Acceder

Ver la Versión Completa : Lowi, el OMV de Vodafone que permitirá acumular los megas no consumidos

Harry
16/12/14, 20:49:58
Lowi, el OMV de Vodafone que permitirá acumular los megas no consumidos

http://fotones.de/image.php?di=LL7L

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Cuando creíamos que el mercado ya tenía suficientes actores o que los grandes operadores ya tenían cubiertos todos los segmentos del mercado con sus distintas gamas de tarifas o marcas conocemos una nueva opción. Y es que este próximo jueves tendrá lugar la llegada de Lowi, OMV de Vodafone cuyo equipo funcionará con total independencia de su anfitrión al igual que lo hacen otros OMV como Eroski o Hits Mobile. Lowi será para Vodafone algo así como el Simyo de Orange. La apuesta de Lowi será tan sencilla que únicamente ofrecerá una tarifa de contrato, la Tú Mismo. Los que opten por ella contarán con 1 GB a máxima velocidad por seis euros al mes y llamadas a cero céntimos por minuto, pero la diferencia respecto a otras opciones es la posibilidad de acumular los megas no consumidos de un mes para otro en contrato, de manera similar a como ya lo hace la propia Vodafone con sus tarifas yu de prepago. En un mercado tan copado por operadores de todo tipo Lowi quiere buscar diferenciarse por su manera de gestionar los bonos de datos. Su apuesta es la de no hacer caducar los megas no consumidos un mes, de manera que puedan ser consumidos el mes siguiente mes con la limitación de que solo se acumulan los megas de dos meses consecutivos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/vodafone/lowi-la-nueva-marca-lowcost-de-vodafone-que-permitira-acumular-los-megas-no-usados)

Harry
16/12/14, 20:50:28
http://www.xatakamovil.com/vodafone/lowi-la-nueva-marca-lowcost-de-vodafone-que-permitira-acumular-los-megas-no-usados

http://www.xatakamovil.com/vodafone/lowi-la-nueva-marca-lowcost-de-vodafone-que-permitira-acumular-los-megas-no-usados

robertron
16/12/14, 21:17:55
Solo suena bien lo de acumular los megas

EGDJ
16/12/14, 21:41:57
Solo suena bien lo de acumular los megas

Y 200 MB por un euro, si consumes los megas sólo te reducen la velocidad sin cobrarte más... es una buena tarifa, vamos creo yo, en otras compañías sin tener estos beneficios te ahorras como mucho un euro al mes woooww

Fitoma
16/12/14, 22:07:14
Yo tengo la tarifa de 1,2Gb por 6 euros de pepephone y me pensaría mucho cambiarme a esta cuando sea real.

albertopina1
16/12/14, 22:21:45
La peor publicidad para Lowi es que sea propiedad de Robafone, ahí no me meto ni de coña.

santinhos
16/12/14, 22:53:20
Vodafone no, gracias.

ViSo36
16/12/14, 23:01:56
sea de quien sea, €/GB mas barato con cobertura Vodafone (que es la mejor, almenos para mi) esta va a ser la mejor, actualmente estoy en Eroski Movil muy contento, pero 400MB extras al mismo precio, quien dice que no?
Al final de mes me cambio y lo pruebo, siempre y cuando no me cobren por cambiarme, que ya he leido que la SIM vale 3€ ...

Warwick
16/12/14, 23:40:31
Vodafone? Nothing to do here!

ka0t1c
16/12/14, 23:45:33
Tiene buena pinta...

lucasantoro
16/12/14, 23:58:38
Gracias por la información !

Vangonaj
16/12/14, 23:59:00
Que se dejen de hostias y quiten ya el limite de megas. En los demas paises de Europa no tienen limites de megas y pagan lo mismo que nosotros. Y nosotros practicamente pagamos por respirar.

Lazeta
17/12/14, 00:13:12
Yo tengo la tarifa de 1,2Gb por 6 euros de pepephone y me pensaría mucho cambiarme a esta cuando sea real.

6.9

Fitoma
17/12/14, 00:21:12
Que se dejen de hostias y quiten ya el limite de megas. En los demas paises de Europa no tienen limites de megas y pagan lo mismo que nosotros. Y nosotros practicamente pagamos por respirar.

Tampoco nos pasemos. Así por encima he mirado O2 en Inglaterra, Vodafone en Alemania y Free en Francia y las tres tenían límite de datos. Alguna a precios similares a los de aquí.

beach bitch
17/12/14, 00:29:15
Antes me fío de un mentiroso compulsivo que de Robafone... Ah, no, que son lo mismo!!

BitratE
17/12/14, 00:39:29
Yo si hay opción de prepago me animaría a probarla.

De ser contrato ni con el dinero de otro......

rafacarofe
17/12/14, 00:41:33
Me parece muy bien, muy barato y todo lo que queráis...
Pero el problema es el puto giga, un puto giga...
Todas son iguales unas mas baratas y otras mas caras pero todas con el puto y miserable giga.
Para que sea algo más ya te tienes que ir a tarifas prohibitivas.
Aquí en Inglaterra tengo GIff Gaff y por 15 pavos tengo datos ilimitados, pero ilimitados de verdad, mensajes ilimitados también, un montón de minutos y gratis a otros giffgaff...
Cuánto cuesta en Españistan una tarifa con esas características?

chocolot
17/12/14, 00:44:47
Me parece muy bien, muy barato y todo lo que queráis...

Pero el problema es el puto giga, un puto giga...

Todas son iguales unas mas baratas y otras mas caras pero todas con el puto y miserable giga.

Para que sea algo más ya te tienes que ir a tarifas prohibitivas.

Aquí en Inglaterra tengo GIff Gaff y por 15 pavos tengo datos ilimitados, pero ilimitados de verdad, mensajes ilimitados también, un montón de minutos y gratis a otros giffgaff...

Cuánto cuesta en Españistan una tarifa con esas características?

Que yo sepa en España no hay opción de datos ilimitados en todo caso cuando superas la capacidad te reducen la velocidad lo cual te imposibilita hacer muchas cosas dada la lentitud de descarga, y por aumentar gb obviamente debes aumentar la tarifa.

abelcastells
17/12/14, 00:51:15
No hay cobertura en mi zona

JMGARCIAL93
17/12/14, 01:23:54
nada, operadora absurda pepephone y simyo le dan 2-3 vueltas, que pagas por lo que necesitas, y si no lo usas es tu problema y no se andan con chorradas de acumular internet... cuando te quieras cambiar tendras acumulados 2-3 gb y no los puedes usar si te cambias xd... eso ya es el colmo suponiendo que acumules algo d einternet con ese giga irrisorio.... tengo pensado en ir por los 2gb de pepephone-!!!

ka0t1c
17/12/14, 02:44:10
No entiendo por qué decís que pepe y simyo son mejores si esta es similar. Recordemos que pepe iba o todavía va por vodafone.

No es la mejor pero se ha de tener en cuenta. Pepe por ej tiene limitación en las llamadas, a los 20min te cascan 0,6c/m y eso es una putada gorda. En otras te lo ponen a los 10m y en amena a los 60min.

Todavía no ha salido y ya la habéis enterrado.

Curzio
17/12/14, 06:57:10
No entiendo por qué decís que pepe y simyo son mejores si esta es similar. Recordemos que pepe iba o todavía va por vodafone.

No es la mejor pero se ha de tener en cuenta. Pepe por ej tiene limitación en las llamadas, a los 20min te cascan 0,6c/m y eso es una putada gorda. En otras te lo ponen a los 10m y en amena a los 60min.

Es que como dicen algunos compis, el problema aquí es la propietaria de la OMV. Muchos hemos salidos escaldados de las jugarretas de Vodafone y no nos fiamos de ella. Sin mas.

pawa86
17/12/14, 07:50:23
Puede ser una buena alternativa para los clientes de pepephone que les puede venir mal el cambio a la red de Movistar.
Yo desde luego cuando se haga el cambio (ya están pidiendo confirmaciones de direcciones para mandar la nueva sim poco a poco) si no me va bien tendre que buscar alternativas y esta parece buena.

rihval
17/12/14, 09:11:58
nada, operadora absurda pepephone y simyo le dan 2-3 vueltas, que pagas por lo que necesitas, y si no lo usas es tu problema y no se andan con chorradas de acumular internet... cuando te quieras cambiar tendras acumulados 2-3 gb y no los puedes usar si te cambias xd... eso ya es el colmo suponiendo que acumules algo d einternet con ese giga irrisorio.... tengo pensado en ir por los 2gb de pepephone-!!!

De absurda nada. Precisamente están cubriendo un hueco que Pepephone va a dejar con su marcha a Movistar. Me parece muy inteligente la jugada de Vodafone.
Es que parece que la gente no se da cuenta que a algunos no nos va bien la cobertura Movistar (Pepe) ni Orange (Symio) y eso es mucho más importante que otros factores, al menos para mí.
De que me sirve que Pepe y Symio sean unas OMVs estupendas si su cobertura en mi zona es una mierda? Por desgracia, y mientras las redes en España estén así, algunos tenemos que priorizar y la cobertura es para mí el factor determinante a la hora de elegir una operadora.
Un saludo

santinhos
17/12/14, 09:21:15
€/GB mas barato con cobertura Vodafone (que es la mejor, almenos para mi) esta va a ser la mejor,
Como poco, por ahora Pepephone es igual en €/GB (1gb 5´9e y 1,2gb 6,9)... La ventaja de Pepe es su atención al cliente, que en eso sí que barre.

Todavía no sabemos la letra pequeña de esta compañía. Dudo que sean llamadas de duración ilimitada a 0e.

Como dice rihval, en cuanto Pepephone se pase a Movistar, cubrirá su hueco. Aunque estaría bien que tuviera una tarifa con más megas, y así los que consumimos más de 1gb al mes tuviéramos la oportunidad de acumular. Yo pagaría a mayores cada mes varios tramos de 200mb X-D

potomac
17/12/14, 09:35:27
Pues a mi lo que me parece absurdo es que tengan tarifa única, no dar la opción de más gigas de datos es cerrarse las puertas. Yo estoy con Pepephone pero me toca cambiarme porqué la cobertura de movistar donde vivo es pésima.
Quizás Lowi esta seria una buena opción en cuanto a cobertura, pero con un giga de datos ni de coña.

Saludos

Lord_Gouki
17/12/14, 09:45:58
NADIE SE LEE LA NOTICIA?

Solo se acumulan 2 mese como maximo, con un maximo de 3 gigas mes.

santinhos
17/12/14, 09:49:31
NADIE SE LEE LA NOTICIA?

Solo se acumulan 2 mese como maximo, con un maximo de 3 gigas mes.
Sí. La hemos leído. :nav1:

Pues a mi lo que me parece absurdo es que tengan tarifa única, no dar la opción de más gigas de datos es cerrarse las puertas. Yo estoy con Pepephone pero me toca cambiarme porqué la cobertura de movistar donde vivo es pésima.
Quizás Lowi esta seria una buena opción en cuanto a cobertura, pero con un giga de datos ni de coña
Si consumes 2gb pagarás lo mismo que en Pepe: cada tramo de 200mb es 1e. Por tanto serían 6e+5e por 2gb. Lo malo es lo que comentaba: si haces esto nunca acumularás megas...

potomac
17/12/14, 10:21:15
Sí. La hemos leído. :nav1:

Si consumes 2gb pagarás lo mismo que en Pepe: cada tramo de 200mb es 1e. Por tanto serían 6e+5e por 2gb. Lo malo es lo que comentaba: si haces esto nunca acumularás megas...

Si tienes razón, ya he caído en ello, lástima que no ofrecerá 4G.

Saludos

ViSo36
17/12/14, 12:37:27
Como poco, por ahora Pepephone es igual en €/GB (1gb 5´9e y 1,2gb 6,9)... La ventaja de Pepe es su atención al cliente, que en eso sí que barre.
Es igual casi, 6€/1gb y 7€/1.2gb, igual que Lowi, con la ventaja que puedes tener 3gb a 16€ o 2gb a 11€.
Pepephone esta bien, pero ya no se puede contar con ella, ya que dejara mas pronto que tarde la cobertura vodafone, como todos, cada uno pripriza la cobertura y tras esta, las operadoras disponibles.
Lowi pasara a ser la mejor bajo vodafone. Tan mala no es como algunos la pintan.

Bisagras
17/12/14, 13:47:15
Pues yo estaba super contento con pepiñofon, incluso algunos amigos se fueron con pepe por lo bien que me iba y les recomende, pero no se qué narices pasa ultimamente que me va fatal, el 3g lento, en ocasiones no puedo navegar, y creo que todo viene a raiz del próximo cambio y, por desgracia, movistar en el pueblo va peor aun, asi que ya me estoy planteando buscar alternativa, y esta me atrae seriamente.

Solo un una giga, pero normalmente es lo que necesito, y el mes que suelo pasarme no pagare mas, pues tendre acumulado de los dos anteirores.

rafarodri04
17/12/14, 15:47:04
yo estuve con vodafone año y pico con internet, antes siempre con prepago... y con prepago no tenia internet tan solo me dedicaba a meter de vez en cuando algo y a pedir anticipos para poder mandar un p%$% mensaje y poco más. Posteriormente estuve ese año y pico con internet, primeramente con 15 euros al mes más iva, siendo casi 20 pavos por tener la friolera de 100 mb, y a los cuantos meses lo subieron no se si a 300 o a 500, pero por entonces, la tarifa de 15 euros acabó y empecé a pagar 35 pavos, por medio giga o menos y las llamadas bastante caras. Esa fama de sacacuartos no se la saca vodafone tan fácil, por mucho que ahora intente cambiar, de ahí las críticas

Desde que me cambié a pepephone me ahorro 25 euros al mes, y con la nueva rebaja me ahorro casi 30 euros, y tengo 1gb.

Con esto digo que aquí la gente venga a quejarse de todo, pero si en 2 años ha mejorado tanto la cosa, y ya hay tarifas buenísimas, por 10 euros 2gb no lo veo nada mal, parece que algunos no pisais vuestras casas... yo si no es el finde durante la semana entre el trabajo y la casa no gasto la tarifa ni en sueños. Parece que aquí el primer payaso que diga egpañistan tiene premio ;-)

Por mi parte, muy contento pagando 6 pavos por 1 gb, el que dice que en UK paga 15 pavos por ilimitado, cuando empiece a llover ya irás para casa a poner el wifi X-D

towanda1969
19/12/14, 07:31:03
Mas de lo mismo...seguimos siendo el país que mas paga de telefonía...y encima estamos en crisis...menuda tomadura de pelo

chuzis
19/12/14, 13:26:10
Totalmente de acuerdo.

litelpol
19/12/14, 23:20:48
De Vodafone? Ni con vuestra sim...

9SarahR17
20/12/14, 21:37:49
Pues a mi 1gb me sobra.

k-lamar
21/12/14, 08:47:32
Quizás Lowi esta seria una buena opción en cuanto a cobertura, pero con un giga de datos ni de coña.

Saludos
La tarifa te la pones tu a tu gusto, 1gb es el mínimo y a partir de ahí a la hora de contratar eliges la que quieras en tramos de 200 mb, (hasta 3 gb).

ferran.sanchez2
23/12/14, 02:20:27
Garrafone no, gracias.

elgeme
25/12/14, 21:02:45
no se porque muchos parece que ni leeis la noticia, ke es una mierda 1 gb?????? joder, por 6 putos euros que esperais???? 1,2 gb sale por 7 euros ,no me parece caro la verdad, y un punto en el ke gana a pepephone es ke si te pasas de datos te bajan la velocidad ,no te meten el sablazo por mb adicional ke gastes como en pepphone .....otra cosa es tener ke tragar con los de roba fone.....pero eso ya por gustos

Henry94
28/12/14, 03:53:16

Saludos

Sí dan la opción de más Gb de datos: 200 Mb por 1 euro y pagando te puedes poner los que quieras tanto en el contrato, como ocasionalmente el mes que te quedes corto.. https://www.lowi.es/tarifas-movil/ (https://www.lowi.es/milowi/tarifa/)

Yo lo estoy usando desde ayer: no es para tirar cohetes, han tenido fallos que cuento prolijamente aquí http://www.htcmania.com/showpost.php?p=16759800&postcount=9 pero una vez está todo en marcha creo que es una buena opción para muchos.
En el otro hilo también explico el límite de tiempo de las llamadas y el de Gbs acumulados.

Saludos

oscar1488
20/01/15, 10:54:30
De ser contrato ni con el dinero de otro......

:campeon::campeon::campeon:

darkopro
20/01/15, 11:55:26
Además cuando se te acaba la tarifa te bajan la velocidad

Psycotron
20/01/15, 12:16:21
Ya pueden poner los precios que quieran...Robafone no me vuelve a ver el pelo en la vida :sisi1:

THL_Cincomil
02/04/16, 12:15:31
NADIE SE LEE LA NOTICIA?

Solo se acumulan 2 meses como maximo, con un maximo de 3 gigas mes.

¿Alguien ha llegado a esos 3Gb acumulados?

Estoy buscando info al respecto y no encuentro nada, el caso es que el dia 31 tenia 1,4Gb y al dia siguiente 2Gb, sin haber consumindo datos. Nunca había llegado a acumular tanto, entro en la güeb y sólo veo los datos consumidos de las últimas 10 ó 15 conexiones y con el güasap pues casi que sólo veo la última hora. Además me pone que sólo me quedan 100Mb para conectarme a velocidad rápida, co-jo-nu-do.
Me da que el 'máximo acumulado' no son 3 Gb, es 1Gb, mas otro del mes entrante 2Gb.

Mestisot
02/04/16, 13:02:25
Entonces... Se acumula todos los meses??

THL_Cincomil
01/05/16, 17:03:18
Confirmado por segundo mes, máximo acumulable 1 Gb + otro Gb del mes entrante 2Gb máximo total, no 3Gb.