PDA

Ver la Versión Completa : ¿Sigue existiendo la opción de remarcar con spen?

jaliv800
16/12/14, 16:17:57
Buenas a todos, el caso es que esta función que os comento era lo que más usaba con Note 3, es decir, a mano alzada señalaba la parte de la pantalla que yo quisiera y entonces ese elemento podía guardarlo, compartirlo, o lo que quisiera.
Con el Note 4 no puedo hacerlo, ¿sabéis si se puede activar o es una función que se ha perdido?
Un saludo y gracias.

2nacho3
16/12/14, 17:53:45
Acerca el spen a la pantalla y pulsa el botón, en el menú que te sale seleccionas recorte y ya puedes hacerlo.

Normandy
16/12/14, 18:56:03
Si, así se podía hacer también en el NOTE 3. El problema es que en el NOTE 4 han quitado la opción de hacerlo directamente recortando la superficie que queramos, pulsando el botón y deslizando, cosa que si se podia hacer en el NOTE 3, y era mucho más rápido que lo de sacar primero el menú semicircular, darle a screen write, y escribir posteriormente. A mi también me gustaria saber si ésto se puede hacer directamente.

jaliv800
17/12/14, 00:23:51
Efectivamente Normandy, a mí me era muy cómodo hacerlo directamente.
Pues probando lo de los recortes he descubierto que apretando el botón del spen sin soltar y dando un par de veces sobre la pantalla se abre directamente una nota rápida, no sé si lo sabíais.
Un saludo.

Sephiroth
17/12/14, 13:37:01
Me apunto al tema de los recortes, función muy útil que hecho de menos, a ver si alguien nos ilumina

2nacho3
17/12/14, 17:45:38
Siempre se puede poner que al sacar el spen salga el menú directamente, sé que no es lo mismo, pero para mí es más cómodo que tener pulsado el botón para recortar

jaliv800
18/12/14, 18:46:49
Tampoco es opción porque eso no te sirve más que para la primera vez que extraes el spen, pero cuántas veces os quedáis con el spen en mano para seguir usándolo o seguir recortando. Una función que me fastidia haber perdido, la verdad.

fran_21
18/12/14, 21:19:28
Para mi es mucho mas comodo darle a la opcion de recortar, que por ejemplo en el note 2 tenias que mantener el botoncito pulsado para seguir recortando...

dimples
18/12/14, 22:36:37
Tampoco es opción porque eso no te sirve más que para la primera vez que extraes el spen, pero cuántas veces os quedáis con el spen en mano para seguir usándolo o seguir recortando. Una función que me fastidia haber perdido, la verdad.
Eso se puede subsanar acercando el spen a la pantalla y darle un click al botón S. Se despliega el menú de nuevo.

Yo tampoco echo de menos la opción de recortar con el botón pulsado, aunque lo tenía en el Note original (sí, suena muy arcaico [emoji13] ), pero ya me he acostumbrado al botón y al menú...

jaliv800
19/12/14, 03:02:42
Los que le dábamos uso resulta bastante incómodo tener que dar varios pasos, no entiendo cómo retiran una función tan cómoda y útil.

badboy_24_123
19/12/14, 03:05:23
Buen dato