Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] tal vez para desbrikear'""

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
16/12/14, 17:00:58
No se si se a publicado pero llevo años en este foro uñy lo único que me importa es ayudar y q me ayudenbno q me anden mandando a leer y buscar.

Por si OS sirve ojala q si .saludos
http://www.androidpit.com.br/forum/630777/motorola-moto-g-tutorial-restaurando-o-moto-g-brickado-apos-ter-instalado-o-lollipop

Si ya se público pues muy bien para algo es el foro NO convertais en enciclopedia ...

Borrego92
16/12/14, 17:19:28
Esto no sirve para un hardbrick, en todo caso sirve para un softbrick. Hay términos que confunden a la gente por lo que veo.

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
16/12/14, 17:34:22
Tu mismo lo estas diciendo es que brick es ladrillo y es lo q antiguamente se llamaba a las psp cuando quedaban muertas sin encender , K.O. hoy dia se dice tu teléfono es un ladrillo software... Es cuestión de malos uso

heros_45
16/12/14, 17:49:26
Es que en Android están acuñados esos dos términos, soft y Hard brick, el primero es fácil sacarlo, el segundo es muy difícil y en algunos casos imposible.. Esperemos que haya solución para aquellos que tengan Hard brick..

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
16/12/14, 18:06:27
Me aguardó con mi tablet AOC mierderrr pero q la puedes flasear un alb de fotos y obvio bricki bricki pero la abre hace un puente entre dos puntos y siempre vuelve a poder flasear """

miguelm3
16/12/14, 18:16:31
No es lo mismo softbrick que hardbrick, ese tutorial solo sirve en caso de softbrick.

franq36
16/12/14, 18:22:49
que te paso?

evogp
16/12/14, 20:13:11
No sirve ese tutorial para ese problema, eso es para si tenes un problema con una ROM y no tenes otra en el celu hace un push del zip de una ROM a la sdcard para juego instalarla y lo segundo aplica el parche que ya esta en mi tutorial a los problemas de señal.

Como te dijeron mas arriba hay terminos universales en el mundo de ANDROID, no importa si antes se le decia SoftBrick a cuando el 1100 se reiniciaba, estamos hablando de Android y los terminos mas comunes.

Por lo otro que dijiste no q me anden mandando a leer y buscar te aclaro una cosa, aca se manda a buscar y leer porque para eso se arma los post y se detalla todo, uno no se pasa su tiempo escribiendo para que la gente venga no lea nada y quiera que alguien le diga haber conecta tu celu, bueno ahora toca ese botoncito, ahora entra en tal lado, esto no es asi y perdon por lo que voy a decir pero el que no tiene un poco de conocimientos basicos y encima de eso no quiere leer y quiere experimentar que deje todo como tiene y no toque nada, porque bien que cuando se mandan un moco y rompen rapido se ponen a leer por todos lados y estan dale llorar abriendo post preguntando que hacen pero ya es tarde...