa eso o si existe algún post en el que se hable de ello. Tienes muchísimos post donde se habla de este tema, solo busca, lee y procura entender, porque tu problema tiene solución, pero como hagas algo más y mal, tendrás que esperar o te quedarás sin teléfono.

Un saludo, busca en el foro y suerte.