PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] hola tengo un pequeño inconveniente

pablov300
07/02/10, 02:50:45
hola mi nombre es pablo me acabo de registrar por que hoy llego un htc para liberar, y nunca habia echo uno... el equipo andaba bien lo probe todo los botones todo, bueno en fin, hoy lo conecto a la pc estando apagado con el cable usb comun, me imagino q es el que se usa y de repente se puso en pantalla negra con una leyenda en letras blancas diciendo " this operation will delete all your personal data... etc, el problema es q yo no toque nada para que esto aparesca y el otro problema ( mas importante ) es q desde ese momento prende solamente asi :cry::cry:, y prove tocando el boton de reset, lo desarme cuidadosamente para ver si estaba sulfatado o algo, hice las conbinaciones de botones q encontre pero el telefono sigue igual, lo dejo un rato prendido asi y toco el boton central toco todo jeeje, pero nada:cry:, la verdad andaba bien no es q se me callo ni nada por el estilo, paso tal cual lo mensione, bueno esta demas decirlo q estoy como desesperado por que necesito resolver esto si alguien me puede ayudar, espero q si q me conteste. muchas gracias y esta lindo el foro. atte. pablo g.:platano: