Ver la Versión Completa : [TEMA] ASUS MemoPad 8 ( ME181C - ME181CX - ME581C )
Laser78
16/12/14, 19:23:26
Hola, como veo que hay varios apartados e hilos sobre el resto de tablets de la gama y pocos o ninguno genérico del MEMOPAD 8 con sus variantes ( ME181C - ME181CX - ME581C ) he optado por abrir este hilo e intentar "agrandarlo" con temas interesantes sobre ellos.
Esta tablet se la entregará in person el Papa Noe :nav2: a mis 2 pekes de la casa. :banananavidad:
Y ya que empiezo que launcher o aplicación me recomendáis para poner el modo niños en la tablet ?
MPTcuper
17/01/15, 15:22:15
hola aprovecho este hilo para comentar que intentado rootear mi asus me 181cx con el tuturial del rootzenfone y aparte que no me a roteado, no se que virus o malvare se me a instalado que me sale todo el tiempo publicidad de asus se me conecta solo el wifi me llegan correos off line y lo mejor de todo se me ha borrado de los ajustes el restablecimiento al estado de fabrica
charly12344
21/01/15, 10:47:02
Hola, yo tambien poseeo esta tablet y al final la pude rootear. he intentado varios metodos y me saltaba el modo demo, asi que indagando encontre como rootearlo con este metodo.
Descargamos ASUSKIT (https://mega.co.nz/#!hIhwFADR!oA80o0craOhHtdbgtte-o-MNfFAeWpXtG7mMsHReZ0w)
1. Descomprimir la carpeta donde kieras.
2. actvar la opcion de depuracion usb
3. conectar usb y abrir el archivo CheckBeforeAction.( se nos abrira una ventana de comando y te explicara.)
4. le damos a enter y empezara a analizar y nos reseteara la tablet pasado seguimos dando enter hasta que se cierre la ventana.
5.abrimos el archivo root y hacemos el mismo proceso y cuando termine ya tendremos root hecho con superSU.
Aparte del tema este, tengo yo tmbien una duda y es que con 8 gb que tiene de rom, ¿como puedo borrar la particion que pone que es reservado para sistema? ocupa 4 GB y no creo que un sistema ocupe tanto....:campeon:
straaik
29/01/15, 19:11:20
Hola, lo he probado en el modelo ME581C y me salta un error. Alguien sabe alguna forma para ser usuario root en este modelo?
Pady_16
01/02/15, 12:20:55
Buenas, alguien ha conseguido instalar los drivers de modo depuracion?
Un saludo
Pady_16
01/02/15, 19:45:05
Para los que han tenido algun tipo de problema como yo, aqui os dejo un video con el que me he ayudado para hacer el proceso,
https://www.youtube.com/watch?v=Mmd-HxRRie8&list=LLN6wsyyv8dioU2Q_PADet-A
Un saludoo
DELTAHPE
02/02/15, 16:58:27
Gracias a todos ... una vez rooteada la tablet ... ¿alguién ha intercambiado la memoria para poder descargar directamente en la SD y no gastar los escasos 4 Gb que quedan libres?
¿Qué habéis usado para ello ... link2sd ... ?
solete646
30/03/15, 23:58:44
Hola, podeis confirmar que funciona el rooteo con este método, he visto comentarios que con el rootzenfone entra en modo demostracion y da problemas, acabo de comprar una MemoPad 8 (me181cx) y me gustaria hacer Root.
Gracias.
Pepejeans.
01/04/15, 01:20:44
Gracias a todos ... una vez rooteada la tablet ... ¿alguién ha intercambiado la memoria para poder descargar directamente en la SD y no gastar los escasos 4 Gb que quedan libres?
¿Qué habéis usado para ello ... link2sd ... ?
Hola,para los que tengáis este mismo modelo,la Asus memo pad me581c,a mi me ocurría lo mismo,dejando la memoria interna vacía al máximo y con apenas app instaladas me quedaban esos escasos 4/5 gigas de memoria libre y me parecían poquísimo para ser de 16gigas.Pues bien yo me encontré accidentalmente con que al borrar los datos de la aplicación Asus Explorador de archivos,(tenía problemas de reinicios y fui haciendo limpieza a ver si daba con la tecla y por aquí creo que acerté),se liberó memoria hasta alcanzar los prácticamente 9gigas que tengo ahora libres,lo que no se si esto afectará a cualquier otra actualización que puedan mandar (si es que hacen alguna).
Saludos.
hypnos242
02/04/15, 06:06:45
hola, el dia de hoy me ha pasado este problema, la usaba normalmente, la deje en reposo y cuando la fui a encender de nuevo, estaba completamente en negro la pantalla! Que puedo hacer? necesito ayuda!
hypnos242
11/04/15, 10:14:46
hola, el dia de hoy me ha pasado este problema, la usaba normalmente, la deje en reposo y cuando la fui a encender de nuevo, estaba completamente en negro la pantalla! Que puedo hacer? necesito ayuda!
sigo igual, agradecería alguien su ayuda por favor:silbando::silbando::dios:
Pepejeans.
21/04/15, 16:10:18
sigo igual, agradecería alguien su ayuda por favor:silbando::silbando::dios:
Prueba manteniendo el botón de encender/apagar apretado sin soltar durante al menos 20segundos,igual a la primera no arranca,y si no una combinación puede ser apretar al mismo tiempo el de encendido/apagado y en el medio del de subir/bajar volumen sin soltarlos durante también unos 20/30 segundos,para que te aparezca el menú del recovery,(son una serie de comandos que te aparecerán en la esquina superior izquierda de la pantalla),debes seleccionar la opción que pone "reboot",(con la tecla de volumen +/_ te permite ir subiendo o bajando hasta ponerte encima de la opción "reboot")y seleccionas pulsando el botón encender /apagar,y ya debería reiniciar el sistema normalmente.
Espero que te sirva,no te de miedo arrancar desde el recovery que es muy sencillo,
Saludos.
hypnos242
08/05/15, 03:40:13
Prueba manteniendo el botón de encender/apagar apretado sin soltar durante al menos 20segundos,igual a la primera no arranca,y si no una combinación puede ser apretar al mismo tiempo el de encendido/apagado y en el medio del de subir/bajar volumen sin soltarlos durante también unos 20/30 segundos,para que te aparezca el menú del recovery,(son una serie de comandos que te aparecerán en la esquina superior izquierda de la pantalla),debes seleccionar la opción que pone "reboot",(con la tecla de volumen +/_ te permite ir subiendo o bajando hasta ponerte encima de la opción "reboot")y seleccionas pulsando el botón encender /apagar,y ya debería reiniciar el sistema normalmente.
Espero que te sirva,no te de miedo arrancar desde el recovery que es muy sencillo,
Saludos.
gracias por responder, y nada que funciona, hago eso que dices y la pantalla se ilumina y se apaga unas 2 veces antes de quedar en negro de nuevo, he leido por otro lado un problema similar con una memo pad 7 y la solucion era desenchufar el conector de la bateria por unos instantes y volver a conectar. Alguien sabe como hacer eso? He visto unos videos de como hacerlo en la pad 7 pero la memo 8 es totalmente diferente por dentro, no sabria como hacerlo y no quiero dañarla mas de lo que esta.
P.D: creo que tocara devolverla a amazon.
elmulo_1
10/05/15, 22:17:55
Hola, quería saber si alguien ha instalado la rom de una memo pad ME181C en una ME180A???
Me gustaría realizar esta prueba.
Un saludo a todos y gracias.
Ayer me tope con ella a 199 en el corte ingles de vaguada (madrid),
no se si valdra la pena
curronavigator
18/05/15, 15:11:40
Ayer me tope con ella a 199 en el corte ingles de vaguada (madrid),
no se si valdra la pena
Por si te sirve de ayuda:
http://andro4all.com/2015/05/asus-memo-pad-8-caracteristicas-precio-opinion
curronavigator
21/05/15, 18:50:56
Hoy me he dado cuenta que no me funciona el microfono!!!
Y no se desde cuando!!!
Alguien más????
jona_spdr
01/08/15, 17:12:56
Sabéis si existe lolipop para la 181c?? Para el resto de modelos si esta....muy extraño que non me salte
PD: he contactado con Asus y me han dicho que aún no esta disponible para este modelo, les he preguntado si saldrá o si se tiene constancia de que no, y me han dicho que no saben nada, ni si ni no.... Esperó que no se olviden.
Por cierto ¿habeis encontrado algun protector de pantalla? Os sirven esos universales que venden en los chinos, los que se recortan?
La funda por fin la encontré en Amazon (luvtab), a ver q tal es
Enviado desde mi K011 mediante Tapatalk
Para los que les ha saltado el modo demo por intentar rootear con zenfone, a mi me ha funcionado esto para desactivarlo:
https://www.youtube.com/watch?v=vptHAKTvoyw
Eso si, después te hace un reset de fábrica
jona_spdr
30/09/15, 15:11:40
Para los que les ha saltado el modo demo por intentar rootear con zenfone, a mi me ha funcionado esto para desactivarlo:
https://www.youtube.com/watch?v=vptHAKTvoyw
Eso si, después te hace un reset de fábrica
Gracias! Siempre he tenido esa duda y no encontraba solución. Aún no he rooteado porque sigo esperando a ver si se deciden a soltar lolipop como al resto, pero ya se va alejando la posibilidad...
El root se puede quitar ? Lo digo por la garantía, y si la cagamos con el root como se recupera? Porque en el sony existía el SEUS, y para mi moto g hay imagen de fábrica pero pa esto ni una cosa ni otra...
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Yo tengo una ME181C y últimamente la batería volaba. Reseteos de fábrica, tablet limpia... pero aún así el problema continuaba, hasta tal punto que me puse en contacto con ASUS que me dijo que les enviara la tablet.
Hoy buscando como resetear a través de recovery me he topado con uno de los principales problemas (y solución al mio) de la tablet, que es que si tienes una SD metida en el dispositivo la batería baja como la espuma (aun estando en Standby).
Las ultimas semanas no llegaba ni al día de descarga (sin apenas uso), ayer que quité la SD solo se ha descargado un 15%.
Por si a alguna persona tiene el mismo problema.
jona_spdr
24/11/15, 23:51:29
Yo tengo una ME181C y últimamente la batería volaba. Reseteos de fábrica, tablet limpia... pero aún así el problema continuaba, hasta tal punto que me puse en contacto con ASUS que me dijo que les enviara la tablet.
Hoy buscando como resetear a través de recovery me he topado con uno de los principales problemas (y solución al mio) de la tablet, que es que si tienes una SD metida en el dispositivo la batería baja como la espuma (aun estando en Standby).
Las ultimas semanas no llegaba ni al día de descarga (sin apenas uso), ayer que quité la SD solo se ha descargado un 15%.
Por si a alguna persona tiene el mismo problema.
Tienes lag o sólo me ocurre a mi?? Sobre todo al desbloquearla
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Lhozedu
07/12/15, 23:45:04
Algun metodo definitivo para rootear?
chuster73
15/12/15, 15:35:46
En los ultimos dias se me ha reiniciado de golpe varias veces. unas veces jugando y otras sin darle caña, a lo mejor en chrome..
Tampoco el PC me reconoce el tablet cuando lo enchufo por USB.
¿Que puede ser?
En los ultimos dias se me ha reiniciado de golpe varias veces. unas veces jugando y otras sin darle caña, a lo mejor en chrome..
Tampoco el PC me reconoce el tablet cuando lo enchufo por USB.
¿Que puede ser?
A mi tb me ha pasado, puede se la última actualización.
Yo lo que he notado desde la última actualización, es que a veces se apaga la pantalla cosa de medio segundo o un segundo, y se vuelve a encender. Pero cuando le da.
Zericoh
17/01/16, 15:11:23
Bueno la mía hoy ha fallecido.
Tiene año y medio.
Ayer estuvo mi hijo jugando a Wheres the water, la pusimos en suspensión, la enchufé a cargar....y al volver a cogerla ya estaba fallecida. No enciende ni hace nada de nada.
Cuando la enchufo al pc me la reconoce pero no como tablet sino como algo raro, me sale como:
"Dispositivo USB desconocido (Error de solicitud de descriptor de dispositivo)"
Y tengo los drivers bien instalados.
¿Ideas? ¿La echo a la chimenea?
dshadow21
17/01/16, 17:07:51
Bueno la mía hoy ha fallecido.
Tiene año y medio.
Ayer estuvo mi hijo jugando a Wheres the water, la pusimos en suspensión, la enchufé a cargar....y al volver a cogerla ya estaba fallecida. No enciende ni hace nada de nada.
Cuando la enchufo al pc me la reconoce pero no como tablet sino como algo raro, me sale como:
"Dispositivo USB desconocido (Error de solicitud de descriptor de dispositivo)"
Y tengo los drivers bien instalados.
¿Ideas? ¿La echo a la chimenea?
destaparla, desenchufar la batería, oprimir el boton de encendido unos segundos para que el sistema drene la poca energía que queda acumulada, enchufar la bateria nuevamente y mirar si prende..
pitusito
17/01/16, 17:26:09
Yo lo que he notado desde la última actualización, es que a veces se apaga la pantalla cosa de medio segundo o un segundo, y se vuelve a encender. Pero cuando le da.
Si, a mi me pasa
Si, a mi me pasa
Gracias, no sabía si era al único al que le pasaba o que. Un día de estos la restauraré de fábrica a ver si se soluciona, por que no creo que tengamos más actualizaciones de software. No se si tu o alguien lo habrá probado ya.
Además, es tan aleatorio.. He llegado a estar unos días sin que pasase, y creo que siempre me ha pasado con el Chrome, así que casi lo achacaba a el.
pitusito
18/01/16, 09:22:54
Gracias, no sabía si era al único al que le pasaba o que. Un día de estos la restauraré de fábrica a ver si se soluciona, por que no creo que tengamos más actualizaciones de software. No se si tu o alguien lo habrá probado ya.
Además, es tan aleatorio.. He llegado a estar unos días sin que pasase, y creo que siempre me ha pasado con el Chrome, así que casi lo achacaba a el.
No he restaurado todavía, pero espero que se quite porque como se quede así pues vaya jodienda.
Reinicios he tenido un par de ellos un dia seguidos. Todo desde la ultima actualización.
Apipote
28/10/16, 17:14:51
Hola
Hay alguna posibilidad de rootear la Asus me581c ?
Gracias y slds cordiales
Bsalaz93
19/01/17, 11:09:04
Al parecer nos quedaremos tal cual estamos, no hay desarrollo para estas tablets
lantzie
07/01/18, 14:26:11
Hola
Hay alguna posibilidad de rootear la Asus me581c ?
Gracias y slds cordiales
Por si a alguien le interesa todavía hoy me he despertado con una alarma de google que ni recordaba tener configurada: ROOT PARA LA ME581C
Finally I was able to root in my tablet Asus me581c !!!!!!!!!!!!! (https://forum.xda-developers.com/general/help/finally-able-to-root-tablet-asus-me581c-t3731351)
Lo he probado y ha funcionado a la primera, ya he instalado el SuperSu, el BusyBox y el Titanium. Este último no detecta el root. Seguiré investigando el por qué. Los otros dos sin problemas
lantzie
07/01/18, 14:54:05
Desinstalando y volviendo a instalar ya funciona el titanium...
...ahora podré borrar toda la basura que trae preinstalado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.