PDA

Ver la Versión Completa : ROM Nueva Rom Kit Kat ?


theagustin4724
16/12/14, 23:13:41
Hola gente es mi primer tema en esta pagina :P. Acabo de entrar a Needrom a ver si había alguna noticia de Kit kat y me encuentro esta rom..
Búsquenla ustedes en la pagina de needrom porque al no tener 3 post no me deja poner links :(
Ahora en un rato tal vez la pruebe, no digo nada mas de la rom porque no se mucho de esto >.<
Espero no tener el problema de que no andaba la cámara trasera como en la otra versión de kit kat.
Si la pruebo les aviso a ver que tal :)

Saludos!

carlos381
17/12/14, 00:08:54
Yo la tengo instalada y no me funciona la cámara trasera

carlos381
17/12/14, 00:10:21
Si la pruebas comenta que tal .gracias

theagustin4724
17/12/14, 00:13:31
Buenas gente, la probé y me sale este error de encriptación o algo así xD, no se muy bien ingles :P
Le doy a restart now y no pasa nada, no se bien porque me paso esto, la instale con el flash tools, igual pude volver perfectamente a mi rom anterior, yo por las dudas no recomiendo que la instalen, pero si quieren prueben :)
Saludos!

Le saque foto al error y se me borro, ya puse mi rom anterior así que no creo que pueda sacar la foto, perdón gente :(

antomelo
18/12/14, 14:21:43
Osea!! Ke hay una actualización para KitKat y no funciona para los cubot x6 mas antiguos, bueno pues mala suerte para los ke lo tenemos pero!!! Ke ayer saken otra ROM kitkat y ke estemos en las mismas no lo puedo entender y ke conste ke agradezco el esfuerzo ke mucha gente realiza pero caramba!!! Es mas de lo mismo, no se y por favor ke nadie se ofenda, no es mi intención.

UnaiEh
18/12/14, 18:26:31
Buenas gente, he estado leyendo un poc por ahi, porque ya me di por vencido a la hora de instalar kit kat, pero he descubierto que se supone que teniendo una rom 1.1 puede valer la que han puesto en needrom. el problema es que no con sigo flashear la 1.1, porque le doy a firmware update pero no empieza a flashearse. alguien me podria ayudar.
muchas gracias!

carlos381
18/12/14, 23:10:50
Prueba quitando la bateria

carlos381
18/12/14, 23:11:54
Si lo consigues comentarlo . a mi no me ha funcionado siguió sin cámara trasera

bitaziko
19/12/14, 16:29:20
yo me he arriesgado a hacerlo sin ninguna esperanza y me ha funcionado, he seguido los paso que cuenta este chico en este post: http://www.movilesdualsim.com/tema/k...ubot-x6.84419/
la camara trasera va bien, la frontal, creo tambien que el tactil va un poco mas fluido. de momento no he probado nada mas aver la bateria como se porta

carlos381
19/12/14, 17:36:27
De que fecha es tu movil

bitaziko
19/12/14, 17:41:00
lo compre en julio 2014 a principios, lo que me hacia dudar que tiempo tendria el movil en los almacenes.

carlos381
19/12/14, 17:44:36
Yo lo compre en junio pero no funciona

carlos381
19/12/14, 17:45:14
Como lo has instalado

UnaiEh
19/12/14, 18:46:26
Podrias explicar como lo has instalado por favor? Yo he intentado seguir los pasos de el post de movilesdualsim.com, pero esque no consigo flashear la 1.1 ni quitando la bateria ni nada. gracias de antemano!

masakreprime
19/12/14, 19:51:40
Yo quiero probarla pero no me queda muy claro lo que hay que hacer. Ultima vez que me compro un móvil nada mas salir :crybaby:

bitaziko
19/12/14, 21:29:08
aver, yo descargue la ROM de needrom y el flash tool y los drivers del post del movilesdualsim.com
hice un backup de la rom y del almacenamiento interno
descomprimir la rom a una carpeta
abrir flashtools
seleccione el archivo "scatter" esta en la carpeta de la rom desde el botón Scatter-Loading
Esperas a que se cargue la rom
Marcas las opción Firmware Upgrade en el desplegable
Y le das a download.
Entonces enchufas el teléfono sin la batería al ordena.
esto ultimo me costo mas x que cuando enchufaba el movil al ordenador sin la bateria, el ordenador lo reconocía pero al segundo dejaba de reconocerlo, lo que hice fue enchufarlo esperar a que sonara(como cuando conectas un pendrive) y darle a download.
la Board de mi dispositivo es RATech92_cwet_rlk_jb9, y pense que no funcionaria dado que otra persona con esa misma board lo probo y no le funciono, tambien es cierto que mi movil venia con la 1.1 de fabrica, no se si eso tenga algo que ver.

carlos381
19/12/14, 22:46:42
Donde se puede mirar la board

UnaiEh
19/12/14, 23:09:46
muchas gracias!!

UnaiEh
20/12/14, 02:17:13
Hola, hay una cosa que no entiendo. Que significa hacer back up de la rom?
mi problema es que al intentar flashear la rom con el flash tools en firmware update, no se seleccionan los archivos userdata.img y cache.img. por tanto no comienza a flashear y da un error. alguna solucion? gracias!

bitaziko
20/12/14, 19:48:47
Donde se puede mirar la board

lo descargas del playstore: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.specdevice&hl=pt-BR.

bitaziko
20/12/14, 19:53:23
Hola, hay una cosa que no entiendo. Que significa hacer back up de la rom?
mi problema es que al intentar flashear la rom con el flash tools en firmware update, no se seleccionan los archivos userdata.img y cache.img. por tanto no comienza a flashear y da un error. alguna solucion? gracias!

el post de movilesdualsim.com tiene un enlace a un programa para hacer el backup, en principio es para poder volver a instalar la rom que tienes actualmente en caso de que de fallo a lal hora de actualizar a 4.4
Backup: http://www.4shared.com/zip/BGs9VZVUce/MtkDroidTools_v253.html
Descompactar en el disco duro del ordenador y ejecutar backup de la stock rom y de la NVRam + IMEI´s.

no pudes selecionar userdata.img y cache.img? ami si se me selecciono todo

UnaiEh
21/12/14, 14:17:56
la cosa es que al hacer firmweare update, me da un error y no consigo hacerlo. me he dado por vencido. gracias!

theagustin4724
21/12/14, 18:45:32
Yo nunca consegui flashear la stock 1.1 me daba un error en el flash tools..

UnaiEh
21/12/14, 20:26:46
ese es mi problema, tambien me da ese mismo problema con la rom kit kat del pos de moviles dualsim

kratos_fran
30/12/14, 20:39:46
Sigue bien los pasos eso es por la rom no es la correcta si te fijas al final de ese foro pone que la rom que sube el es incorreccta y te da otro enlace con la rom correcta pero antes de todo asegurate de que tu version 1.1 es exactamenteigual a como dice en la descripcion si no es tonteria.

kratos_fran
30/12/14, 22:46:35
aver, yo descargue la ROM de needrom y el flash tool y los drivers del post del movilesdualsim.com
hice un backup de la rom y del almacenamiento interno
descomprimir la rom a una carpeta
abrir flashtools
seleccione el archivo "scatter" esta en la carpeta de la rom desde el botón Scatter-Loading
Esperas a que se cargue la rom
Marcas las opción Firmware Upgrade en el desplegable
Y le das a download.
Entonces enchufas el teléfono sin la batería al ordena.
esto ultimo me costo mas x que cuando enchufaba el movil al ordenador sin la bateria, el ordenador lo reconocía pero al segundo dejaba de reconocerlo, lo que hice fue enchufarlo esperar a que sonara(como cuando conectas un pendrive) y darle a download.
la Board de mi dispositivo es RATech92_cwet_rlk_jb9, y pense que no funcionaria dado que otra persona con esa misma board lo probo y no le funciono, tambien es cierto que mi movil venia con la 1.1 de fabrica, no se si eso tenga algo que ver.

Hola bueno queria comentar que tengo algun fallosi pudieras subir un tuto o algo a ver yo tenia la 4.3 exposed si ningun ptoblema entonces ejecuto flashtool entonces le doi a formatear y descargar seleciono la 0.9 la instalo luego seleciciono dowload y meto la 1.0 luego selecicion dowload y meto la 1.1 estas tres sacadas de needrom miro la version y es exactamente la misma miro el otro numero tambien y es exactamente el mismo y la laca base es la RATech92_cwet_rlk_jb9 a si que procedo a instalar el 4.4 desenchufo el telefono quito la bateria abro el flashtol tengo todas las opciones como dice selecion el scatter todo bien hasta aqui bueno pues le doi a firmware upgrade y le doi a dowload ok entonces conecto el telefono sin bateria y se actualiza correcctamente pero la camara sigue sin funcionarme la trasera a que se debe hago algo mal.

kratos_fran
31/12/14, 02:55:28
Buenas gente, la probé y me sale este error de encriptación o algo así xD, no se muy bien ingles :P
Le doy a restart now y no pasa nada, no se bien porque me paso esto, la instale con el flash tools, igual pude volver perfectamente a mi rom anterior, yo por las dudas no recomiendo que la instalen, pero si quieren prueben :)
Saludos!

Le saque foto al error y se me borro, ya puse mi rom anterior así que no creo que pueda sacar la foto, perdón gente :(

Respecto a tu error me a dado a mi tambien lo e solucionado haciendo los wipes eso si la primera vez que lo hiceme dieron fallo pero arranque el telefono y si que funciono a si que no se compañero prueba y a ver que pasa aun asi a mi la camara sigue sin funcionar.