Ver la Versión Completa : He descubierto el porqué de los Lags en stock
Kelalitillo
16/12/14, 15:49:50
Buenas, hace una semana o por ahí, pregunté cómo os iba la stock tras unos días de uso, ya que a mí me empezaba a dar lags y no poco pronunciados...
He descubierto el porqué:banananavidad:
Todo viene del Navegador de Internet de Samsung
Drena la batería y da lags
Lo de la batería lo vi hace un tiempo y hoy lo he vuelto a ver, y tras usar un poco ese navegador que tenia de uso diario, hoy me habían vuelto los Lags... Tras ver que tenía usados 200 megas de caché, flipé, y tras pelearme con él para borrar datos de él, con reinicio automático incluido (colapsaria la ram, y seguro que de ahí venían los Lags) y reinicio voluntario también, porque al darle a borrar caché la borra, pero al borrarle los datos, se quedaba en "recalculando tamaño" y mientras, seguía con lags el móvil. Pero al final he conseguido borrarle los datos y ahora estoy escribiendo perfectamente y sin lags este post desde el móvil. Así que, os explico:
Ese navegador, el de Samsung, algo tiene que colapsa la ram y se bebe la batería, así que debéis forzar su detención, (no os preocupéis si volvéis a verlo abierto en segundo plano, este paso es opcional y sólo para borrarle los datos y la caché) borrar valores predeterminados (está bajando en el menú de donde se borran la caché y los datos de la app) y como podáis, borrarle los datos y la caché, aunque sea reiniciando tras darle a borrar datos y esperar un poco viendo que todavía aparece lo de "recalculando tamaño"
Primero caché, luego datos ;) (aunque no creo que importe, pero bueno xD)
Ahí lo dejo compañeros, ahora ya no me voy de stock:nav2:
Un saludo ^^
tetsuoshima41
16/12/14, 15:54:10
Uso desde siempre en exclusiva el navegador stock y nunca he sufrido lags ni nada raro.
Aun así, gracias por la info
Un saludo
Kelalitillo
16/12/14, 15:57:41
A mí me pasa siempre tras unos días y que consuma tanto no es normal, hace consumos exagerados determinados veces, y ha sido hacer eso e irse los Lags...
Ya se sabe que cada móvil es un mundo, y a mí el navegador stock me gusta, pero no puedo andar con esos lags tío xD
Para Lollipop estará arreglado ^^
tetsuoshima41
16/12/14, 16:05:34
A mí me pasa siempre tras unos días y que consuma tanto no es normal, hace consumos exagerados determinados veces, y ha sido hacer eso e irse los Lags...
Ya se sabe que cada móvil es un mundo, y a mí el navegador stock me gusta, pero no puedo andar con esos lags tío xD
Para Lollipop estará arreglado ^^
Debe ser en combinación de alguna otra de tus apps. Uso el navegador de Samsung desde el Note 1 y como he dicho, ningún problema.
Alguna vez he tenido problemas de drenaje en Android e investigando, siempre he encontrado la app que lo provocaba, y nunca fue el navegador.
No pretendo defender nada y si has llegado a esa conclusión, genial, pero si el navegador stock generase lag estaría el foro a tope de quejas por eso desde hace meses
Un saludo
breastvillage
16/12/14, 16:17:14
Serás contratado por samsung.
joanrova
16/12/14, 16:29:55
A mi nunca me ha dado problemas. Lo que si es aconsejable despues de una actualización restaurar valores de fábrica. A veces hay aplis que dan problemas al instalar alguna actu, me refiero a actualizaciones de android.
ikomolon
16/12/14, 16:45:02
yo lo tengo desinstalado desde el primer dia y el lag sigue ay.la galeria la que da miedo de verdad,tambien desinstalada...
Chemariloco1981
16/12/14, 16:52:04
Que cosas mas raras os ocurren ¿haceis instalación limpia?
Kelalitillo
16/12/14, 16:57:29
Si que debe ser algún problema de combinación con alguna otra app, porque ha sido hacer eso y parar de hacer lags, pero lo hacía días después de uso, no era abrirlo y venir lags. Y por falta de prevenciones no es porque en este caso flashee el móvil limpio al 100 por cien hasta sin datos, previos wipes de absolutamente todo, y por Odin la última española de 4 archivos con pit y todo. Así que, ya sea por incompatibilidad del navegador con otra app (que no lo descarto), o por lo que sea, la cuestión es que ha sido hacer eso y desaparecer los Lags
Tal vez sea por alguna app de navidad, ya que no he instalado demasiadas de navidad, pero sí algunas y me pasa desde que empecé ya al lio con las app de Navidad, o igual por otra app... no lo sé, pero vamos, que ya me va perfecto sin lags ni nada, y esperando Lollipop ^^
Un saludo gente^^
Chemariloco1981
16/12/14, 18:47:30
Cuidado con las app de navidad
:risitas:
Kelalitillo
16/12/14, 23:36:24
Bueno, pues si, debe ser de una app, aunque... también me pasó algo similar con la kingdroid hace mucho... ¿tal vez esté fallando la ram? Porque como os digo, me ha vuelto ha pasar, esta vez tras usar la app "mitele" y al reiniciar se pone bien, así que... pueden ser muchas cosas, pero he hecho una instalación limpia... y en todo caso tal vez sea el avast si no es algo de Hardware (que no creo que lo sea, porque en Cyano no me pasa), ya que ese siempre le tengo instalado, también cuando me pasó parecido en la KingDroid (incluso en Cyano, pero no es lo mismo)
... Voy a probar a cambiar el avast por el kaspersky y os cuento. Por lo menos al reiniciar siempre vuelve a ir como debe ^^
Un detalle, en 4.3 no me pasaba, aunque sí que una vez llegué a casa y encontré que se había hecho él sólo un reinicio completo, pero pudo ser cualquier cosa, y mientras estuve en JB no me pasó nada así como lo que me pasa ahora
Probaré lo que he dicho y contaré ^^
Un saludo ^^
Las apps preinstaladas de Samsung lageando? No, que va. No puede ser, seguro que se trata de un caso excepcional. Algo debe influenciar algunas apps de Play store que en conjunción con alguna tormenta solar y bajo el signo de sagitario, ha logrado esa negatividad en la polaridad del ascendente en geminis. Y es que los buffers overflow son sinónimos de un día soleado cuando va a llover. Samsung aquí no tiene nada que ver..........
Chemariloco1981
17/12/14, 11:12:33
Igual el movil está llegando a sus ultimos dias de vida
joanrova
18/12/14, 16:04:41
No te extrañe a mi antes de cambiarme la placa base me iba un poco mal y ahora va muy bien
Kelalitillo
18/12/14, 17:15:09
Imposible, con cyanogen nunca me ha dado lags, y me pasa desde que puse kitkat en febrero, así que no es placa ni nada de Hardware
De hecho, he querido esperar varios días para comprobar si estoy en lo cierto con lo que voy a decir ahora, pero ya que estoy y veo que parece que tengo razón, lo digo
Al parecer el problema viene de la app "mitele", de Telecinco
Esa app también la tenia instalada veces anteriores y también cuando me pasó algo parecido con la kingdroid en 4.4, y esa app siempre me ha dado algún problema, pero justo ayer, tras esos problemas, me volvieron los Lags, y reinicié, la quité y ya va perfecto
Y he pensado que tiene sentido que aparecieran consumos del navegador porque igual hace uso de alguna librería o parte del navegador para funcionar aunque no se use (la app), y daría sentido a tener una caché tan grande como tuve en el navegador (200 mg)
En fin, ya va genial, pero sea lo que sea, de Hardware no es, comprobado porque en cyano no me pasó
Bueno, un saludo gente, sea lo que sea, cada móvil es un mundo, y los problemas que sólo tocan a unos también se suelen arreglar (tal vez lollypop...), pero de todas formas, si es por esa app y no se soluciona, pues me da igual, ya que esa app siempre ha sido inestable...
Un saludo ^^
tetsuoshima41
18/12/14, 23:44:26
Pues nada, se ve que "sí" era culpa de las apps de Samsung entonces, como alguno ataca continuamente...
Me alegro que hayas encontrado el problema, a mí en el Note 2 me costó mucho encontrar la app que reducía el rendimiento (era Wave Launcher)
Un saludo
davidsoy88
19/12/14, 06:17:36
A mi habia muchas veces que se me quedaba medio colgado, lento, muy lento, no reaccionaba.
Hasta que me di cuenta que era la sincronizacion del swype (comprado y pagado religiosamente).
Fue quitarla y volver a funcionar redondo del todo.
Kelalitillo
19/12/14, 14:47:59
A mi habia muchas veces que se me quedaba medio colgado, lento, muy lento, no reaccionaba.
Hasta que me di cuenta que era la sincronizacion del swype (comprado y pagado religiosamente).
Fue quitarla y volver a funcionar redondo del todo.
Eso está bien saberlo, porque yo lo he usado y lo volveré a usar y también he tenido algún detallito...
2do día quitada esa app, ni un problema más ^^
Un saludo ^^
Edito: Ah, no, que yo hablaba del Swiftkey xD
Bueno, xD
Un saludo ^^
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.