Ver la Versión Completa : Conectar tablet con proyector, pantalla de pc o tv
Davidsalpez
16/12/14, 16:46:55
tengo la Tablet teclast x98 Windows 8.1. Estoy intentando conectarla al proyector pero no me reconoce el proyector. ¿sabeis que pasos hay que hacer para que roconozca el proyector?
Davidsalpez
18/12/14, 10:55:27
He hechco mas pruebas y resulta que en un monitor de un pc se ve urante un tiempo pero por arte de magia desaparece la imagen y hasta que no vuelvo a clonar las pantallas no aparece la imagen duplicada en mi Tablet y en el monitor.
Lo conecte directamente a un proyector y si que funcionaba pero claro estaba sobre la mesa. Sin embargo lo que quiero es enchufarlo al conector que tengo en la pared de clase para proyectarlo en proyector que esta instalado en el techo.
Developer_Mode
18/12/14, 12:04:22
He hechco mas pruebas y resulta que en un monitor de un pc se ve urante un tiempo pero por arte de magia desaparece la imagen y hasta que no vuelvo a clonar las pantallas no aparece la imagen duplicada en mi Tablet y en el monitor.
Lo conecte directamente a un proyector y si que funcionaba pero claro estaba sobre la mesa. Sin embargo lo que quiero es enchufarlo al conector que tengo en la pared de clase para proyectarlo en proyector que esta instalado en el techo.
yo te recomiendo utilizar un donglemiracast, luego actualizo y te muestro 2 que tengo aqui.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.