PDA

Ver la Versión Completa : Google da la actualización Android 2.1 a los fabricantes

inf02214
07/02/10, 09:57:15
A ver si hay novedades en breve ;)

Google da la actualización Android 2.1 a los fabricantes
de Androidsis de antocara

La actualización muy esperada por todos Android 2.1 parece que está más cerca que nunca. Según la revista Pcmag, Google ha comentado que muy pronto pasarán la actualización Android 2.1-Update 1 a las compañías fabricantes y de telecomunicaciones. Con esta actualización se tendrá la posibilidad de tener multitouch al igual que el Nexus One en todos los dispositivos que por hardware lo soporten.

Algunos rumores indican el próximo 10 de Febrero como fecha a considerar para la futura actualización. Responsables de Motorola dijeron esta fecha en un evento reciente de Verizon.

Sin duda esto sería una gran noticia que si se da por cierta, una vez que las compañías tengan esta actualización la tendrán que adaptar a sus requerimientos por lo que no será inmediata su liberación. Esperemos que por lo menos las actualizaciones para los ADP si estén disponibles.

tito kastros
07/02/10, 10:13:04
Entonces más retraso para el hero :grin:

alvhergon
07/02/10, 11:38:05
Supongo que ya se habrá comentado por ahí, pero según Twitter ya hay ROM para la Magic con Sense (desde HTC España no se ve, pero desde Europa sí), y digo yo que será el 1.6. Supongo que saldrá pronto el 2.1 para la Hero, porque ahora ya no tienen argumentos para haberse saltado el 1.6.
PD.-Ya oigo venir las ordas de cabreados...
:grin:

sevivi
07/02/10, 13:15:28
Supongo que ya se habrá comentado por ahí, pero según Twitter ya hay ROM para la Magic con Sense (desde HTC España no se ve, pero desde Europa sí), y digo yo que será el 1.6. Supongo que saldrá pronto el 2.1 para la Hero, porque ahora ya no tienen argumentos para haberse saltado el 1.6.
PD.-Ya oigo venir las ordas de cabreados...
:grin:

Non meneallo...X-D

alvhergon
07/02/10, 13:58:12
Lo que no entiendo es que ni en el foro de la Magic han hablado sobre la ROM con Sense, y en Twitter está desde el día 4. O aquí pasa algo raro de lo que yo no me entero (pa variar...), o incomprensiblemente aun nadie se había enterado.

tito kastros
07/02/10, 14:01:19
En las magic española esa rom no funciona creo, me parece que es para las americanas o algo asi que tienen mas ram.

camilo.c
07/02/10, 14:02:37
La rom con sense para magic no vale para las magic de vodafone (with google)

alvhergon
07/02/10, 14:10:44
En Twitter dicen que es para las Magic europeas. Supongo que será para las libres no vodafone. Sea como sea, ya hay un 1.6 con Sense... Y eso va a doler...

pielgu
07/02/10, 16:42:36
.... úlceras nos van a salir

gothnux
07/02/10, 17:05:05
Se masca la tragedia...

alvhergon
07/02/10, 17:54:57
¿Nadie se atreve a abrir un hilo con lo del 1.6 con Sense? ¿Sevivi? ¿Alguien? Yo es que no tengo narices para removerlo y que huela.
:risitas:
De todas formas sigo pensando que aquí hay algo que falla. ¿Cómo es posible que ni en el foro de la Magic ni siquiera haya preguntado alguien si sirve para ellos? Me dan ganas de soltarlo allí a ver qué pasa...

PD.- Ya oigo las pisadas...
:manifa:

Edito: Estoy tonto. Sí que lo han comentado y bastante... Parece ser que no es válido para todas las Magic. Si es que los domingos no soy persona...

gerard_f
07/02/10, 18:57:06
Android 1.6 con sense ya esta desde que salio la tatoo!
I la actualizcion de la magic con sense es para las magic libres de europa, que tienen mas ram que las de vodafone.

Pero yo esto lo veo una buena noticia, si ya estan repartiendo la actualizacion, puede que lo tengamos la 2.1 pronto para la hero.
Porque comento jnwhiteh que el sdk del 2.1 de la pag de android esta incompleto y solo tienen acceso al codigo completo las compañias como htc, etc.. por esto las betas 2.1 van a base de parches y eso.

yeikos
07/02/10, 19:42:00
Pero entonces tendremos la 2.0 o la 2.1 en nuestras Hero? :pensando:

tito kastros
07/02/10, 20:37:14
La vamos a liar porque cuando htc tenga listo el sense con 2.1, google liberara el froyo ese y vuelta a empezarX-D

isaakmg
07/02/10, 20:38:50
Y ahora qué? Tampoco puede uno cabrearse con razón. Que mamones. Hasta magic ya tiene más razones que nosotros. En fin.
De hoy no pasa reclamar a HTC.
La culpa ya no es google o si?

edertxu23
07/02/10, 22:36:03
La 1.6 con Sense para las Magic solo es valida para las que no vienen capadas de RAM. Como aquí todo dios tiene las de Vodafone que vienen con RAM capada no les va a valer.

Yo ya he pedido mi Nexus One cansado de la Hero. Estar todavía con Android 1.5 en el terminal estrella de HTC es de vergueza. Cuando compre la Hero esperaba lo que es el Nexus. Si hay algun problema como el del 3G y hace falta multitouch, OTA que te crió y actualizada. Cuando salga 2.5, 3.0 etc. igual. No esperar a que a HTC (con su cantidad de programadores especializados) tarde medio año en adaptar algo, que hasta algunos cocineros hacen (con algunos fallos eso sí) en poco tiempo.

Saludos.

koRn
07/02/10, 23:04:02
sera que ahora si nos llega por fin la 2.1??? ojala y llegue no me importa cuanto tengo que esperar, estoy muy contento con la 1.5, ademas si espere para la v40 del 5800 como 5 meses que no espere unos dias mas para la 2.1 del hero... salu2

theift
07/02/10, 23:32:15
Pues si todavia no les habian pasado la actualizacion a los fabricantes manda guevos.. eso queire decir que ahora htc tiene que desarrollar el sense para 2.1... osea que otros 6 meses.... al final vendo el hero y me piyo un nexus por que vaya mierda...

tonetyhero
08/02/10, 00:01:35
yo pienso ke htc tendria ke tener ya la actualizacion porke un terminal suyo lo lleva, asike no te preocupes ke antes de ke termine este mes corremos en 2.1 jejejeje

Ignis1982
08/02/10, 02:19:19
Pues si todavia no les habian pasado la actualizacion a los fabricantes manda guevos.. eso queire decir que ahora htc tiene que desarrollar el sense para 2.1... osea que otros 6 meses.... al final vendo el hero y me piyo un nexus por que vaya mierda...

y q vas a hacer con el nexus q no hagas ya con el hero? xD

josebama
08/02/10, 07:32:33

y q vas a hacer con el nexus q no hagas ya con el hero? xD

no se si lo dices en plan broma, pero entre otras cosas: tenerlo actualizado

lolailo2k
08/02/10, 10:37:11
y correr aplicaciones que precisen software actualiuzado

tonetyhero
08/02/10, 12:08:15
vaya vaya pues si ke teneis ke tener siempre todo a la ultima no??parece mentira como son las cosas, antes te comprabas un movil , y como iva pues te aguantabas porke eso de las actualizaciones no existioan. aora tenemos un gran movil, de lo mejor del mercado, ke aunke corra con 1.5, tiene sense, y va muy bien, pero keremos lo ultimo y lo keremos YA, yo pienso una cosa HTC es una empresa ke fabrika moviles y por lotanto a ella le combiene mas ke te compres otro movil ake actualices el tuyo GRATIS, entonces llegamos a la conclusion ke si no eres capaz de esperar un tiempo en ke te actualices un movil ke de por si va bien, te compraras un nexus y le daras mas dinero a htc haciendo lo ke ella keria,SEÑORES para htc nosotros aora estamos en un segundo plano, esta claro ,pero para estar en un primer plano con cualkier marca tendriamos ke gastarnos 500 euros cada 2 o tres meses porke ellos siempre pensarna en tener lo mejor mas ke nada por la competencia, de masiado ke trabajan en hacer un a actualizacion para un movil ke ya no es su prioridad de mercado.

julex
08/02/10, 12:34:14
Ahi has hablado! Estoy con todos vosotros, a por ellos!!

pepe_tdi
08/02/10, 12:36:15
Ya, pero el tema viene que si no se actualizan los terminales mucha gente pasara de comprarlos y pasarse a otros, y ahi pierdes clientes. Aunque tambien hablamos de otros terminales que no se actualizan, pero todas sus funciones "funcionan" y yo en mi Hero no recuerdo que por bluetooth pueda mandar archivos.

S2

theift
08/02/10, 12:51:04
A mi no me importaria pagar a HTC las actualizaciones oficiales, igual que las puedo pagar por mi sistema operativo, o no.. pero el caso es que un movil ahora no vale lo mismo que antes, para mi antiquisimo nokia 3330 no habia actualizaciones pero no me costo 400 euros...

Yo creo que una empresa crece y vende si se curra una imagen, que es lo que hace apple, hay que fidelizar clientes para que sigan compradote, si no lo haces se pasan a la competencia, yo lo hice con nokia symbian ya olia como no se ponian las pilas cambie a android, con htc.

vampielvampiro
08/02/10, 15:08:18
pues a mi me parece que menos exigir y más agradecer.

1. Cuando te compras un móvil, te compras un hardware con su sistema operativo y por ambas cosas pagas una cantidad de dinero. Al igual que cuando te compras un portátil.

Si te parece que por pagar 100, 200 o 1000 deberías tener no sé qué, revisa lo que estás comprando, a lo mejor es que no es lo que quieres.

2. No recuerdo cuando fue que mocosoft o mokintosh ofrecieran gratis actualizar un sistema operativo (y no hablo de parches para arreglar cagadas, eso que llaman "actualización importante de seguridad), ni cuando sacaron nuevas versiones cada 6 meses.

3. Evidentemente, tampoco recuerdo a nokia, motorola, SE...., actualizar los sistemas operativos de un teléfono "antiguo".

4. La política de atención postventa la decide cada empresa como le parece bien. Podemos pensar que cambiar el sistema operativo de sus teléfonos "antiguos" debería ser su política, pero ellos sabrán de la mejor forma para captar y mantener clientes.... y si se equivocan, será en su contra.

Yo también quiero tener 2.1 en mi hero, pero mi deseo no se convierte en mi exigencia y mi reclamación.

tonetyhero
08/02/10, 15:12:16
APPLE es normal ke su politica de fodelizar clientes sea asi porke?? porke saben ke sus productos en el mundo tecnogico,son muy mediocres, aportan funcionalidad y diseño, pero tecnoligia nada, cuando salio el iphone, era algo muy wapo, practico, pero de ay nada , fue un boom en el mondo tecnologico por su funcionalidad y manejo y oy por oy sabemos ke todo movil ke tengamos tendra un poko de iphone.

por lo demas cualkiera sois libres de compraros otro movil, y aun sabiendo ke no manda por BLUETOOTH,nadie te obliga a comprartelo.
pero yo digo una cosa, eske sinceramente eso de tener la ultima 2.1 opara tener los programas actualizados, o para estar a la ultima, eske ya estamos ala ultima!!! yo conozco a muxa gente y por lo normal tiene un 5800 y un movil warro por ai, no todo el mundo se puede permitir este movil y menos un nexus, por lo tanto estoi mas ke contento con podermelo permitor y tenerlo, y mas ke contento con ke nos actualicen el firm para poder segir presumiendo de caxarro durante un tiempomas...

xavi_7_77
08/02/10, 15:13:56
Pero que la gente no abandone el Hero... si lo haceis, yo creo q estais beneficiando a htc, ya que soys "un problema menos", y los que nos quedamos, y no podemos ir pagando lo q vale un nexus (por mucho q nos vendamos el hero), cada vez seremos menos, menos gente creando temas, creando roms, y haciendo que el Hero avanze y no se quede atrás. Yo también quiero una actualizacion de android 2.1, claro que si, pero por lo q veo, lo único que por ahora tiene android 2.1 q nosotros no tengamos es el bluetooth, lo demás lo tenemos.

Quien kiera usar el bluetooth hay betas de android 2.1 q éste funciona y son muy fluidas y muy pulidas.

Si realmente htc kiere deshacerse del mercado de la Hero, no le dejemos.

Bueno esa es mi opinion, sin ganas de ofender a nadie ni nada.

Un saludo!!

theift
08/02/10, 15:31:33
Pues no se, que cada cual haga lo que quiera, pero a mi no me parece normal, que siendo o habiendo sido el buque insignia no se preste atencion al telefono.

Ami me fastidia ver aplicaciones que corren en una magic con 1.6 y no en mi hero siendo un telefono superior, evidentemente no me va la vida en ello, pero da rabia que los demas obtengan actualizaciones y el mio no.
De todos modos creo ke la opinion de un comprador varia en relacion a lo que paga, no es lo mismo que te den un hero por 0 euros a pagar 400. seguro que el de 400 es mucho mas exigente con lo que a comprado, pero vamos que es mi opinion...

Ignis1982
08/02/10, 15:35:06
Yo voy a cambiarme de pc. Me le compre en navidades pero ya hay tarjetas graficas mejores y quiero tenerlo actualizado :silbando:

Es curioso, pero todo el mundo que ha visto mi hero han dicho que es mejor que el iphone, que es el mejor telefono que han visto, pero ninguno me ha dicho "vaya mierda, ese lleva sense 1.5, no?"

Igual soy especial porque mis aplicaciones funcionan perfectamente, tengo cobertura siempre, me tiran los videos de youtube y la bateria me dura 3 dias...

isaakmg
08/02/10, 15:44:06
de nuevo veo como hay gente que crítica a usuarios que ofrecen su opinión y no está de acuerdo con la política de htc en cuanto a hero.me huele esto a "fanboys" y no es justo.
la esencia de todo es la forma de hacer las cosas creo yo y htc se está equivocando. no es cuestión de estar a la última o fardar de llevar el mejor gadget en el bolsillo. el fondo de todas las "críticas" es ¿por qué? se favorecen a unos terminales con mejor soporte y a otros ni el agua. aquí no es cuestión de 1.5 , 1.6, 2.0, 2.1 ó 4+1 (con premio:silbando:jijijiji).....
"dejemos el acto inquisidor para otra ocasión....que a este paso seremos herejes quemados en la hoguera.....cada uno es libre de pensar y opinar, pero sin dejar de entender a quien considere querer expresarse para ser entendido".

alvhergon
08/02/10, 16:16:59
Los que estáis pensando dejar la Hero en el cajón y pillar un Nexus, este fin de semana estuve mirando uno aunque bastante por encima. Y qué queréis que os diga, pero yo a priori no lo cambiaría. Pesa casi el doble que la Hero, hace prácticamente lo mismo, la pantalla más grande puede estar bien para ver vídeos, pero en general al ser más grande da sensación de pérdida de resolución o nitidez, no tiene conector miniUSB estándar... Supongo que irán sacando aplicaciones que vayan mejor por el hardware, pero a día de hoy me quedo con la Hero.
PD.-La pantalla táctil también me dio la sensación de que funciona mejor en la Hero. En varias ocasiones tuve que pulsar varias veces la pantalla para acceder a una aplicación.

pepe_tdi
08/02/10, 16:39:06
Yo critico las formas de HTC, pero no voy a vender mi Hero, estoy encantado con el aunque no funcione el bluetooth, cosa que me gustaria que se arreglase, pero que no me corre prisa (y si he probado casi todas las roms, pero en todas hay alguna cosa de las que utilizo que no funciona o me da FC). He pasado de una diamond a la Hero y eso si que era lentitud, con la rom de orange a pedales y con las mas fluidas iba bien pero no se le arrima a la Hero ni por el forro. Yo espero que los cocineros sigan haciendo roms y que la gente siga con el Hero, y en medida de lo posible poder aportar por mi parte.

S2

edertxu23
08/02/10, 18:50:05
Los que estáis pensando dejar la Hero en el cajón y pillar un Nexus, este fin de semana estuve mirando uno aunque bastante por encima. Y qué queréis que os diga, pero yo a priori no lo cambiaría. Pesa casi el doble que la Hero, hace prácticamente lo mismo, la pantalla más grande puede estar bien para ver vídeos, pero en general al ser más grande da sensación de pérdida de resolución o nitidez, no tiene conector miniUSB estándar... Supongo que irán sacando aplicaciones que vayan mejor por el hardware, pero a día de hoy me quedo con la Hero.
PD.-La pantalla táctil también me dio la sensación de que funciona mejor en la Hero. En varias ocasiones tuve que pulsar varias veces la pantalla para acceder a una aplicación.

Pues que quieres que te diga, yo tengo los dos en la mano y es mejor en todo lo que comentas el Nexus.
El conector MicroUSB del Nexus es el standard adoptado por la UE y en poco tiempo todos los moviles deberan llevarlo.
Si les las especs, la pantalla del nexus a parte de ser mas grande tiene mas resolucion que la hero.

A los que seguis defendiendo a HTC y decis que no necesitais 2.1 sinceramente no os creo, solo hay que verlos post en los que todos estais ansiosos por el update dichoso.

La Hero al depender del Sense y de HTC tanto, va a tenerla scene mas limitada siempre, Modaco y poco mas, el resto nada usable a la larga. Solo hay que ver la diferencia con la Magic en este campo. Ademas los mejores cookers pasan al Nexus como cyanogen, modaco, etc.

Cada uno tenemos nuestra opinion, pero gastarte en septiembre 400 en el terminal estrella de HTC con Android y andar con saltos de versiones, mese para adaptar Sense, etc es lamentable.

La Hero es un telefonazo que HTC se va a encargar de cargarselo.

Saludos.

Ignis1982
08/02/10, 18:51:08
Yo critico las formas de HTC, pero no voy a vender mi Hero, estoy encantado con el aunque no funcione el bluetooth, cosa que me gustaria que se arreglase, pero que no me corre prisa (y si he probado casi todas las roms, pero en todas hay alguna cosa de las que utilizo que no funciona o me da FC). He pasado de una diamond a la Hero y eso si que era lentitud, con la rom de orange a pedales y con las mas fluidas iba bien pero no se le arrima a la Hero ni por el forro. Yo espero que los cocineros sigan haciendo roms y que la gente siga con el Hero, y en medida de lo posible poder aportar por mi parte.

S2

curiosamente parece que los unicos que no esperan actualizacion y aprecian mas la hero son los que vienen de otros smartphones o con windows mobile

REPITO por enesima vez (y lo que he visto en el video del HTC Incredible hace que me reafirme): Muchos van a llevarse la sorpresa de que no hay apenas cambios con la rom que tenemos ahora... y luego diran que es culpa de HTC que no ha trabajado la rom, y no que las novedades que ahora empiezan a tener todos estos terminales ya las trae el hero desde hace unos meses sacando ventaja al resto...

von ropen
08/02/10, 19:01:55
Á mi me encataría como a todos, que HTC actualizara el software del teléfono cada dos por tres y que que nos presten un poco más de atención como hacen con la magic... Pero comprendo que compro un teléfono por el teléfono en sí, por que sea bueno, tenga los programas que necesito, xq cumpla mis expectativa... y no por las actualizaciones que ojo... insisto que me encataría que nos prestaran más atención. De todos modos esta discusión como quien tiene una amiga special(o un amigo, según gustos) y no contento con que ya seais amigos speciales se queja porque a fulanito de tal un día le hizo más caso o menos caso... A ver lo importante es el teléfono en sí; te funciona? hace lo que quieres? te gusta?... y si no te gusta no hace lo que quieres y no te funciona pues a por otro y santas pascuas. Nosotros hemos pagado por lo que ya tenemos, lo demás son servicios que te da HTC....
Bueno es mi opinion...

telocojo
08/02/10, 19:07:26
Hola,

Desde mi humilde opinión creo que si vamos a tener la actualización este mes,como dice un compañero,porque se está hablando bastante y cuando el río suena agua lleva...yo no me he atrevido a meterle ni nueva radio ni nueva rom ni nada gordo a mi Hero aún,sólo el recovery y el root,pero cuando empecé e a meterle estas cosas me enganchó la sensación de ansiedad que tenemos todos al poder darle más caña a las Hero y por eso es normal la impaciencia y ganas de la nueva actualización.
Ya os digo,sólo desde mi humilde y pobre opinión,pero leo este foro a diario y si otros modelos HTC menos potentes que el Hero ya tienen sus actualizaciones la nuestra estará al caer,y entonces todos tan contentos.
Sólo llevo 3 meses con mi Hero pero estoy tan encantado con ella,y eso que no la he exprimido aún casi nada que no me importa esperar un poco más:D,eso sí si pasado este mes de Febrero no hay noticias nuevas es que algo está fallando...pero paciencia,que todo llegará....:ok:

vvaleta
08/02/10, 19:08:29
curiosamente parece que los unicos que no esperan actualizacion y aprecian mas la hero son los que vienen de otros smartphones o con windows mobile

REPITO por enesima vez (y lo que he visto en el video del HTC Incredible hace que me reafirme): Muchos van a llevarse la sorpresa de que no hay apenas cambios con la rom que tenemos ahora... y luego diran que es culpa de HTC que no ha trabajado la rom, y no que las novedades que ahora empiezan a tener todos estos terminales ya las trae el hero desde hace unos meses sacando ventaja al resto...

Estoy contigo de acuerdo en todo, lo dige en otro post de para cuando la 2.1, muchos se van ha llevar una desilusion, porque esperan mucho de esta actualizacion.
Yo estoy super contento con lo que tengo y con lo que mejore de mas me quedare y no me quejare, que quiro algo distinto, pues me desactivo el sense y listo, espero que no me confunda, si no, ya queda poco para saverlo, con que modaco modifique la 2.1 para que valla como ahora me conformo y no voy a dar de lado a mi blanquita por que saquen algo mejor, eso siempre va a estar presente.tendria que cambiar de movil cada tres meses.
Agradecido con lo que tengo

tonetyhero
08/02/10, 19:27:39
yo no me espero nada espectacular, se ke va a camibiar seguro el album y el bluetooth, y algunas cosillas mas, para mi aora mismo esta muy bien como esta pero estas cosas lo arian mas vistoso aun,

Ignis1982
08/02/10, 19:41:19
INCLINAOS ANTE EL PODER DE SENSE 2.1...

http://www.youtube.com/watch?v=MYbnP_cWR00

ummmm, si es igual que el Hero con Modaco 3.1....

gomechuelo
08/02/10, 19:44:44
yo tambien entro a diario varias veces en el foro y sobre todo en este hilo pero la cosa se esta sacando de madre en vez de poner noticias o rumores o lo que sea esto parece una lucha entre dos bandos(sin animo de ofender a nadie)yo vengo de tfnos con windows y la hero es mil veces superior y casi todo funciona como debe para mi lo que deberia de mejorar es algo la fluidez del so,velocidad de carga del navegador(el iphone carga mil veces mas rapido las webs),el tema de bluetot,y si se puede que la bateria dure algo mas con eso tendriamos para mi gusto el mejor terminal,que si que nexus puede ser un pepino pero para mi mi hero es perfecta

vvaleta
08/02/10, 19:47:54
Pues por lo menos le podian poner un tema de nuestro amigo Alexbarrt, je je , por lo menos le pagarian al compañero y seguro que queda mas bonito y cambia un poco el aspecto, porque es lo mismo de lo mismo.

karchax
08/02/10, 19:51:21
La culpa de todo esto es nuestra y solo nuestra. Por querer siempre lo último, por fijarnos en nuevos modelos y pedir lo mismo para el nuestro, por estar constantemente con rumores sobre si sale o no sale una actualización. Y todo esto nos lleva al mismo sitio, a nunca estar del todo contento con lo que tenemos, siempre querer más. Me tiré casi dos años con un Nokia N70 y me parecía el mejor móvil del mundo, veía nuevos Nokia y decía si son mejores, pero el mío también es bueno. Ahora no, hoy me lo compro y dentro de 3 meses cuando saquen uno nuevo, querré que el mío haga lo mismo.

Es la historia del nunca acabar. Maldito capitalismo consumista.

julex
08/02/10, 19:56:05
Pero otra vez ese video, pos yo no veo nada espectacular ahi, mira q lo mejor q les veo yo a las 2.1 es el bloqueo q te de la oportunidad de poner el telefono en silencio sin desbloquearlo, cosa muxo más rapida, y se ve q le han dejado el mismo desbloqueo de pantalla. Q pena.

vvaleta
08/02/10, 19:57:08
Es la historia del nunca acabar. Maldito capitalismo consumista.

Hay le has dao, asi es compañero, mejor no lo puedes decir.

Ignis1982
08/02/10, 22:30:41
Pero otra vez ese video, pos yo no veo nada espectacular ahi, mira q lo mejor q les veo yo a las 2.1 es el bloqueo q te de la oportunidad de poner el telefono en silencio sin desbloquearlo, cosa muxo más rapida, y se ve q le han dejado el mismo desbloqueo de pantalla. Q pena.

Igual no se ve nada espectacular porque LAS NOVEDADES DE ANDROID 2.1 YA LAS TENIA EL HERO DESDE QUE SALIO DE FABRICA.

Y la peña en vez de pensar "que suerte que sin tener que actualizar tengo un telefono que ha hecho que google tenga que mejorar su sistema operativo" dicen "oh! mi numero de version es menor! seguro que es porque tengo menos funciones!"

Excepto el bluetooth y alguna gestion interna de bateria o algo asi, no hay novedades en android 2.1 con respecto sense 1.5.

Y si alguien dice "es que la galeria es mas bonita" entonces que se vayan a un museo, porque la galeria actual es rapida, elegante y efectiva... hacer que las fotos giren en 3D es una pijada como ponerle pegatinas de unicornios a la carcasa xD

edertxu23
08/02/10, 23:11:56
Igual no se ve nada espectacular porque LAS NOVEDADES DE ANDROID 2.1 YA LAS TENIA EL HERO DESDE QUE SALIO DE FABRICA.

Y la peña en vez de pensar "que suerte que sin tener que actualizar tengo un telefono que ha hecho que google tenga que mejorar su sistema operativo" dicen "oh! mi numero de version es menor! seguro que es porque tengo menos funciones!"

Excepto el bluetooth y alguna gestion interna de bateria o algo asi, no hay novedades en android 2.1 con respecto sense 1.5.

Y si alguien dice "es que la galeria es mas bonita" entonces que se vayan a un museo, porque la galeria actual es rapida, elegante y efectiva... hacer que las fotos giren en 3D es una pijada como ponerle pegatinas de unicornios a la carcasa xD

Bluetooth, Market (y consecuentemente aplicaciones), busqueda por voz, mejoras internas varias, soporte nativo para Exchange (para ti igual una chorrada, para muchos no), etc.

Cosas que para ti no seran importantes, pero el mejor movil de HTC con Android no las tiene todavia...

Ignis1982
08/02/10, 23:29:52
Bluetooth, Market (y consecuentemente aplicaciones), busqueda por voz, mejoras internas varias, soporte nativo para Exchange (para ti igual una chorrada, para muchos no), etc.

Cosas que para ti no seran importantes, pero el mejor movil de HTC con Android no las tiene todavia...

seguro que usas la busqueda por voz hablando en tu lengua nativa, el inglés

sigo esperando encontrarme apps incompatibles... y eso que tengo unas cuantas :P

Yo creo que aqui lo que pasa es que la gente quiere fardar de tener lo ultimo y claro, no quieren q les digan "anda, te has gastado dinero pero está anticuado, que poco molas" xD

O eso, o hay gente que usa mas el movil que el ordenador... porque yo le doy un uso INTENSIVO y no solo cumple, sino que ademas lo hace con una aplastante superioridad.

Una duda... si para ti Exchange es importante y sabias que el hero no lo traia... para que lo compraste? La culpa es de HTC o del que compra un telefono no adecuado por aquello de tener lo ultimo?

Con el iphone paso algo similar... cuando salio, mucha gente de empresa tiro sus blackberrys (muchisimo mas capaces para ambito profesional) porque "era lo ultimo". Y luego todo quejas a apple porque el exchange tiraba mal, el teclado era tactil etc... Si quieres un telefono que haga eso bien NO COMPRES UN IPHONE.

Es como si me compro un Hummer y luego me quejo de que consume mucho y es muy grande, ojala fuera un mini... HABERTE COMPRADO UN MINI, BABIÓN

edertxu23
08/02/10, 23:44:45
La compre porque en mi empresa tengo habilitada también la conexion POP y pensando que las actualizaciones del SO iban a ir mas rapido.

Busqueda en ingles, ¿y?, ¿cual es el problema? que tu no sepas ingles? es una mejora y punto.

Sigue defendiendo que no haya actualizaciones, que si yo te ofreceria un cambio de tu HERO por un Nexus One, lo cambiabas con los ojos cerrados.

tito kastros
08/02/10, 23:47:39
Motorola acaba de anunciar vía Facebook que la semana que viene habrá 2.1 para el droid.

Ignis1982
08/02/10, 23:59:48
La compre porque en mi empresa tengo habilitada también la conexion POP y pensando que las actualizaciones del SO iban a ir mas rapido.

Busqueda en ingles, ¿y?, ¿cual es el problema? que tu no sepas ingles? es una mejora y punto.

Sigue defendiendo que no haya actualizaciones, que si yo te ofreceria un cambio de tu HERO por un Nexus One, lo cambiabas con los ojos cerrados.

Mi nivel de ingles es excelso. Y soy ingeniero informatico y se como funcionan todas éstas cosas. Gracias a gente desesperada por tener "la ultima actualizacion" mis bolsillos se llenan :P

Yo no defiendo que no haya actualizaciones. Yo lo que digo es que todos los que estais llorando por la actualización estais tan enfrascados llorando que no disfrutais del terminal. Y eso es MUY triste. Como empezar a salir con una chica y pensar en su mejor amiga porque te la presenta y tiene las tetas mas grandes.

El tiempo dirá el cambio espectacular de android 2.1...

doctorado
09/02/10, 00:01:40
Pues nada habra que aprender a cocinar jeje

lal102
09/02/10, 00:10:37
Hmmm mira, le he cambiado esta semana a mi padre el movil, por lo que ahora tengo su Hero y el mi iPhone.
Estaba viendo que os quejais de que no actualizan la Hero y demas.... el iPhone lo actualizan mas frecuentemente pero no le ponen nada nuevo, solo para parchear el baseband y asi fulminar la liberación.

Asi que para eso, prefiero que no actualizen la verdad....

Nebulous
09/02/10, 01:09:52

Hombre, es q estas comparando un procesador Qualcomm de 528MHz y 288 MB RAM/512 MB ROM de memoria con un procesador de 1GHz, pantalla AMOLED, 512MB de memoria ROM y 512MB de memoria RAM... Ahi ya no solo hablamos de actualizaciones de software...

JaXx4ever
09/02/10, 08:23:21
Bueeeeno, leídas las tres páginas quiero aportar mi opinión.

Bien es cierto que estamos en pleno derecho de exigir lo que queramos, pero HTC no tiene ninguna obligación de atender nuestras exigencias. ¿Por qué malgastar saliva?

Muy sencillo, os explico:

Yo soy una de las personas que cree tener derecho a estar cabreado si HTC no saca una actualización, pero no para ya, dado que lo único que yo ganaría por el uso que le doy al terminal es el google nav (que no es poco y nadie menciona).
Yo cuando me pillé el Hero, después de pasarme un mes analizando teléfonos, no me lo pillé ni mucho menos por lo que era en el momento. Si no por el potencial que tiene gracias a llevar un SO operativo libre. Que aquellos que lo conozcan saben la ventaja de ser libre, y es precisamente, las actualizaciones. Muchos seréis felices en la ignorancia o autoengañandos creyendo que vuestro terminal es la rehostia, pero un reclamo impresionante que tiene android es su capacidad para actualizarse.

Porque a mi me dices que el SO del hero no lleva soporte nativo, ni lo llevará, para el multitouch teniendo una pantalla capacitiva, y que solo algunas aplicaciones del fabricante lo soportan; yo me quedo con cara de gilipollas pensando en la chapuza que he comprado. Esto por poner un ejemplo.

Por lo que veo muchos de vosotros sólo miráis el presente y decís, no sin razón, que lo que ahora tenemos es un pepino. Bien, pero yo supongo que algunos como yo, miran hacia el futuro con miedo a que el teléfono se quede obsoleto cinco meses después de haber salido al mercado, siendo un terminal de mucha capacidad y existiendo la posibilidad de actualizarlo fácilmente (sin el sense, por supuesto). Y es ahora el momento de quejarnos, porque dentro de tres meses cuando HTC haya sacado 3 móviles mejores, lo único que recibiremos de su parte es una palmadita en la espalda.

Y por supuesto, todos nos quejaremos, si en un futuro cercano, alguien ajeno a HTC, crea una aplicación que aprovecha realmente el multitoque, que saca jugo a un procesador de 528 MHz y 288MB de RAM, y no podremos hacer uso de ello porque lo que realmente hizo HTC, es una chapuza.

Siento el tocho y gracias a aquellos que me leáis.

Un saludo a tod@s.

theift
09/02/10, 10:31:56
Efectivamente, lo llamativo de este telefono no es solo el buen hardware, si no el software libre, yo trabajo habitualmente con linux y todos sabemos las posibilidades del software libre, de todos modos lo que se le reprocha a HTC es la desatencion al terminal, no el hecho de la demora en las actualizaciones si no la desinformacion al usuario que se ha gastado 400 euros en un terminal.
Efectivamente una de las aplicaciones que mas me jode no poder usar es el google nav, pero bueno..

Es comprensible que hay gente muy flipada con su telefono.. pero que cuanto te va a durar un año? dos a lo sumo??? ... se consigue que los fabricantes innoven presionando y exigiendo, si no muchos estariamos todavia usando "alcatel one touch easy"...

Es mi opinion.
saludos.

julex
09/02/10, 11:52:07
Buenos dias lo primero. Y digo yo, porque en la página de htc entras en asistencia y te sale ahora la rom de la hero, la vieja actualizacion aquella de septiembre de primera en la lista?¿ tendrá algún significado?¿ nos estarán intentando engañar o pidiendo paciencia ?¿
Me gustaría apuntar q deberíamos estar tranquilos, xq de aqui a nada nos va dar una angina de pecho a cada uno, del nerviosismo q esto entraña, y yo pienso q no debe de ser para tanto. Comentais por ahi arriba de las ventajas de la version 2.1, y yo creo q ya las he disfrutado en mi movil. He probado el bluetooth, el google nav, el market nuevo, la busqueda por voz, la busqueda global, hasta fondos animados de pantalla, y todo ello en roms de puta madre q se cuelgan en este foro, muy trabajadas, y bastante estables la verdad.
El caso es que cuando nos llegue la actualización oficial a 2.1 cuanto aguantaremos antes de volver a cambiar por otra rom cocinada buscando más y más y más. Pos yo creo q muy poco. Lo bueno de esto es que asi, casi sin darnos cuenta, se nos irán cumpliento permanencias, y podremos hacer amagos de portabilidad, y hacernos con mayores pepinos, y seguir preocupados por sus actualizaciones....el cuento de nunca acabar. Yo no se nada de informática ni de programación, pero de toda la vida, cualquier pepino tecnologico q ha salido, te lo has comprao y en 2 meses ya te estabas cagando en to, q podias haber esperao, xq ahora habian salido las teles a color, y mira ahora q hay hasta teles inalambricas completamente, no llevan ni alimentación por cable. Esto es asi señores, y este es mi punto de vista. Disculpen la parrafada, pero me he tomao un cafe, y ya estoy despejao, aunq sea todavía tan temprano. jeje

vvaleta
09/02/10, 12:41:28
Buenos dias lo primero. Y digo yo, porque en la página de htc entras en asistencia y te sale ahora la rom de la hero, la vieja actualizacion aquella de septiembre de primera en la lista?¿ tendrá algún significado?¿ nos estarán intentando engañar o pidiendo paciencia ?¿
Me gustaría apuntar q deberíamos estar tranquilos, xq de aqui a nada nos va dar una angina de pecho a cada uno, del nerviosismo q esto entraña, y yo pienso q no debe de ser para tanto. Comentais por ahi arriba de las ventajas de la version 2.1, y yo creo q ya las he disfrutado en mi movil. He probado el bluetooth, el google nav, el market nuevo, la busqueda por voz, la busqueda global, hasta fondos animados de pantalla, y todo ello en roms de puta madre q se cuelgan en este foro, muy trabajadas, y bastante estables la verdad.
El caso es que cuando nos llegue la actualización oficial a 2.1 cuanto aguantaremos antes de volver a cambiar por otra rom cocinada buscando más y más y más. Pos yo creo q muy poco. Lo bueno de esto es que asi, casi sin darnos cuenta, se nos irán cumpliento permanencias, y podremos hacer amagos de portabilidad, y hacernos con mayores pepinos, y seguir preocupados por sus actualizaciones....el cuento de nunca acabar. Yo no se nada de informática ni de programación, pero de toda la vida, cualquier pepino tecnologico q ha salido, te lo has comprao y en 2 meses ya te estabas cagando en to, q podias haber esperao, xq ahora habian salido las teles a color, y mira ahora q hay hasta teles inalambricas completamente, no llevan ni alimentación por cable. Esto es asi señores, y este es mi punto de vista. Disculpen la parrafada, pero me he tomao un cafe, y ya estoy despejao, aunq sea todavía tan temprano. jeje

Estoy contigo compañero en todo lo que dices.

A si es la realidad, aunque parezca mentira

josebama
09/02/10, 13:45:19
como han dicho por ahí atrás, a mi Lo que me fastidia no es Android 2.1 o esas cosas, sino el hecho de que parece que se han olvidado del hero mientras que aún actualizan la magic y la dream. Lo que me da a pensar que el sense más que una ventaja es un lastre, porque mucha gente que dice que Android sin sense no es nada sólo se basan en ideas y poco más, pero no han probado a tenerlo sin sense, yo casi lo prefiero a pelo (ojo, he dicho casi)

xavi_7_77
09/02/10, 14:06:28
A ver una cosa, tengo una duda y una petición que si se hace bien echa entre todos pues alomejor se les puede hacer llegar a htc, o alomejor es un disparate, eso ya me lo decís vosotros.

La htc magic tiene android y es de google pero, alguien la tiene q crear no? en éste caso a sigo htc.
La htc hero tiene android y también lo crea htc, la única diferencia entre los dos es que la hero al llevar el sense pasa a ser de propiedad de htc y no de google como en la magic, es decir, htc al ponerle una parte del software pasa a ser de su propiedad.

Mi duda es, porque no podemos pedir una actualización del SO por parte de google, y que cuando htc tenga el sense perfectamente adaptado, entonces se nos actualize a android 2.1 con Sense.

No se si me e explicado bien, pero la idea es pedirle a htc poder recibir la actualización desde google, y luego cuando ellos tengas el Sense perfecto, q nos traigan la actualización.

Esto me imagino que hay política por medio, pero si hacemos entre todos un escrito (bueno que lo haga alguien y luego todos estemos de acuerdo y que este escrito pueda hacer llegar a htc que todos estamos de acuerdo de alguna manera ?? (por firmas a través de pc no se va a poder)

Almenos se puede intentar, y que por nuestra parte no quede la intención y que vean a mucha gente un htc hero que quiere actualizar.

Un saludo y ya me comentareis la idea.

alvhergon
09/02/10, 14:41:57
Es sólo mi opinión, pero como idea, me parece demasiado bonita para ser cierta.
Me explico: google es quien crea android a lo bruto, por decirlo de alguna manera. Luego se lo proporciona a los fabricantes, y cada fabricante lo adapta al hardware de su dispositivo (los drivers de toda la vida). El sistema operativo es de google, pero lo recibimos a través de los fabricantes (en este caso htc). El problema del Hero es que la adaptación a realizar es mucho mayor por el Sense, y a quien deberíamos pedirle esa actualización sin Sense, es a htc. Y no se, pero me da a mi que no van a hacerlo por muchas firmas o quejas que reciban...

xavi_7_77
09/02/10, 14:48:46
Es sólo mi opinión, pero como idea, me parece demasiado bonita para ser cierta.
Me explico: google es quien crea android a lo bruto, por decirlo de alguna manera. Luego se lo proporciona a los fabricantes, y cada fabricante lo adapta al hardware de su dispositivo (los drivers de toda la vida). El sistema operativo es de google, pero lo recibimos a través de los fabricantes (en este caso htc). El problema del Hero es que la adaptación a realizar es mucho mayor por el Sense, y a quien deberíamos pedirle esa actualización sin Sense, es a htc. Y no se, pero me da a mi que no van a hacerlo por muchas firmas o quejas que reciban...

Pero tanto el nexus como la magic no reciben la actualizacion a través de htc, sinó a través de google no?

JaXx4ever
09/02/10, 15:02:10
Pero tanto el nexus como la magic no reciben la actualizacion a través de htc, sinó a través de google no?

Imagino que es el fabricante el que la cuelga en el OTA.

Tu idea me suena porque ya la intenté plasmar en el foro hará un par de semanas, lo que pasa es que los compis no se quedaron con la copla y solo pensaban que me estaba quejando por no tener la actu. X-D

Y me pregunto yo, aunque se la pidiésemos a HTC, no creo que les cueste demasiado. El mismo día que se liberó el codigo de la 2.1 ya había una ROM para la hero por algún que otro cocinero. ¿Cuanto podría costarle adaptar la eclair al creador del teléfono? ¿1 semana?

xavi_7_77
09/02/10, 15:08:48
Imagino que es el fabricante el que la cuelga en el OTA.

Tu idea me suena porque ya la intenté plasmar en el foro hará un par de semanas, lo que pasa es que los compis no se quedaron con la copla y solo pensaban que me estaba quejando por no tener la actu. X-D

Y me pregunto yo, aunque se la pidiésemos a HTC, no creo que les cueste demasiado. El mismo día que se liberó el codigo de la 2.1 ya había una ROM para la hero por algún que otro cocinero. ¿Cuanto podría costarle adaptar la eclair al creador del teléfono? ¿1 semana?

No sabía que se había pedido, lo siento.

No se lo que les cuesta...

hackman85
09/02/10, 15:10:27
Me acabo de leer las 4 páginas y con algunos comentarios me he quedado de piedra...

Veo que hay gente que se queja del "abandono" de este terminal por parte de HTC... Abandono de que? Si no recuerdo mal, hasta que ha aparecido el Nexus ningún teléfono se acercaba a lo que nuestro Hero hacía.

Resulta que el Sense salió tan bien que Google va a integrar casi todas sus funciones. Es decir, lo que ahora aparece como novedad en 2.1, los usuarios de Hero ya lo teníamos desde hace meses. Es ahora cuando el mercado se pone al nivel del Hero. El hecho de que ahora sacan mejor hardware que el del Hero me parece de lo más normal del mundo pues dentro de 6 meses habrá un teléfono mejor que el Nexus, por ejemplo. Es así como van las cosas.

Yo uno sigo disfrutando desde los hace casi 3 meses que me he comprado el móvil como si fuera el primer día. Claro que me encantaría tenerlo a la última con el 2.1 para así tenerlo más fluido, poder tener el market actualizado, utilizar el bluetooth y quizá resolver el problema de los accentos en los SMS, pero no puedo tenerlo todo.

El móvil me resulta bastante fluido por lo que no es una cuestión de vida o muerte, en el market todavía hay aplicaciones por mirar, seguramente nadie habrá buscado o utilizado todas las apps que hay disponible. El bluetooth no es por nada pero desde que lo tengo 1 sola vez me hizo falta para transferir archivos (utilizo el bluetooth a diario como manos libres en el coche y es una maravilla).

Todo lo que quiero decir es paciencia, todo llegará. No nos perdemos casi nada, es el mercado que se pone al mismo nivel. Este es el momento en el que el Hero deja de ser un móvil puntero para poquito a poco convertirse en un móvil común.

Triple19
09/02/10, 16:08:45
Me acabo de leer las 4 páginas y con algunos comentarios me he quedado de piedra...

Veo que hay gente que se queja del "abandono" de este terminal por parte de HTC... Abandono de que? Si no recuerdo mal, hasta que ha aparecido el Nexus ningún teléfono se acercaba a lo que nuestro Hero hacía.

Resulta que el Sense salió tan bien que Google va a integrar casi todas sus funciones. Es decir, lo que ahora aparece como novedad en 2.1, los usuarios de Hero ya lo teníamos desde hace meses. Es ahora cuando el mercado se pone al nivel del Hero. El hecho de que ahora sacan mejor hardware que el del Hero me parece de lo más normal del mundo pues dentro de 6 meses habrá un teléfono mejor que el Nexus, por ejemplo. Es así como van las cosas.

Yo uno sigo disfrutando desde los hace casi 3 meses que me he comprado el móvil como si fuera el primer día. Claro que me encantaría tenerlo a la última con el 2.1 para así tenerlo más fluido, poder tener el market actualizado, utilizar el bluetooth y quizá resolver el problema de los accentos en los SMS, pero no puedo tenerlo todo.

El móvil me resulta bastante fluido por lo que no es una cuestión de vida o muerte, en el market todavía hay aplicaciones por mirar, seguramente nadie habrá buscado o utilizado todas las apps que hay disponible. El bluetooth no es por nada pero desde que lo tengo 1 sola vez me hizo falta para transferir archivos (utilizo el bluetooth a diario como manos libres en el coche y es una maravilla).

Todo lo que quiero decir es paciencia, todo llegará. No nos perdemos casi nada, es el mercado que se pone al mismo nivel. Este es el momento en el que el Hero deja de ser un móvil puntero para poquito a poco convertirse en un móvil común.

Completamente de acuerdo.:ok:

mjCampu
09/02/10, 18:00:25

De acuerdo en todo lo que has puesto, pues es mi postura desde que se empezó a hablar de la actualización 2.1, y así siempre lo he expresado.

De todas formas, tengo una corazonada. No sé si estaré en lo cierto, o si me saldrá el tiro por la culata (de ahí que sea una corazonada, y no algo a ciencia cierta). HTC parece que va a esperar a la MWC para presentar el nuevo Sense.

Y eso me gusta mucho. Si fuera una mera actualización del sistema para que funcionara con la nueva versión de Android 2.1 no creo que esperara a un evento de tal importancia para ello. Si al final es así, seguro que vemos novedades en cuanto a lo que incorpora Sense en su nueva versión.

Saludos!!

doctorado
09/02/10, 19:43:20
Yo creo que dentro de un año o algo asi, el sense dejara de existir por que google habra superado con creces las mejoras que nos proporcionaba HTC que no tenia las primeras versiones android, y al final va a ser un movil completamente funcional pero con el sense que sera un lavado de cara, y viendo como van las cosas al final por su propio peso o HTC se pone las pilas en estar actualizado y al dia, o al final la gente optara por un movil google experience y lo personalizaran a su gusto, ya que por ahora el sense esta muy bien por la interfaz y tal, pero viendo el ritmo de actualizaciones habra que ver en un año si es un handicap o un lastre como decian por ahi.

intronauta
09/02/10, 20:54:06
http://android.modaco.com/content/htc-hero-hero-modaco-com/302237/when-htc-finally-release-the-2-1-update-its-probably-not-a-good-idea-to-install-it/
:risitas::risitas::risitas:

yeikos
10/02/10, 02:20:18
Yo creo que dentro de un año o algo asi, el sense dejara de existir por que google habra superado con creces las mejoras que nos proporcionaba HTC que no tenia las primeras versiones android, y al final va a ser un movil completamente funcional pero con el sense que sera un lavado de cara, y viendo como van las cosas al final por su propio peso o HTC se pone las pilas en estar actualizado y al dia, o al final la gente optara por un movil google experience y lo personalizaran a su gusto, ya que por ahora el sense esta muy bien por la interfaz y tal, pero viendo el ritmo de actualizaciones habra que ver en un año si es un handicap o un lastre como decian por ahi.

No comparto tu opinión :/

Google y el software liviano estan compenetrados. HTC Sense no solo ofrece nuevas funcionalidades, si no que tiene su propia interfáz, y eso es lo que hace que sea único.

A Google no le interesa sobrecargar la interfaz, y me parecería mal que los fabricantes dejasen de implementar su propio toque personal al sistema Android. Esto es lo que hace que Android sea tan abierto y tan flexible, que a pesar de ser Android, uno pueda elegir cuál le gusta más por dentro estéticamente hablando.

Pienso que ahí los fabricantes pueden darle mucho juego, y mientras los fabricantes sigan añadiendo cosas, Google las irá implementando en Android, como está pasando ahora con el Sense.

El tema a debatir es lo que ha sucedido con nuestras Hero, pero bueno, espero que HTC tome nota y no se vuelva a repetir.

JaXx4ever
10/02/10, 07:33:39
No sabía que se había pedido, lo siento.

No se lo que les cuesta...

Nada más lejos! No pidas por eso disculpas, solo lo mencioné porque me pareció una idea buenísima, y me agradó que no fuera el único en pensarlo. Pero de la misma manera que me pasó a mi, los compis no opinan sobre tu post. ¿Lo habrán leído? X-D No todo el mundo lee 4 páginas de posts.... XD

Te dejo un link al post, como verás, yo lo expresé de una forma totalmente distinta y sin darle el enfoque de unirnos para hablar con HTC o Google.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=783342&postcount=43

ecentinela
10/02/10, 08:43:26
Ayer google presentó su nuevo servicio buzz. Resulta que sólo es compatible con Android 2.0+. Ahora HTC sí que debería ponerse las pilas (que mala es la fragmentación que estamos sufriendo los usuarios de Android. En esto envidio al iPhone)

chusen
10/02/10, 10:38:46
No se si lo habeis visto pero HTC UK ya tiene una rom para orange con fecha 04-02-2010, aqui os dejo el enlace (http://www.htc.com/uk/supportdownloadlist.aspx?p_id=283&act=sd&cat=all) por si os interesa

Salu2

mjCampu
10/02/10, 11:17:38
http://android.modaco.com/content/htc-hero-hero-modaco-com/302237/when-htc-finally-release-the-2-1-update-its-probably-not-a-good-idea-to-install-it/
:risitas::risitas::risitas:

No me preocupa. Posiblemente mi Hero no vea una rom oficial de HTC nunca más. Estoy seguro que Paul sacará una rom modificada incluso antes de que HTC cuelgue la suya, o a lo sumo, 1 o 2 días más tarde. Eso no es problema.

Por cierto, MCR 4.0 es la que llevará Android 2.1 (dicho por él mismo en ese hilo).

Saludos!!

xavi_7_77
10/02/10, 11:29:00
Nada más lejos! No pidas por eso disculpas, solo lo mencioné porque me pareció una idea buenísima, y me agradó que no fuera el único en pensarlo. Pero de la misma manera que me pasó a mi, los compis no opinan sobre tu post. ¿Lo habrán leído? X-D No todo el mundo lee 4 páginas de posts.... XD

Te dejo un link al post, como verás, yo lo expresé de una forma totalmente distinta y sin darle el enfoque de unirnos para hablar con HTC o Google.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=783342&postcount=43

No se si lo habrán leído, hombre, es el primer post de la pagina 4, al menos se ve xD.
Ahora con la noticia que en teoría tiene que salir el 15 de marzo, a ver si es verdad, no creo que se quiera hacer. Sino, igualmente si alguien más lo lee y quiere hacer el escrito yo le doy mi aceptación.

Un saludo!