Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nueva Actualización OTA Lenovo S660
ivanlopz
16/12/14, 17:46:45
UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS POSEEDORES DEL LENOVO S660:
Me ha saltado una actualización del sistema llamada:
s660_row_s062_141126
Alguien ha probado a descargarla e instalarla¿? Vengo de la ROM s660_row_s058 con Kitkat 4.4.2 en español que comenté como llevarla a cabo en otro hilo. Pero claro, ahora mismo no me "atrevo" a actualizarlo vía OTA porque ya lo hice una vez y se me quedó el móvil en inglés y chino y sin playstore.
Saludos :nav3:
Yo he probado y me da un error al instalarla... al ser row no creo que haya problema con los idiomas, pero eso.. que no me va pero creo que es por que tengo el twrp recovery, tendría que restaurarlo al original de alguna manera y luego supongo que me dejará
ivanlopz
17/12/14, 01:05:50
Entonces no se te instala?¿
Tienes la misma ROM que yo no? La de Kitkat s058
ivanlopz
17/12/14, 16:54:05
Pues buscaremos una solución. Has averiguado como restaurar el twrp recovery original?
Si, aquí, http://www.androidrookies.com/2014/12/lenovo-s660-restore-lenovo-standard.html
pero aun así me da error en la actualizacion y no me deja actualizarla usando el recovery original.
ivanlopz
17/12/14, 22:12:38
Al probar a instalarla te borra algun archivo?
Es posible que tengamos que mirar foros de lenovo en ingles
no borra nada, simplemente se interrumpe el proceso y no la llega a instalar
ivanlopz
20/12/14, 20:12:30
Sigues estancado¿?
De momento si, no he probado nada más.
ivanlopz
21/12/14, 16:55:59
Yo he probado también y nada que no me deja
Hola gente, una duda, quiero hacerme con este terminal (me viene con 4.4) pero antes quería saber qué tal es la calidad del micro en las conversaciones, se escucha alto y claro o hay que cambiar los parámetros de audio desde el modo ingeniero, siempre y cuando deje, porque me consta que desde algunos terminales con 4.4 no dejan entrar en este modo.
Gracias, un saludo!! :-)
ivanlopz
22/12/14, 14:21:41
Yo no he cambiado ningún parámetro y creo que se escucha bien.
Un saludo
Yo no he cambiado ningún parámetro y creo que se escucha bien.
Un saludo
Hola ivan, gracias por responder, una cosilla, que rom debería traer de fábrica llevando 4.4, una multilang custom? Y cuál es la que me aconsejas?
Un saludo!! :-)
ivanlopz
23/12/14, 01:17:30
De fábrica este móvil suele traer android 4.2 con su pros y contras. Aunque tiene más inconvenientes que ventajas si la comparamos con la 4.4 en multilenguaje. Más que nada por el tema del consumo de batería.
En la 4.4 está mucho más optimizado y su duración es más prolongada. Aparte trae menos apps "basura".
Yo flashee mi móvil y le puse una llamada s058. Y me va genial la verdad. Sin quejas.
De fábrica este móvil suele traer android 4.2 con su pros y contras. Aunque tiene más inconvenientes que ventajas si la comparamos con la 4.4 en multilenguaje. Más que nada por el tema del consumo de batería.
En la 4.4 está mucho más optimizado y su duración es más prolongada. Aparte trae menos apps "basura".
Yo flashee mi móvil y le puse una llamada s058. Y me va genial la verdad. Sin quejas.
Y entonces el sonido del altavoz interno para conversaciones telefónicas es nítido, escuchas alto y claro a la gente? Es que veo que en algunos de estos teléfonos el sonido es algo bajo y 'enlatado'.
Muchas gracias por la info sobre la rom, ivan!! :nav3:
ivanlopz
26/12/14, 15:39:43
Hasta ahora te digo que mis conversaciones no han tenido ningún inconveniente.
Se ha escuchado alto y claro. Un saludo y de nada. Para eso estamos jeje
masilla07
04/01/15, 09:49:03
Buenas,
Estaba interesado en comprar este móvil, S660 Max 4G.
http://www.aliexpress.com/item/Original-China-mobile-phone-K900-4G-RAM-16GB-MTK6592-Octa-Core-2-5GHz-13-0MP-5/32259039561.html?s=p
Pero la verdad encuentro muy poca información por internet y me tira para atrás.
Alguien que me pueda informar y dar sus opiniones. Lo agradecería mucho. Que tal va esta marca. Viene con idioma español y funcionando perfectamente para España ?
ivanlopz
07/01/15, 00:07:03
Hola compañero. Te informo que ese móvil no es el que nosotros tenemos.
Mi opinion personal es que es una marca buena, reconocida y con soporte en foros.
Además de hacer muy buenos ordenadores, Lenovo tambien hace smartphones de calidad.
A mí el mío me va genial no tengo queja alguna. En español por completo.
Un saludo
ivanlopz
16/01/15, 01:13:14
Ey Ryanel como va el tema de la actualización??
No se la he puesto al final. Pero lo que se podría hacer es descargar la rom actualizada e instalarla al igual que instalaste la que tenemos. Yo de momento lo dejo así.
ivanlopz
19/01/15, 23:11:50
Creo que esperaré a que alguien pruebe jajaja un saludo
ivanlopz
08/02/15, 18:39:02
ryanel qué te parece esta ROM? La gente habla muy bien de ella.
Se dice que es para la versión CN de nuestro Lenovo pero que añade la banda 900 de 3g.
Multilenguage, Root...etc
http://www.needrom.com/download/rom-kitkat/
ivanlopz
16/03/15, 13:32:25
Que se vea
Nadie solo quiero informa
24/05/20, 09:01:52
Hola soy nuevo tengo este teléfono y lo trato de actualizar peroe sale herror y no me deja instalarlo si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.