PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Por favor necesito un favor.

id_1264265
16/12/14, 17:43:33
Hola a tod@s
Antes que nada quiero dar las gracias por haber entrado y estar leyendo esto.

En segundo lugar quiero pedir perdón por no ser un tema nada relacionada con los smartphones.
Espero la comprensión por parte de todos.

Sin mas empiezo.
Os tengo que pedir un favor.
En unas semanas hará 2 años que estoy con mi novia (se llama Ari). Y bien, estuve pensando mucho el tema regalo y quiero hacer algo muy grande y por esto necesito ayuda de todos vosotros (que mas gente mejor)
Siempre le digo "ojala todo el mundo supiera lo mucho que te quiero" y en esta idea se basa mi regalo.
No puedo salir y gritar como un loco por la calle, así que he pensado algo diferente.
EL FAVOR CONSISTE EN:

Que me envieis una foto o si os animáis un vídeo. En la cual (o en el cual salgáis vosotros ya sea con un papel o diciéndolo o lo que se os ocurra, en donde quede claro que sabeis que yo la quiero mucho) Por ejemplo un papel donde pone "Ari, él te quiere"

Aunque simplemente sea una foto, os va a tomar menos de un segundo para hacer feliz a una persona que se lo merece :D

Luego haré un vídeo con todas las fotos y los vídeos que recibiré y prometo enseñarselo a vosotros y si es posible la reacción que va a tener ella en verlo.

OS LO AGRADECERÍA MUCHISIMO SI ME PODEIS HACER ESTE FAVOR!!!
De verdad!

Mi correo es: [email protected]
Instagram: vadroom
sc: vadroom

Muchísimas gracias!!!!

chucky6600
16/12/14, 18:27:29
Amigo esperamos que todo salga bien y que sea el mejor regalo para tu novia por esos dos años, pero entiende que este tipo de hilos no tienen nada que ver con la finalidad de HTCMania.
Por lo tanto y para que te puedan ayudar a cumplir tu regalo, lo movemos al apartado chit-chat de offtopic.
Suerte y por favor sé un poco más descriptivo en el enunciado, gracias!

id_1264265
16/12/14, 18:50:03
Amigo esperamos que todo salga bien y que sea el mejor regalo para tu novia por esos dos años, pero entiende que este tipo de hilos no tienen nada que ver con la finalidad de HTCMania.
Por lo tanto y para que te puedan ayudar a cumplir tu regalo, lo movemos al apartado chit-chat de offtopic.
Suerte y por favor sé un poco más descriptivo en el enunciado, gracias!

Lo entiendo perfectamente. Perdon no sabia que habia la seccion "chitchat":silbando: