Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] TWRP no detecta backup
Hola,
Antes se probar otras roms hice un backup con TWRP 2.8.0.1. Ahora que quiero recuperar el backup para volver a la rom anterior, en el botón "Restore" de TWRP no aparece nada, esta vacío. Cabe destacar que tengo el backup y las roms que instalo mediante un cable OTG.
A ver si alguien me puede ayudar.
Saludos.
sobaquete
16/12/14, 18:21:11
Para que TWRP emcuentre el backup, éste debería estar en la carpeta sdcard/TWRP/BACKUPS/xxxx/yyy
siendo xxxx un identificador único que te crea TWRP al hacer backups, y siendo yyy el nombre que le diste al backup al crearlo.
Si no está ahí, tendrás que copiarlo para que lo encuentre.
Para que TWRP emcuentre el backup, éste debería estar en la carpeta sdcard/TWRP/BACKUPS/xxxx/yyy
siendo xxxx un identificador único que te crea TWRP al hacer backups, y siendo yyy el nombre que le diste al backup al crearlo.
Ahhh, ya veo, voy a intentar así.
Gracias!
kalippo
16/12/14, 18:44:43
si al instalar la nueva rom hiciste un wipe DATA borraste tu backup, si hiciste el backup a una unidad OTG pues tienes que montar esa unidad y darle restore from usbNOSEQUE ...
saludos
Fernandomornacco
17/12/14, 22:21:32
Eso no es verdad .. al hacer wipe data lo q borras no es el backup lo q hace es un hard reset, para perder el backup y toda la info de la memoria es wipe internal storged ... Si no te lo reconoce al backups y está en la memoria o tu lo puedes ver desde un explorador de arxhicos, has lo siguiente. Realiza otro backup cualquiera. Desp con un explorador copias el backup viejo en la carpeta del nuevo. Para tener la ruta correcta y listo . Redtortes a el backup q querías utilizar
Gracias a todos por sus respuesta, ya estoy ok.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.