PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, Samsung Galxy S5 no pasa del logo

emoa
16/12/14, 17:20:18
Hace unos días adquiri un S5 pero resulta que no pasa del logo de Samsung, enciendo el terminal despúes aparece el logo de Sangung y de ahi se apaga luego quiero volver a encenderlo y ya no enciende, entonces tengo que quitarle la bateria y despúes ponersela para que pueda encenderlo pero lo mismo pasa; después del logo de Samsung se apaga. Como dato extra al principio no encencia para nada asi que procedi a cargarlo, lo cargue hasta el 100% por cualquier cosa y si despues encendio y sucedio lo que les decia al principio pero la bateria se disminuia considerablemente de la nada despues de un tiempo (por ejemplo del 100% pasaba al 70% asi de la nada).

espero me puedan ayudar además de que me digan que lo lleve a garantia o al servicio tecnico ya que pues quiero algunas opiniones antes de mandarlo a reparación, saludos!!.

Persuader
16/12/14, 22:46:49
Tranquilidad, seguramente esto tenga facil solucion. ¿Has intentado entrar en modo recovery? Por si no sabes como es, te explico.

Con el movil apagado, presionas a la vez los botones de volumen arriba, home y encendido. Los mantienes los 3 hasta que veas salir unas letras azules en el extremo superior izquierdo de la pantalla. Si no te salieran y el movil se reiniciara mientras mantienes apretados los 3 botones, es que debes de soltar el boton de encendido y mantener los otros 2 a los 3 segundos o asi de que se encienda el movil.

emoa
17/12/14, 04:02:51
ya lo intente amigo y lo que sucede es que se queda en el logo de samsung, solo que ahora se queda ahi y ya no se apaga pero de ahi no pasa, que creen que pueda ser. saludos

GalaxySA
17/12/14, 09:30:00
a intentado meterle alguna rom de 4 archivos?

XMaximunX
18/12/14, 15:12:07
Deberías descargar la rom correspondiente a tu equipo, entrar en modo download, cargar el firmware nuevamente, y finalmente realizar wipes desde el recovery..

XMaximunX
18/12/14, 15:14:19
Si el equipo prende y se queda en logo de Samsung y se reinicia evidentemente tienes un brick en tu equipo.. Y se soluciona de la manera que te comento... Para cargar firmware presionar botón volumen - + home + power a los pocos segundos verás que entra en dicho modo

emoa
21/12/14, 21:53:01
Ya lo lleve a garantía amigos muchas gracias por sus comentarios, no se que sea eso de brick pero en realidad nunca se reinicio, se quedaba en el logo de Samsung y posteriormente se apagaba la pantalla con la caracteristica que se calentaba el dispositivo al momento de encenderlo posteriormente tenia que quitarle la bateria para que lo pudiera encender y se volviera a enfriar, puede que sea algo fisico ya que ese calentamiento que les comento no es normal en un telefono ademas de que para encenderlo nuevamente tenia que retirale la bateria y colocarselo nuevamente ya parecia que estuviera encendido pero nunca daba video

janna
21/12/14, 21:55:45
Valla putada tio.A ver que te cuenta la gente del sat.nunca llego a funcionar ?