PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Duración de batería

ziklon
16/12/14, 14:10:42
Viendo que hay algún que otro post con lo que dura la batería, se me ha ocurrido crear un hilo para postear lo que nos dura la batería y que configuración tenemos puesta. La mía es:

Está recien comprada, así que lleva 2 días y le queda un 76% de batería. Tengo activado las notificaciones de Whatsapp y Telegram con una sola vibración y el Smart Lock también puesto.

elpepetoni
18/12/14, 14:29:41
Hola. Cuando la bateria esta completamente llena mientras la estas cargando: los tres leds encendidos fijos? Ahora tiene dos leds encendidos fijos y el tercero parpadeando. Es que tarda bastante y tengo esa duda. saludos.

ziklon
19/12/14, 13:03:47
Yo la quito cuando se encienden los 3 en verde y están estáticos. Lo que si es verdad que he notado es que del primer punto al segundo pasa muy rápido, pero del segundo al tercero tarda mucho más.

elpepetoni
19/12/14, 13:05:59
Despues de hora y pico cargando se me quedaron las tres luces estaticas. saludos.

frigolin
25/12/14, 22:46:20
Cuando la cargais lo hacéis en el PC o la cargais con cargador de pared?

rubenelportero
25/12/14, 23:42:59
Yo uso el USB del PC. No creo que se note mucha diferencia en el tiempo de carga de un sitio a otro, y me siento "más seguro" en el USB de un pc, serán manías mías.