Ver la Versión Completa : Asignar sonido para Notificaciones
genesisbm2
07/02/10, 01:15:15
Buenas!!
El caso es si podria asignar una notificación para los mensajes por ejemplo, melodia del juego "Zelda", y en el meebo (el msn, que sus mensajes tambien los detecta como notificaciones), suene otra distinta. Mas que nada, porque para el messenger quisiera algo mas normal y un tiri! Y para mensajes algo ya largo.
Haber si se puede hacer esto!
Gracias!
girgiovalencia
07/02/10, 09:28:54
Hola,crea una carpeta en le tarheta sd q lleve el nombre de "Notifications",le metes ahi las canciones y ya esta,!!!!!.prueba a ver.
leon1984
07/02/10, 10:06:03
a el le contestas y eso q está escrito en el tutorial de novatos???...
Comienzo de las tiranteces
pershei
07/02/10, 11:11:50
Hola, buenos dias yo tengo musica de street figther que me lo he bajado de aplicacion, pero no consigo ponerla como melodia en el movil, porque no me salen las melodias, es un soundboard. Lo estoy intentando pero no lo consigo. Alguien sabe como hacerlo. Necesito un poquillo de ayuda.
Gracias
Saludos:ok:
girgiovalencia
07/02/10, 11:30:44
Jajajaja
girgiovalencia
07/02/10, 11:33:45
Hey leon ,ni abriendo la carpeta de notificaciones te suena?
phersei copia la cancion que quieras a la carpeta "Ringtones" de la SD (si no la tienes la creas) y te dejara seleccionarla, si no aparece sera que no es un formato compatible
Salu2
pershei
07/02/10, 14:36:09
Gracias chusen, es incompatible. ¿Me podeis decir donde puedo encontrar musica estilo zelda, street figther etc para el movil?
Gracias
Saludos:ok:
genesisbm2
07/02/10, 14:43:55
Hola,crea una carpeta en le tarheta sd q lleve el nombre de "Notifications",le metes ahi las canciones y ya esta,!!!!!.prueba a ver.
Eso ya lo se, no me habeis entendido, yo lo que quiero es, asignar una melodia a los mensajes que al meebo, ya que si colocas una melodia predeterminada para las notificaciones, la usa tanto para los SMS recibidos, como para los mensajes de messenger recibidos. Yo lo que quiero es un sonido para cada cosa.
Gracias!
girgiovalencia
07/02/10, 15:05:04
A eso no llego tanto yo tambien soy novato.pero investigo
pues creo no se puede genesis :(
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.