PDA

Ver la Versión Completa : Decepcion Sonido Altavoces G2, posibilidades?

jdemain3
16/12/14, 21:51:33
Buenas a todos,

Hace un par de semanas que poseo un G2 y tengo q confesar q estoy bastante contento, vengo de un magnifico G y la verdad q en general el G2 es mejor pero en sonido es bastante lamentable.
Mi queja es que cuando me llaman, mismamente los propios tonos me suenan como huecos, la musica ni te cuento...., el G sonaba menos pero mucho mas fino.
Ya se que lo primero que me vais a decir es que existe el mod pero me da un poco de pereza trastearlo siendo tan nuevo, mejora mucho la calidad del sonido?, si lo rooteo hay vuelta atras sin rastro para la garantia? Que me aconsejais?, nuchas gracias a todos de antemano, saludos

antilys
16/12/14, 22:30:04
Buenas a todos,

Hace un par de semanas que poseo un G2 y tengo q confesar q estoy bastante contento, vengo de un magnifico G y la verdad q en general el G2 es mejor pero en sonido es bastante lamentable.
Mi queja es que cuando me llaman, mismamente los propios tonos me suenan como huecos, la musica ni te cuento...., el G sonaba menos pero mucho mas fino.
Ya se que lo primero que me vais a decir es que existe el mod pero me da un poco de pereza trastearlo siendo tan nuevo, mejora mucho la calidad del sonido?, si lo rooteo hay vuelta atras sin rastro para la garantia? Que me aconsejais?, nuchas gracias a todos de antemano, saludos
Yo tambien llegué al g2 desde un G y me pasó lo mismo. Ciertamente el sonido deja mucho que desear si los comparamos pero es algo a lo que te acostumbras. Hay mods para solucionar algo pero en mi caso paso. Me instalé el poweramp como reprpductor y trae una opción que segun lo que conectes, auriculares o altavoces bluetooth, audifonos cableados o el propio altavoz del movil, el solito cambia al ecualizador que previamente hayas configurado. Trae algunos ya establecidos como el del altavoz de sistema. Asi me quité la espinita y ya como si nada. Te acostumbrarás

Neron99
16/12/14, 22:30:59
Si , suena a lata , pero es lo que hay...

Por eso el g3 trae un altavoz de un watio... para deshacer la cagada.

De todas formas , tampoco suena tan mal como lo pones... podria ser mejor , pero mal , no suena. Lo que pasa que hay telefonos que suenan algo mejor. Este es un telefono muy delgado , el altavoz sale por el marco , suena como suena.

PD:

Si eres manitas y sabes tocar los ecualizadores de cualquier programa de musica , lo apañas bien, ahora sin pasarse dandole caña, por que el altavoz da lo que da , si te pasas acabaras reventandolo.

jdemain3
16/12/14, 22:37:05
Buenas,

Gracias por las respuestas, lo cierto que musica por los altavoces tampoco suelo oir pero es que mismamente los tonos suenan como decis a lata, supongo que me aconstumbrare, lo cierto es que por youtube y videos no me entero tanto pero comparando el tono que llevaba en el G que sonaba cristalino y este........XD.

Neron99
16/12/14, 22:46:10
Buenas,

Gracias por las respuestas, lo cierto que musica por los altavoces tampoco suelo oir pero es que mismamente los tonos suenan como decis a lata, supongo que me aconstumbrare, lo cierto es que por youtube y videos no me entero tanto pero comparando el tono que llevaba en el G que sonaba cristalino y este........XD.

Yo por aqui tengo un nokia 920 que es un ladrillo, incluso se podria considerar un arma blanca , y pesa como tal , tan grueso como una barra de turron , y el altavoz suena que te cagas y con una potencia.... , pero claro... pesa , es gordito ...

Incluso tengo un k750 sony ericson , de los tipicos que ponia megabass , y eso era impresionante la potencia de sonido que tenia el bicho , pero los telefonos han ido perdiendo con el tiempo el tema del altavoz en muchos casos , si ya ves el nexus 5 alucinas, si te parecere que el del g2 suena mal o bajo.

Sin embargo la musica con auriculares en el g2 suena muy , pero que muy bien, si usas flac ni te cuento , y yo soy algo tiquismiquis con la musica , enseguida saco diferencias entre unos auriculares u otros , o un preproductor u otro.

La verdad es que el altavoz es normalillo , yo como solo lo uso para cuando me estoy afeitando , total para un rato jajaj...

kzyw
16/12/14, 22:58:31
Viper4fx y a vivir que son dos días, aun y con esto el altavoz exterior es una castaña, mi anterior móvil era un Optimus g y le daba tres patadas y un arc s que aun conservo 23 patadas pero con el viper4fx mejora muchísimo y por los auriculares con viper4fx es una delicia

ortega7
16/12/14, 23:07:26
Viper4fx y a vivir que son dos días, aun y con esto el altavoz exterior es una castaña, mi anterior móvil era un Optimus g y le daba tres patadas y un arc s que aun conservo 23 patadas pero con el viper4fx mejora muchísimo y por los auriculares con viper4fx es una delicia

Alguna configuracion en especial? O la que te indican en el tutorial? Creo que me voy a animar a instalarlo esta noche que no tengo,nada que hacer jeje

jdemain3
16/12/14, 23:20:02
Voy a probar el viper4fx, pero en cuanto a mejorar el audio de los tonos o notificaciones ya tiene que ser unicamente mediante mod no?, he leido que se nota mucho y bien, alguien lo tiene y lo recomienda?, Saludos

skynet3
16/12/14, 23:29:44
El mod simplemente sube el volumen de todo y ya está, yo lo tengo y es una caña de como se oye de fuerte, hasta a veces me da vergüenza cuando suena alguna notificación de lo alto que está jajajajajjajaja.

ortega7
16/12/14, 23:45:11
El mod simplemente sube el volumen de todo y ya está, yo lo tengo y es una caña de como se oye de fuerte, hasta a veces me da vergüenza cuando suena alguna notificación de lo alto que está jajajajajjajaja.

Entonces unicamente aumenta el volumen? Ami me interesa sobre todo la calidad, ya que ek volumen para mi es aceptable tal y como viene.

Preep
17/12/14, 00:44:23
Entonces unicamente aumenta el volumen? Ami me interesa sobre todo la calidad, ya que ek volumen para mi es aceptable tal y como viene.

No, puedes cambiar más parámetros (ecualizador, reverberación, extra loud, potencia de salida). En versiones un poco más antiguas puedes añadir hasta presets en el convolver, como los de Sony Xperia o Creative Zen, y el sonido que dan es otro mundo. Escucharlos con auriculares es una pasada.