PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Smart lock sin bloqueo de deslizamiento

Er_CaRdE
16/12/14, 19:38:38
Buenas tardes,no se como se quita el deslizamiento del smart lock cuando estás conectado a un dispositivo conocido. Lo que quiero es que si voy en el coche no tener que deslizar nada,simplemente encender la pantalla y verlo. A ver si alguien sabe pq no soy capaz

ghitamarius
16/12/14, 20:12:29
Buenas tardes,no se como se quita el deslizamiento del smart lock cuando estás conectado a un dispositivo conocido. Lo que quiero es que si voy en el coche no tener que deslizar nada,simplemente encender la pantalla y verlo. A ver si alguien sabe pq no soy capaz

Bueno amigo, es lo que llevo preguntando por allí...... a uno y a otro

Si estás con la lollipop de España, parece que se lo han dejado fuera así que habrá que buscar alguna actualización de otro país para haber si lo tienen.

Por ejemplo la V20A polaca si la tiene pero esta más inestable que la española V20E. Yo estoy buscando la alemana haber si a esa le pasa lo mismo

Er_CaRdE
16/12/14, 21:06:35
Vaya...bueno pues na a aguantarse. Gracias compi

Er_CaRdE
16/12/14, 21:15:08
De cambiar los iconos de la pantalla d3 smart lock tampoco na de na no?

ghitamarius
16/12/14, 21:28:55
Ya he encontrado la solución........ un URAAAA!!!!

No es una aplicación de LG si no de lollipop así que se tiene que activar. Hai que ir a general/seguridad/trust agents y activar smart lock. Despues ir a bloqueo de pantalla y activarlo de nuevo

Yo uso el smartwatch y cuando estan conectados el smartphone esta desbloqueado y si un se sale del radio de acción el smartphone se bloquea con el knock code, lo mismo con el coche y si tienes etiquetas NFC también funciona

ghitamarius
16/12/14, 21:41:31
De cambiar los iconos de la pantalla d3 smart lock tampoco na de na no?

Por lo menos el smart lock funciona......lo de los iconos no entiendo muy bien lo que quieres decir

Er_CaRdE
16/12/14, 22:06:42
Los de abajo del candadito cuando lo tienes para deslizar. Sale la cámara,la galería,mensajes y no se cual más

Er_CaRdE
16/12/14, 22:14:02
Cuando estas conectado con el smartwatch te sale deslizar sólo no? Sin tener que meter el knock code. Yo lo que quiero es que no haya que deslizar,que salga la pantalla principal al encender la pantalla

ghitamarius
16/12/14, 22:20:40
para que salgan los iconos tienes que ponerte en deslizar solo y cambiarles alli. Y que salga la pantalla principal, creo que solo si no pones ningun bloqueo.