Ver la Versión Completa : Se pueden conectar 2 dispositivos bluetooth?
albertron
16/12/14, 23:34:48
Hola, me gustaria saber si se pueden conectar 2 dispositivos bluetooth a la vez. Por ejemplo unos auriculares y una pulsera podometro.
dnfuentes
17/12/14, 00:14:55
Que yo sepa no...
beninin
17/12/14, 00:35:29
Me parece que no, pero tal vez con lo del bluetooth l e (low energy) se pueda, pero como ya te he dicho no lo se jaja.
isideoro
17/12/14, 01:04:23
Pues la verdad es que me interesa saberlo, por lo que yo sé el Bluetooth se basa en la emisión y recepción de ondas electromagnéticas como las de wifi, creo que lo que se hace al vincular 2 dispositivos es aceptar la vinculación entre estas determinadas frecuencias y así poder transmitir los datos (en código binario coincidiendo con la emisión-1- y no emisión de ondas-0-), tampoco quiero meter la pata porque no tengo mucha idea pero si el dispositivo tiene más de una antena para recibir mas de una frecuencia diferente si se podría o eso creo(a no ser que el software no lo permita) pero supongo que alguien habrá que sepa más que yo que voy inventando un poco según mi intuición y que pueda aclararnos la duda
albertron
17/12/14, 11:09:28
A ver si alguien que haya probado conectar 2 accesorios nos puede iluminar.
J5333JF
17/12/14, 11:35:55
Googlea xD http://www.elotrolado.net/hilo_2-conexiones-simultaneas-bluetooth_1812569
albertron
17/12/14, 13:41:48
Ese post ya lo vi, pero también he leido a gente que con un nokia a podido conectar 2 dispositivos simultáneamente. Creo que un parrot y un auricular. Y a alguno con ja Samsung galaxy también ha podido. Pero también he visto casos opuestos con otros móviles. Por eso lo pregunto en el foro del moto g, por si alguien a podido probar.
J5333JF
17/12/14, 15:00:01
Ese post ya lo vi, pero también he leido a gente que con un nokia a podido conectar 2 dispositivos simultáneamente. Creo que un parrot y un auricular. Y a alguno con ja Samsung galaxy también ha podido. Pero también he visto casos opuestos con otros móviles. Por eso lo pregunto en el foro del moto g, por si alguien a podido probar.
Que yo sepa, por todo lo que he leido por aqui, no hay nadie que lo haya hecho.
Ojala viene un usuario nuevo y dijese que si, pero por orden este es el primer tema con esa pregunta.
albertron
17/12/14, 17:31:41
La verdad que esta complicado, y luego también tiene que ver los tipos de accesorios que se conectan. Igual con un parrot y un auricular funciona, y con un auricular y una pulsera (como es mi caso) no funciona. O incluso también depende determinadas marcas de accesorios puede funcionar con unas si y con otras no. No me la voy a jugar y buscare otra alternativa.
papapacho
17/12/14, 23:12:44
No se de donde sacais esas cosas. Yo tengo la mi-band y unos auriculares bluetooth conectados al mismo tiempo sin problemas. De hecho ahora tengo el lg g watch, la mi-band y los auriculares en un xiaomi mi3 y tambien sin problemas (se que ya es algo excesivo, XD) los bluetooth 4.0 ya permiten la conexion de mas de un dispositivo al mismo tiempo
Tengo un parrot en el coche y sin problemas con el moto g, y cuando recibia mensajes me vibraba la pulsera, asi q estaba conectado (no me voy a poner a mirar los pasos q doy mientras conduzco, evidentemente, XD). Desconozco el problema q tendras exactamente, pero dudo q sea por el bluetooth
deacerdino
18/12/14, 00:01:51
Si. Yo tengo auriculares y pulsometro.
poli393
18/12/14, 00:13:13
Manos libres parrot y sony SmartWatch sin problema, y en la oficina sony SmartWatch y auricular samsung sin problema.
En un s5
albertron
18/12/14, 01:06:04
Gracias por responder. Parece entonces que con el moto g se pueden vincular varios dispositivos bluetooth sin problemas. Pues pillare la pulsera entonces. Gracias
Birutas
18/12/14, 13:38:14
Yo utilizo una cinta HRM bluetooth 4.0 y utilizo unos cascos bluetooth 2.1 para escuchar la musica mientras hago running y sin problemas.
PD:Moto G 2013
FERdeBOER
18/12/14, 21:03:51
Aquí otro con la Miband y lo he usado al mismo tiempo con altavoces bluetooth.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.