PDA

Ver la Versión Completa : no enciende

McClane89
07/02/10, 01:10:00
buenas, tengo un problemon
ahora al llegar a casa he ido a mirar a ver si habia recibido algo, y al ir a encenderlo, me ha salido la primera pantalla que tengo con mis datos y demás, e inmediatamente se me ha apagado.

lo he puesto a cargar, pero no carga, lo intento encender y no responde, que le puede pasar?

si que es cierto, que estos dias se calentaba un tanto, pero tambien es cierto que la llevaba en el bolsillo del pantalon en su funda.¿tendría algo que ver?

cualquier ayuda será agradecida

CRISCOM13
10/02/10, 02:16:08
Pueden ser mil cosas,primero deverias comprovar la vateria (comprovar la carga) o prueva otra,si no es ese el problema habria que operar un salu2 SAT_TENERIFE

McClane89
10/02/10, 18:57:48
la bateria no es, he comprado otra y no tira...operar..si no se como funciona por dentro...de que me sirve?alguien tendria la bondad de explicarme??
los sintomas son:
- no enciende
- no carga
- no se conecta al ordenador y tampoco carga con el ordenador

edmyjose
15/02/10, 03:08:40
AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. mi htc no hace nada tengo un titan, no quiere encender, disculpen q lo ponga en este foro pero este problema se asemeja al mio

la bateria esta buena, comprobada

Les explico, iba a realizar una llamada y me di cuenta q mi htc estaba guindado, colgado o freezing entonces le saque la pila y cuando se la puse de nuevo no quiso encender mas. ya tenia mas de 6 meses con la rom dcd 4.1.2, trato de hacer un hard reset y y todo entra bien cuando presiono la tecla r para hacer el hard reset se guinda y no lo restaura, el telefono queda totalmente apagado excepto cuando trato de hacer el hard reset q ni siquiera termina

A tampoco quiere entrar al bootloader, presiono el boton de encendido + camara y con el stylus el reset y no entra, el pc me lo reconoce primero me pedia el driver de data interface y ahora me dice no se reconoce disp usb.

Deseo q me ayudaran sin tener q llevarlo al servicio tecnico gracias,