Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguno trabaja en Vodafone?
Riconen
16/12/14, 20:36:28
Antes que nada pido al moderador que mueva o me diga en que apartado es el correcto..
Tengo una duda sobre mi garantía y queria consultar sobre el tema.
Que te a pasado??? No trabajo en vodafone ni en ningún lado, la maldita crississs, pero si el terminal te a petado o hace cosas raras y es de pago plazos o de compañias que te digan los pasos a segir ok espero que no sea nada grave[emoji106] [emoji106]
Riconen
16/12/14, 22:17:18
Que te a pasado??? No trabajo en vodafone ni en ningún lado, la maldita crississs, pero si el terminal te a petado o hace cosas raras y es de pago plazos o de compañias que te digan los pasos a segir ok espero que no sea nada grave[emoji106] [emoji106]
No, tranquilo. Solo quería saber si puedo conseguir la garantía del móvil. Al que le compré el movil no me la dio. Por si hay alguna manera.. Pero me imagino que es imposible. Y si... Puñetera crisis...que asco
Menos mal [emoji122] [emoji122] [emoji106] no te dieron la factura?? Cuando lo compraste
Riconen
16/12/14, 22:22:48
Menos mal [emoji122] [emoji122] [emoji106] no te dieron la factura?? Cuando lo compraste
No, no me la dio . lo tengo ya casi un mes y todo perfecto por ahora. Pero era por curiosidad si se podía conseguir
Ami me la mandaron por correo ordinario, a los 20 días mas o menos, la compra fue por online, siempre es bueno pedirla ok aver si tienes suerte
Riconen
16/12/14, 22:27:13
Ami me la mandaron por correo ordinario, a los 20 días mas o menos, la compra fue por online, siempre es bueno pedirla ok aver si tienes suerte
Gracias compi
Es un off topic y quizás no venga a cuento pero quiero dar mis ánimos a nfs2_6 y a todos los que como él, se encuentran en una situación difícil por la put... crisis y la incompetencia de los políticos de turno. Ánimo compañero.
Riconen
16/12/14, 22:51:24
Es un off topic y quizás no venga a cuento pero quiero dar mis ánimos a nfs2_6 y a todos los que como él, se encuentran en una situación difícil por la put... crisis y la incompetencia de los políticos de turno. Ánimo compañero.
Esas cosas siempre vienen a cuento.. Siempre.. Sin ninguna duda. Espero que llegue unan situación de cambio para toda esa gente que por culpa de unos corruptos les han metido en situaciones que no se merecen. Todos tenemos a alguien cercano en situaciones dramáticas, y debemos soliralizarnos con todos ellos. Aunque sólo sea para darles ánimos desde aquí. Espero que de algo sirva...
Ya hace unos años atrás nos estaban robando la cartera y no protestaba ni el tato........al menos que nos sirva de escarmiento para futuras generaciones.
Riconen
16/12/14, 23:01:55
Ya hace unos años atrás nos estaban robando la cartera y no protestaba ni el tato........al menos que nos sirva de escarmiento para futuras generaciones.
Lo dudo... Estas cosas nunca cambian
Lo dudo... Estas cosas nunca cambian
No te creas, ahora ya no se nos engaña tan fácilmente, ni los medios de comunicación con intereses creados nos llevan tan fácil por donde les conviene. Las redes sociales ahora son mucho más poderosas que hace unos años y el pueblo ya no es tan tonto. Han abusado demasiado...
Permanezco
16/12/14, 23:08:31
Lo de la garantia chungo si no tienes factura no tienes garantia me lo han dicho hoy en lg yo estoy en una situación parecida
Riconen
16/12/14, 23:09:17
No te creas, ahora ya no se nos engaña tan fácilmente, ni los medios de comunicación con intereses creados nos llevan tan fácil por donde les conviene. Las redes sociales ahora son mucho más poderosas que hace unos años y el pueblo ya no es tan tonto. Han abusado demasiado...
Ya. Pero mientras las leyes las voten ellos mismos. Siempre estarán protegidos
Aquí uno en andorra siendo de Cádiz, y tendré que pasar las navidades lejos de mi familia, si o si, el dinero es importante, pero la familia lo es más
Ningún empleado de Vodafone te va a conseguir una factura, es un asunto administrativo que solo pueden tratar con el comprador original; habla con él, no tiene que deshacerse del original, a ti te vale con tener un escaneo o una foto.
Riconen
16/12/14, 23:15:09
Ningún empleado de Vodafone te va a conseguir una factura, es un asunto administrativo que solo pueden tratar con el comprador original; habla con él, no tiene que deshacerse del original, a ti te vale con tener un escaneo o una foto.
Vale.. Vale.. Se lo diré, gracias compi
Riconen
16/12/14, 23:16:05
Aquí uno en andorra siendo de Cádiz, y tendré que pasar las navidades lejos de mi familia, si o si, el dinero es importante, pero la familia lo es más
Buff... Para ponerle un poco de humor... Abrígate pixaaa... Lo siento, yo eso no se lo deseo a nadie
Buff... Para ponerle un poco de humor... Abrígate pixaaa... Lo siento, yo eso no se lo deseo a nadie
Gracias tío, será duro, pero me hará más fuerte , un abrazo pichaa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.