PDA

Ver la Versión Completa : Sonido del M7

arktc
16/12/14, 18:08:30
Hola forer@s.

Una vez que he recuperado el teléfono y ya está operativo, hay una cosa que me llama mucho la tención negativamente: el sonido. Cuando estoy en una conversación, da igual que llame yo o me llamen, se oye muy bajo. Y a la hora de reproducir videos o música mp3, más bajo que en mi anterior Sensation XE, y lo peor, con su sonido muy poco nítido y graves distorsionados. Pones los dos teléfonos a reproducir la misma canción, y nada que ver, cuando entiendo que el One debería haber evolucionado enormemente respecto del Sensation con Beats Audio.

Tengo la rom Android Revolution HD 82, Sense 6.0 y KK 4.4.3. He instalado algún Boost de volumen y el IntenseBlast, y se escucha la música un poco más alto, pero no a niveles del Sensation, sigue distorsionado y sin sonido claro y nítido, y las conversaciones, igual de bajo. Como he recuperado el teléfono de un soft-brick con una rom cocinada, ¿podría tener algo que ver? Ya soy S-OFF, Unlocked, Root, SU...¿Pasa por instalar una RUU oficial y luego la cocinada o no tiene que ver? Es que me escama una cosa: el volumen del altavoz para reproductor de música es más alto que en el de conversación, y cuando pongo el altavoz en la llamada, sí se escucha alto, por lo que no parece tema de altavoz en sí..

He visto también el hilo de "Consulta Necesito ayudan, no se me escuchan las llamadas", he hecho lo que comentan NabNab y mThree, y la cosa sigue igual...¿Alguna sugerencia?

Gracias!

cerritero
16/12/14, 21:47:03
Yo te puedo decir que me paso algo parecido al instalar esos mods de sonido. Yo te recomendaria instalacion lo mas limpia posible, creo que metiendole una RUU lo solucionarias. Ya no te se decir cual seria la mas actual y los requisitos ya que hace tiempo que no toco nada.
Yo lo que noto es que me han bajado el volumen con las primeras OTAS, pero luego pones un video en youtub y me suenan de escandalo....
Un saludo.

pedro_xerezano
16/12/14, 22:48:38
Me pasaba lo mismo que a ti y la solución es limpiar los altavoces con un cepillo de dientes por que se ensucian y no suenan bien puede parecer absurdo pero me fue genial

arktc
17/12/14, 00:01:08
Gracias chicos!

Probaré instalando una RUU original, ya que como os contaba, el "cacharro" viene de un rescate... :), y no lo he probado tal cual sale de serie para comparalo. Pero en serio que en comparación con el Sensation XE...sale perdierdo de mucho, así que pasa algo raro.

Lo de limpiar los altavoces con un cepillo, lo vi en Youtube. Lo haré también y os cuento. Ojalá sea eso...

Muchas gracias!

arktc
17/12/14, 10:58:18
Pues está la cosa igual: en llamadas, se oye muy bajo, y el sonido de mp3 es deficiente...alguna otra cosa se os ocurre?

pedro_xerezano
17/12/14, 13:50:32
Si los limpiaste y siguen igual es que los as cascado

arktc
17/12/14, 21:25:33
No creo..., porque vídeos de youtube, sí los reproduce correctamente, sin acoplar sonido, pero echo en falta más volumen. Además, poniendo cascos (unos Beats de Dr Dre), tampoco se saca sonido limpio, y ahí ya no son los altavoces, por eso me aferro a que sea algo de software. Además, comentais que en Rom oficiales os iba bien, y al hacer OTAs se os ha bajado el volumen...¿Qué RUU me recomendais? Tengo Hboot 1.55, ¿a cual lo bajo para instalar una RUU libre? A ver si va a estar el tema ahí.

arktc
19/12/14, 21:38:34
Solucionado...casi. Os cuento lo que he hecho:

Siguiendo un hilo de XDA, descargué Android Revolution HD 83.1

Antes de instalarla, borrar caché y data de
Google Play Services
Google Play Store
Google Services Framework

Instalo la nueva Rom

Wipe Cache y Dalvik Cache desde el recovery y reinicio

Desactivo las catualizaciones de Google Play

Bajé la última versión de Google Play Services desde http://www.apkmirror.com/apk/google-...play-services/

De nuevo borrar caché y data de
Google Play Services
Google Play Store
Google Services Framework, y reinicio

Por último, lo que comenta el forero mThree en otro post, de instalar el Disable Service y deshabilitar ChekinService del Google Play Services, útimo reinicio y listo.

En las llamadas, oigo más alto, aunque creo que todavía podía oirse mejor, pero en multimedia y música, sí suena ahora limpio y sin distorsiones. Ahora bien, comparado con un M7 también 4.4.3 de Voafone, con firmware 6.12.161.8, suena más bajo. Yo tengo el 6.09.401.11. Flasheé la misma Radio, 4T.28.3218.04_10.33E.1718.01L, por si podía ser de ahí, pero sigue más bajo que ese de referencia. E insisto, también tiene KK 4.4.3 y está estrictamente de "serie", sólo con actualizaciones oficiales.

A ver si os vale a algun@ que tengais el mismo problema.