PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es posible: Miracast en android 4.1.2 ? Apps s-pen y miracast al mismo tiempo ?


socmoi
16/12/14, 14:34:46
Hola buenas tardes
Hay alguna aplicacion, que permita de manera fiable hacer miracast en android 4.1.2 ?

Segun he leido, esta opcion aparece en android en versiones superiores a 4.2.2
pero si le pongo una kit kat a mi note, creo que me quedo sin las aplicaciones dell s-pen ?

Es correcto ?

Hay alguna manera de tener las 2 cosas ?

Gracias ¡¡¡
y un saludo a la gente del foro ¡¡¡

fusionero
16/12/14, 18:24:38
Púes no sabría decirte si alguna Custom Rom basada en las Stock de Samsung ( 4.1.2 ), le han metido eso, ya que para lo que comentas, solo es posible hacer eso, no es posible usar el S-Pen más allá de algún gesto aislado o a través de alguna aplicación pero de manera interna, lo que en las Stock Samsung nada de nada sino se basa en las Stock Samsung.

Es la pescadilla que se muerde la cola, o una u otra cosa, pero las 2 salvo un cocinero que adapte la App Miracast a las 4.1.2 de Samsung, no hay manera de hacer el paso "más sencillo" ( lo destaco porque lo de sencillo es que no se toca todo el framework de Samsung, que es lo que se necesita para el S-Pen y algunas otras opciones como el MHL ), ya que es un buen trabajo para hacer el que le preste la intención a hacer lo que pides.

Salvo que preguntes a danicouver por si ha conseguido un parche, u otra opción que permita Miracast, u otro modo como el Chromecast, salvo eso, ya es preguntar en XDA por si hay algún parche para esa App en 4.1.2 Stock, sino ya es conseguir que un cocinero/experto que pueda mirar como sacarle punta, ya que como dije, es demasiado difícil y es una tarea para reescribir el mismo código de manera que sea útil/funcional en la plataforma que deseas.

Espero haberte ayudado, ya que es lo que hay en cosas como esta, es lo que tiene el abandono de Samsung hasta en "sus gamas alta".