Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conectar Mando xbox360 a Mipad
MacCallahan
16/12/14, 22:48:45
Buenas.
Quería saber si se puede conectar el mando de xbox360 inalambrico o con cable a la mipad, y si se puede como se haría para poder jugar a los juegos compatibles con mando.
Si alguno me puede sacar de dudas porfiplis!! :D
¡Un saludo!
note42014
16/12/14, 22:59:47
Buenas.
Quería saber si se puede conectar el mando de xbox360 inalambrico o con cable a la mipad, y si se puede como se haría para poder jugar a los juegos compatibles con mando.
¡Un saludo!
Para el mando de la xbox 360 necesitas usar esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.free.usbjoyfree y este adaptador http://www.amazon.es/Microsoft-Wireless-Gaming-Receiver-Inal%C3%A1mbrico/dp/B000MGVAAQ/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1418767145&sr=8-6&keywords=xbox+360+windows y te va de forma inalámbrica, si tienes el de la one no necesita adaptador.
franci_ss
16/12/14, 23:01:55
Buenas.
¡Un saludo!
si tienes la versión con cable lo puedes conectar por usb.
MacCallahan
16/12/14, 23:05:08
Oki, y ese programa necesitas ser root o sin root también funcionaria?
Yo tengo la versión con cable del de xbox360.
note42014
16/12/14, 23:09:12
Oki, y ese programa necesitas ser root o sin root también funcionaria?
Yo tengo la versión con cable del de xbox360.
No es necesario root al conectarlo por usb solo se necesita para que valla con el bluetooth del movil y algunas cosillas mas. Algunos juegos hay que mapear pero juegos como bards tale, los gta y el max payne no hay que hacer nada de nada solo conectar el mando y pista.
MacCallahan
16/12/14, 23:19:53
aaa vale yo queria informarme, porque mi mipad esta en camino, :P
Y estaba probando el mando de xbox360 con cable conectado con el cable otg que tengo en mi one plus one y no me funciona con ningun juego, ni con el gta ni con ninguno, por eso me parecia extraño y ya no se si sera el mando, el movil o yo que se que sera!!! :S
note42014
16/12/14, 23:24:55
aaa vale yo queria informarme, porque mi mipad esta en camino, :P
Y estaba probando el mando de xbox360 con cable conectado con el cable otg que tengo en mi one plus one y no me funciona con ningun juego, ni con el gta ni con ninguno, por eso me parecia extraño y ya no se si sera el mando, el movil o yo que se que sera!!! :S
Anda veo que también tienes el one plus one, bien bien jaja :campeon: mi mipad tambien esta en camino a ver cuando llega .... :palomitas:
Joer yo también lo uso en el one plus y me va bien el de la one, eso si el one plus lo tengo con la rom de miui y roteado.
MacCallahan
16/12/14, 23:27:43
Anda veo que también tienes el one plus one, bien bien jaja :campeon: mi mipad tambien esta en camino a ver cuando llega .... :palomitas:
Si, de camino viene jajajja
pero eso querria jugar a algun juego con el mando pero en el one plus no me funciona en ninguno veremos a ver si en el mipad funciona :(
JFthemc
17/12/14, 00:18:58
Os recuerdo como apunte que el mando de xbox360 inalambrico no utiliza bluetooth, es un sistema sin cables propietario de microsoft.
note42014
17/12/14, 00:20:23
Os recuerdo como apunte que el mando de xbox360 inalambrico no utiliza bluetooth, es un sistema sin cables propietario de microsoft.
Claro claro por eso es necesario el adaptador que hay para pc.
MacCallahan
17/12/14, 08:06:43
Pero pero yo tengo el mando de la 360 con cable conectado a un otg y al one plus. E ir así sin tocar nada no funciona. Ya probaré cuando me traigan la mipad :risitas:
franci_ss
17/12/14, 09:12:06
Pero pero yo tengo el mando de la 360 con cable conectado a un otg y al one plus. E ir así sin tocar nada no funciona. Ya probaré cuando me traigan la mipad :risitas:
emm prueba a instalar este programa.es necesario ser root, usb/bt joystick center gold,en playstore lo tienes gratuito. buscas el mando con la aplicación y lo pones en modo auto. a mi me va perfecto con la mipad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.