PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lag en escritorio

Sergio_Reloaded
16/12/14, 16:18:32
Buenas a tod@s, no entiendo por que mi Note 4, cuando ya lleva bastante rato encendido y tal, el scroll del escritorio, siempre me da lagazos, y cuando abro una app o una carpeta de apps, esto por ejemplo con el note 3 no me pasaba, y que con tanta potencia pase esto... la verdad esque me incomoda, a alguien le pasa mas? porque sino... lo llevo al SAT y que me cambien otro porque... ni con el S4 me pasaba...

psicoadri
16/12/14, 18:49:06
A mi me va perfecto sin lag....

neme06
16/12/14, 19:33:58
debe ser alguna app que se te está ejecutando en segundo plano y se "come" muchos recursos..a mi me va muy bien el touchwiz, pero uso ahora el nova y va muy bien también

pocketjose
16/12/14, 20:15:56
es el proceso touchwiz. A mi me pasa con frecuencia que se engancha con 460MB consumiendo de la ram.

Ahora he puesto el nova y olvidados los problemas.

reverse
16/12/14, 22:04:39
Con Nova launcher perfecto. Parece mentira que este pepino de note4 tenga lag con Tw. Saludos.

Sergio_Reloaded
16/12/14, 22:53:37
Tengo exactamente las mismas apps ke llevaba en mi note 3, sin embargo.. con touchwiz en el note 3... 0 lag.. no entiendo por que pasa esto pero bueno.. respecto a lo del nova launcher... me gusta mas touchwiz, por widget.. y tal..

reverse
17/12/14, 08:29:37
sera cuestion de optimizacion del launcher de samsung, pero parece mentira, yo tenia el note 2 y con la rom de Kenet y con el tw...0 lag, pero con el note 4 me lagea, no lo tengo roteado, es la rom de origen y el movil libre tambien de origen...en fin...

Sergio_Reloaded
17/12/14, 11:13:37
Esperemos que con lollipop lo solucionen...

gutinazaret
18/12/14, 21:01:30
Pues a mi se me ha reiniciado solo, el otro dia al darle al icono del WhatsApp se puso la pantalla en negro, lagazo que te crio y de repente zas, reinicio solo del movil. Es el primero, pero me supo fatal. Quiero pensar aunque no deberia, que se produjo por que a la misma vez que abria la funda de samsung se desbloquea, entro la notificacion del WhatsApp y le di para abrirla, igual fue todo muy rapido y por eso paso, de momento no me lo ha echo mas, pero ya estoy con la mosca detras de la oreja

Sergio_Reloaded
19/12/14, 02:36:07
Pues a mi se me ha reiniciado solo, el otro dia al darle al icono del WhatsApp se puso la pantalla en negro, lagazo que te crio y de repente zas, reinicio solo del movil. Es el primero, pero me supo fatal. Quiero pensar aunque no deberia, que se produjo por que a la misma vez que abria la funda de samsung se desbloquea, entro la notificacion del WhatsApp y le di para abrirla, igual fue todo muy rapido y por eso paso, de momento no me lo ha echo mas, pero ya estoy con la mosca detras de la oreja
Ami también se me ha reiniciado ya 2 veces, las 2 veces ha sido en la galeria... como no solucionen esto con lollipop... lo llevo al SAT, o a que me den otro por el defecto ke tiene en la pantalla, el mio por desgracia tiene el lado derecho mas abierto ke el izquierdo, y eso me mosquea mucho... que tengamos que pagar tanto dinero por un movil defectuoso... me toca mucho ahí..

alvhergon
19/12/14, 12:07:51
Movido al general. :ok:

nexfit
19/12/14, 17:58:35
Ami también se me ha reiniciado ya 2 veces, las 2 veces ha sido en la galeria... como no solucionen esto con lollipop... lo llevo al SAT, o a que me den otro por el defecto ke tiene en la pantalla, el mio por desgracia tiene el lado derecho mas abierto ke el izquierdo, y eso me mosquea mucho... que tengamos que pagar tanto dinero por un movil defectuoso... me toca mucho ahí..

La verdad q es una putada, pero tb es verdad q todos sabemos lo q tiene ser early adoptar, estas cosas por desgracia suelen pasar, mira los botones de la nexus 9...