PDA

Ver la Versión Completa : duda respecto al sat


rafa0.2
16/12/14, 20:58:14
He contactado por el chat de asistencia de sony por problemas que tenia mi z2:

Un pixel muerto
La tapa de carga se abría sola
La lente de la cámara le estaban saliendo manchas como rosadas y cada día parecía que estaba peor

Decir que el telefono nunca a entrado en contacto con agua, ni de lluvia y estaba en perfectisimo estado y cuidadisimo al máximo.

Y me han dicho que lo mandara al sat. Que fuera a donde lo adquirí y le explicara eso allí... Lo hize y allí se ha quedado hasta mañana que sale hacia el sat.

Mi pregunta es: ¿orange mandara mi z2 a un sat oficial de sony donde al abrirlo no perderá la estanqueidad? ¿O lo mandara a un sat cualquiera donde al abrirlo perderá la estanqueidad?

He estado leyendo cosas sobre el sat de orange y solamente dicen mierdas... Que si uno le devolvieron el teléfono abierto con la tapa de detras rota... Que si te dicen que lo as mojado sin haberlo mojado ....:oh: Estoy cagado :(:(:(... ¿Alguna buena experiencia con el sat de orange?
Ante todo perdón por el tocho y agradecer de antemNo las respuestas
Muchas gracias

rafa0.2
17/12/14, 00:45:30
Up?:eoooo:

santi_go
17/12/14, 08:35:51
Creo que te mandaran uno nuevo y el tuyo igual lo meten de segunda

rafa0.2
17/12/14, 10:54:26
Muchas gran las por contestar santi_go, que quieres decir con segunda? Que se lo vendan a otra persona?