PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que os llevó a compraros el Moto G? Recomendación de amigos? Algún foro?...

oshaunessy
16/12/14, 13:33:03
Muy buenas, compañeros, abro este hilo para que hablemos sobre que nos llevó a comprarnos esta maravilla de teléfono.

Me refiero, si fue gracias a la recomendación de algún amigo, si lo vimos en algún foro, navegando por internet...

Por mi parte yo me decidí gracias a Forocoches, ya que allí es el movil que mas han recomendado y me han ayudado a decidirme entre ese y un bq, y la verdad que no han podido acertar mas con ello, ya que estoy contentisimo con el.

Y vosotros? Que os llevó a comprarlo? :palomitas:

AlvaroBele_
16/12/14, 13:37:06
Yo lo ví por aquí y buscando info (Reviews escritas, de YouTube...) decidí pillármelo. Me llegó ayer y no puedo estar más contento :D

pawa86
16/12/14, 13:40:06
Pues en mi caso la experiencia.
Alla por el mes de mayo mi novia necesitaba un movil nuevo. Nos fuimos a una tienda a mirar y toquetee el moto g (2013), el lumia 630 y algun otro que no recuerdo, algun bq seguro de la epoca.
Y la verdad es que los dos nos miramos y estabamos convecidos por el moto g. Quiza nos echaba para atras que no tenia para SD, pero bueno cogimos el de 16GB y listo.
Y recientemente yo necesitaba uno nuevo y dual sim. Y viendo que el nuevo moto g en europa es doble sim y la buena experiencia que tenemos en el modelo anterior que no nos ha fallado nunca, me decidi por el nuevo modelo de cabeza; y no me he equivocado.

Johny1979
16/12/14, 14:09:33
Facil , haber tenido el moto g 2013.

jblanco39
16/12/14, 14:21:52
Yo ya tenia echado el ojo al 2013 cuando buscaba movil pero me echo para atras la falta de sd y la pantalla en menor importancia por lo que me decante por el bq aquaris 5, asi que cuando salió este enseguida le fiche como mi futuro movil y cuando me lo ofrecio yoigo por 80 no dude, vendi el bq y aqui estamos

AcidPussy
16/12/14, 14:27:37
Yo tuve el del 2013 y lo cambié por este por que sabia que mereceria la pena igual que su antecesor.

ljosel97
16/12/14, 15:01:59
A mi lo recomendó un amigo cuando salió al mercado y desde entonces estoy enamorado de android��

noemi.abril
16/12/14, 15:08:56
ídem; tuve el Moto G y con el tiempo lo cambie por el modelo actual :-)

Vangonaj
16/12/14, 15:35:05
Mirando los reviews. Leyendo este foro. Ademas ya sabia que el anterior moto g tubo muy buenos resultados. A parte de eso las prestaciones que ofrece por el precio que tiene son espectaculares.

xGorgar
16/12/14, 16:37:34
Yo estuve mirando bastantes móviles antes de comprar y leyendo reviews en muchas paginas. Todas coincidían en lo mismo, por ese precio no hay nada mejor si no quieres comprar en china, además en todos sitios se alababa la fluidez del terminal.

homer38
16/12/14, 17:13:53
A mi me lo recomendó mi hija que escribe como redactora en IsenaCode... Me dijo que la relación calidad/precio era excelente.

javier81mad
16/12/14, 18:46:57
- ¿Motivo del cambio? Falta de espacio

Tenía el Samsung Galxy Mini, y sus 180MB para usuario, tras instalar la Google Play Store y los Servicios de Google Play, quedaban libres casi unos 70MB... y con tres o cuatro aplicaciones, ya prácticamente no podía instalar nada más, y continuamente tenía que estar liberando memoria.

- ¿Por qué en concreto el Motorola Moto G 2014?

Porque cumplía todos los requisitos que buscaba:

> Un gama media que rondase los 150€
> que tuviese al menos pantalla HD
> que tuviese como poco unos 4GB de almacenamiento libre para el usuario
> que tuviera cámara con auto-focus y flash
> que fuese Android (lo más puro posible)
> que tuviese tarjeta SD

Busqué muchos móviles, y éste móvil cumplía con todos los requisitos que buscaba, y conforme fui buscando más información del móvil, más me iba gustando por la valoración de los usuarios.

Así que, finalmente me agencié de éste.

NukaCola
16/12/14, 18:52:32
Yo... Necesitaba un movil baratillo y decente con un precio bajo y con el que pudiese trastear y en tiendas físicas es lo mejor que encontre con eso que pedía ya que se me estropeó el que tenía y no podía esperar un mes a pedir uno a china. xD

Eso y que un familiar tiene uno y tras probarlo me gustó bastante.

SoeW
16/12/14, 19:18:57
Pues tenia el 2013 e iba de lujo y el 2014 con los nuevos cambios que le hicieron ni lo dude.

Mosternag
16/12/14, 19:29:50
Lo vi en internet, mire unas reviews y decidi comprarmelo. Lo malo es que no dura mucho la bateria.

Taker171
16/12/14, 19:36:32
Yo me lo voy a comprar gracias a este foro y varias reviews, hablan muy bien de el y la verdad ami me encanta y aun no lo tengo:risitas:

tollo
16/12/14, 19:42:46
Llevo tiempo leyendo cosas buenas sobre este términal, mañana me llega y seguro no me defrauda.

xBluekaryu
16/12/14, 20:06:47
Estuve meses ahorrando para el 2013, y salió el 2014 justo cuando conseguí el dinero suficiente. xD

ahatomastarday
16/12/14, 21:18:52
A mí básicamente que todo el puñetero internet pusiera fenomenal al Moto G original. No recuerdo ni una sola review que no acabara recomendándolo fervientemente. Cuando empezaba a estar cansado de lo mal que iba mi anterior móvil vi que salió esta edición de 2014 con slot para microSD y mejor cámara, que eran justamente los dos únicos "peros" que siempre vi que se le ponían al Moto G original... así que ya no me cupo duda. Los altavoces frontales y el tamaño extra de pantalla eran las otras dos diferencias que a mí que a priori me daban igual, de hecho antes de comprarlo hubiera preferido que fuera más pequeño, pero al final ya teniéndolo la experiencia me ha hecho cambiar de opinión, así que muy contento.

robertron
16/12/14, 21:20:05
Yo... Necesitaba un movil baratillo y decente con un precio bajo y con el que pudiese trastear y en tiendas físicas es lo mejor que encontre con eso que pedía ya que se me estropeó el que tenía y no podía esperar un mes a pedir uno a china. xD

Eso y que un familiar tiene uno y tras probarlo me gustó bastante.

A mi como hablabas de el en el grupo del p8

number28
16/12/14, 21:35:05
Vengo de un Xiaomi Redrice 1S que tiene el mismo hardware y que me iba muy bien excepto porque su ROM (MIUI) es muy tragona y aún estaba en Android 4.3 (de hecho creo que lo mismo ni le ha llegado aún MIUI basado en 4.4) pero le reventé la pantalla. Así que me fui a por el Moto G porque sabía que iba a ir mejor dado que tiene el mismo procesador y RAM que el Xiaomi pero con una ROM mucho menos tragona y más optimizada, junto a actualizaciones aseguradas; además de garantía aquí en España, sin tener que mandarlo a China a que me lo arreglen (de hecho por eso compré este en vez de arreglar el Xiaomi).

Rafabaidez
16/12/14, 21:42:15
Me decidí por el 2014 después de por Julio o Agosto le regalara un 2013 a mi mujer y al compararlo con mi entonces Xperia SP me dieran ganas de llorar.

Al 2013 llegué por recomendaciones de forocoches y de otros sitios.

Ambos 2013 y 2014 fenomenales, cada uno en su género, sin pegas pero eso sí esperando a la Lolli.

javmasa
16/12/14, 22:59:21
por las buenas opiniones de Internet sobre este y el moto g 2013, la calidad-precio y que iba a actualizarse a 5.0 (haber cuando llega a españa)

darkishmixer
17/12/14, 10:54:51
yo iba a comprar un samsung doble sim, pero el esposo de una tia me pregunto por el moto g,y me dio curiosidad y vi que tenia un excelente precio en best buy, solo que es de 1 sim

Resident_
17/12/14, 12:57:46
Yo tenia el moto 2013 y quede encantado con el, asi que cuando salio el 2014 y vi que había mejorado la cámara vendí el 2013 y me compre este.

oribola
17/12/14, 13:06:24
Yo vengo del Moto 2013 y estuve encantado pero cuando me entere que el MOTO G 2014 subía la cámara y la pantalla a 5 pulgadas dije a comprarlo jeje

+sexy
17/12/14, 13:40:20
Yo tenia el moto 2013 y quede encantado con el, asi que cuando salio el 2014 y vi que había mejorado la cámara vendí el 2013 y me compre este.
Y merece la pena? O es incomodo tan grande?

Vangonaj
17/12/14, 13:46:17
Yo vengo de un teléfono que tenia 3,8 pulgadas, y no me siento incómodo con este.

luck555
17/12/14, 13:47:31
perdonar el modelo moto g 4g seria el modelo 2013 o 2014? como salio aa posterioridad del primer modelo

D.Loro5
17/12/14, 14:00:00
perdonar el modelo moto g 4g seria el modelo 2013 o 2014? como salio aa posterioridad del primer modelo

Es el de 2013, a pesar de que salió en 2014, ya que es una variación del Moto G 2013.

abeliyo86
17/12/14, 14:08:59
Yo me compre el Moto G 2013 nada mas salir, y me gusto tanto que cuando salio el 2014 me lance a por sin pensarlo por que sabia que la compra estaría bien. Ademas de que basta con googlear un poco para ver que la gran mayoría de usuarios estan satisfechos con el teléfono.

Virggy
17/12/14, 20:45:31
Después de haber usado smartphones de gama mediocre marca Samsung y LG, prometí que mi siguiente inversión valiera la pena y sería un buen Motorola. Al principio me iba a comprar el Moto G 2013, pero después de ver reviews por Internet y YouTube me compré el de segunda generación. Estoy realmente satisfecha con mi precioso. :D

Luis__C
17/12/14, 20:53:05
Ya tuve el Moto G 2013 y me gustó bastante, y quería un móvil bueno,bonito, y barato, y por eso cayó el Moto G 2014.

javier81mad
17/12/14, 21:04:54

Y yo de uno aún más pequeño, Samsung Galaxy Mini con 3,14 pulgadas, y cero problemas. Y eso que no soy de manos grandes. Se coge muy bien.

checha_5
18/12/14, 00:39:07
Pues yo porque motorola siempre ha sido de mis marcas favoritas, mi familia y yo tuvimos varios anteriormente (vulcan, v60, v300, v600, v3, k1, etc) y quería tener un motorola nuevamente, y porque quería un android puro, aunque la verdad hubiera preferido un nexus pero no me alcanzó mi capital para un nexus 5 :risitas: y como ya habia visto en todos lados que se hablaba muy bien de este moto g, pues me decidí por él, y hasta el momento estoy muy satisfecho con él, lo que único que me deja un poco que desear es la pantalla, la de mi anterior lumia 920 se veia mejor (es igual, ips lcd, misma resolución, pero es de 4.5 pulg, por lo tanto mas pixeles por pulg y ademas talvez por el puremotion HD, pero vaya que si se nota la diferencia, tampoco es tanto pero se nota) pero en general, estoy muy contento con mi moto.

Resident_
18/12/14, 09:18:40
Merece la pena 100%, al contrario el 2013 se me hacia incómodo tan pequeño.

arki24885
18/12/14, 12:06:02
Yo se lo compré a mi novia. En calidad precio era lo mejor, sobre todo porque para leer twitter, whatsapp y poco más era suficiente para ella, y teniendo además Radio era ideal. Así deberían hacer todos los móviles.

Lo descubrí en andro4all o alguna página similar

cuervo90
18/12/14, 12:30:39
yo vengo de un moto g 2013 , lo tuve cerca de un año y muy contento , cuando lei que sacaban moto g 2014 con aumento de pantalla y camara mas calidad, ranura tarjeta no lo dude y hace poco que lo tengo , lo que he observado que sonaba mas alto de volumen mi moto g 2013 que este de 2014 teniendo dos altavoces , me esperaba mas alto el sonido aunque me imagino que sera con mas calidad, pero el 2013 sonaba mas alto, en el momento que probe la melodia moto a todo volumen con efectos audio activado me dijo mi mujer el anterior te sonaba mas alto y la verdad es que yo tambien lo note enseguida, lo he comparado con otro moto g 2014 y suena igual o sea que no lo tengo averiado, no suena mal pero el 2013 era mas alto el sonido, os ha pasado a alguno ?

Free1965
19/12/14, 01:06:21
Yo aun no lo tengo pero estoy seguro de que sera mi próximo teléfono en breve, pues mi mujer tenia un chino el cual le estaba haciendo cosas raras y mi hija un sony xperia J el cual se le queda corto a todo el mundo y yo un BQ Aquaris 5 pues lo que he hecho es darle mi antiguo BQ a mi hija, a mi esposa le compre un Prestigio de 5" y ya que todos estaban contentos me he quedado con el Chino de mi mujer hasta el proximo mes que compre mi Moto G 2014 y la verdad es que el chino a mi me funciona bien asi que he llegado a la conclusión de que no funcionaba mal sino que quería cambiarlo jajajajajaja tramposa la tia.

wichoricardo
19/12/14, 08:42:49
Android puro y la calidad de fabricación que tiene motorola. Cambie el s4 por el moto g

erpatry
19/12/14, 08:58:07
hola cuento un poco mi historia de porque tengo este teléfono, yo soy muy de nexus y tengo el nexus 5 desde que salio ya 1 año entre media de este año tuve un LG G3 que me encapriche de el cuando salio pero mea defraudado muchísimo por su dichoso lag asta el punto de quitármelo de encima y necesitaba un dual sin puesto que el nexus 6 aparte de no tenerlo no lo veo como sustituto de mi nexus 5 por tamaño y porque dicen que no va fino del todo.y este Motorola va fino fino como un nexus la verdad mea sorprendido gratamente este móvil

sergoi007
19/12/14, 10:13:56
yo me decidi por este video....
https://www.youtube.com/watch?v=IXHRvjDPZIc

Teocles
19/12/14, 19:59:54
Pues desde hace unos años sigo el mundo android noticias y demas y ya necesitaba cambiar de movil mi s3 era una pena porque me gustaba pero en fluidez y bateria era de pena.
Asi que lo mejor lei fue el moto g 2013 pero me hechaba atras la camara de 5 megapix. , fue salir el moto g 2014 y comosi el movil se hubiese hecho para mi se mejoro la camara , aumento pantalla y mejoro altavoces.
Y me hize con el en cuanto lo vi en tienda

oribola
19/12/14, 23:02:31
Yo vengo de muchos terminales como samsung, lg, sony y motorola y para el mi el mejor móvil sin duda fue el Moto g 2013 ya que en si era android puro y el dinero que valía merecía la pena comprarlo y hace como cosa de 4 días que me e comprado el moto g 2014 y de fabula me encanta motorola y que sigan haciendo terminales como este modelo y el anterior segire comprando sus productos

JaviATM
20/12/14, 03:02:09
Por la recomendación de muchos usuarios de foros y de youtube. Calidad-precio es el mejor junto con el BQ Aquaris E5 HD que me gustaba más a priori, pero recomendaban más el Motorola.

srvaliente
21/12/14, 13:50:33
Hola que tal, pues la verdad en un principio la pasta.No tenia 700 euros para comprarme el xperia z3 u otros parecidos.

-Con lo que estuve 1 mes mirando moviles chinos, viendo reviews, haciendo comparativas, etc.
Mi presupuesto eran 200 euros no mas. Y queria un movil como el s3 mini, pero con una pantalla de 4 o algo mas.
Buscaba, 1gb o 2 de RAM, 8 Gigas de memoria, y sobre todo que tuviera 4 o 5 megas reales de espacion para instalar aplicaciones descartando ya la del sistema operativo.
Por supuesto, SD y bateria que se pueda quitar, aunque sea con tornillos.

-Entonces los moviles chinos, todos los baratos se quedaban en 2gb de RAM para mi espacion muy insuficiente, porque yo instalo muchisimas aplicaciones.

- Queria un procesador minimo quad core (dual core era el s3 mini y no era suficieinte).
- Pantalla minimo la que lleva el moto g 2014 de resolucion digo. Si podia ser full hd pue mejor.
- Queria Led de notificaciones, aunque fuera de un solo color.
- Y la red 4g me daba igual, asi que con 2G/3G me valia.

Todos los que tenian lo que queria pasan de 250 euros en los chinos, asi que estaba estancado.
Cansado ya de ver reviews chinos, y como alguna vez tuve un motorola algunos años y simepre me funcionaron bien, comenze a explorar pora hi. Y me encontre con el moto g aniguo.

Mirando y mirando, vi que ese telefono esta muy bien, pero era antiguo y yo queria algo mas moderno.
Asi que mire otras marcas como bq famoso y estuve apunto de comprar ese, cuando vi el nuevo motorola g de 5 pulgadas.
Comenze a ver reviews escritas , habladas, unboxings del telefono. Mire comparativas con otros moviles de alta gama, incluidos samsung Galaxy y al final me di cuenta de que estaban vendiendo un telefono casi de gama alta por un precio irriosio: 189 pavos.
Comenze a buscar el precio mas barato del modelo dual sim y apunto estuve de comprarlo por internet, cuando no se porque me dio por mirar en fnac haber si lo tenian. Tenia poca esperanza por que fnac siempre me ha parecido muy caro con la tecnologia.
Pero, me lleve una sorpresa cuando vi que tenian el movil a 155 euros? Les llame y le pregunta si era verdad, si era el mismo y me dijeron que si, que era el por el dia del iva!! y no lo sabia!. Se lo dije a mi mujer que era una ganga y lo compre rapidamente. En 3 dias lo tenia!!

Al dia siguiente ya no tenian unidades a ese precio.

Mas tarde mi hermano dudaba entre el moto y el asus de intel, pero yo le dije que el asus comsume mucha bateria. Y como era socio de fanac, se lo saco por 152 euros en el dia de los socios. Y esta super contento con el.

Razones que me movieron para compara este gran telefono:

-Su precio por lo que lleva.
-Que es un motorola....al fin y al cabo llevan muchos años en el mundillo y es raro que hagan moviles malos. Y como mi experiencia ha sido siempre positiva con ellos pues un punto a favor.
-Su tamaño, formas redondeadas, acabado (parece un iphone, a mi me parece muy bonito. Aunque sea plastico.
-La capacidad de 4gb de espacio suficiente para aplicaciones, si hubiera fallado aqui no lo compro.
-Los altavoces estereos (impresionante sus sonido), tanto en llamada como en juegos, musica,etc. REPITO ALTAVOCES ESTEREO EN EL FRONTAL!!, cuentame cuantos moviles de gama alta llevan esos altavoces.
-La camara esta muy bien y graba en HD, la camara no sobresale como muchos moviles chinos y de gamas altas.
-El procesador aunque es un 400 antiguo, esta totalmente optimizado y rinde muy bien.
-La bateria: Cuando no la usas es un mechero, y cuando la usas dura muchisimo para la capacidad que tiene.
-La pantalla: Pense que no iva verse tambien, incluso en condiciones de luz, es casi igual que la de los galaxy,es mas pienso que tiene un acorrecion de color mejor y no tiene eso colores tan vivos e irreales como los galaxy. Yo lo pongo al lado del samsung galaxy note 2 de mi mujer y el mio se ve mas real el color.
-Tiene led de notificaciones de un solo color, pero me vale.
-Sus fundas traseras de colores, para el veranito que venga va quedar muy chulo jejeje.

Y la garantia de 2 años de motorola, aunque bueno ya sabemos lo de las garantias, que casi nunca funciona cuando las necesitas.

Macxx
21/12/14, 17:24:00
Necesitaba jubilar mi S3 Mini y ya llevaba un tiempo siguiendo varios terminales. Por los 179 euros que valía no había ninguno con especificaciones parecidas que se le comparara, así que solo tenía la duda si gastarme algo más y pillarme un Xiaomi Mi3, pero con el riesgo de comprar en china. Pero llegó el día sin IVA de fnac y lo pusieron a 154 euros y se me fueron todas las dudas. Y con lo que me ahorré, me he pillado un smartwatch chino, que está de camino. A ver que tal sale.

juanmanfu
22/12/14, 00:04:32
A mi un amigo y de momento estoy muy satisfecho con la compra!