PDA

Ver la Versión Completa : Problema Micrófono??

purmamarca
07/02/10, 08:31:49
Hola a todos,
Después de 1 semana felizmente con mi HTC magic, ayer de buenas a primeras cuando llamo o me llaman no me escuchan por el otro terminal, yo a ellos si los escucho perfectamente pero a mi no. No sé si será un problema del micro o que yo haya podido modificar algun parámetro... Decir que ya he apagado y vuelto a encender e incluso he utilizado la opción de dejarla con los parametros iniciales y sigue así.
En este sentido os pregunto si hay algún apartado para modificar estos parámetros o directamente que la envíe al SAT??
Por cierto a quien debo dirigirme, a Vodafone o a HTC??

Gracias por adelantado¡¡¡
(my HTC touch se ha puesto de nuevo contenta cuando la he rescatado del fondo del cajón)

purmamarca
07/02/10, 18:43:46
up...

morpheusgt
08/02/10, 11:21:28
¿Llevas la ROM original?

A mí esto me ha pasado con ROMs no originales, y para solucionarlo he tenido que meterle los ficheros de audio de la ROM de Vodafone.

Si eso te pasa con la ROM original de Vodafone, igual es bueno que la lleves al SAT.

purmamarca
08/02/10, 12:08:14
Pues si es la rom original, lo único que he hecho con mi magic ha sido instalar aplicaciones y juegos del market y el Sygic...
De buenas a primeras dejo de funcionar el micro..el resto de fábula.
He llamado a devoluciones de Vodafone y en principio esta semana vendrán a recogerlo, miraran que este todo (accesorios y demas) y me enviarán uno nuevo...vamos eso me han dicho¡¡¡ (esta dentro de los 15 dias)