Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿OnePlus One o Nexus 5?

alexdospobles
16/12/14, 17:42:28
Hola amigos, me dispongo a solicitar vuestra ayuda ya que tenia pensado pasar mi Galaxy S3 a mi hermana y renovarme, estuve barajando diferentes posibiladades, que se ajustaran a mi presupuesto, y al final termine con el Nexus 5 y el OnePlus One, ambos me parecen dispositivos formidables, pero se me sitúan diferentes dudas que me hacen dudar de cual elegir.
Por una parte me gusta tener mucho almacenamiento, por lo que el One gana, ya que pillaria el de 64gb, tenemos el precio, mientras que N5 se me situaría en casi 400€, el One se me quedaría en 350€ ( ya he contado con accesorios ), finalmente lo que mas me preocupa son los fallos, o defectos: mientras que en el N5 no he leído nada grave de diferentes fallos o defectos de fabrica y estoy mas seguro de la garantía, el OnePlus One veo que hay algunos con defectos, como fallos en la respuesta táctil, fallos en la pantalla, en la cámara...y no me haría ninguna gracia tener que enviarlo de vuelta a su patria querida a que lo arreglen.
¿Alguien podría iluminarme el camino?[emoji6]

vegue11
16/12/14, 18:24:46
Como terminal en bloque el oneplus one es mejor que el nexus 5, tanto en autonomia, como en camara. Yo viendo actualmente las dificultades que hay para hacer efectivas las garantias en china (a pesar de que podria haber sede en españa de oneplus) me quitaría de problemas por si acaso le ocurre algo al telefono algún dia y cogeria el nexus 5, el cual te asegura actualizaciones hasta dentro de un tiempo considerable y no es un mal terminal.

alexdospobles
16/12/14, 20:20:56
Como terminal en bloque el oneplus one es mejor que el nexus 5, tanto en autonomia, como en camara. Yo viendo actualmente las dificultades que hay para hacer efectivas las garantias en china (a pesar de que podria haber sede en españa de oneplus) me quitaría de problemas por si acaso le ocurre algo al telefono algún dia y cogeria el nexus 5, el cual te asegura actualizaciones hasta dentro de un tiempo considerable y no es un mal terminal.
La verdad que es lo que mas me tira hacia el Nexus, aunque por lo que leo ya no hay problemas con el One, pero siempre estaria el miedo de la garantia ya que no se como funciona teniendo que enviarlo a la China

vegue11
16/12/14, 23:45:58
El g3 esta bajando de precio miratelo porque puedes encontrarlo por más o menos ese rango de precios y es mejor que el nexus

alexdospobles
17/12/14, 15:18:18
El g3 esta bajando de precio miratelo porque puedes encontrarlo por más o menos ese rango de precios y es mejor que el nexus
La verdad es que se ha quedado bien de precio, pero no me gusta la situacion de los botones jajaja lo pude probar y se me hizo muy dificil

arki24885
18/12/14, 12:24:21
Yo también optaría por el N5, aunque ahora que los han dejado de fabricar, me pregunto si es que van a hacer un nuevo N5 mejorado.

alexdospobles
18/12/14, 16:48:12
Yo también optaría por el N5, aunque ahora que los han dejado de fabricar, me pregunto si es que van a hacer un nuevo N5 mejorado.
Yo creo que se acavo N5 lo han quitado para intentar vender el 6, y yo aun sin decidirme, parece que mi papa noel tardara en llegar [emoji23] [emoji23]

BlueSkies
21/12/14, 13:55:28
El N5, pero está desapareciendo, así que, o te das prisa o el G3 que está por 359€... A los botones de atrás te haces enseguida

GatoAbdel
21/12/14, 21:03:25
Nexus 5

GatoAbdel
21/12/14, 21:31:22
Nexus Nexus Nexus

alexdospobles
01/01/15, 03:53:56
Bueno, pues nada, muchas gracias a todos, pero mi sed de Cyanogen no es saciable y el lado oscuro de OPO me ha conquistado, ja esta en camino la nueva maquina, muchas gracias a todos, feliz año nuevo a todos.
Ya se puede cerrar este hilo.

krahe
02/01/15, 00:54:40
Hiciste bien. El Oneplus me parece mejor terminal en general.

Nonamed
03/01/15, 15:51:40
Movemos a discusión general sobre smartphones.