PDA

Ver la Versión Completa : Algo corre en segundo plano

aprendizandroid
16/12/14, 18:48:12
La verdad es que uno de los puntos fuertes de este terminal era su batería, pero desde el pasado viernes hay alguna app que corre en segundo plano y me activa el teléfono cada dos por tres evitando que entre en deep-sleep. He revisado toda y cada una de las apps de mi terminal, pero nada. No hay manera. Si a alguien le ha pasado lo mismo podría darme un consejo?

He usado apps como Battery Stats pero no he encontrado el problema.

sam19
16/12/14, 19:00:02
Has reiniciado el movil para que se limpien los procesos y ver si se arregla? Puede ser que se haya quedado pillada alguna aplicacion y haga funcionar al procesador todo el rato. Has probado el gsam a ver si te da mejores datos y descubres cual es?

aprendizandroid
16/12/14, 19:22:51
Lo de los reinicios ya lo he probado, a qué te reiferies con el gsam y los datos?

sam19
16/12/14, 19:34:37
Es otra para ver las aplicaciones y ver el funcionamiento de las aplicaciones. En el caso de no saber que puede pasar puedes probar a desinstalar la aplicacion que puedas creer que es

juacasv
16/12/14, 19:51:25
A mi me paso con un proceso de la sd y con el gmail. Tuve q inhabilitarlos, reiniciar y habilitarlos de nuevo. Se solucionó. Suerte.

arcangel5
17/12/14, 02:54:38
Instala Android asisstant y con ese monitoreas las aplicaciones que estan corriendo y al mismo tiempo ves cuanto usan de recursos..
Anteriormente me paso algo parecido.. El problema era de un juego que despertaba el movil solo para mostrar publicidad

pmh2906
17/12/14, 12:46:53
La verdad es que uno de los puntos fuertes de este terminal era su batería, pero desde el pasado viernes hay alguna app que corre en segundo plano y me activa el teléfono cada dos por tres evitando que entre en deep-sleep. He revisado toda y cada una de las apps de mi terminal, pero nada. No hay manera. Si a alguien le ha pasado lo mismo podría darme un consejo?

He usado apps como Battery Stats pero no he encontrado el problema.
hola, tienes nova launcher y el teslaunte para notificaciones?
yo lo tenia y he desinstalado el teslaunte o como se llame y ahora no me consume nada de batería. un saludo

aprendizandroid
17/12/14, 14:16:45
Ostras pues sí, probaro a desinstalarlo también!

Gracias a todos por vuestras respuestas!