PDA

Ver la Versión Completa : Mi hd se ha muerto , ahora a comprar

HEROES
07/02/10, 09:07:41
Otra, ayer despues de realizar un resteo a lo bestia , pues tampoco responde y se queda en la pantalla verde que pone putee en la pantalla para configurar su dispositivo.No se que ha podido pasar o si al intentar quitar cosas antes del resteo quito algun componente de windows, no lo se pero no funciona.Alguna idea para dralo todo por perdido?, si le meto una romms se arreglaria?

eridanus
07/02/10, 10:39:01
Otra, ayer despues de realizar un resteo a lo bestia , pues tampoco responde y se queda en la pantalla verde que pone putee en la pantalla para configurar su dispositivo.No se que ha podido pasar o si al intentar quitar cosas antes del resteo quito algun componente de windows, no lo se pero no funciona.Alguna idea para dralo todo por perdido?, si le meto una romms se arreglaria?

Si es un problema de software, con un hard reset, devolverás la máquina a su estado inicial, es decir, como recien comprada. Ten en cuenta que perderás todo lo que le hayas metido, pero parece que no te queda otra, ya que si la tienes bloqueada, supongo que no vas a tener opción de hacer un backup previo al hard reset.
Si es un problema de hardware, aún tienes la opción de llevarla al servicio técnico.

Saludos

HEROES
07/02/10, 10:48:29
la pda tiene ya tiempo y no tengo facturas.Le he hecho ya 6 resteos totales y nada se queda en la pagina verde y me dice que puntee, luego a la hora va a la pagina blanca para alinear la pantalla y nada le das y a la vuelta de media hora se mueve la cruz hacia otra esquina, que coonesle pasara

Pepus
07/02/10, 10:52:27
Hola, ya que no tiene garantía yo pruebaría a meterle otra rom, no?

Saludos!!

HEROES
07/02/10, 11:19:27
acabo de meterle otra rom de las que estan en la pagina oficial de htc, una que pone EU, pero ahora la pda sigue en la pantalla de alinear y no hace nada pepus

HEROES
07/02/10, 13:55:54
lo que he hecho es actualizar la rom, si pongo otra nueva se solucionara, a nadie mas le ha pasado?

Pepus
07/02/10, 14:34:02
Hola, si instalado otra rom y después del hardreset no se ha solucionado no creo que solucione con ninguna otra rom, parece que el problema lo tiene la máquina, no? Yo pediría presupuesto a SSmóviles.

Saludos!!

izalcoman
07/02/10, 15:34:59
Hola HEROES tuve un problema similar y lo que me resulto fue pasar el mtty y luego flashee la rom , a mi me funciono , suerte :ok:

FerreXevi
07/02/10, 16:48:38
Hola HEROES tuve un problema similar y lo que me resulto fue pasar el mtty y luego flashee la rom , a mi me funciono , suerte :ok:

¿mtty?, que es eso? (curiosidad..)

Salu2

Pfadfinder
07/02/10, 17:04:23
el mtty (lo tienes en roms diamond) te hace un formateo completo del dispositivo eliminando restos que hayan podido quedar de otras roms instaladas previamente. esto te puede suiceder cuabndo flasheas una rom cocinada, con las originales no pasa.
el flasheo de una rom oficial te hace lo mismo que el mtty. si nunca has flasheado una rom cocinada este problema no te deberia surgir por lo que el mtty se supone no te va a arreglar nada, pero aun así (y si es el caso) no estaría demás probarlo.

Suerte, espero que se te arregle !

izalcoman
07/02/10, 20:12:54
Hola , con el mtty te formatea por completo el pda , esta en el hilo de rom de diamond como bien dice el amigo BetaPez (con la HD el proceso es similar pero con otro dispositivo lo ignoro), al formatearte todo , el telefono te queda sin sistema operativo no te hace un hard reset , tienes que flashear una rom ya sea desde la tarjeta de memoria o con el custom rum , saludos :ok:

Aulio64
08/02/10, 21:34:54
a mi me pasaba lo mismo cuando pase de tener una rom original a una cocinada, y el problema es el spl, antes de inslalar otra rom, prueba cambiamdo el hardspl al 1.56. eso a mi me soluciono el problema, saludos y suerte

HEROES
09/02/10, 21:20:32
pues nada no se puede hacer nada.Se la he dejado a un amigo que sabe un pelin mas que yo de esto y le ha puesto otra rom diferente y nada.Ahora mismo he realizado un rest bestia y esta igual , cambia el color ya que creo que aun tiene algo de la otra rom metida pero nada lleva una hora en la pagina de alinear pantalla y no hace nada mas.La tenia cariño a este terminal, he tenido cinco HTC y esta para mi ha sido la mejor

HEROES
09/02/10, 21:27:29
Todo empezo por meterle el SPB HOME que esta por algun post por estos lares.Soy muy profano en esto de la informatica pero os hecho caso en esto de resetearlo y no resucita

HEROES
10/02/10, 12:18:06
lo subo por si alguien sabe de algun milagro

Pepus
10/02/10, 12:33:39
a mi me pasaba lo mismo cuando pase de tener una rom original a una cocinada, y el problema es el spl, antes de inslalar otra rom, prueba cambiamdo el hardspl al 1.56. eso a mi me soluciono el problema, saludos y suerte

Hola, has probado la solución de Aulio?

Saludos!!

HEROES
10/02/10, 12:37:04
Soy muy torpe para esto de la informatica , que tendria que hacer , si alguien aunque sea por privado y como si fuera para los niños me pudiese ayudar se lo agradeceria.Saludos

Pepus
10/02/10, 13:18:07
Hola, mejor en público, pásate por el Manual de Oskitar para cambiar la rom (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28850) y en los primeros pasos explica lo del HardSPL, bájate el HSPLWrapper_Blackstone_156OliNex.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=179550&d=1240516932) de la página de xda y sigue las instrucciones, no tiene pérdida ;-)

Saludos!!

HEROES
10/02/10, 13:33:14
lo intento veremos.Gracias compañero