PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion Milestone

rober1919
07/02/10, 01:47:11
Me he pillado el Milestone a traves de expansys y me surje la duda de como me llegara la actualizacion (no se si 2.0.1 o 2.1)

Ya que por lo que creo,google envia a las operadoras las actualizaciones y son ellas mismas las que a traves de OTA nos la envian a nosotros no?

Pero si Vodafone que es mi caso no tiene este movil no puede llegarle nada,con lo cual como actualizo?

Quizas este yo equivocado,he visto tambien que esta el Motorola Software Update y no se si eso sirve para la actualizacion. Si es para actualizar,recomendais los que mas sabeis de esto hacerlo desde ahi?

Espero me saqueis de dudas,y me podais decir como esta el tema de futuras actualizaciones.

Gracias y un saludo

muchotito5
07/02/10, 10:13:50
yo estoy igual que tu y tambien tengo esa duda , :pensando:

rober1919
07/02/10, 10:30:36
Pues a ver si alguien sabe algo y nos cuenten

baN.-
08/02/10, 07:28:58
yo tengo la misma duda si para argentina para la operador personal van a mandar la actualizacion del soft del motorola milestone..por lo menos a 2.0.1 :-/

Bruja16s
08/02/10, 16:20:47
Hago una consulta, perdon por la ignoracia. Tengo un Milestone con Personal, habria alguna posibilidad de actulizarlo a la 2.1 europea aunquesea que me quede el cel en ingles o solamente si me lo desbloquea personal se lo puede actualizar!!!?? no hay ninguna posibilidad?

zeus2020
09/02/10, 13:58:39
Buenas yo acabo de hacer la acrualizacion hoy y todo perfecto, con el ordenador y el programa de actualizacion de motorola bajado de la pagina de motorola francesa, el movil tb lo compre en expansys y en los datos de actualizacion me salia que era de Reino Unido. Espero haber solucionado tu duda

rober1919
09/02/10, 17:16:59
Buenas yo acabo de hacer la acrualizacion hoy y todo perfecto, con el ordenador y el programa de actualizacion de motorola bajado de la pagina de motorola francesa, el movil tb lo compre en expansys y en los datos de actualizacion me salia que era de Reino Unido. Espero haber solucionado tu duda

Hola,perdona mi ignorancia pero como sabes que es de reino unido?
Exactamente como se llama el programa que te has bajado d la pagina?o pon un enlace si puedes.

Y x ultimo,al actualizar te ha borrado algo o t mantiene aplicaciones etc...?

Gracias

zeus2020
09/02/10, 18:27:33
El programa se llama software motorola update el link es: http://motorola-software-update.software.informer.com/ y lo de reino unido me informo el programa al hacerlo, yo creia que era frances. No he perdido nada todo ha salido bien, a mi lo que mas me jodia era la bateria a ver si se ha solucionado me duraba un dia y no haci nada con el movil y lo tenia todo desactivado

tomaja
09/02/10, 20:20:18
No veo donde descargarlo... podrias poner mas información.

zeus2020
09/02/10, 21:56:01
buenas yo me baje el programa lo conecte y listo, lo baje en la pagina de motorola el programa, prueb con esta pagina https://motorola-global-en-uk.custhelp.com/cgi-bin/motorola_global_en_uk.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=38999&p_country_code=GB

Galitrin
09/02/10, 23:32:11
Aquí tenéis una guía:

http://androidinspain.blogspot.com/2010/02/actualizacion-motorola-milestone.html

rober1919
10/02/10, 01:13:43
Bueno yo ya lo he actualizado a traves del software update y la verdad que a sido muy rapido.

Cambios que he visto de primeras son, la pantalla de desbloqueo cambia totalmente,quitando la rueda que habia y dejando ahora a mano izquierda el desbloqueo que lo arrastras hasta el centro para desbloquearlo y a mano derecha la activacion/desactivacion del sonido.

La verdad que me gustaba mas el anterior,¿no hay posibilidad de cambio no?

Despues he visto EFECTOS DE SONIDO dentro del menu asi como el logo de MUSICA.

Por lo demas espero que mejore la duración de la bateria,y yo no tenia muchas mas quejas del Milestone,al reves estoy muy contento y espero que no lo cambie en absoluto.

Strayor
10/02/10, 09:15:29
Hola Rober, una preguntilla, ¿el navegador ya soporta flash?

Gracias.

rober1919
10/02/10, 10:10:15
Dime una pagina con flash y te saco de dudas en seguida vale? Xq ahora no se en cual entrar.

Un saludo

Strayor
10/02/10, 12:27:02
Dime una pagina con flash y te saco de dudas en seguida vale? Xq ahora no se en cual entrar.

Un saludo

Cualquier flash de esta web: http://www.seriesflash.com/

Gracias.

rober1919
10/02/10, 12:57:10
Pues no me carga ninguno de esa pagina lamentablemente

rober1919
10/02/10, 20:21:56
Pues algo que he comprobado es el tema de la bateria,desde las 9 de la mañana encendido,con busqueda de mails cada 15 minutos,trasteando un poco,no mucho tampoco,alguna llamada que otra,siendo ahora las 20 y 20 de la tarde lo tengo al 70% aun...

Dios quiera que eso no cambie jamas,xq si eso es asi a mi me hace muy feliz.

Strayor
11/02/10, 08:22:47
Una lástima que sigan sin ir los flash, recuerdo que en la Diamond no había este problema.

Por lo que comentas, el aumento de duración de la batería sí se nota.

¿Has notado que la navegación es más fluída y que corren mejor las apps/games?