PDA

Ver la Versión Completa : pendiente de recibir factura........


alfonsito76
16/12/14, 22:10:06
Hola, soy forero desde hace un tiempo , y me dicho igual alguna alma caritativa de este gran foro me puede ayudar u orientar.
Mi caso es:
me cambiado de compañia (de yoigo a orange) hace casi dos meses, tenia permanencia con yoigo, he pagado la penalizacion religiosamente, pero el caso es que no se porque conceptos me han cobrado los 303,68€ porque desde hace casi un mes que he pedido la factura en papel y no me llega, la he pedido, con la de hoy 4 veces ya, no se si se estan riendo de mi o que, pero digo yo si no tengo factura ni me la han enviado como me pueden cobrar los 303,68€, eso es legal? Al no ser de yoigo ya no puedo entrar en miyoigo y descargarmela, como hacia antes y ellos me dicen que tampoco me pueden mandar por email, que seria lo mas rapido.
Con la penalizacion de euskaltel que tambien tenia, sin decirles yo nada me mandaron la factura en papel.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda y paciencia.
Alfonsito76

reformista45
26/12/14, 23:28:48
Devuelve el recibo del banco y despues veras como inmediatamente se ponen en contacto contigo para ver porque les devuelves ese importe, ahi puedes pedirles la factura, esto o reclamacion en consumo de tu municipio, pero ante todo reclama, suerte.

alfonsito76
17/01/15, 15:13:35
Ya lo intente reformista45 pero el banco ma dicho ke es un recibo un poco especial k ke tengo k esperar 35 dias para ver si aceptan la devolucion los de yoigo, y como seguro k no la aceptan, asi me tienen cogido.
La empleada de la caixa ya me dijo k nunca abia visto un recibo asi.
Ya ire contando a ver k pasa.
Saludos.

frandan99
17/01/15, 16:23:12
insiste le al banco. y sigue dando el follón a los de yoigo, haber si alguien te da una explicación de la cuantía y te mandan la factura. tambien puedes acudir a la oficina del consumidor de tu localidad y que te asesoren

golimar
18/01/15, 10:06:08
Yo solicité hace un mes que me reenviaran una factura (por otros motivos) y todavía nada, no sé como puede tardar tanto

alfonsito76
10/02/15, 00:01:37
Sigo sin tener la factura,(25 de noviembre 2014) estoy en conctao con mi asesoria y me van a redactar una carta con el caso para ke mande un buro fax a yoigo, asi se ven obligados a responder, por supuesto el dinero ke me iban a reembolsar los de orange ya lo doy por perdido porke se me pasa el plazo ke son seis meses lo digo para el ke no lo sepa.
Ire informando.
Saludos.

reformista45
10/02/15, 15:48:42
Lo siento mucho compi.....pero me parece que si quieres conseguir algo tendrás que ir por la vía judicial y tu verás si eso te merece la pena.
Para que no haya sorpresas como esta hay que dar orden al banco de no pagar automáticamente si supera cierto importe.
Suerte y muchos ánimos.

alfonsito76
20/02/15, 23:05:57
Holaos sigo contando :risitas:

El dia 17 de febrero de 2015 les mande un burofax, 18 de febrero fue entregado con mi numero de dni y firma y solicitando otra vez la factura que esta pagada claro. La respuesta de ellos fue hoy dia 20 de febrero de 2015, mandarme un sms al antiguo numero de yoigo diciendome que no tenian mi dni, que lo tenia que mandar a [email protected] :cry: .Hoy he hablado con ellos via telefonica la primera vez me han colgado, la segunda vez me dice si soy el de antes y le respondo que si y me dice otra teleoperadora que a su compañera se le habia cortado la conexion, de risa :loco: .Me han dicho que mande un correo electronico a [email protected] con mis datos y fotocopia del documento de identidad por la dos caras y que a consultado a un supervisor suyo y me mandan la factura por correo electronico a mi direccion sin problema, ya esta mandado.

SEguire informando.