PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cuál es la mejor ROM para ti?


VictorM1128
16/12/14, 18:24:19
Hey muy buenas a todos, creo este hilo con el fin de encontrar una rom preferida en general, sé que todos no tenemos los mismos gustos, pero debe haber alguna que destaque entre las demás ( bueno ya nos daremos cuenta en la encuesta,a lo mejor a todo el mundo le gusta algo distinto :risitas: )
Pondré en la encuesta que se pueda votar más de una vez, para que podáis escoger dos roms, por ejemplo una de batería/rendimiento y otra de personalización/rendimiento, también sería bueno que pongáis un comentario especificando por cuales votasteis y porqué.

Opciones(Abierto a sugerencias):
La idea no es hacer otro recopilatorio ya que un compañero del foro ya hizo uno (@paul vity)
Entonces para ver las características y las opciones a elegir podéis echar un vistazo a su hilo. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903123)

En principio pensaba poner algunas roms en este hilo, por ejemplo las que se echasen en falta en el de paul, pero creo que es mejor sugerirle a el que actualice su hilo con la rom que vosotros le digáis que falta, así no tenemos prácticamente dos hilos iguales.

Las ROMS a elegir se actualizaran junto con el post de paul


Agradecimientos:

Paul vity ( por las roms que nos brinda, y por la recopilación)
Todos los cocineros en general de Htcmania por brindarnos sus creaciones
Todos los cocineros de xda por brindarnos también sus creaciones
Y también a todos vosotros por molestaros en participar :gracias:


PD: Este hilo esta abierto a sugerencias, si veis que algo no está bien o hay algo que añadir decírmelo y con mucho gusto lo pondré, y pues nada chicos a votar y cometar :banananavidad: :palomitas:
PD2:Los votos son públicos y recordar que no se puede votar desde tapatalk, tenéis que ingresar desde la versión web.

VictorM1128
16/12/14, 18:41:20
Reservado

paul vity
19/12/14, 10:35:24
Gracias por este hilo
El recopilatorio lo actualizare,sobre todo porque así comparto mi experiencia con las Roma publicadas en xda y en este foro

mauripepon
27/01/15, 23:20:15
alguna rom que recomienden, que funcionen los audifonos bluetooth?

iyajid
28/01/15, 01:37:41
Agradezco esta consulta pero sobre todo a todos aquellos creadores y desarrolladores de ROM´s sin ustedes que se toman su tiempo, ingenio y creatividad, nada de esto sería posible.:aplausos::gracias: