Ver la Versión Completa : me venden un lg g2 con error en pantalla y fallo tactil al actualizar
me venden un lg con este es el error que le da a la persona y lo intento restaurar por el software lg y se queda con este mensaje
unfortunately the process com.android.phone has stopped
antes decia que el tactil le iba bien
alguna manera de poder solucionarlo
Hard reset (lo que soluciona es lo de unfortunately the process bla bla)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845085
Hay dos métodos usa el que corresponda a la versión de Android que tengas instalado
hola la persona ya llego a hacer el hard reset este es su comentario que me pone
LG G2 de 32 gb es el modelo D802 , actualmente le sale el error unfortunately the process com.android.phone has stopped que se ve en la foto ademas de no ir bien el tactil, pero esto se debe a una mala actualización el teléfono entra en download mode .
el teléfono funcionaba bien pero le realice un hard reset y desde entonces solo me entraba en modo recovery después lo restaure con el software de LG y desde entonces me sale este error y me falla el táctil .
jony8589
17/12/14, 12:41:24
Me suena a que compraste un móvil de esos de aliexpress que están modificados. A mi el táctil no me funcionaba cuando cambie la rom. Creo que es lo mismo que le pasaba a el.
no se el tio lo vende porque le paso eso y no se complico y se compro ese movil, digo para comprarlo o no, si es un error que se puede solucionar o ni me molesto.
jrmbaez
18/12/14, 23:51:27
No lo compres !. A muchos g2 se les daña el touch, no importa el modelo. Empieza a fallar el area de arriba de la pantalla " a la altura de 'instalar' aplicaciones en google play ".
Chuelchi
19/12/14, 07:12:00
Con el precio actual que tiene el móvil (menos de 300€) no sé las ganas que puedes tener en meterte en un fregao así
Es que lo vendian en 100 e pero viendo los comentarios mejor no arriesgarse
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.