Dakitujose
16/12/14, 22:09:29
Buenas noches htcmaníacos, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre estas 3 tablets porque no tengo valor a elegir una de las 3! ( si no es buen sitio para añadir este tema, decidme donde lo puedo poner) Pues el tema es que no se cuala elegir, porque, por ejemplo, si no voy eqivocado, el pipo p1 es el qe mas potencia bruta tiene, xo es bastantte feo, y no esta en blanco.. El teclast x98 air 3g es muy elegante, tiene 3g, y creo qe va bien de potencia, aunqe me gustatia saber los detalles de la puntuacion de la gpu que lleva para compararla cn la de pipo, que saca unos 9000 puntos de gpu. Y luego esta la mas nueva, la teclast T98 4G, qe lleva un MT8752T, octacore de 64 bits, camara de 13 mpx, 4g y tambien es muy bonita, lo qe me tira para atras de esta tablet es qe no se si la gpu tirara bastante, es la mali t760mp2. En definitiva, no se qe marca es mejor, no se qien se preocupa mas de actualizar etc... Agradeceria mucho vuestra ayuda, ya qe se que aqui hay mucha gente qe sabe muchisimo! Un saludo ;)