Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Confiáis en el gorilla glass?
AXELAIS
16/12/14, 20:39:48
Hola a todos!! vengo con una consulta principal y una duda!!
La primera es saber si todos usais alguna proteccion en la pantalla como film o vidrio templado...
la seguda es que llevo mi moto g sin funda porque estas me son incomodas... existe alguna que sea comoda y delgadita? que no cambie mucho el tamaño al movil... no busco proteccion a golpes sino a rayas por eso no importa si es una lamina de funda jeje
PD: gracias por su ayuda y cabe aclarar que llevo el film de fabrica y ya esta rayadito y estoy entre comprar uno nuevo o solo quitarlo
lucas_93
16/12/14, 20:43:38
Jajaja, yo no llevo nada porque no me gusta perder la sensación de tocar el cristal, y si Gorilla funciona, pero el mio si lo miras de costado, esta lleno de microrayas, las típicas de las llaves jaja
beninin
16/12/14, 20:46:06
Yo tengo la funda de orzly y en la pantalla un protector normal.
yo ni por esas, a mi no se me ralla ni keriendo, tampoco llevo funda no me gustan y el gorilla funciona de lujo eso si tampoco es milagroso si lo maltratas igual ke todo cascara xD
Abraham1205
16/12/14, 20:54:15
Yo no llevo protector ni funda y con mas de un año con este cel, no tiene ni un rayón en la pantalla.
AXELAIS
16/12/14, 21:10:53
me llama la atencion la funda orzly beninin... habra alguna mas delgada aun?
EfrainMx
16/12/14, 21:26:37
Yo lo uso con gripshell y ya. La pantalla desnuda. Cero rayas, no soy el mas cuidadoso, pero tampoco meto las llaves en el mismo bolsillo...
beninin
16/12/14, 21:33:16
me llama la atencion la funda orzly beninin... habra alguna mas delgada aun?
Las que he visto mas delgadas son semi carcasas que sólo cubren la parte de atrás, la de orzly me gusta mas por que cubre los botones
AXELAIS
16/12/14, 21:39:08
Yo lo uso con gripshell y ya. La pantalla desnuda. Cero rayas, no soy el mas cuidadoso, pero tampoco meto las llaves en el mismo bolsillo...
vamos que con la gripshell la pantalla no toca al poner el movil boca abajo, ami no me gusta como queda el movil con ella...
miki.quirantes
16/12/14, 21:43:23
Gorilla glass termina rayandose, si o si...
DarkAndroid64
16/12/14, 21:49:19
A mi se me da fatal ponerle los protectores, siempre se me meten motas de pelusilla o me quedan las burbujas, es horrible, no soy nada mañoso con ellas. Y de funda tengo la TPU X-Line que tiene un tacto de goma dura y tambien recubre la zona de las juntas de la pantalla donde se mete pelusilla.
Rodegar85
16/12/14, 22:03:13
A mi se me da fatal ponerle los protectores, siempre se me meten motas de pelusilla o me quedan las burbujas, es horrible, no soy nada mañoso con ellas. Y de funda tengo la TPU X-Line que tiene un tacto de goma dura y tambien recubre la zona de las juntas de la pantalla donde se mete pelusilla.
Tengo la misma funda que tú. Mala experiencia con golpes...
*Para sacar las pelusillas lo haces con un celo, o sea que levantas la protección y pasas el celo dónde haya pelusilla y la vuleves a poner e ir repitiendo hasta que no quede nada. A mi me funciono! ;-)
DarkAndroid64
16/12/14, 22:08:10
Tengo la misma funda que tú. Mala experiencia con golpes...
*Para sacar las pelusillas lo haces con un celo, o sea que levantas la protección y pasas el celo dónde haya pelusilla y la vuleves a poner e ir repitiendo hasta que no quede nada. A mi me funciono! ;-)
Qué te pasó con los golpes? Algún desperfecto?
Rokusho
16/12/14, 22:13:29
Yo no tengo protectores de ningún tipo y 0 arañazos, claro que no lo meto con nada que se pueda rayar
Hace poco se me cayó de la mano con la pantalla hacia el suelo y no le pasó absolutamente nada :silbando:
marianore
16/12/14, 22:57:07
Que tal sera el cambio de Gorilla 3 a 4? Alguien ha hecho comparativas?
miki.quirantes
16/12/14, 23:44:58
Desde que descubrí los protectores de cristal templado!!!, movil o tablet nuevo y lo primero funda, lo segundo un protector de cristal de estos y ya puede llevar gorila o chimpance... indestructibles e irrayables, pedazo de invento
drpirata
17/12/14, 01:08:40
Pues yo si confio en gorilla glass. Con otros móviles se acaba rayando o picando algo en la pantalla.... Pero en este y otro que tenia también nunca se rayaron y con la pantalla desnuda. Carcasa tengo la grip shell y perfecta
luismebratt
17/12/14, 01:54:47
Yo no confió en gorrilla glass, si o si se ralla en algún momento, pero no me gusta la experiencia de los protectores, me confió el cuidado de la pantalla a mi mismo, no lo meto en el bolsillo con Monedas, llaves, memorias ni nada que le parezca, y siempre lo agarro bien, lo unico que uso es una grip shell de spigen para ponerlo boca abajo sin pensar en daños, es bastante delgada.
pauuFCB
17/12/14, 09:44:10
Yo llevo un protector de pantalla genérico (más bien malillo), y me molesta bastante que se queden todas las huellas señaladas, así que estoy pensando el pillarme uno de cristal templado. Para los que lo tenéis, se notan mucho las marcas de huellas? Gracias.
emilitingo
17/12/14, 10:01:29
Pienso que el Gorilla Glass es suficiente para el día a día y el móvil resiste las agresiones comunes, entiéndase todo lo que tienes en el bolsillo/maletin/funda, etc
Ahora bien, si trabajas en la playa o en una panaderia/algo similar (por aquello de la sal) una protección extra vendría bien si lo usas en pausas de tu trabajo. Pero opino que cualquier lámina de protección siempre mina de alguna manera (la mayoría comenta que no le afecta en nada) la sensibilidad de toque. A fin de cuentas Gorilla Glass es una lámina sobre el cristal del móvil puesto que aun no se está usando como superficie principal sustituta por tema de patentes.
Pero como todo...deberías probarlo tu mismo y decidir si te va bien usar alguna protección extra
Rodegar85
17/12/14, 10:03:27
Qué te pasó con los golpes? Algún desperfecto?
Por suerte no con este movil, pero con el anterior xperia u si.
foneras
17/12/14, 10:57:52
Si usas funda de las que llevan tapa tipo libro, no creo que sea necesario ya que la protege de las llaves, monedero, roces, etc.
Yo uso la funda normal, y compré una lámina de protección. Vale la pena.
Jfran656
17/12/14, 11:06:33
Yo prefiero no arriesgarme a que se raye, ni que se llene de polvo, ni nada.
Como me gusta el tacto de cristal, le he puesto un Cristal Templado de la marca Nillkin por si las moscas. Para que dure mas la pantalla intacta.
El cristal templado tampoco se raya, por lo tanto no tengo que preocuparme de comprar mas protectores de plastico que a los 2 meses estan hechos polvo xD
Sobre funda, llevo esta: http://www.amazon.es/dp/B00L16B1GE/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=2UKEMB2GSVMB9&coliid=I1VRJAPCT4ID2O&psc=1&tag=htcmaniaes-21
Aparte de resistente desde cualquier angulo, impide la entrada de polvo tanto en el Jack, en el MicroUSB, en las ranuras laterales de la pantalla (entre pantalla y plastico) y entre las ranuras de los botones. Vamos que lo deja bien protejido contra el polvo xD
Por ahora el movil tiene 1 año y parece nuevo sacado de la caja xD Que vamos, puedo venderlo como nuevo y es de segunda mano xD
Asi que respondiendo de la pregunta del hilo: Me fio de la proteccion de gorilla glass pero por si las moscas, prefiero protejerlo tambien a un economico precio xD
Carlos_EVH
17/12/14, 11:10:55
Mi moto g lleva unas cuantas muchas ostias y sigue intacto, eso si, llevo una funda con tapa de la marca orzly y es indestructible aunque tiene un rayon en la pantalla que solo se nota a contraluz y fue por guardar una púa metálica en el bolsillo y no se como se coló entre la tapa y la pantalla y zasca, le hizo eso, pero como digo como no mires a contraluz y a conciencia ni te das cuenta.
Y también tengo en casa mi viejo huawei g510 que lo tiene ahora mi hermano y lo lleva sin protector y también tiene la pantalla sin un rasguño y eso que es gorilla glass 2.
AXELAIS
17/12/14, 14:01:43
he visto una gripshell personalmente y no me parecio tan mala como pense, es mas, me gusto...con respecto al vidrio templado tengo dos contras... que si lo pido por una tienda web tarda de 25 a 40 dias en llegar, y si la compro aqui (Argentina) valen 25 dolares...una locura...sisi no lo digan, vivir en Argentina es mas dificil que evitar la resaca
Jfran656
17/12/14, 15:13:40
he visto una gripshell personalmente y no me parecio tan mala como pense, es mas, me gusto...con respecto al vidrio templado tengo dos contras... que si lo pido por una tienda web tarda de 25 a 40 dias en llegar, y si la compro aqui (Argentina) valen 25 dolares...una locura...sisi no lo digan, vivir en Argentina es mas dificil que evitar la resaca
Aqui en España tampoco es que sea barato xD
Un plastico de esos valen 2 euros y entran 6, comprando por amazon y con tardanza de 5 dias como mucho.
Un cristal templado de Nillkin vale 15€ y solo entra 1 y tarda 15 a 20 en llegar. Y tambien comprado de Amazon.
Que vamos, que tambien es carillo y tambien hay que esperar xD
AXELAIS
17/12/14, 15:26:00
aquí en Argentina se puede comprar hasta 25 dolares sin pagar impuestos, pero compres donde compres siempre tarda muchísimo en llegar...en pocas palabras, la aduana de aquí es una porquería porque es ahí donde demora
merwebo_facebook
17/12/14, 18:34:14
Yo extraño el tacto del cristal, pero vamos prefiero tener mi protector de pantalla y se raye ese, fácilmente se cambia por otro a rallar todo el gorila glass y entonces si me quedan esas rayas permanentes allí (no confió mucho en ese gorilla glass)... Ademas de como comento el compañero Sindrome, en movil despues una nunca sabe si necesita venderlo, le quita funda y protector y queda nuevesito de paquete :campeon:
Yo le compre a mi prima que también tiene un Moto G un Amzer (Protector y soporta golpes, es este: http://www.amazon.com/dp/B00HSIU1NS/ref=wl_it_dp_o_pC_S_ttl?_encoding=UTF8&colid=294X2YS1312KD&coliid=I103L64XBEX6M3) y si lo puedo garantizar, pues a ella se le callo de sus resbaladizas manos y pego de una esquina de metal de una cama en toda la pantalla y del golpe el protector se hundió donde dio el golpe pero bien hundido y su pantalla gracias a eso sigue viva, siempre que lo veo se lo recuerdo que si no fuera por eso su pantalla estuviese rota hjahahaja si se me llega a dar la oportunidad le tomo foto y se los muestro.
Con respecto a la funda, yo compre una flip cover UNoficial (Una nillkin: http://www.amazon.com/Nilkin-Smart-Window-Leather-Motorola/dp/B00HOWE6XE/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1418837442&sr=8-3&keywords=nillkin+flip+moto+g) y me funciona de mil maravillas, lo que me podría decir que no me encanta es que a diferencia de la flip oficial esta hace ver el movil mas grande, pero bueno, no me alcanzaban los $ para la oficial y en Venezuela como Motorola no vende aca no se encontrara aqui nunca u.u
Aunque de vez en cuando lo saco sin funda, es muy lindo el diseño sin funda ni nada :grin:
EfrainMx
17/12/14, 19:23:50
vamos que con la gripshell la pantalla no toca al poner el movil boca abajo, ami no me gusta como queda el movil con ella...
Queda muy bien, iba a comprar la shell normal pero se rompe muy fácil del jack de audífonos :/
Rodegar85
17/12/14, 19:54:38
Por el tema protector de pantalla creo que es interesante leer este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=865132
jatorijanzo
17/12/14, 21:29:08
Yo tengo la flip shell original de motorola que pille en un gran almacén en oferta por 19 euros en negro y por 12 en rojo y lo protege del todo, le doy tralla y soy un poco trasto y ni un arañazo. Además al ser magnético y encenderse y apargarse al abrir la pantalla también te ahorras desgaste de boton.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.